por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Can't say I missed you [Raven]
Can't say I missed you [Raven]
Bajó por el túnel del metro pero en vez de subirse al tren siguió caminando por el túnel, la única luz que podía ver era el vehículo recorriendo su ronda y su cigarro iluminando solamente su rostro con facciones delicadas. Dio unas cuantas vueltas y bajó otras escaleras, esperaba estar siguiendo el camino indicado hasta Raven, pero sabía que la estructura subterránea Neoyorquina era grande. Caminó sin importarle el pútrido olor, seguía fumando su cigarrillo el cual contrarrestaba el hedor de ese mugriento lugar. Se adentró cada vez más a las alcantarillas como un cazador buscando a su presa, pero a decir verdad no sabía que esperar de ese lugar, había muchos mutantes, entendía que lo odiasen por ser del otro bando, o ser de cualquier bando. Así que agarró el cigarrillo con la mano cuando aún se encontraba prendido y empezó a absorber la energía, causando dos orbes en sus manos masculinas, una era nívea y la otra era simplemente color fuego.
Entró a la guarida que parecía más un recinto y pasó muchas miradas, nadie posaba sus ojos en el con miedo, sentía el desafío en el aire; ninguno se le acercaba o intentaba detenerlo. Mística lo estaba esperando seguramente, era una chica inteligente, y tenía el lugar vigilado de una forma única. Su séquito era violento, conocía a esos chicos sin escrúpulos que no tenían nada, así que no temían perder lo que había adquirido; él era uno de ellos pero aparentaba ser otra cosa que claramente no era. Entró en donde supuestamente estaba la chica y negó con la cabeza –Buenas noches- comentó Zachary mientras hacía que las esferas de energía se desvanecieran, eran su única arma por el momento pero sabía que no necesitaría lastimar a su compañera –tanto tiempo- Kennedy mencionó mientras colocaba otro cigarrillo en su boca.
Re: Can't say I missed you [Raven]
Sus cejas se alzaron con sorpresa al reconocer a Zachary, el mutante que pertenecía a la Hermandad, y al que había recurrido hacía unos días para enterarse de los planes de Magneto. Y todavía entendió menos que estaba haciendo ahí. Sin embargo la curiosidad era la suficiente para ordenar que lo dejaran pasar hasta sus aposentos, a donde ella volvió
Empleó el tiempo que Zachary tardó en llegar hasta donde estaba ella para guardar los planos varios y todos los papeles que podían ser reveladores acerca de sus próximos planos. No creía que él hubiera ido hasta ahí para descubrir cuales eran sus próximos movimientos e informar a Magneto, pero nunca se era lo suficientemente cuidadosa. También preparó dos vasos de whisky, uno para ella y otro que dejó justo al otro extremo del escritorio donde hasta hacía unos instantes había tenido todos los papeles, donde una silla vacía esperaba para su invitado inesperado.
Todavía le quedaba la esperanza que hubiera decidido abandonar a Erik y unirse a los renegados. Aquello seria un golpe tan duro en el ego de su antiguo mentor que le hubiera causado un placer indescriptible, pero no iba a adelantar los acontecimientos. Primero escucharía lo que él tuviera que decir, y si era necesario lo echaria de ahí.
- Buenas noches, Zachary. ¿A que debo el placer? Síentate, te he preparado un trago. - dijo, y más que para ser cortés, se lo decía para que le quedara claro que era perfectamente consciente del instante en el que había puesto los pies en su territorio.
Re: Can't say I missed you [Raven]
-Supongo que me tomarías en tus filas solo por joder a mi jefe, me parece perfecto, pero no pienses que seré uno más si estoy contigo, subestimas mi poder igual que cualquiera. No soy igual, probablemente suene egocéntrico, pero en tus filas no encontrarías a nadie más leal, protector, y fiel que yo – inhaló el humo mientras sentía unas ganas garrafales de salirse del lugar, pero no era su estilo, probablemente la chica se enojara y lo correría de ahí pero no le importó como reaccionara la líder de los renegados, los mutantes que en la superficie eran la escoria de la humanidad simplemente por no seguir un bando especifico, Zachary no pensaba así, conocía a Mística y era una mujer que aunque lastimada, tenía los ideales correctos. El joven se acercó a ella hasta que rodeó donde estaba y empezó a acariciarle los hombres a la mujer – No soy como ellos Mística, no todos somos iguales. Puedo ver en tus ojos tanto odio, y supongo que en los míos ves lo mismo, no somos tan diferentes.-
Sus manos suaves dejaron de tocar a la mujer y miró todo el lugar sin sentarse un minuto. La bebida alcohólica pasaba por sus labios hasta su tráquea haciendo que una mueca de ardor se notara en su serio semblante, en esos momentos solo deseaba estar ahí, pero a la vez otras ideas venían a su mente, y esas no podía demostrarlas – quiero unirme a ti…-
Re: Can't say I missed you [Raven]
Bueno, su relación con Erik era tan delicada y estaba lo bastante deterioriada para saber que algo así, seguramente hiciera saltar por los aires cualquier posibilidad de paz tensa entre ellos. Y aún y con eso... La posibilidad de fastidiarle robándole uno de sus miembros era demasiado tentadora para dejarla pasar. Y ni siquiera le importó que él alargara una mano atrervida para recolocarle unos mechones de pelo que se le escapaban rebeldes de su sitio.
- Leal, protector y fiel es algo con lo que podría contar gustosa entre mis filas. Y desde luego aquí no se te pedirá que mates a nadie o que seas un peón. Aquí todo el mundo tiene opción de seguir o no mis indicaciones. No hay órdenes.
Y aquello era realmente verdad. Nunca imponía a ninguno de los suyos que hiciera algo, pero la mayoría se prestaban voluntarios a los robos y a las distintas misiones que iban surgiendo. Y aunque no tenía la más mínima experiencia en liderazgo, consideraba que lo estaba haciendo bastante bien, y lo haría mejor cuando tuviera el dinero suficiente para comprar una buena casa para sus renegados.
- Sin embargo, el odio parece tener efectos distintos en nosotros. Tu, a pesar de haber sufrido en el pasado, pareces dispuesto a dar cariño a los demás. - dijo, haciendo un gesto elocuente a la forma en la que le acariciaba los hombros - En cambio yo no tengo ningún interés en las muestras de cariño. Es más, no me fio de la gente y creo que es mejor así. Y quizás con el tiempo aprenderás que esta es la mejor forma de sobrevivir.
Y la verdad, se sentía en la necesidad de ser la que le enseñara aquello. Era una de las leyes más importantes en las normas de la supervivencia que había llegado a aprender. Y la había aprendido a las malas, por supuesto. La habían usado y le habían roto el corazón de la forma más cruel en la única ocasión que había confiado en un ser vivo que no fuera Charles, así que ya no iba a volver a hacerlo. Bajo ningún concepto. Y avisaba a todos los que podía de que hicieran lo mismo.
- Puedes unirte a los renegados, Zachary. No tenemos lujos, al menos no todavía, pero trabajamos para tener una buena vida y para no tener que escondernos como mutantes. No nos metemos en esta guerra que parecen haber empezado Erik y Charles, y seguiremos al margen, al menos por el momento. Me gustaría que cualquier cosa que no te parezca me la comentes a mi primero y que tengas claro que nadie está por encima de nadie aquí. Estas son las condiciones. - recitó, tal y como hacía con todos los que se unían a su grupo. Y aquello no era negociable. Las cosas eran como eran, y si a alguien no le gustaba... Bueno, no obligaba a nadie a que se quedara.
» Siembra, y cosecharás. Hoy es día de cosecha [Raven]
» New plans. [Priv. Raven]
» Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.
» EL JUEGO DE CUMPLEAÑOS DE RAVEN USER