Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Vote_lcap91%Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Vote_rcap 91% [ 10 ]
Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Vote_lcap0%Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Vote_lcap9%Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Zachary O. Kennedy Miér Jul 09, 2014 10:10 am


“Jodida sea la humanidad” pensó el varón maldito mientras caminaba por las calles con un cigarrillo en su boca, los lentes reflejaban el sol pero protegían sus ojos de los rayos. Sus ropajes eran simples pero a la moda. Sus manera de caminar lo hacía que pasara desprevenido por los tumultos eternos de la gente, el pavimento grisáceo se expandía en lo que parecía una eternidad de ciudad. Las mentes humanas eran tan sencillas, lo que no entendían lo satanizaban y eso él lo detestaba ¿Quién dijo que lo malo era lo incorrecto? ¿Quién decía que matar era malo? Solo eran escritos que habían quedado sin importancia hace eones; la humildad no era una de sus virtudes pero tampoco era egocéntrico, sentía que era mejor pero no lo demostraba, era un chico de dos caras, no mostraba su verdadero ser a todos. Zachary era hijo de una familia prominente, que lo abandono solo por tener poderes, una infancia sufrida sin amigos le hicieron frío y calculador, estratégico hasta el punto de planear cada paso que daba, mirar cada cámara que había en la calle y memorizar todos los rostros.

El poder del joven era infinito, al menos el no conocía límites. Cuando se transformaba en el monstruo rojo era imparable. Podía modificar todos los cuerpos y materias, muchas veces le intentaron matar con cuchillas con balas y el solo las deshacía, transformaba la energía dinámica en estática  y la redirigía a su agresor. Entró a un bar de sociedad alta sociedad y miró al que atendía en la barra, él le miró y de inmediato lo reconoció –Hola Señor Kennedy… ¿Qué se le ofrece este día? – musitó con un tono amable pero que no podía evitar dejar salir el miedo de tenerlo tan cerca, la gente lo conocía por esos lugares… tal vez como el asesino de sus padres –Oh, nada Señor, solo quiero lo de siempre, y espero que esta vez no se equivoque- dijo y sonrió, bromeando con el pero con una mirada sería, él era el dueño de todos los lugares, el mundo era suyo, pero por ahora debía seguir a un papanatas alemán con sed de venganza y con ideas puristas. ¿Qué tenían los sobrehumanos que los demás no tuviesen? Poderes y mucha influencia, ellos en conjunto podían destruir todas las cosas como se conocían hasta la fecha, para todo comienzo hay un final y la línea era corta, estrecha, no todos podían recorrerla. –Quiero que le des un trago a esa chica allá, yo pago- dijo y se lo mandó a una rubia, era hermosa y elegante; como a él le encantaban. No era un pervertido, era la primera mujer que le atraía en años… o meses… no entendía su percepción del tiempo a la totalidad.


Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Raven Darkholme Jue Jul 10, 2014 1:55 am

Ella no dejaba absolutamente nada al azar. Lo que quería, lo tenía, y si se había propuesto acercarse a alguien que perteneciera a la Hermandad de la que Erik tanto se pavoneaba... Bueno, pues exactamente eso iba a conseguir.

Su problema principal era que los mutantes que estaban del lado de Magneto eran traicioneros, difíciles de engañar y menos que dispuestos a compartir los secretos de su amo, incluso con alguien que tuviera un aspecto tan poco amenazante y inocente como la chica rubia que solía ser en su aspecto humano. Pero entonces lo descubrió a él. Parecía más accesible y más llevadero de tener que estar cerca de él para obtener la información que necesitaba.

Así que evidentemente no era ninguna casualidad que ese día estuviera ahí, estrategicamente colocada en la barra del bar que él solía frecuentar. Le había mirado con un pestañeo coqueto un par de veces y aún así se fingió sorprendida cuando el camarero dejó otra copa del mismo Martini que estaba bebiendo delante de ella, diciendo que era de parte del chico del otro extremo de la barra.

Bien, entonces se tenía que ser educado y con la bebida en mano acercarse a dar las gracias, al tiempo que pensaba que aquella vez había sido sencillo.

- ¿A que debo la invitación a la copa? No diré que no lo aprecie, la mia se había quedado vacía. - dijo con una sonrisa encantadora. Porque cuando se trataba de ser encantadora, no había nadie que la ganara.
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Zachary O. Kennedy Jue Jul 10, 2014 8:38 am

La percepción del joven era diferente. Su mirada lúgubre y cruel se posó en el cuerpo de la hermosa chica rubia. Prendió otro cigarrillo y sintió como los tóxicos se metían en su organismo y empezaba a adormecer sus sentidos. La pelirrubia era una mujer hermosa, pero no era lo que aparentaba ser, no muchas personas iban a ese lugar a beber, todos le tenían miedo y quien entraba ahí era para matarle o sacarle información. Él era un chico accesible y más con una mujer así pero no quería parecer débil ya que no lo era. Pasaron horas antes de que le contestase –segundos para la chica- pero pudo percibir todo a su alrededor.

Los vasos brillaban de forma tintineante bajo los rayos del sol, el pelo de la mujer era iluminado a su vez por las luces opacas del bar. La chica venía tintineando su cadera de forma elegante aparentando ser algo que no era; los ojos de la mujer escondían algo que no podía notar que era, pero eran hermosos, la mirada profunda pero querían gritar, sentía la tensión que iba de su boca, las mentiras, podía percibirlas. Escuchó la voz de la bella mujer y negó con la cabeza –Pues solo quiero que me dé su nombre señorita, y después me diga que la trae a este lugar y que información quiere que le dé- dijo mientras bebía de su vaso. El whisky llenaba su aliento de un olor a madera y licor añejado, el reloj tintineaba, era aún temprano y quedaba mucho tiempo para platicar con la mujer.

Los poderes infinitos del joven los desarrollo a corta edad, su vida había sido marcada por burlas y empujones, golpes y mal entendidos, pero simplemente al hombre no le importaba lo que pensasen de él; no sabían que si se metían con el morirían sin dejar rastro, desaparecerían sin decir una palabra, serían hombres ahogados por su poder en un limbo de sufrimiento. Todos estaban destinados a florecer y luego perecer, solo irse de un mundo hipócrita destinado a la destrucción inevitable. La humanidad siempre regresaba a sus orígenes, eran animales cuando empezó la cadena evolutiva y ahora eran animales violentos y sin sentimiento alguno; tal vez él estaba destinado a asesinar a los hombres, pero no sería quien tuviera la culpabilidad de tanta muerte… solo contribuiría a la guerrilla porque guerra no era… No había dos lados, solo uno preparado y otro listo para morir

-Me llamo Zachary por cierto, creo que usted ya conocía mi nombre desde hace días… dígame ¿Qué más sabe de mí?-

Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Raven Darkholme Vie Jul 11, 2014 1:43 am

Bueno, pues al parecer se había equivocado al creer que podría engañarlo, al menos en la parte que englobaba que lo había estado siguiendo, estudiando sus movimientos, y que no estaba ahí de casualidad. Pero todavía le quedaban algunas cartas a su favor, porque sinceramente no iba a contarle nada ni de quien era ni de qué quería de él realmente.

- Bueno... Me has descubierto antes de empezar. Supongo que esto no se me da tan bien como creía. - iba a adoptar un papel inocente, porque no quería levantar sospechas, al menos no todavía - Me llamo Mary y... bueno, según me han dicho tenemos algunas cosas en común.

No iba a usar su nombre real, por supuesto. No sabía lo que Erik les había podido contar a sus seguidores de ella y la traición que seguro él consideraba que ella había cometido cuando le había abandonado, a él y a su hermandad. No, de momento no quería meterse en líos.

- ¿Es cierto que... Estás con Magneto? En su Hermandad, quiero decir. Hace tiempo que busco un modo de unirme. Estar sola en el mundo no es algo bonito, aunque no estoy segura de si es lugar para mi. - y con esa simple frase le acababa de dejar claro que ella misma era mutante, pero que no era de las que estaban dispuestas a hacer cualquier cosa para pertenecer a un grupo - Había pensado que podría preguntarte como eran las... cosas estando con él. Ya sabes, para poder decidir si es mi sitio o no. - no había nada más inocente que eso, ¿verdad? Una chica interesandose por como era la convivencia en un grupo al que había pensado unirse para no sentir que estaba completamente sola en el mundo. Él no sospecharía nada... ¿verdad?
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Zachary O. Kennedy Sáb Jul 12, 2014 8:26 am

-Mientras más te empeñes en mentirme menos me la creo, mujer, espero que sepas eso- dijo mientras sonreía de forma sarcástica ante sus palabras, era lógico que jamás lo buscarían para eso, siempre mantenía un bajo perfil y nunca ayudaba a las demás personas -¿Sabías que es de mala educación engañar a la gente? Pues lo es, y más cuando ellos te dan su nombre verdadero, que pereza desperdiciar una vida tan linda escondiéndose y mintiendo, pero supongo que tienes tus razones, pero yo tengo las mías para no creerte nada de lo que dices- comentó cuando prendió otro cigarrillo. Odiaba que le mintieran, no era como Magneto, jamás lo sería, el entendía las razones humanas, su percepción cambió quería que la chica se fuera pero eso no sería nada amable, algo de ella le llamaba, y era extraño –Te diré lo que desees, pero si me dices quien eres, puedes confiar en mi- dijo mirando al empleado del bar detrás de la barra y le hizo que se retirara con un ademan de manos. Cerró todas las puertas y cerró las ventanas con un movimiento de manos, estas con solo un comando obedecieron.

El lugar quedo sumergido en sombras lúgubres, no se podía ver más que los ojos ajenos y con dificultad. En su copa de whisky prendió un fuego que iluminaba con una luz blanca. El magnesio ese era su luz, blanquecina, si  quemabas ese químico una luz de ese color era lo que se podía mirar. Estaban solos, iluminados por una copa de alcohol y el chico esperaba sinceridad de la bella mujer, no importaba que fuese. Él no era leal a la hermandad, el no deseaba guerras, no por las pérdidas humanas, si no por las pérdidas de gente que deseaba tener con el: su hermano, su hermana… Los únicos familiares a los que les perdonó la vida y a decir verdad eran igual de crueles que el –La sinceridad y la confianza son un honor cuando te los dan, no soy leal a nadie, quiero que sepas antes de que pienses en escapar o en mentir. Solo me uní con Magneto porque era la única seguridad que tenía de sobrevivir, no entendía mi poder, pero ahora que lo controlo quiero salir de ese lugar, es una crueldad estar ahí, ignoro sus planes a decir verdad, porque no seré parte de ellos- El humo que emanaba de su cigarrillo se mezclaba con la oscuridad, escondiendo su rostro. Miró a otro lado, no quería ver a los ojos a la mujer.
Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Raven Darkholme Lun Jul 14, 2014 7:36 am

No tenía ni idea de como Zachary podía saber con tanta seguridad que le estaba mintiendo. Había usado sus trucos y sus mentiras con mucha gente, y la mayoría no habían tenido la más mínima idea de que les estaba mintiendo hasta que la verdad les había dado de bruces contra sus caras. Pero él no parecía haberla creído en ningún momento, aún con su aspecto de rubita inocente y su mejor sonrisa.

Con una orden suya, quedaron completamente a oscuras y solos en ese bar. Y por mucho que él dijera que podía confiar en él, ella no iba a hacerlo. Raven era desconfiada con absolutamente todo el mundo, incluso con los propios mutantes que había aceptado bajo su protección, así que iba a serlo con Zack, por mucho que él pudiera decir. Aún así no tenía sentido seguir mintiendo, así que bajo la extraña luz que salía de su bebida, en aquel bar completamente solitario y a oscuras, volvió poco a poco a su forma mutante original, de piel azul, ojos amarillos y pelo rojizo.

- Bien, si quieres verdades tendrás verdades. Supongo que Magneto os ha contado barbaridades sobre mi, pero aún así me presentaré. Soy Mística. - prácticamente nunca usaba su nombre real con nadie, además que en aquellos momentos de su vida se sentía bastante más Mística que Raven Darkholme. Tomó tranquilamente un trago de su copa, para darle a entender que no estaba ahí para pelear ni nada parecido - Vuestro... líder me hizo una visita diciendo que yo y mis renegados interferíamos en sus planes, así que intentaba enterarme de cuales son esos planes. Aunque conociéndolo supongo que englobaban torturar humanos y salvar a la población mutante con técnicas dudosas...

Se quedaría solo unos minutos más. Descubriría si lo que él le había dicho, que le contaría todo lo que ella quisiera era verdad o sólo un truco para que le descubriera quien era en realidad. Seguramente aquella misma noche Erik sabría que había estado intentando sacarle información a uno de sus hombres. Y si la iba a encontrar para reclamarle aquello iban a discutir... Otra vez. Desde luego estaban en un círculo vicioso.
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Zachary O. Kennedy Lun Jul 14, 2014 8:21 am

Mística, tal vez se lo suponía desde un principio. Él era un joven demasiado intuitivo pero quería respuestas antes de hacer suposiciones. La miró directo a los ojos amarillos y suspiro, realmente era hermosa de esa forma, no metían diciendo que era un chico extraño pero algo en ella así imponía de una forma jamás antes vista. Estaba completamente a oscuras pero podía percibir su mirada, delinear sus gestos, mirar sus labios hablar y era demasiado hermosa. El chico estiró la mano y le acarició la mejilla –Creía que la chica a la que le invité la bebida era hermosa, pero  me doy cuenta que la chica que tengo enfrente se ve mucho mejor, eres hermosa Mística-

Escuchó su argumento y su  pregunta en código en cada una de las oraciones, el confiaba en ella y de alguna forma no le importaba que pasara después, no se sentía atado a la hermandad y a decir verdad le importaba poco los planes de su “líder” era un idiota sin ninguna estrategia, todos sus planes estaban ligados a un genocidio de humanos, quería la extinción de los homo sapiens ya que pensaba que él era superior a cualquier raza, lo cual era cierto, pero sus métodos no eran los correctos.

-Creo que tú conoces a Erik más que yo, sus planes idiotas jamás funcionarán, pero sí, eso es lo que quiere, se avecina una guerra que nadie ganará ¿Te digo por qué?  Porque la causa no es la correcta, destruir humanos siempre ha sido divertido, y la verdad no importa que pase, siempre ganaremos nosotros, somos una especie que se adapta a lo que sea, tenemos el poder de hacerlo cuando la humanidad es simple, solo presentan características físicas, nosotros vamos más allá, aunque mis ideales son claros, y parecidos a los de Magneto, jamás lo consideraré como mi líder, yo me mando solo, o busco en alguien en quien confiar- dijo agarrándole la mano y mirándole a los ojos directamente, sin miedo alguno, él era un mutante como ella, tenía otra apariencia pero jamás la mostraba –Yo como tú antes, me escondo, y sé que no debería hacerlo- sonrió el chico mientras prendía un cigarrillo y le ofrecía uno a la hermosa mujer.

Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Raven Darkholme Miér Jul 16, 2014 8:57 am

Se erizó como un gato cuando él le acarició la mejilla diciendole cuan hermosa era en su aspecto verdadero. No estaba acostumbrada a las muestras de afecto por parte de desconocidos y el que alguien alabara su aspecto original le traía demasiados malos recuerdos. Sabía que tenía serios problemas de confianza, pero no podía evitarlo, pues sentía que en aquellos momentos confiaba únicamente en ella misma.

- Vamos a dejar mi aspecto al margen de esto. - dijo simplemente, intentando no sonar demasiado seca, cosa en la que seguramente no tuvo demasiado éxito.

Lo que oyó después de eso, sin embargo, fue lo suficientemente bueno para dejar pasar aquellos comentarios acerca de su aspecto. Resultaba que no solo no rezumaba respeto por Magneto por cada poro de su piel, como Erik creía que hacían todos los que estaban en su hermandad, sino que además creía muy acertadamente que sus planes eran totalmente estúpidos.

- Es bueno saber que no todos los de su hermandad lo idolatran como él cree. Y tienes razón, sus planes son una estupidez. ¿Porque no lo dejas? Seguro que serias perfectamente capaz de sobrevivir por ti mismo... Parece que con este bar te ha ido bien.

Apuró su trago y se levantó de su asiento. Por el momento había oído todo lo que necesitaba oír, pero era bueno saber que contaba con un mutante que no idolatraba a su líder y que parecía dispuesto a responder a sus preguntas. Pero la confesión de que se escondía, no sabía si por culpa de su mutación o por algun otro motivo la detuvo. No había pasado tanto tiempo desde que ella misma había estado en la misma situación. Y eso fue suficiente para hacer que volviera a su asiento y lo mirara directamente, muy seria.

- Lo único bueno que aprendí de Erik es que no debemos escondernos. Ser mutante es algo que no deberia avergonzarte, sino algo que los humanos deberian admirar. - ese era su discurso desde el momento en el que había conocido a Erik, la única cosa que mantenía y que no había hecho ningún esfuerzo en cambiar, como si cualquier recuerdo de cualquier cosa que hubieran tenido en común fuera algo indeseado. - ¿Cual es tu habilidad?
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Zachary O. Kennedy Jue Jul 17, 2014 9:11 am

-Mi habilidad… pues, controlo las moléculas alrededor de mí, modificarlas a mi gusto, puedo disolver cualquier metal, puedo destruir personas con solo pensarlo y créeme que no eres la única que sufre por su apariencia, esta solo es una máscara que esconde mi semblante- dijo mientras extendía su mano y gradualmente nubes aparecían en su mano como si fuera un cielo –la humedad en el aire me hace capaz de crear nubes- con su manos chasqueó una vez y empezó a llover en sus manos –y ahora puedo crear lluvia- el castaño miró su mano y después hizo que desapareciera el espectáculo –y por cierto, antes de que se me olvide- comentó mientras el chico abría la mano y creaba una flor hermosa y la convertía en cristal –Una flor es hermosa en su propia naturaleza ¿Por qué te molesta que te diga que tú eres bella? ¿Soy tan malo por juzgar una bonita creación?- musitó el joven mientras cambiaba de color la flor a un color azul, semejante a la tonalidad de piel de Mística.

-Tú me ensañaste tu verdadero ser, ahora es solo justo que haga lo mismo- envolvía a la chica con un tipo de cristal fortificado y abrió las manos. De sus manos emanaban un rayo de luz rojizo, su ropa había desaparecido quedando completamente desnudo, perdió el pelo y poco a poco su piel se tornó roja y soltaba una luminosidad casi cegadora; su cuerpo desnudo estaba trabajado, y su piel brillaba y negaba con la cabeza mirando a la chica – Este soy yo… te entiendo completamente- el chico encendió todas las luces solo de pensarlo. Dejó salir a la chica del cristal y negó con la cabeza; sus ojos brillaban con un color claro –Si digo que eres hermosa es porque lo eres- volvió a su estado normal pero seguía desnudo, no le importaba demasiado pero se tapó por mera discreción. Su pecho jadeaba, no podía tener control completo de su poder cuando no estaba en ese estado bestial e inhumano.

-Cierra la puerta al salir- el joven se sirvió una copa de vodka, aun se encontraba cansado pero no quería que la chica se quedara más, todos le juzgaban por su verdadera identidad, estaba cansado, su pecho desnudo estaba moviéndose con intranquilidad, sus ojos estaban pesados. Era exhausto mostrar sus poderes en veces, así que jamás lo hacía de forma completa, pero quería que la bella mujer le viese y entendiera que no debía desconfiar, al menos no del todo.
Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Raven Darkholme Sáb Jul 19, 2014 2:22 am

Admiró todas aquellas cosas que Zachary parecía saber hacer, que aunque se le hacían maravillosas y diferentes a cualquier cosa que hubiera visto hasta el momento, no varió la expresión de su rostro más allá de una ténue sonrisa cuando él le tendió la flor de cristal. Aún así, dudó sobre si darle alguna explicación acerca del porqué de sus reticencias acerca de los comentarios sobre su aspecto.

- No eres malo por juzgar mi aspecto... Es una larga historia. Dejémoslo en que es una mala experiencia que tuve en el pasado con alguien que decía estar embelesado por mi aspecto. Y no quiero que se repita. - y ya podía considerarse afortunado, porque aquella era una declaración que no hacía muy a menudo, y precisamente eso era una señal de que debía irse, porque no quería mostrarse vulnerable frente a nadie, y mucho menos de alguien a quien acababa de conocer.

Pero las cosas cambiaron de repente cuando se encontró encerrada detrás de un cristal que no tenía la más mínima idea de donde había salido. Abrió la boca para protestar, gritar o golpear el cristal para intentar liberarse, preocupada por haberse dejado sorprender con la guardia baja por uno de los mutantes de Erik. ¿Que si ahora la dejaba encerrada ahí y por mucho que hubiera dicho iba a buscar a su amo? Le diría que había estado curioseando en sus planes y... Desde luego no tendrían un encuentro tan plácido como el de la última vez.
Pero lo que aconteció frente a sus ojos... distó mucho de ser lo que esperaba. Sus cejas se arquearon con sorpresa ante el cambio que experimentó Zachary frente a sus propios ojos. Y todavía estaba sorprendida cuando el cristal desapareció y todo volvió a la normalidad.

- Sigo diciendo que no deberías esconderte. Aprende a controlarlo. No lo conseguirás estando con Magneto. Busca a Charles, a él se le dan bien estas cosas... Y si nunca necesitas algo... Bueno, supongo que conseguirás encontrarme.

Y aquello era todo lo que le quedaba por decir, y por mucho de que Erik seguramente la ahogaría hasta la muerte si sabía que había instado a uno de sus mutantes a abandonarle... Pero ya estaba hecho y no se arrepentía de haberlo hecho.
Se encaminó a la salida, dispuesta a abandonar el bar. De momento sabía todo lo que necesitaba saber... Sobretodo que no todos los que seguían a Erik eran mutantes completamente desperdiciados. A última hora se dio la vuelta para mirarle una última vez, seguía desnudo y hiperventilando.

- Gracias por creer que soy hermosa. - y con una tènue sonrisa, simplemente se marchó.
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Her eyes make me wonder [Raven Darkholme] Empty Re: Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.