por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
That sucks!
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn
That sucks!
Ese Sábado, por su parte, no fue la excepción. Si bien amaneció soleado y así se mantuvo hasta ese momento -mediodía- no quería decir que los rayos de sol realmente calentaran el rostro de uno. Era un sol muy engañoso. Mientras tanto, Alex bajó los escalones que separaban la puerta del orfanato de la acera. Estaba ubicado frente a un parque y allí iba cuando no tenía ganas de estar dentro pero tampoco de caminar muy lejos. No era el Central Park ni de broma, apenas ocupaba una manzana, aquella plaza. Pero algo es algo ¿no?
Cuando el rubio llegó hasta la calle, un grupo de huérfanos que vivían en el mismo lugar que él lo vieron. Lo cierto es que Summers no se llevaba para nada bien con nadie, menos con ellos, que estaban allí bebiendo y fumando. Que fumaban era algo válido de preguntar, si se trataba de esos granujas. El que era líder de aquella pandilla de idiotas entonces sonrió burlón y malicioso, dirigiéndose al muchacho. "Oye tu, pedazo de retrasado, ¿a dónde vas? ¿Ya te han encontrado el apellido que tus padres ni se molestaron en dejarte?" comentó con palabras venenosas y toda la mala intención, mofándose de él y haciendo que sus amigotes estallaran a carcajadas. —Ya no fastidies Michael, sigue bebiendo que yo no te hice nada— se limitó a decir el muchacho mientras se apuraba en bajar de la acerca para cruzar la calle en dirección al parque. Del otro lado, sobre una de las bancas de la acerca había un hombre, un joven de cabello castaño y ojos claros que parecía estar molesto por la expresión en su rostro y creía haberlo pescado observándole. No le otorgó importancia y se dispuso a entrar a la plaza, donde las puertas del enrejado exterior la separaban de la acerca pública y de tránsito.
Última edición por Alex Summers el Miér Jul 23, 2014 2:22 pm, editado 1 vez
Re: That sucks!
Lo bueno que tenía era que si algún día alguien cazaba su poder, fácilmente podría hacerse invisible y huir corriendo; Fred dudaba mucho que alguien llevase consigo una cámara térmica para tales cosas. Acabó en un parque, bueno, en la calle paralela a un parque. No tenía miedo de aquellos críos, pero nunca sabría si serían mutantes y su poder, por útil e ingenioso que fuese el suyo propio, sería mejor que el suyo. Sin embargo, escuchó la conversación y las palabras que le dirigieron a aquel rubio, evocando multitud de recuerdos. Él usaba la desaparición para evadirse de los problemas, pero se ha llevado insultos gordísimos teniendo apenas ocho y nueve años. En la adolescencia no era así, consiguió amigos... amigos que se unieron a Xavier. Frunció los labios en una mueca de rabia, sin darse cuenta de que Alex estaba mirándole.
Cuando se calmó, vio al grupo riéndose todavía, y al otro joven entrando a la plaza. Aprovechando que nadie le estaba mirando, en realidad nunca solían hacerlo, y su cuerpo y su ropa se difundieron con el aire existente, es decir, se hizo invisible. Fue caminando hacia la verja, cruzando la calle sin importar si venía algún coche, y entró por el parque, persiguiendo a Alex. Fue cuando éste decidió pararse cuando Frederick volvió a su forma natural, con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta y la capucha puesta. Le gustaba llevarla cuando se hacía invisible, aun evidentemente sin nadie que le viese. Se la quitó, y carraspeó, encogiendo un hombro con suavidad. —¿Te estaban molestando esos capullos? —le miró fijamente, con sus orbes azules, casi brillantes.
Re: That sucks!
Alex apenas llevaba cinco metros por uno de los caminos, adentrándose en la plaza, cuando una voz a sus espaldas lo distrajo. El adolescente de rubios cabellos se detuvo entonces. Primero intentó buscar la voz delante suyo, observando el paisaje, árboles y familias o amigos que pasaban por la plaza el día o de camino. Pero aquel carraspeo provenía de sus espaldas y en cuanto lo razonó, se volteó.
La sorpresa se reflejó en su expresión, al notar que quien había carraspeado era el hombre que se había quedado viendo nada más cruzar la calle. Por alguna razón le había llamado la atención y ahora temía haberse quedado viendo más de la cuenta. El orfanato no estaba ubicado precisamente en un barrio "tranquilo" de Brooklyn, por más que no fuera el Bronx. Pero al oír su pregunta se tranquilizo un poco, pese a que su titubeo y balbuceo fueron evidentes. —Eh... eh... no— masculló una respuesta rápida, pasando una mano por su melena dorada, algo nervioso. —La verdad es que siempre lo intentan, pero nunca les hago caso— comentó como si quisiera que él hombre desconocido se quedara tranquilo, pese a que con certeza era para él quedarse tranquilo y seguro de si mismo. Seguridad era lo que le faltaba.
Re: That sucks!
—Soy Frederick —puedes llamarme Fred, o Freddy. Pero no, prefería dejar tales motes para cuando fuesen amigos, si es que llegaban a serlo, para sus amigos ya asentados y para sus familiares. Los desconocidos como Alex tenían que llamarle Frederick. El susodicho era amigable con los desconocidos, si bien es cierto que apenas sonreía y solía ser un borde. En fin, el orfanato le hizo así—. Sé que esto es raro, pero yo también estuve en un orfanato como tú. Fue un asco, un verdadero asco, chaval... —. Hablar de su antiguo “hogar” le cabreaba demasiado.
Frunció el ceño cuando se escuchó, y negó con la cabeza, como pidiéndole con tal gesto que no le hiciese caso. Se quedó mirándole durante varios segundos, rascándose la cabeza y arreglándose con tal movimiento los cabellos tan negros como el azabache. No sabía qué hacer, ni qué decir. Probablemente era hora de irse. Se habían presentado, Frederick se habría ofrecido a defenderle, él se había negado... y ya estaba. No había por qué malgastar el tiempo de aquel rubio, o eso pensaba el invisible. Chasqueó la lengua, intentando romper aquella incómoda situación de algún modo.
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn