Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

{ Future it's easy for me | Anya's files } Vote_lcap91%{ Future it's easy for me | Anya's files } Vote_rcap 91% [ 10 ]
{ Future it's easy for me | Anya's files } Vote_lcap0%{ Future it's easy for me | Anya's files } Vote_rcap 0% [ 0 ]
{ Future it's easy for me | Anya's files } Vote_lcap9%{ Future it's easy for me | Anya's files } Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


{ Future it's easy for me | Anya's files }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Future it's easy for me | Anya's files } Empty { Future it's easy for me | Anya's files }

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 9:26 am

Anya Johnson

You often finds your future in the road you take to remedy it

Datos básicos

Nombre completo: Anastasya Johnson
Edad: 17 años.
Lugar de Nacimiento: Boston, Estados Unidos
Bando: Neutral.
Grupo: Renegados.
Poder: Premonición.
Alias: Future.
Rango: Miembro.
Orientación Sexual: Bisexual
Played by: Shailene Woodley

Personalidad

Bueno, seguramente os estáis preguntando como es Anya, es decir, el lado más “humano” (si se puede usar este término) de esta chica, pues bien mis queridos lectores, esa es una pregunta bastante buena, pero un tanto complicada de responder. Primero de todo tenemos que decir que Anya es una mujer que se ha llevado algunas decepciones en su vida, la primera se la llevo de sus padres, y desde entonces la cosa no ha ido mejorando.

Empezaremos hablando sobre su visión de los humanos. ¿Raza inferior? No. ¿Raza decepcionante? Sí. Anya no ha comprendido nunca porque el ser humano tiene la preciosa capacidad de matarse entre ellos sin tener en cuenta las vidas o los sentimientos; Anya es una mujer que piensa mucho en cómo se puede sentir otra persona y cree que los demás necesitan cariño y comprensión. Podríamos decir que es una chica que tiene en cuenta a los demás en sus acciones, y con “a los demás” me refiero a las personas a las que ella cree importantes en su vida, pues como bien he dicho, durante su vida se ha llevado muchas decepciones, y digamos que los humanos han sido la más importante. Muchas veces actúa según el criterio de sus seres queridos, siendo capaz de hacer locuras por la mera aprobación de alguien importante para ella.

Impulsiva. Aunque muchas veces no lo puede parecer, Anya es una mujer que se guía por sus impulsos y sus sensaciones; es por eso que ha habido veces que se ha llegado a poner en peligro por culpa de esos impulsos. Y sí, si lo preguntan, más de una vez ha estado en problemas –¿Quién dijo que vivir en la calle fuera fácil?–. Ella es dueña de sí misma, lo sabe y actúa como tal, no va a hacer caso a otros si no está haciendo lo que cree que está bien (hay que tener en cuenta de que el hecho de que ella crea que está bien no significa que esté realmente bien). Teniendo en cuenta esas cosas podemos decir que es alguien poco predecible en ese aspecto, pues nunca se sabe con certeza si actuará de una manera u otra.

También tenemos que decir que es una muchacha un poco indecisa, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes. Es decir, si le dan tiempo seguramente analiza pros y contras, intente averiguar todas las posibles salidas, y una vez tenga la respuesta a dicha decisión llegará alguien que la haga dudar con una sola palabra y vuelta a empezar con todo aquello. No es muy fácil de que decida algo en poco tiempo, más si se da la ocasión de que realmente llega a decidir una cosa sin que lo que digan las demás personas de ella lleguen a causarle una pequeña duda dentro de su corazón, hay que tener en cuenta de que será imposible hacerla cambiar de parecer (no hace falta decir que convencer a Anya así es prácticamente imposible, puesto que es joven y la duda está en cada esquina).

No nos podemos dejar su sentido del humor. Anya es alguien que toma mucha confianza con la gente, no en el sentido de confiar en las palabras de alguien a quien acaba de conocer pero sí en el sentido de permitirse el lujo de “reírse” de alguien al que hace poco que conoce. Hará comentarios irónicos-sarcásticos de esa persona y no dudará en reírse de alguna de esas cosas; así que si ves que está pendiente de alguna “debilidad” es porque está pensando en algo que usar para meterse contigo de manera juguetona. Y es que a esta joven le encanta incordiar de manera juguetona a todo el mundo (de hecho, contra más moleste a alguien más se puede comprobar el grado de amistad que tiene con alguien).

Historia

La vida de Anya empezó en Boston, la cálida tarde del 25 de julio de 1965. Siendo la segunda hija de un joven matrimonio, Anya tuvo una infancia que desde un exterior podría parecer normal (incluso bastante feliz), mas esto no era así: Su madre, una mujer que deseaba llegara la fama como fuera posible, tenía abandonadas a las dos niñas y casi nunca se ocupaba de ellas; y su padre, bueno, su padre no era el mejor padre –era un hombre que la mitad del dinero que llegaba a casa se lo gastaba yéndose de burdeles con sus amigos del trabajo–. Seguramente ahora mismo dirán: “Otra chica con pasado traumatizante que ha decidido tomarse la justicia por su parte” pero eso no es así, Anya empezó a desarrollar mucho antes que su hermana sus poderes mutantes, siendo las dos más o menos a la misma vez cuando las pequeñas mostrarían al mundo su talento.

En un principio, Anya no pudo controlar su poder y sus visiones llegaban cuando le apetecían, más su madre, al ver que su hija menor podía “leer el futuro” a la gente, decidió abrir una tiendecita de adivinación donde la pequeñita tendría que usar su poder. Sus visiones eran bastante precisas, obviamente el hecho de saber el futuro hace que este de manera inmediata cambie, así que dicha tiendecita se fue haciendo famosa (junto con el sueño de su madre de llegar a ser una estrella); cada vez venía más y más gente, y la pequeña Anya cada vez más y más agotada. Si a eso le incluimos que el control que tenía sobre su poder era casi nulo, podemos adivinar que la pequeña colapsó. A la edad de doce años, la mayor decidió escaparse de casa, llevándose a su hermana pequeña con ella (puesto que la castaña también estaba cansada de su madre, decidió escaparse junto a ella) y se marcharon de allá. Sus padres, en general su madre, estuvo unas semanas buscándolas, pero al final decidió dejarlas marchar; tampoco valían tanto la pena.

Las hermanas decidieron que sería mejor probar suerte en Nueva York, al fin y al cabo, había mucha gente allá, más el viaje hasta dicha ciudad no fue nada fácil. Al ser dos chicas jóvenes, captaron la mirada de más de un depredador sexual, aunque como tampoco estuvieron paradas en el mismo sitio durante mucho tiempo no llegó a ocurrir nada extraño. Anya empezó a crear en aquel entonces lo que sería su “decepción del ser humano”, pues no solo veía como las miraban tanto a ella como a su hermana por ser mutantes, sino que también se daba cuenta de que la misma raza humana se odiaba entre sí. Ya lo habían demostrado varias veces, y lo demostraban cada día más. Por otro lado, durante aquel viaje también le demostró que los humanos podían ser buenos, puesto que vio muchas acciones heroicas de humanos salvando a otros.

Una vez llegaron a Nueva York, Anya fue ayudada por su hermana mayor –al menos en todo lo que pudo– para poder dominar mejor sus poderes, y aunque no pudo hacer mucho, Anya logró poder más allá del futuro inminente. Pero sin dinero ni hogar, al final las dos hermanas tuvieron que esconderse durante meses en los puentes de la ciudad o las alcantarillas, donde se mudarían permanentemente. Y si lo preguntan, no, no hay cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York, es todo un mito –o al menos la ya-no-tan-pequeña Anya nunca los ha visto–. Durante tres años estuvieron solas allá abajo, de vez en cuando conocían a otros mutantes y así se enteraron de que había una escuela para mutantes, la “Academia Xavier para Jóvenes Talentos” aunque Anya había perdido demasiada fe en el ser humano como para creer que los humanos y mutantes podrían vivir juntos sin intentar exterminarse los unos a los otros; también escucharon hablar sobre la “Hermandad de Mutantes” –donde su hermana estuvo tentada a entrar– pero la idea de tratar al ser humano de Anya no era tan radical como la de esta entidad, por lo que decidió ir a las alcantarillas de nuevo.  Ya a la edad de quince años decidió separarse de su hermana y buscar un futuro para ella sola. Sin poder trabajar y con su hogar en el alcantarillado de Nueva York, nuestra joven mutante se vio obligada a robar para no morir de hambre. Han pasado dos años más, y muchas veces Anya ha regresado al lado de su hermana y también se ha ido, intentando ser independiente a esta; actualmente se ha vuelto a separar, más alguna que otra vez la puede ver por las alcantarillas o bien por la ciudad normal.

Poder

Bueno, ¿Que hay que decir del poder de Anya? Pues primero de todo, es la premonición, supongo que a estas alturas de la vida no hace falta que explique que es la premonición, pero para resolver posibles dudas lo explicaré igualmente. Se trata de ver el futuro a través de sueños o visiones que aparecen al tocar personas u objetos relacionados con este. Anya de momento ha experimentado ambas opciones: Por una parte tiene los famosos sueños premonitorios donde ella vive en primera persona el futuro. Estos sueños aparecen de vez en cuando y Anya no ha logrado aún controlarlos, así que los tiene de manera aleatoria. Y de la segunda ya tiene un control más grande, pese a que no es perfecta ni mucho menos; en lo que lleva de vida logra entrar en un trance (momento en el que queda vulnerable a ataques físicos) en el que puede ver en tercera persona lo que pasará esa persona/objeto en un rango de medio día.

Este poder no es del todo fiable además de que tiene una serie de condiciones hacia Anya. La primera de ellas es que debe concentrarse mucho a la hora de ver el futuro de las personas, y no puede verlo durante mucho tiempo, así que necesita saber en qué momento del día desea saber su futuro para verlo; el abuso de su poder puede hacerla sufrir de fuertes mareos y migrañas. Como ya he dicho antes solo funciona para un rango de doce horas que es el máximo que ha llegado a poder ver, por lo que sus previsiones a gran escala son nulas; Anya solo puede prever el futuro inmediato. Y ya como último dato, el futuro es una de las cosas más inciertas que hay dentro del universo, por lo que el simple hecho de que Anya tenga acceso a este ya lo modifica, así que cada vez que Anya ve un futuro ese ya es descartado por el simple hecho de saberlo, si se sigue lo establecido, llegaría un momento en el que el futuro al que se llegaría sería parecido al visualizado pero no igual.

P.D.: Para la utilización On-rol del poder de Anya se pre-establecería con el otro usuario el futuro que vería para así evitar el metarol.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

{ Future it's easy for me | Anya's files } Empty Re: { Future it's easy for me | Anya's files }

Mensaje por Nirvana O'Neill Lun Jul 21, 2014 9:49 pm



Recuerda pasar a recoger tus puntos cuando termines tus registros Wink
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.