Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Victor Borkowski ID Vote_lcap91%Victor Borkowski ID Vote_rcap 91% [ 10 ]
Victor Borkowski ID Vote_lcap0%Victor Borkowski ID Vote_rcap 0% [ 0 ]
Victor Borkowski ID Vote_lcap9%Victor Borkowski ID Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Victor Borkowski ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victor Borkowski ID Empty Victor Borkowski ID

Mensaje por Vic Borkowski Dom Ago 17, 2014 11:15 am

Anole


Datos básicos

Nombre completo: Victor Franklin “Vic” Borkowski.
Edad: 15 años y medio.
Lugar de Nacimiento: Fairbury, Illinois, E.E.U.U.
Bando: Instituto Xavier.
Grupo: Instituto Xavier para jóvenes talentos (The Hellions).
Poder: Fisiología de reptil.
Alias: Anole.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Homosexual.
Played by: Dylan O’Brien.

Personalidad

A pesar de ser verde y escamoso, Vic es bastante sociable. En la mayoría de los casos se olvida de pensar en como alguien va a reaccionar a su apariencia "rara" cuando conoce a nueva gente porque nunca se tenía que preocupar mucho por eso desde pequeño gracias a la tolerancia de su pueblo natal. Sin embargo, nunca aprendió a estar solo y le importa mucho lo que piensen los demás evitando a toda costa hablar de temas que le ponen en riesgo a ser rechazado.
Esa es otra cosa. Prefiere llevar una sonrisa falsa y usar su talento actoral para esconder sus sentimientos verdaderos que enfrentarse a sus problemas. Por el lado positivo, no es el tipo de persona que se enciende con facilidad, pero hay que tener cuidado cuando llega a su limite a menos que se quiera ser el que paga por todo lo que ha ido acumulando. Como guarda mucho, también suele guardar rencor.
En otras cuestiones, le gustan mucho los deportes y el teatro. Su lugar favorito es afuera bajo el sol en alguna pista con algún tipo de pelota con sus amigos o en el escenario. Suele exigirse en todo lo que hace hasta ser competitivo para ganar la afirmación y apreciación de sus compañeros y simplemente porque odia mantenerse al margen donde se aburre. Afortunadamente, perder no es el fin del mundo para Vic; solo anota sus fallos y se pone a trabajar para arreglarlos. Se cree "realista."

Historia

Victor nació con piel verde y una cabeza raramente escamosa debido a la activación temprana de su Gen X. El doctor, no sabiendo lo que era un mutante en esa época, les dijo a sus padres que tenía una condición rara de piel que no se podía tratar pero a sus padres, Linda y Frank Borkowski, no les importaba. Habían ganado, después de muchos intentos, exactamente lo que querían: un hermoso hijo.
Aunque no le parecía muy hermoso a toda la gente de Fairbury, Illinois, donde se crió, la mayoría lo aceptaba. De hecho, era un poco famoso a lo largo del pueblo pequeño por su apariencia rara y cuando empezó la escuela todos los chicos en su clase querían ser su amigo, fascinados por él, lo cual lo hizo bastante popular y más sociable que nunca.
Su madre, quien trabajaba como una maestra en la misma escuela a la que iba, lo vigilaba para asegurarse de que lo trataran bien los otros chicos mientras que su padre tenía su propio negocio de soldadura. Lo quería pasar de generación en generación pero era evidente desde una edad temprana que Vic, su único heredo, no quería tener nada que ver con el metal en el taller de su padre. Prefería estar afuera en la naturaleza trepando arboles, tirando canastas y, en ocasiones, cantando como si estuviera en Broadway.
Dicho esto, era un chico feliz y talentoso que seguía intentando hacer cosas impresionantes para hacer a sus padres orgullosos de él… y ganar más popularidad en la escuela. Sacaba buenas notas, practicaba al baloncesto a diario aun cuando no tenía que practicar y siempre se apuntaba a actuar en las obras escolares de teatro – especialmente después de darse cuenta de que era gay no como sus amigos (atractivos) a los que se les solía caer la baba por las chicas.
Pensando que todos lo rechazarían lo guardaba en secreto y el estrés de no poder expresarse solo se intensificaba hasta que manifestó poderes mutantes. Tenía catorce años cuando empezó a volverse invisible cada vez que se sentía estresado, nervioso o asustado. Fue entonces que se enteró de que no solo era gay sino también algo inhumano, lo cual le dio aún más miedo de ser odiado.
Aunque sus padres lo habían notado antes de lo esperado (al ver a su único hijo colgándose boca abajo en el techo de la sala como una lagartija), hacía todo lo posible para esconder sus poderes de sus compañeros pero con mucha dificultad. Afortunadamente, poco después un profesor calvo que tenía el poder de leer la mente lo encontró y le invitó a inscribirse en su escuela secundaria para "jóvenes dotados." Como sus padres solo querían lo mejor para su hijo, lo dejaron ir con él.

Poder

En resumen, Vic es un mutante que tiene varias habilidades especiales que lo asemejan a un camaleón.
Como parte de su mutación física, tiene una lengua elástica que se puede extender a una vez y media la longitud de su cuerpo a una una velocidad de aproximadamente 13,5 millas por hora. No es lo suficiente fuerte para soportar el peso de su dueño pero tiene una punta pegajosa que la hace muy buena para agarrar cosas que pesan menos a distancia (un frisbee, por ejemplo).
Gracias a su piel camaleónica, puede mimetizarse con el entorno pero no siempre a voluntad. Cuando se siente nervioso o asustado, tiende a cambiar de color como un mecanismo de defensa. El ambiente también le afecta haciendo que se vea más oscuro en ambientes fríos para absorber más calor y más claro en ambientes más cálidos para reflejar el calor, lo cual le ayuda a regular su temperatura interna. El problema es que no puede permanecer camuflado durante períodos prolongados de tiempo porque se requiere mucha concentración. Tampoco puede estar usando ropa que no le queda como una segunda piel si quiere ser completamente invisible al ojo humano.
Con tal de que no lleve guantes ni zapatos, también es capaz de trepar superficies verticales con relativa facilidad. Como un camaleón que tiene un montón de micro-ventosas en cada garra, las palmas de sus manos y las plantas de sus pies están cubiertas del mismo material microscopio especial que genera atracción electrostática al aplicar mucha presión a una superficie sólida. Aunque no se necesita concentrar para mantenerse adherido a una superficie, superficies mojadas se le hacen prácticamente imposibles de escalar porque el líquido se interpone en el camino de la atracción electrostática. Si hay mucho, se despegaría inmediatamente le guste o no.
Últimamente, aunque todavía no lo sabe, Vic posee propiedades regenerativas de reptil. No se puede curar como Wolverine, pero sí puede recuperar miembros seccionados tal como hace una lagartija con su cola. Sin embargo, hay una trampa; las partes recuperadas no volverían a ser iguales que antes. Tomarían una figura más reptil siendo mucho más escamosos y mucho más grandes. Por el lado positivo, le darían a Vic un grado de fuerza sobrehumana.



Última edición por Vic Borkowski el Lun Ago 18, 2014 10:56 pm, editado 6 veces
Vic Borkowski
Vic Borkowski
15Fisiología de reptilLa AcademiaHomosexualDylan O'Brien29Mutante nivel Gamma
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Victor Borkowski ID Empty Re: Victor Borkowski ID

Mensaje por Ursa Langle Lun Ago 18, 2014 2:13 pm

El foro se desarrolla en 1982, y nadie sabe acerca de los mutantes aún Smile
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Victor Borkowski ID Empty Re: Victor Borkowski ID

Mensaje por Vic Borkowski Lun Ago 18, 2014 3:16 pm

Arreglado! Espero rolear con todos ustedes pronto! Smile
Vic Borkowski
Vic Borkowski
15Fisiología de reptilLa AcademiaHomosexualDylan O'Brien29Mutante nivel Gamma
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Victor Borkowski ID Empty Re: Victor Borkowski ID

Mensaje por Ursa Langle Mar Ago 19, 2014 5:23 am

Victor Borkowski ID N3MJqpy
Victor Borkowski ID 7zZub9Y
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Victor Borkowski ID Empty Re: Victor Borkowski ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.