Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Estúpida nostalgia || Charles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Raven Darkholme el Sáb Jul 05, 2014 12:57 am

Escuela Charles Xavier. Media tarde.

“Escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos”, eso era lo que rezaba la placa en la entrada de lo que una vez había considerado hogar. Una señal más que esa etapa de su vida había quedado definitivamente atrás. De hecho ni siquiera sabía que estaba haciendo ahí, menos cuando parecía que toda la policía de Nueva York estaba buscándola. Claro que huir de ellos era mucho más sencillo cuando estaban buscando a una mutante de piel azul, ojos de reptil y pelo rojo y ella era tan solo una encantadora niña rubia de diez años, un reflejo del aspecto que ella misma solía lucir cuando tenía esa edad.

La escuela era su tercera parada de la tarde, aún y cuando en sus planes sólo había lugar para dos. Primero había sido la joyería de East Village y después otra un poco más grande en el Lower East Side. En ambos casos los dependientes habían demostrado ser un pobre ejemplar de humano que se había echado a temblar, aún no estaba segura de si por la visión de su pistola o por su aspecto. Sea como fuera, habían accedido a meterle en la mochila todo lo que ella le había pedido sin demasiados problemas: pendientes de oro, anillos de diamantes y pulseras de piedras preciosas. Sencillo. Brillante. Sin remordimientos. Y después de eso debía volver a su apartamento y dejar el botín a buen recaudo, hasta que encontrara un contacto en el mercado negro que pudiera proporcionarle el dinero necesario para todo aquello.

¿Entonces que hacía ahí? Bueno... Era complicado. Todo había sido porque al salir de la segunda joyería había creído verle. A Charles. Al final sólo había resultado ser un tipo que se le parecía, pero eso la había llevado irremediablemente a pensar en él, y esos pensamientos habían guiado sus pasos hasta la que una vez había sido su casa y donde sabía que le encontraría, asegurándose a si misma que sólo quería asegurarse de que estuviera bien. Ni siquiera debían hablar. Lo vería a través de una ventana, escondida para que nadie se diera cuenta de su presencia y luego se iría. Sencillo y tranquilizante para su maldita consciencia, que siempre se mostraba en los momentos más inoportunos.

Llevaba rato entre los arbustos del jardín, viendo a través de una ventana abierta, seguramente para aprovechar el cálido tiempo de primavera que estaba haciendo aquellos días, a Charles sentado detrás de un escritorio lleno de libros. Con el pelo más largo y con más barba de la recordaba, pero él, al fin y al cabo, siempre estudiando, siempre rodeado de libros.
Y fue precisamente entonces cuando sus miradas se encontraron a través de la ventana abierta, y aún cuando no lucía ninguno de sus aspectos habituales, él seguramente sería capaz de reconocerla. Ladeó un poco la cabeza, sin variar ni un ápice su expresión seria, antes de dar media vuelta dispuesta a marcharse. Pero no lo hizo, se quedó justo donde estaba y poco a poco se volvió a dar la vuelta para enfrentarle a su mirada, mientras su aspecto cambiaba poco a poco al de chica rubia de veintipocos años que solía usar esos días, y que él tan bien conocía. Con tanta polícia detrás no era seguro mostrar más de la cuenta su verdadero yo.

¿Por qué no huía? Ni ella misma lo sabía... Seguramente era porque, a pesar de todo, se trataba de Charles… Todo era distinto y más complicado con él, aún cuando sabía que estar cerca de él sólo significaba tener que renunciar a sus ideales y a sus planes. Y ya no pensaba renunciar a nada más. Pero una vez lo había considerado la única familia que le quedaba en el mundo, y eso siempre iba a significar algo, incluso que se pudiera permitir un momento para la nostalgia como ese.
avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Ago 09, 2014 3:00 am

El día era apacible, a pesar de tener un colegio lleno de niños escándalosos, revoltosos, sanos, que corrían de un lado a otro gritando, jugando y metiendo más ruido del que jamás se había dado en aquella vieja mansión, incluso en nuestros primeros días con el primer equipo.

Me encontraba en el estudio, revisando algunos apuntes para la clase de literatura que daría al día siguiente. Enfrascado en aquellos antiguos escritos Shakesperianos, sentí de repente que alguien me observaba, y no sólo eso, sino que ese alguien era una persona muy amada por mí. Levanté la mirada y la enfoqué hacia la ventana, encontrándome de pronto con los ojos de ella, mi querida y pequeña hermana, que me veía a través de la ventana como solía hacer en aquellos días cuando me preparaba para un examen y ella planeaba jugarme alguna broma pesada.

Nos quedamos mirando por un rato. ¡No podía creer que estuviese ahí de nuevo! Ahora se presentaba como una pequeña niña, casi igual a la imagen que adoptaba en nuestra niñez y eso me hizo sonreír lleno de nostalgia y emoción. Dio media vuelta, lista para irse. Quise hablar para detenerla, llamarle telepáticamente para evitar que se marchara; sin embargo no hubo necesidad, pues ella misma se detuvo, se giró otra vez hacia mí y cambió su aspecto por el de siempre, la pequeña jovencita rubia que recordaba.

Al ver que seguía ahí y que no tenía intenciones de irse, sonreí de nuevo. Moví la silla para salir detrás del escritorio y avancé con ella hasta la ventana, sin perder la sonrisa de los labios y la emoción en el corazón. Era como estar en los viejos tiempos, como si nada de lo que había ocurrido en los últimos años hubiese pasado. Llegué hasta la ventana y detuve la silla sin dejar de mirar a mi pequeña hermana. Entrelacé los dedos de mis manos.

-Hola, Raven.-Seguí mirándola, ¡era tan maravilloso tenerla de vuelta! Aunque sabía perfectamente que no había venido a quedarse,cosa que lamentaba mucho, pero el simple hecho de estar frente a ella de nuevo era superior a cualquier cosa.- Me da gusto que hayas venido. Por favor, pasa, no te quedes ahí.- Eché atrás la silla lo suficiente para darle espacio de entrar por la ventana, como solía hacer antes, aunque temía que en lugar de eso diera media vuelta y se echara a correr alejándose de mí de nuevo.


avatar
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Raven Darkholme el Sáb Ago 09, 2014 10:30 am

Ni siquiera sabía porque estaba allí. Sus pasos la había conducido hasta la que una vez había sido su casa y no había pensando en las consecuencias que aquello podría tener, y menos con el torrente descontrolado de emociones que la asaltaron en cuanto sus miradas se encontraron. Porque durante unos instantes todo pareció volver al pasado, cuando todo era sencillo y solo eran ellos dos. Cuando no había bandos, ni guerras estúpidas ni... ni Erik.

En aquellos tiempos ella se dedicaba a molestarlo a través de aquella ventana. Charles se pasaba la vida estudiando y ella, aburrida de estar sola se dedicaba a esconderse bajo el marco de la ventana y a tirarle piedrecitas, con el único fin de desconcentrarle. Y cuando ya había conseguido alejar su atención de los papeles, se colaba en el interior con un par de movimientos ágiles y le convencía para salir a alguna parte. A tomar una cerveza, a patinar, a jugar a los bolos, cualquier cosa con tal de salir de aquella casa. Una situación tan parecida a la que tenían en esos momentos que no pudo sino dejarse llevar por el momento.

Hacía tiempo que no se veían. Años, tal vez, porque al final siempre acababa por perder la noción del tiempo. Su último encuentro había sido en aquella playa, cuando Charles agonizaba por culpa de Erik y el disparo que lo había dejado en aquella silla de ruedas en la que ahora se movía y ella, completamente insensible a todo eso, creyó que marcharse con Erik y sus ideales era la mejor idea del mundo. La verdad, no sabía si Charles iba a perdonarla alguna vez del todo por eso, o si ella misma lograría hacerlo.

Sin embargo luego llegó la invitación a entrar, y a pesar de que hacerlo era seguramente peor idea que haber ido hasta ahí, sus labios se curvaron en una sonrisa, porque a pesar de todas sus reservas, si había ido hasta ahí para verle a él y asegurarse que después de todo ese tiempo, estaba bien.
No le costó más que antaño trepar la ventana y deslizarse de un salto hasta el despacho del que una vez había considerado su família. Dudó unos instantes frente a él antes de dejarse llevar por un instante y agacharse un poco para abrazarle, la primera muestra de cariño que dedicaba a otro ser vivo en mucho, muchísimo tiempo.

En contacto duró apenas unos segundos antes de que se separara, intentando recobrar su posición indiferente y altiva que había conformado la coraza que había llevado puesta desde que se había alejado de él.

- No puedo quedarme mucho tiempo. - dijo lo primero de todo, para dejarle claro que no había vuelto para quedarse. Eso nunca - Solo he pasado para ver si estabas... - "bien" había estado a punto de agregar, pero estando en silla de ruedas era imposible que estuviera bien, así que rectificó a tiempo - ... para ver como te iba todo. - y también había vuelto porque lo echaba de menos, por supuesto, pero aquello no era algo que fuera a decir en voz alta.


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Charles Xavier el Sáb Ago 09, 2014 11:47 am

Se hallaba reticente a aceptar mi invitación, se le notaba en los ojos, no era necesario leer su mente para saberlo; pero a fin de cuentas aceptó, deslizándose por la ventana con su agilidad de siempre, como solía hacer en aquellos años de nuestra juventud, donde me sonsacaba para dejar de lado los libros para salir con ella y divertirnos juntos.

Como echaba de menos aquellos días.

La miré con una gran sonrisa mezcla nostalgia y alegría; y cuando menos me lo esperaba, cuando creí que pese a todo se mantendría lejana a mí, se inclinó y me abrazó. No fue tal y como antaño que incluso se dormía en mi regazo mientras le leía mi tésis, pero fue un contacto a fin de cuentas, algo que creí que no ocurriría nuevamene debido a la distancia que se había creado entre nosotros.

Se había alejado de nuevo, advirtiéndome que no se quedaría mucho tiempo. Esbocé una sonrisa de lado; ya veía venir esa advertencia, sin embargo no que eso empañara el momento. Volví a sonreír, prestando toda mi atención a sus palabras, a ese rostro tantas veces añorado.

Empezó a hablar, deteniéndose y rectificando.- Todo va bien, gracias.- Le respondí suavemente.- Y también, estoy bien.- Añadí, pues aunque no quise leerle la mente, supe cual era su pregunta original. Quise añadir algo al respecto, que el estar en silla de ruedas no era sinónimo de estar eternamente enfermo, pero me contuve; no quería hacerla sentir incomoda, más de lo que ya se sentía.

-¿Y tú, cómo has estado?- Le tomé la mano, estrechándosela suavemente.- Te he echado de menos.- No pude evitar decirlo, pero era la verdad. Echaba de menos a mi pequeña hermana, a la fuerte y maravillosa mujer con la que me había criado.


avatar
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Raven Darkholme el Dom Ago 10, 2014 2:46 am

Hacía mucho tiempo que no se mostraba tan vulnerable con nadie. Según lo que había aprendido, mayormente a las malas, como más vulnerable te mostrabas, mayor probabilidad de salir herida y con el corazón roto. Pero de alguna forma sabía que Charles no la heriría, no con toda la historia que tenían tras sus espaldas.
Por lo menos oír que él había estado bien la tranquilizó. Porque haberle dejado de lado, seguramente cuando más la necesitaba, había sido una de las únicas cosas de las que se arrepentía realmente, y por eso había pensado en él más de lo que iba a reconocer en aquel tiempo que habían estado separados.

Hasta se permitió sonreir cuando Charles le dijo que la había echado de menos. Obviamente aquello no serviría para que dejara todo atrás y volviera con él, pero siempre era bueno escucharlo, más cuando ella también le había echado de menos.

- Yo estoy bien. Como siempre. - dijo, sin entrar en demasiados detalles, porque nunca se había sentido cómoda hablando de ella misma, y siempre terminaba evitando aquellos temas.

Se quedó ahí parada, mordiéndose el labio inferior, siendo la primera vez que no sabía que decir en presencia de Charles. Sabía que no tenía porque estar incómoda pero... Ahí estaba, mirando al que una vez había sido como su hermano, con el que se habían pasado noches enteras sin dormir por estar perdidos en conversaciones interminables, y sin saber que decir. ¿Que tan triste era eso? ¿Que les había pasado? ¿Estaban ya condenados a no poder dedicarse más que frases de cortesía?

- En realidad... Creo que he venido a disculparme. Por irme, por dejar que Erik me engañara, por no haber vuelto en todos estos años y por ser la culpable que ahora estemos aquí sin saber que decirnos. - las palabras salieron sin que pudiera meditarlas, y en cuanto estuvieron pronunciadas supo que aquello era exactamente lo que había ido a hacer. Y aquello era mucho, muchisimo, porque Raven nunca se disculpaba con nadie. Hacía lo que hacía sin importar las consecuencias, pero evidentemente la cosa era distinta con Charles. Él era família, y eso siempre significaba algo. - Sé que esto llega tarde... Pero lo siento.


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Charles Xavier el Dom Ago 10, 2014 3:14 am

Escuchar que estaba bien era una grata noticia, aunque habría deseado que ahondara más en eso, que me contara más sobre a que lugares había ido después de lo ocurrido en la casa blanca, en donde se estaba quedando ahora, que hacía y cuales eran sus planes a futuro.

Pero Raven nunca había hablado mucho de sí misma en todos los años que tenía de conocerla, por lo que no debía extrañarme en lo absoluto el que se abstuviera de compartir aquellas cosas conmigo. Esperaba de todos modos que tomara asiento y conversáramos más, quizá a la larga se animara a decirme un poco más sobre eso.

Pero de la nada, de repente y sin esperarlo, Raven comenzó a decir aquellas palabras que me dejaron desconcertado... Disculparse. Al oírlo me quedé boquiabierto y con los ojos muy abiertos sin poder comprender lo que estaba pasando. Negué con la cabeza al tiempo que ponía orden en mis ideas.

-No, no, espera Raven, ¿disculparte? Por favor, no hay nada de qué disculparse, no tienes por qué.- Respiré profundo.- Para empezar, Erik no te engañó... al menos no te dijo cosas que él no creyera reales y en las cuales tú coincidías. Tenían el mismo pensamiento, divergía del mío y era obvio que en ese momento él podía ofrecerte algo que yo no pude darte en toda nuestra vida juntos... Un sentimiento de aceptación propia que... que yo estúpidamente te negué. El que debe disculparse contigo soy yo, Raven; todos esos años no comprendí la magnitud de tus sentimientos, no entendía el porqué de lo que estabas sintiendo y pasando, pero... en mi defensa, si es que puedo alegarlo, tenía miedo; miedo de que la gente se escandalizara y te apartara de mi lado para llevarte a un laboratorio o algo peor, como pasó con los otros.-

Me quedé en silencio porque por primera vez en años sacaba del corazón todo aquello que me hacía sentir tan mal con respecto a mi relación con mi hermana. Es decir, todo este tiempo no la había entendido hasta que ocurrió lo de Erik y sólo a partir de ahí mi mente se expandió y comprendí con mayor detenimiento lo que ella había estado pasando. Ahora por fin podía explicarle, disculparme y el sacar todo aquello de mi pecho me había formado un nudo en la garganta.


avatar
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Raven Darkholme el Lun Ago 11, 2014 9:44 am

Nunca habría esperado que Charles también sintiera que debía disculparse con ella. Las cosas habían sido complicadas, pero en su mente, él no tenía la culpa de nada. Ella se había ido porque había querido, y por mucho que él hubiera hecho, Raven habría actuado exactamente igual. Porque así era ella, cabezota y con problemas para admitir que sus ideas podían no ser del todo buenas.

- No seas ridículo, Charles. Tu no hiciste nada. Mi decisión de irme no tuvo nada que ver con nada que pudieras haber hecho o dicho tu. - dijo, y por el tono de su voz dejaba claro que no iba a aceptar ninguna opinión distinta a aquella. La que había hecho lo que no debía había sido ella, y aún cuando en esos momentos ya no había demasiado que se pudiera hacer al respecto.

De algún modo, haber tocado el tema delicado hacía que ya se sintiera un poco más tranquila. Al menos podía pasear por el despacho que solía conocer tan bien, sin sentirse tremendamente fuera de lugar. Repasó las estanterias llenas de libros, la mesa llena de papeles y de pronto se topó con aquel marco de fotos. En él una foto de ella misma y Charles, varios años más jóvenes la observaban sonrientes, de modo que la sonrisa se le contagió a ella también al tiempo que tomaba la foto. Hacía años que no la veía.

- ¿Todavía guardas esto? Ahí ni siquiera habías terminado tu tesis. - miró la foto unos instantes más antes de volver a dejarla en su sitio, dándose por satisfecha - Que sencillo era todo por ese entonces, ¿verdad? - una vez perdida en el camino de la nostalgia ya no había vuelta atrás, y le daba igual reconocer que su vida tal y como era en esos momentos quizás era como ella misma quería pero era bastante más complicada que los años que habían compartido ambos.

Sabía que debía marcharse. Para ese entonces debía tener todos los policías de Manhattan tras ella y ya llevaba demasiado tiempo lejos de su casa, dejando a sus renegados a merced de cualquiera, y sobretodo después de la amenaza de Erik debía ser cuidadosa. Y ese último pensamiento hizo que recordara que debía advertir a Charles. Erik representaba un peligro para todos.

- Supongo que debo advertirte... Me encontré con Erik hace unos días, y hay que ir con cuidado, porque está dispuesto a matar a cualquier mutante que se interponga en lo que se supone que debe hacer.


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Charles Xavier el Mar Ago 12, 2014 4:30 am

La respuesta de Raven no dejaba lugar a replicas, aunque yo obviamente difería de su punto de vista, pues consideraba que mucho de lo ocurrido también había sido por mi causa; sin embargo no iba a malgastar el hecho de que ella había venido en echarnos la culpa mutuamente; al contrario, quería disfrutar el hecho de tener conmigo a mi hermanita pequeña de nuevo, por lo que preferí no protestar.

Entró con más tranquilidad, paseando por el despacho como solía hacer antaño. Cuando tomó la fotografía y me dijo aquello, sonreí abiertamente.- Sí, aun la conservo, ¿acaso crees que me desharía de ella? Es un tesoro muy preciado para mí.- Me acerqué y miré la foto cuando la dejó en su lugar, dándole la razón... en aquellos días todo era más sencillo.

La miré y suspiré... Cuanto daría por volver a esos días de antaño, donde ella ocupaba la habitación de junto y yo debía ir a golpear a su puerta para pedirle que bajara el "ruidajo infernal" que ella llamaba música y que no me dejaba estudiar, recibiendo a cambio que aumentara el volumen de su estéreo sólo para hacerme enojar, ¿Quién me iba a decir que incluso extrañaría ese tipo de cosas? Reí de sólo pensarlo.

Noté su semblante e intuí lo que pasaba por su cabeza, más no me puse a leer su mente, pues sabía que eso la habría disgustado y no quería que se fuera, no ahora y menos molesta conmigo. Quise preguntarle que era aquello que le preocupaba, pero pronto respondió sin que tuviera la necesidad de decir yo alguna palabra.

Di un respingo ante la palabra advertencia, y otro más cuando mencionó a Erik. Pero lo que dijo después me hizo sonreír de lado.- La verdad, no me sorprende viniendo de él.- Repliqué de manera amarga al pensar en mi querido amigo, haciendo esa clase de amenazas, pues el Erik que siempre conocí amenazaba sólo a Shaw y después de acabar con él amenazaba a todo el mundo. Me dolía pensar en como el rencor lo estaba consumiendo.- Gracias, Raven, pero estaremos bien. Si acaso, entonces, también deberías cuidarte tú... no me gustaría que Erik te hiciera daño.- Y era un temor no infundado, pues si ella se había separado de él, Erik bien podría considerarla también como una amenaza, después de todo, no era la primera vez.


avatar
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Raven Darkholme el Miér Ago 13, 2014 2:10 am

No era la primera vez que oía que debía ser cuidadosa con Erik, pero la verdad ella no se sentía especialmente en peligro, ya fuera porque en realidad no terminaba de tomarse todas aquellas amenazas en serio o porque consideraba que Erik ya no podía hacerle más daño del que le había hecho.

- No te preocupes por mi. Todo el daño que podía hacerme Erik, ya está hecho, y es pasado. Además, sabes que sé cuidar de mi misma. - esbozó una tenue sonrisa mientras se giraba una vez más para mirarle, dejando atrás lo de curiosear alrededor.

Ya no tenía ningún motivo más para quedarse, y seguramente lo más prudente sería irse... Pero habían pasado tantos años desde la última vez que no podía dejar de pensar cuanto podría pasar hasta el siguiente encuentro. Se dirigió a la ventana, a punto para saltar fuera de nuevo, pero al último momento cambió de opinión y se sentó en el afeizar.

- Tendria que irme. He estado fuera mucho tiempo y... - "y la policia me busca" había estado a punto de agregar, pero consideró que sus idas y venidas con los policías de Nueva York no era algo que debía contarle a Charles. Sólo haría que se preocupara más de la cuenta por ella - Podriamos intentar que... No pase tanto tiempo hasta la próxima vez que nos veamos. - dijo al final, porque se iría más tranquila sabiendo que no había rencores y que ambos estaban dispuestos a hacer que el próximo encuentro fuera más cercano que lejano.


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Charles Xavier el Miér Ago 13, 2014 3:36 am

Era doloroso escuchar a Raven hablar así, es decir, saber que se sentía tan afectada, dañada por Erik y que yo no había podido evitarlo. Me hacía sentir como si hubiese faltado a mi promesa de cuidarla y protegerla por siempre... aunque la verdad, era cierto, no la había cumplido a cabalidad y era algo que siempre lamentaría.

Se dio la vuelta y se dirigió a la ventana. Iba a irse otra vez. Avancé con la silla, listo a gritar que no se fuera, pero no hubo necesidad, ella misma se detuvo y se sentó en el alfeizar lo cual me hizo suspirar aliviado y relajarme. Avancé de nuevo hacia ella, escuchando sus palabras, pero sintiendo aquel pensamiento de lo que realmente quería decir y no se atrevía para no preocuparme. No estuve hurgando, eso lo garantizo, es sólo que su preocupación era tan latente que me llegó directa sin que yo la buscara. Sin embargo no dije nada, no quería que supiera que me había enterado y pensara que estaba metiéndome en su cabeza sin su permiso.

-Eso es justo lo que quiero, Rave... No alejarnos tanto, que nos veamos seguido...- Quisiera que volvieras aquí, eso era lo que realmente quería decirle, pero no me atrevía, pues no quería que se molestara y escuchar que rechazaba la idea me dolería. Me acerqué a ella, lo suficiente para tomarle de la mano.- No deberías alejarte tanto, sabes que aquí eres bienvenida siempre... si alguna vez quisieras pasar unos días con nosotros...- Ok, no lo había dicho todo, pero ya había aventurado algo. Quizá lo consiguiera después de todo.


avatar
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Estúpida nostalgia || Charles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.