Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Carol J. Danvers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carol J. Danvers

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 2:12 am

CAROL J. DANVERS

Frase o lo que desees poner

Datos básicos

Nombre completo: Nombre de tu personaje.
Edad: 22 años.
Lugar de Nacimiento: Ciudad, País.
Bando:  Neutral.
Grupo: Instituto Xavier.
Poder: Vuelo.
Alias: Ms. Marvel
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Rosie Huntington-Whiteley

Personalidad

Una de las cosas por las cuales se puede definir a Carol es su espíritu aventurero ya que siempre esta de un lado para otro intentando descubrir o vivir nuevas experiencias. Le encanta leer libros de todos los tipos, se puede pasar horas leyendo y leyendo sin parar si realmente considera que un libro es bueno, y no es que sea una rata de biblioteca, sino que como he mencionado anteriormente, para ella un libro es otra forma de vivir nuevas experiencias sin tener que vivirlas en persona, pero si tuviera que elegir, se decantaría por vivirlas personalmente.

A veces resulta ser un poco cabezota y testaruda, ya que siempre que se le mete algo en su ruda cabecita no hay nada ni nadie que la pueda hacer cambiar de opinión. Siempre lleva sus fuerzas mas allá del limite cuando quiere conseguir alguna cosa. Si hay algo que se tome muy en serio son sus objetivos, y no deja que nadie interfiera en ellos.

Para ella es muy facil conocer gente debido a su carácter. Es alguien amable que siempre esta dispuesta a ayudar a quien realmente lo necesite. Su alma alegre y divertida hace que muchas personas lleguen a cogerle cariño y muchos la consideren una gran amiga. En su diccionario las palabras "Pelea" o "Enemigos" no existen, básicamente porque es lo bastante inteligente como para saber cuales son las personas con las que mejor o peor se podría llevar. Para ella los enemigos son como los desconocidos con los que nunca tuvo nada en común ni ningún tema que debatir, pero tampoco es que los vea como enemigos, simplemente que al no haber nada que los una, pueden llegar a ser mas directo a la hora de hacer daño sin medir las consecuencias. Su confianza es algo que muy pocos han llegado a  conseguir, ya que no por ser amigo puedes tener el privilegio  de compartir  una confianza mutua. También cabe diferenciar a la chica  amable que es con la que cuando hay que ponerse serios se pone. Para ella el respeto es la base de una buena amistad, sin esto, simplemente seria una estructura que se desmoronaría antes de ni siquiera llegar a levantar otro bloque.

Historia

Carol Susan Jane Danvers, nació en la ciudad de Nueva York. Sus padres Joe Danvers (padre), Marie Danvers(madre), fueron dos personas que se tomaban muy en serio la educacion de su hija. Su padre, aunque un poco estricto en ocasiones, pero cariñoso con su hija, era un General del Ejército. Su madre era una mujer dulce, amable, y cariñosa ama de casa, aunque en ocasiones ayudaba a su hermana  en la tienda  de antigüedades que tenia.

La infancia de Carol o como mejor la conocían, Jane, siempre estuvo marcada por buenos acontecimientos y una vida tranquila rodeada por el cariño y el afecto de sus padres, a parte del de las personas que le rodeaban. Carol siempre fue una chica dulce y un tanto aventurera, siempre que terminaba las clases se iba a jugar con sus amigos y no habia nadie que le hiciera quedarse en casa, a excepción de su padre, que le gustaba que su hija tambien empleara parte de su tiempo en los estudios.

Fue en su misma infancia, a la edad de 7 años cuando descubrió su habilidad para volar. Aquella  noche justo despues de ver una pelicula de Peter Pan, la pequeña comenzó a jueguetear creyéndose Wendy. La sorprendente fue que consiguió levantar su cuerpo en el espacio. Rápidamente la pequeña comenzó a llamar a sus padres para que la vieran volar, y estos antes de llegar a la habitación subían riendo tomandoselo como un juego hasta que vieron a la pequeña volando en su habitación. Aquello marco una etapa muy importante en la vida de Carol, sobretodo por sus padres, los cuales quedaron perplejos al ver a su pequeña hacer aquello. Por otro lado a su madre no le sorprendió mucho, porque aunque rezaba para que su hija no heredara ese gen, ella también tenia un gen que la convertía en mutante otorgándole un poder, el cual oculto de su marido por miedo a que este la abandonara. Aunque diferente al de su madre, la cual tenia el poder de controlar las plantas y hacer que estas crecieran ,decrecieran o que se  movieran en cualquier dirección, Carol tenia ahora un poder que debia ser mantenido en secreto ante la sociedad. Su padre se enfado con su madre por haberle ocultado algo an importante, pero con el tiempo su padre consiguió superarlo.

Por años simplemente le decían a su hija que jamas mostrase ese poder delante de cualquier persona ya que como mutante, eso podría acarrear una serie de consecuencias peligrosas. Todo esto cambio el día que  Carol cumplió los 20 años ya que  su madre, por su cumpleaños, de alguna forma se había enterado de que existía un lugar que se encargaba de  educar a chicos con este tipo de dones, mutantes. Le dio toda el apoyo necesario para que fuera a estudiar alli y asi controlar mejor el dominio de su poder. Y así fue como llego al Instituto Xavier.

Poder

Vuelo: Carol es capaz de volar por el aire a gran velocidad y con gran maniobrabilidad. Su velocidad máxima es desconocida. Ve su poder como algo que ha tenido a lo largo de su vida, una parte de ella y no una maldición que debe ser eliminada todo lo contrario, siempre ocupa parte de su tiempo a sacar lo mejor de su poder para llegar a alcanzar un control completo sobre este.



Última edición por Carol J. Danvers el Lun Jul 07, 2014 6:35 am, editado 8 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol J. Danvers

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 4:48 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol J. Danvers

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 6:32 am

Lista
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol J. Danvers

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2014 6:38 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol J. Danvers

Mensaje por Nirvana O'Neill el Sáb Jul 12, 2014 6:49 am



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Carol J. Danvers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.