Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Catherine Calderwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catherine Calderwood

Mensaje por Catherine Calderwood el Dom Jul 06, 2014 10:55 am

Catherine Calderwood

No quiero saber lo que piensas

Datos básicos

Nombre completo: Catherine Calderwood
Edad: 15 años.
Lugar de Nacimiento: Helsinki, Finlandia.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Poder: Hidroquinesis.
Alias: De momento no tiene
Rango: ...
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Chloe Moretz.

Personalidad

No te fíes de su cara angelical porque aunque a primeras se muestre como una chica inocente no lo es para nada. Si le caes en gracia puedes conseguir una amiga fiel que te apoyará en todo lo que está en su mano pero como estés en su lista negra puede llegar a ser muy vengativa.

Dos de cada tres palabras que salen de su boca pueden llegar a ser palabrotas. Tampoco tiene pelos en la lengua y no tendrá ningún reparo en llamar gorda a alguien obsesionado con su físico o que es una tiquismiquis. No tiene modales y no intentes enseñarle o acabará sacándote de tus casillas.

Sólo las personas que la conocen realmente ven su lado más amable y sonriente, sin sarcasmos ni palabras sucias.

Historia

Catherine nació hace 15 años en Finlandia pero no fue una hija deseada desde que las primeras lágrimas salieran de sus ojos. Nada más su madre dio a luz fue dada en adopción. No tardó mucho en ser adoptada por la familia Calderwood que le dieron todo el amor y cariño que cualquier niño desearía recibir de sus padres.

Todo podía ir como en un cuento de hadas menos cuando Catherine se metía en problemas por pelearse con los otros chicos de su edad. Tenía amigos pero también conocía a gente que entraba dentro de su lista negra. Se metían con ella por su físico, cosa que no le importaba demasiado, y por ser adoptada. No toleraba que se metiesen con la familia que había tomado la decisión de criar a una hija que no llevaba su sangre. Los quería con locura y todo aquel que decía una sola palabra que no le gustase sobre sus padres recibía algún que otro golpe por parte de ella.

Fue así como un día en clase de natación se mentalizó que podía llegar a ser más peligrosa que sus propios puños. A los 7 años descubrió que podía controlar el agua. Al principio unas pocas gotas que con el tiempo podían llegar a ser charcos y así aumentando la cantidad máxima que ella pudiese controlar. Le daba forma, le hacía dirigirse a un lado o al otro... se movía a su voluntad. Un poder, a simple vista, inofensivo. Pero allí estaba, uno de esos odiosos chicos con el que minutos antes había vuelto a tener una discursión. Las chicas estaban al otro lado de la piscina pero Catherine podía verle desde allí. Veía como se zambullía en el agua y, como si de sus propios deseos se tratasen, el agua comenzó a detener el cuerpo del chico, a no dejarle salir del agua. El profesor de turno intentó sacarle de la piscina pero el agua no le dejaba, lo alejaba de él. Miraba cómo se iba quedando sin fuerzas hasta que dejó de moverse. Segundos más tarde se dio cuenta de lo que había hecho y permitió que el profesor fuese en su rescate.

Pasó varios días encerrada en su cuarto. Aquel chico no había muerto pero estubo a punto de pasar a formar parte del mundo de los muertos. Catherine no quería volver a clases, por una vez en su vida veía el miedo que tenían los demás cuando la miraban, pero esta vez era porque había algo que la hacía más aterradora. No llegó a matarle, pero qué habría ocurrido entonces. Ella no era ninguna asesina.

Poder

El poder de Catherine es la hidroquinesis, control sobre el agua. Puede dar forma o dirigir el agua que esté próxima a ella como puede ser una fuente, el agua que corre por las tuberías o lo que hay en las asquerosas alcantarillas.

No puede mover o dar forma a una gran cantidad de agua. No puede con los mares ni océanos, es demasiado para ella. ¿Podrá hacerlo algún día?, quién sabe, pero eso le haría tener más miedo a sí misma.



próximamente
avatar
15Hidroquinesissí mismoHeterosexualChloe Moretz24Mutante nivel Delta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Catherine Calderwood

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 1:38 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.