Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Christopher Cromwell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Cromwell ID

Mensaje por Christopher I. Cromwell el Dom Jul 06, 2014 3:55 pm

Christopher Ian Cromwell

No crees que ¿Dios es algo cruel? Cuando él nos muestra por primera vez este mundo, nos hace creer que podemos alcanzar cualquier cosa...
Sin embargo, de una sola impresión, te dice "este es tu limite". Aun cuando hay muchas cosas que aún no hemos completado.

Datos básicos

Nombre completo: Christopher Ian Cromwell
Edad: 32 años.
Lugar de Nacimiento: Londres/ Inglaterra.
Bando: Neutral.
Grupo: S.H.I.E.L.D.
Rango: Miembro.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by:David Giuntoli.

Personalidad


Christopher es un hombre frio, calculador y meticuloso a la hora de trabajar. Por defecto él siempre ha sido carente de palabras y sonrisas con los desconocidos, todo lo contrario con las personas que conoce a fondo lo que le hace en más una gran exposición a su común debilidad; pues sí, esté joven tiene por debilidad su propia área social(amigos y familia) la cual ha tratado de evitar hasta el punto de llegar incluso a la asocialidad. Pero sin más, también podemos destacar el comportamiento frenético, irracional, temperamental y poco ortodoxo que utiliza a la hora de hacer investigaciones.
Comúnmente llamado el policía “malo” suele usar métodos extremos en los casos más delicados, su mente suele ser completamente analítica al punto de inclusive ser un Sherlock del siglo moderno. Su IQ está estimado entre el 160 y 176 haciendo de él un claro genio de la época moderna, un genio obviamente justificado entre su capacidad de razonamiento instantáneo, su memoria fotográfica y uso de información cerebral en situaciones complejas; este individuo por otra parte no tiene ningún hemisferio cerebral superior al otro lo que ha sido demostrado entre su latente capacidad artística y basto conocimiento sobre la misma.
Christopher suele odiar que hablen de su antigua esposa, incluso es capaz de perder la racionalidad o sensatez ante este minúsculo detalle. Él indudablemente es un hombre de letras, y por lo mismo siendo parte de shield no ha podido darse el lujo de perder su excelente coordinación/visualización/enfoque/puntería&actitud física.

Historia


¿Crees en un feliz para siempre? Chris lo hacía, después de todo el había tenido una vida prácticamente normal desde el momento que nació. Claro, no convencional pues Chris era esa clase de niños que jamás pudo conocer a la figura paterna que le trajo al mundo debido a los problemas que su madre jamás le contaría. Su infancia en un inicio fue y parecía ser normal, claro hubieron problemas y altibajos pero sus notas compensaban ese punto a tal grado que nadie se esperaría que esté se volviera un niño becado. Quizás no de la mejor universidad de Inglaterra al inicio, pero esté de manera temprana fue reconocido por su inteligencia y capacidad de raciocinio hasta que en varios logros demostró su superioridad y la escuela de Oxford le termino aceptando de manera forzosa.  Si, para el joven Chris todo iba como anillo al dedo hasta que un día su madre se topó con algún inconveniente en el banco central de su ciudad.


14 de mayo de 1965: día de la muerte de Eveleyn Susan Mawson mejor conocida como Evelyn de Cromwell; madre, mujer trabajadora y alma caritativa. Su cadáver su encontrado con un número de nueve perdigones alrededor de su pecho, cabeza y pie izquierdo. Un mes después de su muerte su único hijo llamado como Christopher Ian Cromwell  es registrado como hijo de la mujer descripta como: de piel pálida, ojos gentiles, labios sonrientes y cabello amarinado. Curiosamente Chris ya había informado con anterioridad sobre la desaparición de su madre, el que tardaran un mes en ver coincidencias en ambos casos le costó el trabajo a dos detectives.

Un año después: Christopher conoce la verdadera identidad de su padre, muerto el 12 de junio de 1952 por un acto terrorista fue un veterano de guerra que dio su espíritu por su país hasta el último momento. El nombre de este soldado era Thomas S Cromwell, 40 años, caucásico, fumador. Chris al conocer esta verdad y no tener otro tipo de familiar es llevado a juicio para decidir si el joven a sus dieciséis años sería considerado apto para la herencia como prestigio familiar y militar o tendría que ser internado en un orfanato por los siguientes dos años; al final el juez falla a favor de Christopher que con sus antecedentes extracurriculares le cree apto para responsabilizarse de sí mismo. Esté mismo año, el joven aprende a desactivar bombas de tiempo menores... (5 años más tardes es un experto)

24 de enero de 1970: el detective Cromwell quien era afamado por sus múltiples logros y premios en la comunidad anuncia su boda con Mary E. Wells, la boda se realiza de manera exitosa tras seis meses de espera. Un año después en el mismo día la señora Cromwell descubre que es incapaz de fecundar un hijo, lo que sería difícil para la pareja pero aun así superable.


31 de octubre de 1973: el detective Cromwell es reclutado en una organización de nombre “FBI” por tanto su capacidad mental como su destreza física, ahí él mismo detective descubriría su capacidad prodiga en las armas.


19 de diciembre de 1977: Mary E. Wells(27 años, caucásica, de familia irlandesa), esposa del ex-detective Cromwell es secuestrada y dos meses después encontrada muerta. La autopsia revela que el cadáver fue víctima de violación, múltiples consumos de droga de manera excesiva y torturas. Tras varios intentos de la policía, se demuestra que no existe pista evidente para la localización del asesino. Ese mismo año Christopher Cromwell cae en depresión post-traumática, yéndose a los extremos de “medicinas no convencionales” para tratar de olvidar a su esposa.


24 de diciembre de 1979: ya es la tercera vez que Christopher cae en sobredosis, shiled hace una intervención para reclutar a christopher.


1 de enero de 1982(meses antes de la actualidad): tras varios intentos de curar a Christopher lo mejor que pudieron hacer es convertir su vicio por olvidar a Mary Elicia Wells en un consumo frecuente de tabaco. Esté reingresando a SHIELD demuestra sin duda alguna que sus aspectos físicos no se han desgastado, inclusive se puede ver una mejora significativa la cual quizás es causa de la nueva motivación del castaño. ¿Quién mato a la esposa de Mary y por qué?



Última edición por Christopher I. Cromwell el Dom Jul 06, 2014 4:18 pm, editado 4 veces
avatar
32humanosí mismoHeterosexualDavid Guintoli10Por determinar
Agente de S.H.I.E.L.D.

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Cromwell ID

Mensaje por Nirvana O'Neill el Dom Jul 06, 2014 4:05 pm


Hay unas cosas nimias que debes cambiar, pero la ficha debe estar correcta para poder ser aceptada ^^
-Bando: No hay tal bando como "Heroes". Sólo existen el bando del Instituto, de la Hermandad y Neutral.
-Rango: No puedes ser el Líder de S.H.I.E.L.D., ya que ese cargo le pertenece a Nick Fury.

En cuanto corrijas eso te aceptaremos la ficha. ¡Gracias!


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Cromwell ID

Mensaje por Christopher I. Cromwell el Dom Jul 06, 2014 4:08 pm

Corregido, gracias. por todo c:
avatar
32humanosí mismoHeterosexualDavid Guintoli10Por determinar
Agente de S.H.I.E.L.D.

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Cromwell ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2014 4:45 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Cromwell ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.