Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Talia Davis Vote_lcap91%Talia Davis Vote_rcap 91% [ 10 ]
Talia Davis Vote_lcap0%Talia Davis Vote_rcap 0% [ 0 ]
Talia Davis Vote_lcap9%Talia Davis Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Talia Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talia Davis Empty Talia Davis

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 9:53 pm

Talia Davis

Roses are dead, some diamonds are blue. Chivalry is dead, but you're still kinda cute

Datos básicos

Nombre completo: Talia Davis.
Edad: 17 años.
Lugar de Nacimiento: Bridgeport, Connecticut.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Poder: Persuasión.
Alias: Venus
Rango: ...
Orientación Sexual: Heteroflexible.
Played by: Nicola Peltz.

Personalidad

Talia es una chica... difícil, por decirlo de alguna forma; si bien sabe aparentar muy bien la idea de una niña inocente, desprotegida y frágil... se está tomando la idea equivocada de ella. Puesto que Talia es todo lo contrario, llegando a ser una mujer hecha y derecha (o lo que ella cree). Prefiere hacer las cosas por sí sola, odia tomar ayuda de otros que la consideren menos, ya sea por ser una mujer o simplemente la vean débil. Aunque no es un pensamiento recurrente en su cabeza, quiere probarle al mundo que ella es "capaz", solo éso. Talia es sarcástica, malcriada y un poco bruta cuando es ella misma, porque no está muy familiarizada con lo que son modales, que se diga. Pero también puede esconder todo aquello cuando sea que le convenga, ya que es buena actriz, como también un poco manipuladora si conseguirá algo de de alguien. Digamos que es la que se mueve a base de intereses, no tan espontánea en ese aspecto.

Ella es una chica que no le teme a nada, o éso se repite a sí misma, porque no podría huirle a algo o darse por vencida, jamás. Odiaría verse débil, darle la razón a un mundo que está vigilándola, supervisando su fracaso... aunque bueno, no sea así siempre (o no lo sea en realidad). Le gusta mucho la idea de que puede vivir por su cuenta, porque deberle un favor a alguien más... ya sería un caos completo, se irritaría muchísimo.

Tiene su encanto, claro que sí, pero éste está escondido ya que todo lo bien o complaciente que puede ser con otras personas es nada más una actuación. De querer algo, "arriesgarse", sería un poco distinto con Talia, pues... no habría lugar para ello. Ha tenido varias decepciones en la vida como para confiar -con todas las letras- en otras personas, odiaría pasar por ello para acabar como siempre es: sola, decepcionada. Aun así, ella no podría quejarse de la vida que lleva, pues es a lo que ha estado acostumbrada... le sirve, no puede ver algo mejor porque en realidad... tiene muy pocas ambiciones.

Historia

La historia que ella conoce comienza con una bebé abandonada por sus padres, que en un descuido de éstos, no la llevaron de regreso a casa sino hasta que llegaron. Esa bebé soportó el frío en aquel oscuro parque, hasta que sus llantos fueron el foco para un chico que vagaba en los alrededores en busca de comida. Ahí es cuando hace el primer contacto con lo que ahora llama familia.

Ellos dos viven en las calles hasta que el chico que la "adoptó" consigue un trabajo en un taller mecánico, con paga insuficiente, pero mejor de lo que tendría por las calles. Ya Talia (como la nombró el chico por una actriz guapa que vio en una película) con la edad suficiente, asiste a la escuela del gobierno para quizá tener una mejor vida cuando pueda trabajar en un futuro. Aunque ese futuro tal parece que no sería tan pronto, pues por su comportamiento casi explosivo le consigue una expulsión... luego del tercer intento, pues de alguna forma consiguió que se le perdonaran sus fechorías en las dos primeras. Que es cuando básicamente conoce lo que puede hacer si está cerca de las personas. ¡Sabe darles órdenes! Lo que, por supuesto, usa a su favor para ayudar a su situación  junto a su hermano mayor o lo-que-sea. Aunque en el preciso instante que Talia comparte ese secreto con su hermano (y vaya que lo prueba con él para demostrárselo) que le prohíbe usarlo con las demás personas por no ser justo para ellos, controlar la voluntad de otros y demás.

Para lo que va siendo de este último año, con el trabajo no tan decente de la chica, como bailarina en un club, donde la paga no es asombrosa, pero es paga a fin de cuentas. Y ha sabido demostrar que, si no va a sacarle provecho a ese "don" suyo, a su cuerpo sí.

Poder

Dentro de lo poco que ha sabido explotar Talia, se sabe que ella puede dar órdenes a las personas que tocan, y éstos inmersos en una especie de hipnosis, cumplen con lo que ella dice que hagan. Aunque claro, para que funcione debe haber un contacto físico como también la orden debe ser clara... que de lo contrario no podría funcionar. A su vez, esas órdenes deben encontrarse en las capacidades físicas de la otra persona... como también, no puede ser algo antinatural (como obligarles a hablar en otro idioma, o hablar sobre cosas que ellos no sepan en realidad).



Última edición por Talia Davis el Lun Jul 07, 2014 3:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talia Davis Empty Re: Talia Davis

Mensaje por Nirvana O'Neill Dom Jul 06, 2014 10:40 pm

Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Talia Davis Empty Re: Talia Davis

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2014 3:35 pm

Terminada, o eso espero  :honey: :bb:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talia Davis Empty Re: Talia Davis

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2014 3:41 pm

Talia Davis N3MJqpy
Talia Davis T8yHriQ
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talia Davis Empty Re: Talia Davis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.