Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

A. Lisbeth van Laar's ID Vote_lcap91%A. Lisbeth van Laar's ID Vote_rcap 91% [ 10 ]
A. Lisbeth van Laar's ID Vote_lcap0%A. Lisbeth van Laar's ID Vote_rcap 0% [ 0 ]
A. Lisbeth van Laar's ID Vote_lcap9%A. Lisbeth van Laar's ID Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


A. Lisbeth van Laar's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Lisbeth van Laar's ID Empty A. Lisbeth van Laar's ID

Mensaje por A. Lisbeth van Laar Jue Jul 10, 2014 3:02 pm

A. Lisbeth van Laar

it's curious you're not afraid of me

Datos básicos

Nombre completo: Annita Lisbeth Van Laar.
Edad: 22 años.
Lugar de Nacimiento: Ámsterdam, Holanda.
Bando: Neutral.
Grupo: Instituto Xavier.
Poder: Control de ofidios.
Alias: Serpenthia.
Rango: Profesora.
Orientación Sexual: Pansexual.
Played by: Natalie Dormer.

Personalidad

Joven, vivaz, sin nada que perder, con poco que ganar. Reflexiva, prefiere observar con pasividad antes de cometer un error que pueda dejarla fuera de partida. Muy observadora, parece que no se le escapa ni un detalle de lo que pasa a su alrededor. Pulcra y ordenada, en algunos momentos le han llegado a preguntar si tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Lis no sufre nada parecido, sólo le gusta tener las cosas a su manera, saber donde está todo, tenerlo todo controlado. Un sólo fallo podría ocasionarle caer, y es lo último que quiere en medio de esta locura. Está perdida siempre en una maraña de pensamientos que no llevan a ninguna parte. Sin duda, en ello se cumple eso de mejor sola que mal acompañada, ya que si alguien no le agrada lo echará de su lado sin dar más explicación. Mejor no probar su paciencia, ya que, sin duda alguna, muerde. Y no se disculpará por ello en absoluto.

Historia

Lisbeth nació en la Ámsterdam de los sesenta. Sus padres estaban pasándolo muy mal a cusa de la guerra, y es por eso que tomaron el primer barco hacia Inglaterra y, de ahí fueron a Estados Unidos. Era la única esperanza para sobrevivir. Consiguieron vivir bien en el país de las oportunidades, e incluso consiguieron suficiente dinero como para permitirse algunos lujos. Cuando Lis tenía quince años, se fueron de viaje a México. Allí se dedicaron a pasear por los distintos parajes, siendo Lis mordida en el tobillo por una serpiente de coral. No sintió ningún dolor ni ningún síntoma, pero sus padres se empeñaron en llevarla al hospital. Allí empezó a sentir los síntomas y sufrió fuertes delirios en los que decía ver el rostro de una serpiente y escuchar un lenguaje que poco a poco se iba haciendo más claro -posiblemente, la lengua ofidia-. Cree que ahí fue cuando consiguió su mutación, y que los delirios los causó su cuerpo a medida que el adn ofidio se entrelazaba con el humano. No le contó nada de esto a sus padres y volvió a Estados Unidos días después.
No fue hasta que tuvo diecisiete que notó alguno de sus poderes, como la lengua ofidia o la piel de serpiente. Después de notar en el zoológico de Nueva York que era capaz de escuchar aquellos siseos de las serpientes y entenderlos, les pidió una serpiente Rey Mexicana, a la que bautizó como Echidna. Aquello les pareció raro a sus padres, pero a ella no le importaba en absoluto. Probó a hablar con Echidna, y todo salió como esperado. Podían comunicarse perfectamente, y podía ordenarle a hacer cosas, que la serpiente las haría.
Conoció a Xavier mientras daba una de sus charlas acerca de serpientes en la Universidad, para ayudar a la gente a entenderlas. El profesor notó la unión que había entre Lis y Echidna en las demostraciones, y le preguntó por ello. Sabiendo que Charles había estudiado las mutaciones genéticas durante años, le contó lo que había ocurrido. Charles le prometió guardarle el secreto y la cosa quedó olvidada por un par de años, hasta que Lis cumplió los veinte y Charles fundó la escuela. Entonces le pidió que fuera a dar clases, y ella no se negó, porque al fin y al cabo no era ningún esfuerzo. Lo que no sabía era que todo esto iba a terminar como está en estos momentos. Es por eso que no se atreve a defender a Charles pero tampoco defiende a la Hermandad, y se mantiene al margen mientras da clase y trata de ayudar al resto de los mutantes.

Poder

Su poder es el control de ofidios. Gracias a la mordedura de una serpiente tremendamente venenosa, pasó por unos delirios que causaron que su campo genético absorbiera las cualidades de las serpientes. Por tanto, heredó de las serpientes algunas características.
Piel de serpiente: En las yemas de los dedos, tiene escamas de serpiente, lo que le permite tener algo de adherencia a las superficies, aunque no lo suficiente como para pegarse a ellas como ventosa. Le sirve, por ejemplo, para andar sin hacer nada de ruido cuando va descalza, ya que "se desliza".
Petrificación: Heredado del basilisco, es capaz de activar su petrificación (sus ojos se volverán los de una serpiente, aunque en lugar de amarillos, verdes o naranjas, se vuelven blancos con el iris rasgado) y cualquiera que le mire a los ojos quedará petrificado. Es capaz de sacarles de la petrificación a partir de un par de minutos.
Lengua ofidia: Es capaz de comunicarse con todo aquel de la familia de las Serpentes. Cuando habla en esta lengua, se oyen siseos o murmullos inentendibles para aquellos que no sepan la lengua. Es capaz de manejar a serpientes que le tengan "confianza", como su mascota Echidna.

A. Lisbeth van Laar
A. Lisbeth van Laar
22Control de ofidiossí mismoPansexualNatalie Dormer15Mutante nivel Beta
Inactivo o Muerto

Volver arriba Ir abajo

A. Lisbeth van Laar's ID Empty Re: A. Lisbeth van Laar's ID

Mensaje por Nirvana O'Neill Jue Jul 10, 2014 9:56 pm


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.