Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


You gotta show the world that something good can work | Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You gotta show the world that something good can work | Relaciones

Mensaje por Invitado el Vie Jul 11, 2014 5:00 am

Evan H. Rogers

you have to learn the rules of the game and then you have to play better than anyone else

Personalidad

Evan es brutalmente honesto, desgraciadamente su boca no tiene ningún filtro, por lo que siempre te dirá la verdad. A pesar de que posee un gran intelecto es pésimo mintiendo, la lengua le falla y no sabe que decir, prefiere evitar el tema y encontrara la forma de distraerte. Dar consejos no es su fuerte puesto que prefiere que la gente viva su vida y tome sus propias decisiones, pero puede que pida consejo en alguna ocasión y solo a las personas con las que tenga mucha confianza. Se puede decir que es un buen chico, no busca especialmente algún mal o rebelarse de alguna forma. Seguir las reglas no le molestan y para romperlas necesitaría una buena razón o una motivación que lo orille a salir de su comportamiento normal. Es carismático y amable, trata de ser un caballero aunque existan veces en las que sus impulsos no le permiten completar ese deseo.

Es muy difícil que Evan pierda los estribos ya que trata de mantener un aspecto despreocupado todo el tiempo, parece que no se toma demasiado en serio las cosas y que prefiere evitar los dramas, pues piensa que la vida es muy corta como para pasar la vida recordando todos los problemas del pasado. Pero como se ha dicho anteriormente, eso es solo una capa, algunas cosas suelen afectarlo más de lo que le gustaría como el pensar que es suficiente y que siempre tiene que ser mejor y dar más. Ese es su círculo vicioso. Evita molestarse pero cuando realmente lo hace prefiere mantenerse lejos del mundo hasta que esté en completo control nuevamente. Es un poco celoso y sobreprotector con las personas que quiere realmente, como su familia, especialmente con su hermana mayor.

Llevarse bien con los maestros es su fuerte en las clases, eso y las buenas calificaciones que tiene. Ninguno se molesta porque Evan parezca en la luna mientras rinda en los exámenes y cuando se le haga una pregunta. Puede parecer distraído pero realmente su mente siempre se encuentra alerta. Con las chicas es coqueto sin llegar a ser vulgar, a ellas les encanta reír y a él le encanta hacerlas reír y con eso está satisfecho. No le molesta estar rodeado de chicas, no es ningún mujeriego, está acostumbrado a llevarse mejor con las chicas que con los chicos por algún extraño motivo. Aunque realmente Evan es chico de una. Si le gustas, lo más seguro es que tratara de llamar tu atención de cualquier forma, no se detendrá hasta que aceptes salir con él, poco le importa si tiene competencia o no. Si se trata de conquistar destacando, Evan tiene todas las de ganar. Es un buen amigo porque sabe serlo, y una persona que sabe ser amigo es un regalo del cielo, te cubrirá la espalda cuando lo necesites, pero mucho cuidado con traicionarlo, no te dejara de tratar de golpe simplemente se alejara de ti.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.