Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Hildegard Potemkin || Madame Impulse Vote_lcap91%Hildegard Potemkin || Madame Impulse Vote_rcap 91% [ 10 ]
Hildegard Potemkin || Madame Impulse Vote_lcap0%Hildegard Potemkin || Madame Impulse Vote_rcap 0% [ 0 ]
Hildegard Potemkin || Madame Impulse Vote_lcap9%Hildegard Potemkin || Madame Impulse Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Hildegard Potemkin || Madame Impulse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hildegard Potemkin || Madame Impulse Empty Hildegard Potemkin || Madame Impulse

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 12:13 pm

Hildegard Potemkin

"La evolución es de una matemática brutal:
el largo camino del tiempo está cubierto con los restos fosilizados de incalculables experimentos fallidos".

Datos básicos

Nombre completo: Hildegard Brünhilde Potemkin.
Edad: 82 años.
Lugar de Nacimiento: San Petersburgo, Imperio Ruso.
Bando: Hermandad de mutantes.
Grupo: Hermandad de mutantes.
Poder: Absorción y manipulación de energía cinética.
Alias: Madame Impulse.
Rango: Militante.
Orientación Sexual: Pansexual.
Played by: Iris Apfel.

Personalidad

Pragmática, metódica e independiente. Se considera a sí misma eficiente y resolutiva, implacable cuando la situación lo solicita. Inteligente y perspicaz, de ingenio agudo y lengua afilada, de naturaleza sarcástica y provocadora. Tiene el don de la palabra. Terriblemente orgullosa y de moral cuestionable; miente, embauca y traiciona si es preciso. Sus intereses pasan por encima de cualquier vida o bien común. Ella es fuego gélido. Suele mostrarse encantadora y dócil, traicioneramente sibilina. El cinismo le corre por las venas, su encanto siempre es fingido, una farsa a la que recurre para manipular y engatusar a sus enemigos. Para ella todo es una gran broma. Es completamente irreverente, despreocupada y divertida. Confía plenamente en sus poderes y en la experiencia de sus muchos años de vida, lo que le confiere seguridad y libertad absoluta a la hora de decir o hacer lo que se le venga en gana, sin cortapisas o censuras.

Historia

12/08/1900: Nace en San Petersburgo. Hija de Pyotr Potemkin, un político ruso del Partido Obrero Socialdemócrata, y de Bridget, una mutante de origen alemán, cuyo lunar bajo el ojo izquierdo posee el poder de enamorar a todo el que lo mire.
1905: Su madre es asesinada a manos de su padre, cuyo profundo y enfermizo amor hacia ella le hace enloquecer de celos.
1912: Hilda empieza a desarrollar poderes mutantes. Su padre reacciona con miedo, pero enseguida comprende lo provechoso de tales habilidades para la causa bolchevique y empieza a usarla en su beneficio.
1917: Estalla la Revolución de Octubre. Junto a otros mutantes forma parte de la comitiva en la toma del Palacio de Invierno donde ponen fin al régimen zarista.
1919: Empieza una relación extramarital con Vladimir Lenin, hasta su muerte en 1924.
1925: Es coaccionada a trabajar para los servicios de inteligencia de la URSS. Su padre es usado como garantía, siendo a efectos prácticos un rehén del gobierno. En años sucesivos se ganará el sobrenombre de Madame Impulse.
1933: Es enviada a Austria, donde el nazismo empieza a cobrar fuerza a base de crímenes políticos y revueltas. Allí se relaciona amorosamente con Godfried Oehller, un oficial austriaco del que se nutre con toda clase de información.  
1935: Da a luz a una niña llamada Astrid, hecho que oculta a su gobierno ante la posibilidad de que desarrolle poderes mutantes y a fin de evitar que sea utilizada para sus fines.
1936: Recibe orden de abandonar el país, por lo que se ve obligada a dejar a la niña al cuidado de Oehller.
1938: Hilda regresa tras la anexión de Austria a la Alemania nazi y advierte a Godfried Oehller de su condición como mutante y del riesgo que la niña corre de caer en manos de los nazis; quienes desde hace unos años experimentan con ellos. Oehller se niega a escapar del país y la maldice a grito de: ¡Bruja! y ¡demonio!
1941: Lucha en la batalla de Moscú, siendo una fuerza clave en la derrota del ejercito nazi.
1943: Conoce al Capitán América.
1945: Lucha en la batalla de Berlín. Hitler "se suicida". Es el fin de la Segunda Guerra Mundial.
1950: Su padre muere. La URSS oculta dicha información durante cuatro meses en un intento por mantenerla cuanto más tiempo bajo su dominio. Hilda deserta y a modo de venganza decide tomar acciones contra el gobierno soviético.
Durante años sucesivos ella y un reducido grupo de mutantes serán la causa de diversos ataques y atentados contra la administración soviética.
1957: Su ideología se radicaliza. Provoca un accidente en la central nuclear Mayak, en Rusia, y en la central de Windscale, Gran Bretaña, con el firme propósito de acelerar el proceso evolutivo hacia la mutación que el mundo sufre desde hace años.
1958: Los atentados llaman la atención de SHIELD, que sólo interviene por el ataque a Gran Bretaña. Hildegard es apresada y retenida en su sede.
1964: Nace su nieto Cillian.
1969: La administración Nixon llega al poder y es puesta en libertad con la condición de que facilite toda la información que recuerde de sus años en el servicio de inteligencia soviética. Acepta y se le compensa, a condición, con una suma importante de dinero y con ciertos datos respecto a su hija y su nieto en Austria. Una vez libre se instala en Nueva York, desde entonces su lugar de residencia.
1973: Se presenta a Erik Lehnsherr, cuya causa admira y apoya. "Soy vieja, pero poderosa", le dice. Madame Impulse se une a la Hermandad de mutantes.
1977: Astrid y Cillian Oehller se trasladan a Nueva York. Hildegard organiza un encuentro "casual" con ellos, donde muy oportunamente se ofrece a alquilarles una habitación en su casa de huéspedes.
1982: Actualmente aprovecha la ventajosa situación de su nieto, Cillian, quien desconoce por completo el parentesco que los une, y quien ha resultado ser un digno y poderoso sucesor, para facilitarle pequeñas dosis de información sobre la Academia de Charles Xavier y lo que allí sucede. Así como estudiar posibles y/o futuras captaciones útiles para la Hermandad.  

Poder

Es capaz de absorber, de un impacto energético o físico, toda la energía cinética producida, siempre que mantenga contacto físico al absorberla. Con esto, puede amplificar su fuerza, velocidad y su capacidad de resistencia a un nivel superhumano, permitiéndole además saltar grandes distancias o producir ondas de choque al tocar cualquier superficie.
Entre los tipos de energía están; el impacto de balas, granadas, misiles... o el de cortes, desgarres y puñaladas, lo que la hace prácticamente invulnerable a las armas de los hombres.
Sin haber absorbido energía adicional, Madame Impulse posee la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución, aunque es infrecuente que esto suceda, pues procura mantener siempre un mínimo en sus reservas.
Su poder la mantiene activa e incansable, por intensa que sea la actividad. Sin embargo, existe un límite para la cantidad de energía que puede absorber y redirigir. Una vez sobrepasado el límite su cuerpo implosionaría y moriría.



Última edición por Hildegard Potemkin el Lun Jul 14, 2014 3:34 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hildegard Potemkin || Madame Impulse Empty Re: Hildegard Potemkin || Madame Impulse

Mensaje por Nirvana O'Neill Sáb Jul 12, 2014 12:34 am


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.