Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Supernova! Vote_lcap91%Supernova! Vote_rcap 91% [ 10 ]
Supernova! Vote_lcap0%Supernova! Vote_rcap 0% [ 0 ]
Supernova! Vote_lcap9%Supernova! Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Supernova!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernova! Empty Supernova!

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 12:19 pm

Alexander Theo Summers

Blessed kaos, sign of freedom...

Datos básicos

Nombre completo: Alexander Theo Summers
Edad: 17 años
Lugar de Nacimiento: Honolulu, Hawaii
Bando: Ciudadanos
Grupo: Mutante Neutral
Poder: Absorción de Energía Cósmica
Alias: Havok/Kaos
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Christopher Blom


Personalidad

Alex en primera instancia es un chico con demasiados complejos y traumas en su vida, por la simple razón que ha vivido en su corta edad, demasiados eventos fuertes. Incluso más que su hermano, ya que padeció la farsa de ser adoptado. Para empezar, su memoria se ve altamente afectada por su accidente aéreo a los ocho años y luego por los sucesos ocurridos con el asesino de su hermanastro Todd. Sumado a esto las constantes barreras psíquicas que ha empleados Mr.Siniestro en el menor de los dos Summers.
Habiendo hecho esta salvedad, podemos decir que es un muchacho bastante introvertido, que no tiende a ser alguien muy conservador. De rostro inexpresivo y voz pausada, calma. Es alguien que no teme expresarse, pero no tiene la costumbre de hacerlo.
Es alguien sumamente inteligente y con unos heredados conceptos morales del bien, la justicia y la honestidad. Que no recuerde de donde provienen -sus padres- no significa que no los posea. Además, es alguien que no se deja amedrentar y por más que la mayor parte del tiempo pase desapercibido ni le guste llamar la atención, no implica que se deje pasar por encima ni nada parecido.
Cuando quiere algo, para él no hay cosa más simple que entonces ir y buscarlo, hacerlo algo por ello. Si quiere un auto, entonces trabaja para juntar dinero y comprárselo. Es alguien que no tiene nada, por ende sabe apreciar lo que consigue y como lo consigue. Recuerda efímeramente, tiene borrones fugaces de recuerdos cuando niño, donde se veía riendo, pasándola bien y realmente extraña reír de aquel modo. De hecho, hace tiempo que no lo hace. Teme demasiado a Nathaniel Essex, que algún día vaya a por él.
Cuando sufre una situación demasiado intensa, de estrés, miedo u hostilidad, tiende a cerrarse en sí mismo, rehuírle a eso. Es como una especie de sistema auto inmune que ha desarrollado temiendo lo que pueda suceder si permanece así. Ya que sabe, es consciente, de que en esos estados es cuando le han sucedido aquellas extrañas manifestaciones donde liberaba mucha energía que explotaba, arrasaba con todo a su paso y luego le dejaba muy débil. Y no quiere repetir experiencias. Por eso, no le gustan las discusiones, mucho menos la gente que cree tener la razón y por todos los medios intenta imponer su postura, más si es a los gritos. Le pone nervioso y rápido huye de aquello.
Fuera de eso, es alguien que ha aprendido a apreciar los detalles, a observar los detalles, a percibirlos. A darse cuenta de las cosas y apreciar lo más mínimo e insignificante, porque es lo que a lo largo de su corta edad, ha tenido. No recuerda su infancia, sus padres, su familia. Ni que le pasó, no sabe qué es, a duras penas recuerda palabras sueltas de cuando experimentaban con el, como "potencial incalculable", "magnífico homo superior", "mutante". Pero son cosas en las que prefiere no pensar, ya que también le ponen los nervios de punta y muy nervioso.
Más allá de esto, disfruta del atardecer sentado en el parque. De observar el día morir en la rivera del East River. De un paseo nocturno en el Central Park. De la vida y abrumadora constancia de actividad en la quinta avenida, etc. Se detiene mucho a pensar lo que dice o hace, porque también teme mucho equivocarse.
E increíblemente, contra todo pronóstico, a desarrollado un temple y unos nervios de acero, que no teme a la muerte. Sino a la vida agonizante, lo que vivió con Essex valga la redundancia. Tanto estrés en su vida y el ser consciente que no puede sucumbir ante él, pese a lo que su cabeza piense, hacen de él alguien difícil de vencer, psicológicamente hablando. Si, se cierra y busca su propia coraza, rehuye y no se atreve a enfrentar situaciones intensas, pero de verse en la necesidad de hacerlo, la combinación de los valores con los que fue criado junto a este entrenamiento -a los golpes- para este tipo de vivencias fuertes, hacen de alguien formidable a la hora de aguantar. No significa nada más que el hecho de que si tu juego es carcomerle la cabeza, no lo lograrás, de hecho, de hacerlo podría suponer ningún efecto.
Está obsesionado con saber y averiguar quien es. Le cuesta mucho entablar nuevas relaciones, amistades. Y es muy retraído creyendo en que casi nunca tiene algo inteligente para aportar por lo que no vale la pena hacerlo. Abusando de este razonamiento.
Aún así, es lúcido, brillante y sagaz. Ama la naturaleza y no le gustan los abusos, ni la prepotencia ni la crueldad. Le asquean. No es fácil de engañar ni alguien que se resigne fácil por más que sea simple hacerle ceder en algo. Finalmente, teme mucho de sí mismo y su condición mutante que cada vez se ve más obligado a asumir y afrontar. Le aterra la idea, por el hecho de lo que es capaz, ya que se siente un peligro para los demás y si mismo. Teme espantar a sus seres cercanos y por eso intenta ocultar a toda costa y reprimir sus genes mutantes.

Historia

Nació en Honolulu, isla de Hawaii. Es el segundo de los tres hermanos Summers, hijo de un piloto de pruebas para las fuerzas aéreas de Estados Unidos de América. Hijo de Christopher Summers y Catherine Summers (Anne). Además es hermano de Scott Summers aka Cyclops y futuro hermano de Vulcan.
Pese a haber nacido en la capital de las islas paradisíacas, Alexander se crió en una región totalmente distinta. Precisamente en Anchorage, Alaska, donde se había radicado su familia. Tuvo una infancia feliz, hasta que a los ocho años su padre los llevó a él, su hermano y esposa a un vuelo de pruebas. En este vuelo, una nave Shi'ar se apareció delante del vuelo de Christopher dándole cero chances de maniobrar. El avión se dañó y emprendió un descenso en picada, directo a estrellarse. Su madre, utilizó el único paracaídas en los dos hermanos, haciéndoles saltar antes de que el aeroplano se estrellase, sacrificándose por su descendencia. Sin embargo, el paracaídas se abrió muy cerca del avión, que con la turbina incendiada, prendió fuego la tela del mismo.
Entonces fue cuando Scott -su hermano- empleó por primera vez sus poderes mutantes. Empleando su rayo óptico para amortiguar la caída, disparando contra el suelo. El resultado fue considerablemente satisfactorio, ya que cayeron sin morir, sin embargo ambos se golpearon quedando inconscientes. Ambos, al ser encontrados, fueron de inmediato llevados al hospital donde permanecieron inconscientes por dos semanas más. El primero en despertar fue Scott, que al hacerlo, la secuela de la caída había dañado con un golpe su cerebro, la parte que le permitía controlar sus rayos oculares, haciendo que al abrir los ojos destrozara la mitad del edificio. Esto atrajo la atención de un genetista llamado Nathaniel Essex, obsesionado luego con la línea de sangre de los Summers. Este se encargó de hacer que los hermanos fueran enviados a un orfanato que él dirigía, donde secretamente tramaba sus planes y experimentaba con mutantes.
Una secuela para Alexander, al encontrarse en el orfanato, fue la amnesia. Al punto que no reconocía ni siquiera a su propio hermano ni entendía que hacía allí. Tenía vagos y fugaces recuerdos de sus padres -quienes le habían dicho estaban muertos en un accidente de avión- sin embargo, no pasaron dos semanas y acabaron por adoptarlo. Ya que Essex, atraído por el potencial de Scott, buscó separar a los hermanos para que no suponiera esto un problema.
Y así fue como el menor de los dos acabó con la familia Blandings quienes recientemente habían perdido a su hijo Todd. Sin recomponerse de esta fatídica situación trataron de reemplazarlo con Alex, induciéndolo a que este ocupara su lugar. De este modo frustrante en demasía para el rubio, hizo lo mejor que pudo, tratando y esforzándose por ocupar el lugar de Todd, por actuar como el hijo de ellos dos, pero simplemente no podía, él no era Todd y jamás lo sería. Haley, su hermana adoptiva, relegada a un segundo plano por sus padres luego de la pérdida de su hermano mayor, supuso un gran apoyo para Alex. Esta lejos de pretender lo que sus padres, encontró en el chico alguien a quien abrazarse y llorar. Poco a poco, sintiéndolo como un segundo hermano mayor, él no era Todd, pero era igual de bueno que este.
Un buen día, con trece años, Alex se llevaba realmente mal con sus padres adoptivos, con el tiempo, les había dejado claro -hace poco- que él no jugaría más a reemplazar a su hijo. Que debían quererlo por quién él era, no pretender que reemplace lo irreemplazable. Idea que tomó forma, gracias al psicólogo escolar al que se vio obligado a asistir, por distintos problemas escolares que acarreó. Esto supuso una ruptura en la familia de los Blandings, ya que generó el inmediato rechazo de sus tutores legales, haciendo que se volviera más unido con su hermanastra. Sin embargo, un buen día, el matón responsable del accidente automovilístico donde Todd murió, secuestró a Alex y a Haley. Con el estrés y la tensión que esto suponía, el miedo generado, hizo que Summers reaccionara y hiciera uso por primera vez de sus poderes mutantes, desintegrando bajo un destello de plasma al matón y salvando así la vida de su hermanita y él.
Este suceso hizo que la atención de Mr.Siniestro (Nathaniel Essex) volviera a fijarse en el menor de los hermanos. Colocando de inmediato bloques psíquicos en Alex y Haley, haciendo que olvidaran lo sucedido. Por su parte, secuestró a Summers de regresó al orfanato haciendo que su familia adoptiva lo olvidara por completo. Y dejó de mostrar interés en Scott, al ver que el potencial de su hermano le superaba. Entonces, con un coma inducido de unas semanas para transportarlo, Alexander estubo durante tres años siendo víctima de las experimentaciones de dicho científico. Sus experimentaciones se volvieron un tanto más crueles y Alex a medias era consciente ya que las barreras psíquicas que colocaba Siniestro en su mente, cada vez eran más. Al punto de que ya no sabía si era de día o de noche, que año era, que mes, que estación, qué edad tenía, quién era...
Sin embargo, un buen día, tenía a esa altura, quince años. Cansado y agotado de estar allí, sin entender nada, solamente recordando siempre el mismo rostro, el de Essex, quien le generaba dolor y cuando no, disponía de él como si fuera mero material de investigación y no una persona. Entonces reaccionó una tarde, sus genes mutantes volvieron a manifestarse y la energía cósmica que había absorbido inconscientemente salió expulsada de manera explosiva, en una manifestación de toda la angustia, rabia y frustración, junto a ignorancia, impotencia y furia encerradas en él. Este desastre de plasma energético, destruyó por completo el laboratorio de Essex donde se encontraba recluso e inclusive hizo un boquete en la pared, por el cual escapó. Creyendo que Siniestro le daría casa, más este se encontraba lejos puesto que estaba acompañando a Scott a un estudio médico para que le diagnosticaran sus "poderes" debido a sus insoportables migrañas.
Con las ropas hechas un andrajo y un cansancio agotador letal, puesto que no sabía controlar sus poderes y expulsarlos de aquella manera, lo agotaban tanto psicológica como mentalmente. Sumado a eso los constantes tratos a los que había sido sometido a lo largo del tiempo. No llegó a hacer tres calles que cayó desmayado e inconsciente en medio de la acera, semi desnudo. Fue encontrado entonces por un civil, que no dudó en llamar al 911, el cual acudió. Los para médicos, lo revisaron, revisaron sus signos vitales y lo llevaron al hospital, donde fue internado. Allí, sin documentación o identificación, no sabían quién era o qué le había sucedido. Y al despertar, Alex no recordaba nada, ligeros sucesos de lo ocurrido. Entonces fue cuando lo derivaron a un orfanato, en contra de su voluntad, puesto que le tenía terror a estos, poco a poco recordando a Essex, sus años de encierro. Por suerte, fue a un orfanato en Nueva York, en la parte de Brooklyn, donde pasó el resto de su vida hasta los diecisiete años. No recuerda ni sabe quien es, tampoco nadie se lo sabe decir, pero Alex quiere saber su pasado, recuperar su identidad. Apenas y recuerda su nombre, Alexander, más no su apellido. Ni siquiera tiene documentos de identidad y en ese tiempo nadie lo ha adoptado, nadie quiere adolescentes, menos amnésicos. Piensa en marcharse del orfanato y seguir su vida, pero no sabe a donde ni por donde comenzar. Simplemente está perdido en el mundo...

Poder

Energía Cósmica
Alex no tiene ningún conocimiento de lo que es capaz y de lo que no, como "reflejo involuntario", en el sentido de respirar. Ningún humano aprende a respirar, sin embargo sabe hacerlo y lo hace de manera inconsciente aunque sepa que lo hace. Bueno, los genes de Alex le adjudican algunas habilidades de este tipo pero que él no sabe que lo hace. Un ejemplo es la absorción de energía cósmica, ya sea de rayos x, radiación gamma o energía solar, en las celdas de su cuerpo, que funcionan como reservas de energía, baterías. Es capaz de tal absorción de energía que increíblemente pueden lanzarlo a una estrella y la consumiría completamente sin morir. De hecho, otra característica es su increíble resistencia al calor haciéndolo prácticamente inmune al mismo.
Él debería ser capaz de lanzar, expulsar esta energía cósmica en forma de plasma, de energía calórica, a una muy alta temperatura. Siendo capaz de desintegrar los objetos que atraviese o de generar un simple dolor de cabeza insoportable, dependiendo la intensidad con que lance/libere dicha energía almacenada en su cuerpo. Pese a que él no es capaz de esto, con entrenamiento debería serlo. Y fuera de eso el hecho de realizarlo, hace que se agote muy rápidamente físicamente. Agotándose de inmediato al expulsar la energía cósmica de su cuerpo en grandes cantidades o un tiempo prolongado.
Además, si pasa mucho timpo alejado de sus fuentes de energía, de inmediato se vería afectado, debilitado. Es decir que si está excluido de rayos x o radiación gamma y no ve ni recibe luz solar o está cerca de la presencia de una estrella, se comenzaría a debilitar gradualmente.
Esta energía es metabolizada para ser expulsada y emanada en forma de plasma caliente. Y más allá de esto, la absorción de la dicha energía cósmica, es pasiva, como el respirar de un ser humano, pero de ser consciente de sus capacidades, podría voluntariamente absorber más energía cósmica en mayores cantidades y velocidad, como cuando nos ponemos a pensar que respiramos y lo hacemos concentrados, agitando nuestra respiración o acelerándola.
A su vez, es agotador para Alexander el dirigir y controlar las olas de plasma expulsadas desde su energía cósmica almacenada. Más con su absorción pasiva de energía, al llegar a un punto crítico de sobrecarga, es como si sufriera un sobrecalentamiento y una válvula de emergencia se abriera, liberando el exceso de energía en grandes cantidades y de un modo garrafal. Generando efectos negativos es muy peligroso para quienes estén cerca de él si esto sucede. Demás está decir que cuando pasa, a.k.a Havok quedaría agotado. Tarda aproximadamente 16 horas y 1/2 o 17 horas en recargar sus celdas de energía hasta el tope.
Como extra, Alex debería ser capaz de volar, empleando la energía cósmica como combustible y propulsor.



Última edición por Alex Summers el Sáb Jul 12, 2014 4:22 pm, editado 6 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Supernova! Empty Re: Supernova!

Mensaje por Nirvana O'Neill Sáb Jul 12, 2014 12:32 am

Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Supernova! Empty Re: Supernova!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 4:19 pm

Kaboom!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Supernova! Empty Re: Supernova!

Mensaje por Adam Edgington Sáb Jul 12, 2014 9:01 pm



Adam Edgington
Adam Edgington
21TelequinesisLa AcademiaHomosexualStephen James125Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Supernova! Empty Re: Supernova!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.