Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Priscilla O'Keefe Vote_lcap91%Priscilla O'Keefe Vote_rcap 91% [ 10 ]
Priscilla O'Keefe Vote_lcap0%Priscilla O'Keefe Vote_rcap 0% [ 0 ]
Priscilla O'Keefe Vote_lcap9%Priscilla O'Keefe Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Priscilla O'Keefe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priscilla O'Keefe Empty Priscilla O'Keefe

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 3:03 am

Priscilla O’Keefe

Just a little girl

Datos básicos

Nombre completo: Priscilla O’Keefe.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.
Bando: Academia.
Grupo: Academia.
Poder: Vuelo.
Alias: Jilguero.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Zanna Van Vorstenbosch.

Personalidad

Priscilla siempre ha sido una bonita flor: delicada y bonita. Una flor que necesita agua y cuidados. Una flor con afiladas espinas en el tallo. Así es, la neoyorkina podría ser toda fachada y podría ser toda belleza exterior. Es una perfecta señorita del Upper Side que esconde una alma turbia e hipócrita que continúa al lado de la academia para que los demás vean lo buena que es. Egocéntrica, egoísta, ególatra y todas las palabras que empiecen con el sufijo “ego” la describen a la perfección. Priscilla siempre tiene que tenerlo todo bajo control, todo debe salir siempre como ella quiere y le gusta que le digan lo bonita que es.

Sus aficiones son las mismas que cualquier chica de su edad: compras, chicos, fiestas… etc. El rosa es su color favorito y le repugna todo aquello que no entra dentro de su propio canon de belleza. Puede comprar todo lo que quiere y lo sabe. Es más guapa que las demás y lo sabe. Ella lo sabe todo porque es Priscilla O’Keefe.

Pero, ¿por qué es así? Toda su vida se cementa en una pared que ha formado con el tiempo, la cual esconde todas sus debilidades y deseos prohibidos. Es una chica muy insegura, pero tú eso nunca lo verás, porque antes de que lo descubras, tratará de hundirte. Todo por mantener un estatus de chica perfecta y peligrosa que le permite continuar un día tras otro.

Historia

Si alguna vez te han dicho que ser rico no da la felicidad, ignóralo, porque los pobres no saben de lo que hablan. Mi historia la cuento yo y yo soy Priscilla O’Keefe, hija de Julian y Meredith O’Keefe. Yo misma soy la heredera de una de las industrias más importantes de refrescos del mundo, por no decir la industria.

Como bien podéis leer, mi apellido es irlandés, como la mayoría de las familias fundadoras de nuestra patria. Mi tatatarabuelo o como sea vino aquí como un pobre más, según la historia era un “burgués”, pero creedme a mí, porque continuó malviviendo hasta su muerte. De hecho fue su hijo, un pequeño farmacéutico el que triunfó con una fórmula brillante que cambiaría el mundo. Y a partir de ese momento, los O’Keefe empezamos a prosperar.

Yo nací feliz y como hija única en un lujoso hospital de Nueva York. Asimismo crecí en el ático de un hotel comprado por mi padre, aunque él nunca estuvo ahí para ir a mis exhibiciones de gimnasia rítmica. La que sí estuvo siempre fue mi madre, una “ama de casa” que solo quería que fuese la mejor en todo. La más guapa, la más inteligente, la mejor deportista. Todo. Ella fue la que se encargó de hacerme como soy, una perfecta señorita de ciudad, todo a base de desprecios, gritos e incluso golpes. ¿Os sorprende? Seguro que no, todos tenemos una historia dura en este foro.

Con los años me di cuenta de que, por mucho que me esforzara, nunca contentaría a mí madre. Ella siempre vería ese ogro sin gracia que no conseguía nada si no era a golpe de talonario. Qué sorpresa nos llevamos las dos cuando un día me fui flotando hacia el cielo con la ropa que íbamos a tender para aprender a ser una señora de la casa. Sí, impresionante, resultaba ser una de las elegidas de nuestro señor.

¿Y qué hizo mi madre? Ella me llamó monstruo, igual que esos raritos de piel azul que salían por la televisión asustando a todos. Pero yo sé que no pensaba eso de verdad. Mi madre no pensaba que era un monstruo. Mi madre estaba celosa de mí. Y hasta tal punto llegó su ataque de celos que fue capaz de exponer mis habilidades delante de nuestro círculo social. Mi novio me rechazó, mi mejor amiga me giró la cara, todo mi mundo se derrumbó ante las carcajadas de una madre que parecía la madrastra de la Cenicienta. Me quería morir.

Pero entonces llegó él y me sacó de ese círculo de desprecios. Se las arregló para hacer el reset a todos mis seres ya no tan queridos y les introdujo la idea de que iba a la academia más lujosa de Estados Unidos. Tras esto lo acompañé y, ahora, vivo aquí, aprendiendo a controlar mis poderes y soñando con ser una gran empresaria.

Mis padres nunca supieron la verdad ni nunca lo sabrán.

Poder

Vuelo. Capacidad para volar sin necesidad de alas u otras extremidades. El método se asemeja a la levitación, pudiendo viajar por el cielo mediante el poder de su mente a la misma velocidad que un avión y con la misma habilidad que un pájaro. No obstante, a una gran altitud podría marearse y perder el conocimiento, al igual que un humano normal y corriente.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Priscilla O'Keefe Empty Re: Priscilla O'Keefe

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 3:49 am

Priscilla O'Keefe N3MJqpy
Priscilla O'Keefe WfVvsIQ
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.