Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Come Alive | Zack Atack Vote_lcap91%Come Alive | Zack Atack Vote_rcap 91% [ 10 ]
Come Alive | Zack Atack Vote_lcap0%Come Alive | Zack Atack Vote_rcap 0% [ 0 ]
Come Alive | Zack Atack Vote_lcap9%Come Alive | Zack Atack Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Come Alive | Zack Atack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Alive | Zack Atack Empty Come Alive | Zack Atack

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 11:52 am

Se quedó esperando fuera de la casa unos instantes antes de prepararse para entrar a robar. Hoy tocaba robar objetos de valor en una casa y qué mejor persona que Zaneta para realizar este acto de delincuencia. Aunque claro, estaba esperando afuera porque había un gran problema, el propietario de la casa no salía. Suspiró y se quedó pensando en alguna idea, planteó en irse a otra casa pero la que tenía mejor pinta era esta. Gotas empezaron a caer del cielo, ya antes se veía que las nubes estaban demasiado nubladas allí arriba.
Zaneta levantó la vista y la lluvia comenzó a caer con más fluidez, al parecer era la típica lluvia veraniega. Cerró los ojos el panda al sentir el tacto del agua rozaba parte de su cuerpo, añoraba estas sensaciones que solamente podía captar en el exterior, vivir en el alcantarillado tenía sus cosas malas y pocas cosas buenas.

Con su aspecto pordiosero ideó un plan rápido con su mente privilegiada. Se acercó con agilidad hacia la puerta y llamó a la casa dando los tres típicos golpes. – Eh, disculpe. Sé que suena algo repentino y de poca confianza pero está lloviendo y me estoy empapando entero, se está haciendo de noche y no es un lugar muy bueno este o eso me han dicho. – Comentó el panda a la persona que estaba dentro de casa por si la estaba escuchando. – Me he perdido, estaba buscando la casa de un mutante médium para que me ayudara pero creo que me desvié de camino. ¿Sería tan amable de abrirme? Al parecer sus vecinos no son tan caritativos como esperaba. – Añadió Zaneta esperando una respuesta. Intentó ser convincente en sus palabras aunque la verdad es que su máscara no ayudaba nada y quizás fuera un buen momento para quitárselo pero no lo quiso así porque decidió que nunca se la iba a quitar, nunca en su vida.
Esperó fuera mientras se empapaba al completo y su ropa se mojaba, era delgada y no muy gruesa, de igual manera disfrutó de la lluvia lo que pudo.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.