Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Caroline Rowe ID Vote_lcap91%Caroline Rowe ID Vote_rcap 91% [ 10 ]
Caroline Rowe ID Vote_lcap0%Caroline Rowe ID Vote_rcap 0% [ 0 ]
Caroline Rowe ID Vote_lcap9%Caroline Rowe ID Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Caroline Rowe ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Rowe ID Empty Caroline Rowe ID

Mensaje por Caroline Rowe Lun Sep 08, 2014 3:00 pm

Caroline Rowe

Tus ataques me fortalecen

Datos básicos

Nombre completo: Caroline Rowe
Edad: 18
Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, EU
Bando: Academia
Grupo: Instituto Xavier para jóvenes talentos
Poder: Absorción de energía cinética canalizándola en fuerza superhumana.
Alias: -
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Bisexual
Played by: Emily Rudd

Personalidad

Es una chica amable con la mayoría de las personas incluso las que no conoce, pero si le caes mal será algo cortante y seca contigo e incluso puede que te ignore completamente, es rencorosa y no perdona nada facil a las personas que le hacen algo, algo caprichosa y un poco curiosa. Respecto a sus amigos no dudara en dar la vida por las personas a las que aprecia ya que sabe valorar una amistad. Si la traicionas es muy improbable que vuelva a ser tu amiga pues es demasiado rencorosa y no perdona fácil, puede que ni te perdone y te borre de su vida para siempre. En el amor es cariñosa y bastante pegajosa, si se enamora de alguien hará lo que sea para estar con esa persona y si esa persona la acepta le entregaría su vida. Es celosa, bastante celosa la verdad, no le gusta que su chico tenga muchas amigas que se apeguen a el aunque aveces puede tragarse lo que siente respecto a esto para que la persona que quiere esté feliz con sus amistades. Respecto a los humanos piensa que son inferiores a los de su tipo, pero no de mala manera. Ella cree que por ser superior tiene el "deber" de protegerlos ya que piensa que por algo le dieron los poderes. Aunque por otro lado si la agreden mucho atacándola y eso no dudará en defenderse, pues antepone su propia seguridad a la de los humanos.

Historia

Nacida en una familia de clase media, sus padres le dieron siempre todo lo que quería, o al menos todo lo que se podían permitir pagarle pues como era única hija querían darle todos los gustos. Ella creció siendo muy querida aunque siempre quiso un hermanito o hermanita con la cual jugar, se lo dijo muchas veces a su madre pero esta le decía que por su trabajo eso no era posible de momento, entonces como fue creciendo sola sin compañía de niños en su casa, siempre se comportó muy alegre y risueña ante sus compañeros de clase, siempre hacía amigos pues era el lugar en donde se divertía mas. Su vida era de lo mas normal, vivía feliz con sus padres y era como cualquier chica hasta que una noche una fuga de gas en su casa hizo que esta explotase matando así a sus padres que estaban dentro durmiendo y cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron que la chica no había sufrido ningún daño, como era posible eso? nadie entendía lo que había pasado y pensaron que era un milagro, que dios le había dado otra oportunidad o algo por el estilo, pero ella sintió al momento de la explosión como toda ese energía a su alrededor se iba metiendo dentro de ella sin producirle daño alguno, sintiendose de una manera en la que nunca se había sentido, sintiendo como corría el poder por sus venas. Años pasaron desde aquel trágico día en donde descubrió sus poderes por la fuerza, ahora mismo se encuentra en el instituto del profesor Xavier intentando aprender mas sobre su poder, aunque la verdad casi lo tiene bastante claro pues se lo explicaron mejor allí en el instituto.

Poder

Absorción de energía cinética canalizándola en fuerza superhumana:Este es un poder que es capas de absorber , de un impacto de energía o golpe, toda la energía cinética que se produce. Con esto, puede amplificar su fuerza, velocidad y su capacidad de resistencia a un nivel superhumano. Entre los tipos de energía están, el impacto de balas, granadas, misiles, etc. Sea cual sea, todo tipo de energía, hasta de cualquier golpe que reciba y de manera poco efectiva, los más notables en anime son el rayo óptico de Cíclope o la fuerza de Rouge. Aparte de las ya nombradas, puede absorber la energía de cortes, desgarres y puñaladas, lo que la hace casi invulnerable a todas éstas. (Bueno para entenderse mejor, es la habilidad que tenía el doctor Shaw en X-men primera generación junto con su debilidad que tenía a los ataques del tipo de los del profesor xavier que se meten en su mente y eso )

Caroline Rowe
Caroline Rowe
18Absorción de energía cinética canalizándola en fuerza superhumanaLa AcademiaBisexualEmily Rudd2Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Caroline Rowe ID Empty Re: Caroline Rowe ID

Mensaje por Ursa Langle Jue Sep 11, 2014 3:20 pm

Ficha Aceptada c:
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.