Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


A. Sebastian Dalloway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Sebastian Dalloway

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 8:38 am

A. Sebastian Dalloway

Frase o lo que desees poner

Datos básicos

Nombre completo: Ansem Sebastian Dalloway
Edad: 26 años aparentes, no se está seguro si es la real o no.
Lugar de Nacimiento: Campbelltown, Australia.
Bando: Neutral.
Grupo: Instituto Xavier para jóvenes talentos.
Poder: Control de energías.
Alias: Ez.
Rango: Profesor.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Kellan Lutz.

Personalidad

La edad cuenta mucho pues a los treinta años la gente espera que seas maduro y te portes bien. Y sí, Sebastian muestra éso porque le han enseñado y le han entregado una buena educación, pero como todo niño rico, Sebastian posee su parte rebelde y fiestera. Pero primero empecemos por la faceta que todos conocen, la faceta de profesor de alta clase. Enseñado por personas que han estudiado en Oxford, Sebastian recibió una gran educación sobre todas las materias, no hay algo que desconozca. De aquí viene la gran inteligencia y la razón por la que ha terminado como profesor en la academia. Se muestra maduro, nunca reacciona mal ni ante los peores insultos y amenazas, se muestra calmado y mira con respeto, nunca da una mala cara a las personas. Cuando uno de sus alumnos hace algo bueno, aunque sea pequeño, le felicita pues lo que necesitan los alumnos es estar motivados.

Pero esa no es la única faceta del joven. Cuando llega la noche y la energía dentro de él empieza a removerse, el joven cambia completamente. Mira a la vida como sólo una y sabe que hay que disfrutarla, más si el alcohol empieza a moverse por sus venas. Sabe como disfrutarla y no tiene miedo de nada, su pudor se va y su confianza sube enormemente. No tiene miedo de decir lo que piensa. ¿El respeto y la madurez? Eso ya no existe, porque no tiene porque mostrar algo que no es, algo que no necesita. Su otra faceta es la falsa, la que construyó para engañar a sus padres y demás personas, pues al final del todo la verdadera es esta. Un romántico emprendido, poc@s no caen rendid@s ante sus habilidades persuasivas y su personalidad es irresistible.

Historia

Nacido como hijo único de la unión entre Stephan Dalloway y Karenina Sherman, Ansem siempre tuvo lo que quiso durante toda su vida. Siendo el favorito, pues era único, de sus padres, nunca le faltó nada. Bueno, si le faltó algo, sus padres. Durante su vida la ausencia de sus padres era muy obvia, la vida de Ansem era junto a sirvientes y profesores, ni si quiera amigos. No, pues sus padres habían prohibido que su hijo se socialice pues todos serían distracciones para un futuro empresario.

Fue a la edad de quince que sus poderes se desarrollaron, pues el deseo de salir era enorme. Su cuerpo, de forma inconsciente, se deshizo para convertirse en una materia universal, la energía. Segundos más tarde su cuerpo de materializó en la calle donde se situaba su casa. ¿Cómo lo había conseguido? No le importaba, pero sabía que no sería la última vez. Después de años de estudios y más estudios, Ansem pudo disfrutar de su primer día fuera. ¿A dónde fue? A una discoteca, claro, donde conoció a los que serían sus futuros amigos y compañeros. Al principio le costaba controlar esta habilidad pero sólo tomó unos meses para controlarla y fue el comienzo de una nueva vida para el chico.

Así es como apareció una nueva persona, Sebastian. De día era un joven estudioso y modesto pero, cuando la noche caía, despertaba el chico de las fiestas. No tardó mucho en convertirse en una leyenda de su ciudad, pero después de tanto sus padres terminaron descubriendo esto. ¡No podía ser, después de tanta ausencia habían decidido volver y sólo para castigarle! Se desconoce a donde lo mandaron y Sebastian no habla, pues salió de una isla con casi treinta años y cambiado. ¿Qué le habrían hecho en esa isla? Ya te gustaría saber, pero de lo que si se sabe que ha sido capaz de controlar casi al máximo sus habilidades. Además, consiguió un trabajo como profesor de genética en el Instituto Xavier. Pero lo que a la gente le importa es saber lo que le ha pasado, ¿serás tu el que lo descubra?

Poder

La habilidad que Sebastian posee es la habilidad de controlar cualquier tipo de energía existente menos la energía de alterar la realidad. Mas parece que en la isla donde aprendió a controlarlos le implantaron un límite en su mente, impidiendo que llegue a su máximo potencial, por ahora claramente.

Actualmente, Sebastian ha demostrado la capacidad de manipular la energía del ambiente para materializarla, por ejemplo, en forma de rayos u ondas capaces de causar varios destrozos. Además de esto es capaz de usar esta habilidad para volar y transformar su cuerpo en forma de energía para movilizarse de forma más rápida de un lado a otro. Esto es debido a que su mutación ha causado que las moléculas de su cuerpo de conviertan en energía. Puede transformar su cuerpo en energía en cualquier momento menos cuando está en una pelea física pues su mente está concentrada en hacer físico su cuerpo y no deshacerlo en energía.

Anteriormente Sebastian mostró la capacidad de poder controlar la energía telepática más actualmente esto no es posible, probablemente sea debido al límite impuesto en su mente. Aún así, si se concentra, es capaz de tomar control sobre la energía creada por otras personas si estas son de un nivel inferior o igual, pero nunca superior. Además de esto, es capaz de absorber la energía de otras personas para, de esta forma, aumentar su propio poder y deshacer el dolor que poseía anteriormente. Aún así, si la cantidad de energía que absorbe es exagerada, su cuerpo podría explotar debido a la cantidad almacenada dentro de él.



Última edición por A. Sebastian Dalloway el Sáb Jul 05, 2014 9:58 pm, editado 11 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Sebastian Dalloway

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 9:39 am



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Sebastian Dalloway

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 1:14 pm

Siento por la fea imagen y la redacción, pero lo he hecho todo en el mlvil D: Terminada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Sebastian Dalloway

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 1:18 pm

No te preocupes, ya tendrás tiempo de corregirla ^^



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Sebastian Dalloway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.