Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Ursa Langle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ursa Langle

Mensaje por Ursa Langle el Vie Jul 04, 2014 11:16 am

Ursa Langle

ya sabes lo que dicen, si te caes te mueres

Datos básicos

Nombre completo: Ursa Brizzeida Langle
Edad: 19 años
Lugar de Nacimiento: San Francisco, EUA
Bando: Academia
Grupo: Instituto para Jóvenes Talentos
Poder: Mimetismo
Alias: American Witch
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Homosexual
Played by: Nadia Esra

Personalidad

Ursa es una persona curiosa, expresiva y rebelde. A pesar de vivir la mayor parte de su vida encerrada, el aprendizaje con su padre, los libros que leía y su imaginación la hacían sentir libre. Además, el entrenamiento con su madre adoptiva, Ianthe la hizo sentir segura. Sin embargo, esa seguridad pronto se convirtió en algo de egocentrismo, y fue dónde comenzó su rebeldía. No teme expresar sus sentimientos u opiniones, es fácil darte cuenta cuando no te traga y también cuando le caes bien.

No es una persona fácil de tratar, pues su curiosidad y sed de aventuras la hacen ser una mala influencia, no le interesa que su madre la encuentre, eso sólo le pone más emoción. Aún así, sabe que si Ianthe la descubre en alguna fechoría, solamente la regañará y luego la mirará con complicidad.

Descubrió que era homosexual cuando tenía 16 años, pues le gustaba mucho más mirar a las niñas que a los niños, sin embargo, al no tener una cantidad exorbitante de amigos, simplemente lo pasó de largo. Cuando entró a la escuela, entonces sí lo confirmó. Comenzó a gustarle una chica, con la que dio su primer beso, fue interesante, debido a sus poderes mimetismo.

Historia

Ursa nació un 7 de agosto en San Francisco. Hija de un matrimonio normal, quienes esperaban una hija hermosa a la cual criar y amar. Sin embargo, después de 8 meses de espera se sorprendieron bastante de ella. El médico y las enfermeras que asistieron el parto se sorprendieron bastante cuando vieron a la niña, un silencio recorrió la sala y antes de desmayarse la madre escuchó algo: es azul.

Cuando despertó su esposo, Erik le comunicó qué había pasado, su hija era de color azul, como una noche estrellada y tenía una fina capa de cabello rojo. Le comentó que inmediatamente había tenido un poco de contacto con el médico su piel adquirió un color normal, pero cuando la niña no estaba tocando a alguien volvía a ser azul. Aquello desconcertó a la madre, pues le asustaba ser madre de un monstruo. Fue puesta en aislamiento, hasta que cumplió un mes de nacida y el médico les dijo que la lanzaran al mar.

Fue llamada Ursa por su padre, quien la consideraba una estrella de la noche, a pesar de todo su madre no estaba feliz, le daba miedo admitir que la niña era un monstruo, y la ocultó diciendo que estaba enferma. Su padre aceptó aquello, aunque más por protegerla que ocultarla, y decidió enseñarle él mismo a escribir, leer y matemáticas básicas.

Conforme fue creciendo, fue tomando el color de piel normal, debido a que pasaba mucho tiempo con su padre, y después de un tiempo, podía incluso tomar ese color a voluntad. Para cuando tenía 6 años ya lucía como una niña normal, exceptuando su particular color de cabello rojo fuego y sus ojos verdes (si bien ninguno de sus padres tenía estas características).

Para su madre era un error sacar a la niña, y sus miedos se confirmaron cuando en un paseo, en una pequeña tienda, su hija se perdió de su vista. Ursa es una niña curiosa, y una mujer con el cabello corto llamó su atención. La mujer tenía una pulsera colorida y queriéndola tocar de pronto se encendió en llamas. Ursa se sintió curiosa lejos que asustada, y sin querer quemó una pequeña parte de la tienda. Su padre alcanzó a ver como la mujer ayudaba a terminar el fuego y luego se iba.

Ese hecho fue definitivo para la madre de Ursa, quien después de eso decidió irse de la casa, sin notas ni despedidas. Ursa, sin embargo, no se sintió mal de que su madre se fuera, al contrario, se sintió más libre, ya que no tendría que soportar sus miradas e indirectas. A partir de ahí, junto con su padre trataron de encontrar una explicación para lo que había pasado, buscaron a la mujer que había estado en la tienda, o más bien, ella los encontró a ellos. Su nombre era Ianthe, y a partir de ahí los tres formaron una relación muy unida.

Ianthe no podía tener hijos, así que en cuanto vio a la niña y sus poderes, se emocionó con ella, la vio como una pequeña que era como ella misma, una mutante. Ianthe explicó que sus poderes eran controlar el fuego, y que había conocido a varios otros mutantes a lo largo de su vida, aunque no todos eran como ella, la mayoría odiaban a los humanos. Se quedó con Ursa como figura materna, y le enseñó a controlar los poderes que absorbía de ella. Como el poder de Ursa era bastante pasivo, Ianthe enseñó a su “hija” técnicas de combate, le enseñó maneras de esquivar peleas, moverse rápido para que tuviera más oportunidad en el mundo real. Ianthe temía que algún día los humanos y mutantes entraran en guerra.

Cuando Ursa cumplió los 18 años, ya era una chica que pasaba por normal, seguía pudiendo tomar el color azul a voluntad, se lo dejaba en la casa para no gastar tantas energías. Ianthe y su padre se habían casado, así que la figura de su madre fue completamente reemplazada. Los tres decidieron mudarse, pues Ianthe había conseguido un trabajo en Inglaterra, además había logrado que contrataran a su ahora esposo, Erik.

Ursa iría a la escuela, aunque llegando ahí fue reclutada para la Escuela de Xavier. Ianthe se sintió muy feliz, pues Ursa aún tenía mucho que aprender. Actualmente Ianthe logró entrar como profesora de Artes Marciales en la escuela, para enseñarles a todos como utilizar su cuerpo y poderes de una manera conjunta.

Poder

El poder de Ursa es mimetismo, o la capacidad de absorción de ciertas características. En el caso de Ursa se desarrolla de las siguientes formas:

1. El color de su piel es azul oscuro, su cabello es pelirrojo y sus ojos verdes por defecto, sin embargo puede adquirir el color de piel de las personas con las que tiene contacto, eventualmente y después de mucho contacto, sus células mimetizan completamente el color, pudiéndolo usar a voluntad (no es como Mystique, pues no puede cambiar de forma, sólo el color de su piel, cabello y ojos.)

2. Al tocar a un mutante, absorbe parte de sus poderes. Sin embargo, no sabría como usarlos en primera instancia, pues es un proceso de descubrimiento. Los poderes son absorbidos durante un periodo de tiempo determinado por la cantidad de contacto, puede ser desde unas horas hasta algunos días, volviéndose más débiles con el tiempo. Entre más experimentado esté el mutante en sus poderes, más fácil resulta para Ursa utilizarlos, así como poderes que ya haya utilizado antes, por ejemplo los poderes de fuego de su madre adoptiva, aunque no puede utilizarlos cuando quiera, siempre debe haber contacto.

3. Si toca la sangre de un mutante, sus genes entran en un estado de choque, pudiendo exagerar los poderes de aquel que haya tocado. Esa explosión de poderes es muy fuerte, y dura no más de una hora, perdiendo poder muy pronto, y con la posibilidad elevada de hacerle daño a Ursa, de hecho lo descubrió una vez que Ianthe se cortó con un cuchillo en la cocina, ella corrió a traerle una toalla y al tocar la sangre se prendió en llamas, pero ésta vez haciéndole daño, por ello tiene una cicatriz de quemadura que le cubre todo el brazo izquierdo.

4. Ursa tiene una habilidad de regeneración más acelerada debido a que sus células son demasiado miméticas, basta con tocar un ser humano sano para absorber parte de su vitalidad, de la misma forma puede absorber enfermedades como el cáncer. Esa habilidad también la vuelve una persona flexible, y aunado a las habilidades aprendidas de Ianthe, le facilitan el poder engañar con sus movimientos, y tocar a los mutantes para usar sus habilidades en su contra.



Poder

Poder desarrollado después: Metamorfia.
1. Ursa tiene la capacidad de imitar la apariencia de una persona con verla, cosa contraria a lo que es su otro poder. Como acaba de descubrirlo, por el momento, no puede controlarlo, y sólo sucede cuando está muy molesta o de manera esporádica, lo cual la haría tener mucho cuidado al momento de salir al mundo exterior.



Última edición por Ursa Langle el Jue Sep 01, 2016 7:11 pm, editado 4 veces
avatar
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ursa Langle

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 11:28 am



I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ursa Langle

Mensaje por Ursa Langle el Vie Jul 04, 2014 12:14 pm

Ficha terminada! A ver si no me he pasado @___@


YOU KNOW WHAT THEY SAY, IF YOU FALL YOU DIE

THEY CALL ME AMERICAN WITCH. THAT'S BECAUSE I'M FROM AMERICA, BITCH  
:U 

Wanna a drawing?

avatar
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ursa Langle

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 12:45 pm


avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ursa Langle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.