Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Lorna S. Dane  Vote_lcap91%Lorna S. Dane  Vote_rcap 91% [ 10 ]
Lorna S. Dane  Vote_lcap0%Lorna S. Dane  Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lorna S. Dane  Vote_lcap9%Lorna S. Dane  Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Lorna S. Dane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorna S. Dane  Empty Lorna S. Dane

Mensaje por Lorna S. Dane Dom Jul 06, 2014 10:52 pm

Lorna S. Dane

Usemos nuestra fuerza. ¡Seamos libres!

Datos básicos

Nombre completo: Lorna Seraphine Dane.
Edad: 15 años.
Lugar de Nacimiento: San Francisco, Estados Unidos.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Poder: Electromagnetoquinesis.
Alias: Tendrá varios, hasta que finalmente se decante por Polaris.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Iga Wysocka.

Personalidad

Lorna es una chica sencilla, más bien tímida, a la que le cuesta abrirse a los demás. Prefiere pasar desapercibida antes que convertirse en el centro de atención. Reservada con aquellos que no conoce, es una persona completamente diferente cuando consigues llegar a su corazón: Amistosa y cariñosa. Pocos son los que llegan a descubrir esta faceta suya, sobre todo porque esa persona debe resultarle a Lorna muy interesante, ya que si no tiende a cansarse de las personas.

Es coqueta, le gusta verse bien y que los demás la vean bien. Esto no la convierte en alguien superficial, sino que le gusta arreglarse y sentirse bien consigo mismo a través de la ropa y los complementos.

Lorna es muy inteligente y, además, una persona muy curiosa. El hecho de que sea trabajadora le hacen destacar por encima de los demás en cuanto a conocimientos se refiere. Es una persona que siempre tiene hambre de más, que deseaba saber más, y que adora aprender cosas nuevas todos los días. Su madurez desde edad muy temprana la convierten en una niña tranquila, que piensa las cosas con calma antes de actuar, ella no se precipita normalmente. Es insistente en todo aquellos que se propone, se pone metas muy altas y siempre procura aprenderlas. Perfeccionista hasta el extremo, no solo lo es consigo misma, sino también con los demás. Es quizá algo mandona, pero la mayoría de las veces no es ni si quiera consciente de que está dando órdenes. Cuadriculada hasta el extremo, le gusta que todo salga como ella planea, no es muy dada al caos, cosa que la pone bastante nerviosa.

Su aspecto dulce y angelical es perfecto para su personalidad, pero Lorna tiene un lado bastante oscuro. No es alguien que se enfade con facilidad, pero una vez que lo hace no hay vuelta atrás. Rencorosa y poco empática, jamás perdonaría una traición. Tiene un alto sentido de la fidelidad y la lealtad y no podría olvidar ningún acto realizado en contra de ella. Ni perdona, ni olvida.

Historia

Nacida en el seno de una familia de clase media de San Francisco (California), Lorna tuvo una infancia normal, pero no especialmente feliz para ella. Siempre notó que sus padres la trataban de manera fría, como si la temieran o se sintieran en la obligación de cuidarla. Nunca ha tenido una relación estrecha con ellos, especialmente porque sus progenitores siempre se han afanado en teñir su cabello de color castaño desde que Lorna tiene uso de memoria. Detestan el color verde natural que su hija posee, por lo que Lorna siempre ha sentido que sus padres la ocultaban, que odiaban lo que ella era.

Lorna siempre ha sido una buena estudiante, más dada a los números que a las letras. De mente abierta, siempre quiso encajar con el resto de sus compañeros y sus padres la insistieron en que su verdadera naturaleza debía permanecer oculta. Desde hace cosa de un año, Lorna ha descubierto que puede atraer objetos, modificarlos si ella desea, pero no se lo ha mencionado a sus padres. Si viven ya alterados por su cabello verde, ¿cómo se sentirían al descubrir que su hija tiene poderes?

Lo que Lorna desconoce es que sus padres no son sus padres biológicos, sino sus tíos. Lorna es fruto de una relación esporádica entre la hermana de la señora Dane y un tal Max Eisenhardt. La madre de Lorna estaba casada, había sido infiel a su marido, y guardó ese secreto durante un par de años. Durante un viaje, salió la verdad a la luz. Los gritos de sus padres y el estrés de la situación hicieron que la pequeñísima Lorna sacara a la luz sus poderes como mutante. El descontrol de los mismos provocaron el accidente en el que murieron los padres de Lorna y en el que salió a la luz todo el potencial de aquel bebé, dejando su pelo de un tono verdoso. Fue así como sus tíos cuidaron de ella y la proporcionaron su apellido. Nadie sabe ni quién ni cómo encontró a la pequeña Lorna, pero sí se supo que los restos del accidente estaban altamente magnetizados. Ese mismo alguien se empeñó en borrar todo contenido de la mente de la niña, no debía saber qué había sucedido.

Poder

Lorna posee el poder de la electromagnetoquinesis, es decir, , entre otras cosas, es capaz de percibir y manipular las fuerzas magnéticas. Se desconoce si sus capacidades provienen de su psique o de su aspecto físico (cabellos y ojos verdes).

La electromagnetoquinesis la aporta muchos dones diferentes, pero relacionados con el campo al que se refiere. Ésta incluye la manipulación de los metales suceptibles a dicha fuerza magnética, hacerlos levitar y destruirlos en el mismo aire y, si anula la fuerza de la gravedad, también es capaz de volar. Puede modificar los objetos tal y como ella desea, así como atraerlos. Emite pulsaciones de energía magnética y además genera campos de fuerza con las mismas propiedades. Estas pulsaciones la acercan al campo magnético de la Tierra, se siente conectada con ella, de tal manera que ésta le presta su fuerza y la concede una extraña clase de inmortalidad.

Con un alto nivel de concentración, Lorna sería capaz de percibir el mundo según patrones de energía magnética y eléctrica. Se cree también que sería capaz de dominar los pulsos magnéticos, pues tiene permitido manejar distintos tipos de energía como la eléctrica, la gamma o los Rayos-x.

Lorna es una mutante con poder primario, pero también secundario. Es capaz de absorver energía de otros para, provisionalmente, mejorar su propia fuerza. Esto la permite manipular el hierro natural que corre por la sangre de los humanos y otros seres vivos con el objetivo de dejarlos inconscientes.  



Última edición por Lorna S. Dane el Mar Jul 15, 2014 3:28 am, editado 5 veces
Lorna S. Dane
Lorna S. Dane
15Magnetoquinesissí mismoHeterosexualIga Wysocka24Mutante nivel Gamma
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Lorna S. Dane  Empty Re: Lorna S. Dane

Mensaje por Nirvana O'Neill Dom Jul 06, 2014 11:22 pm

Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Lorna S. Dane  Empty Re: Lorna S. Dane

Mensaje por Lorna S. Dane Lun Jul 07, 2014 6:07 am

Terminada.
Lorna S. Dane
Lorna S. Dane
15Magnetoquinesissí mismoHeterosexualIga Wysocka24Mutante nivel Gamma
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Lorna S. Dane  Empty Re: Lorna S. Dane

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2014 6:16 am


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Lorna S. Dane  Empty Re: Lorna S. Dane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.