Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Vote_lcap91%A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Vote_rcap 91% [ 10 ]
A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Vote_lcap0%A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Vote_lcap9%A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


A glass of wine? Or maybe, better two?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Empty Re: A glass of wine? Or maybe, better two?

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2014 3:40 am

Dianna llevaba un par de años como agente del sistema homologado de inteligencia, espionaje, logística, y defensa, su ascenso no había sido el más extraordinario de todos, de hecho, no fuese llegado hasta donde estaba si no fuese sido por un gran amigo de ella, y por lo mucho que había trabajado ahí, sabía perfectamente que no siempre lo que salía en ele xpediente era totalmente cierto. Se había encontrado con papeles de información que contenían datos falsos o sobre-exagerados que buscaban era mostrar una señal clara de interés en los agentes del gobierno para poder extraer aquel peligro de la sociedad, ¿Todos lo eran? No. Se había encontrado un par que sólo eran un simple foco para la agencia por el simple hecho de cargar una carga genética diferente a la de las personas regulares... mientras que otros, sin embargo, llevaban una posición muy parecida a la que tenía Remy, condescendiente y aparentemente poco peligroso, eso hasta que sacaban las garras -literalmente- y rompían todo tipo de estereotipo que la morena pudiese haber tenido en ellos. Estaba claro que Dianna había sido una persona que por su obligación llevaba por elocuencia una facilidad para llevar el ambiente de la forma más a mena sin juntar sus emociones con ellos, una regla fundamental que había roto en el primer instante que marcó el inicio de una conversación con el chico de los ojos carmesí.

No le importaron sus posibles excusas antes de besarlo, y no le importaron tampoco después que decidió alejarse de él, aún con el sabor del fino vino pegado en su garganta como si fuese goma de mascar. —Nunca me fío al cien por ciento de lo que dictan los expedientes, creo más en lo que veo en mi trabajo de campo— corroboraba ya la manera en la que ella veía al chico. La indirecta fue lanzada y para nada explicada. Se subió a la barandilla, sosteniéndose con fuerza para no caer hacia atrás y posiblemente llevarse una muerte terrible o al menos un buen titular para el periódico de la mañana siguiente. —Ya te dije, no le cuento a nadie mis planes secretos... si lo hiciera... Dejarían de ser secretos ¿No? No estas en la obligación de contarme tampoco, si es que me resulta agradable en cierta forma tener que trabajar más duro para descubrir las muchas cosas que ocultas, Lebeau, será un trabajo quizás para años, semanas o quizás horas... quién sabe— y se ocultó en hombros, con una sonrisa y una mirada hacia el suelo que mostraba un poco de seguridad. Ladeó su cabeza hacia un costado y con una de sus manos tomó un mechón de su ondulado cabello para girarlo alrededor de uno de sus dedos. —Sigo sin entender el interés en tu visita de hoy. No me como ninguno de tus cuentos. ¿Quieres algún tipo de información de la agencia o simplemente haz venido para joderme un poco la vida? Lo digo porque podrías simplemente apresurarte, así más rápido podré yo irme a dormir— se bajó de la barandilla y volvió a cogerle la botella.

Bebió un poco más de ella, otro trago grande antes de estampársela sin mucha fuerza en el centro de su pecho, esperando que la cogiera para ella poder soltarla por fin —Tienes suerte de que ni siquiera haya intentado dispararte, eso o que a mi se me olvidara recargar el cartucho— comentó soltando una carcajada que prontamente ahogó entre sus dientes, mirándole los ojos que casi brillaban en la oscuridad de la noche. La temperatura no era que descendía mucho, pero tanto tiempo afuera le había dejado con un frío, que divulgó al apretar sus brazos contra su cuerpo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Empty Re: A glass of wine? Or maybe, better two?

Mensaje por Remy E. LeBeau Jue Jul 24, 2014 6:02 am

El muchacho se quedó viéndola por unos segundos, en lo que terminaba de decodificar sus palabras. "Nunca me fío al cien por ciento de lo que dictan los expedientes, creo más en lo que veo en mi trabajo de campo" sonó en el balcón ¿Qué se suponía que significaba ello? No lo sabía a ciencia cierta, no la conocía lo suficiente. —¿Y cómo se supone que me debo tomar eso? ¿Te ha gustado lo que has descubierto en mí? ¿O no ha diferido en nada de mi expediente?— planteó el mutante con una sonrisa de suficiencia en el rostro. Notó como ella lo acompañaba, sentándose a su lado sobre la firme barricada que evitaba cayeran al vacío. —Un secreto para muchos no significa que sea un secreto para todos...— insistió el de ojos escarlatas, mientras reía con naturalidad, efímero. —Por otra parte, dudo realmente que llegues a descubrir que hago en Nueva York. A menos que yo te lo cuente, claro. Pero puedes intentarlo, nadie dice que no, después de todo, ambos nos divertimos con esto ¿no es así?— contestó con honestidad le diable blanc mientras la miraba y con la botella en la mano volvió a dedicarle un trago. En lo que ella jugaba con su propio cabello, haciendo que su mirada se perdiera un poco en ello. —¿En serio me ves como el tipo de persona que vive buscando motivos para hacer lo que le place? Simplemente me dio la gana venir a joderte un poco. Pero si tan malhumorada estás, me marcho ahora mismo, no te preocupes— dijo con cara de fastidio mientras soltaba un bufido con mal genio. Dejó que le quitara el vino, mientras él giraba su propio cuerpo, unos noventa grados y así quedaba viéndola de costado con los pies apoyados sobre la baranda también.

Tampoco es que tema un balazo tuyo. Sigo creyendo que no tienes motivos para asesinarme a sangre fría. A menos que des por perdido tu brazalete.— comentó con tranquilidad el de Nueva Orleans mientras se dejaba estampar el cuerpo de la botella en el pecho y la tomaba para que no se cayera. Percibió por el rabillo del ojo como la brisa hacía mella en ella y sonrió de soslayo. —Madmoiselle— la llamó. —¿Te presto mi abrigo o te dejo volver adentro para ir a descansar?— inquirió adelantándose a la respuesta y concentrándose para saltar de improvisto del balcón sobre el ómnibus que en minutos pasaría frente a su apartamento, por la calle. El mismo que acababa de doblar en la esquina.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Empty Re: A glass of wine? Or maybe, better two?

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 6:15 am

—Puede ser, redeyes. Lo único que te puedo decir es que hay cosas que necesitarán más que un par de atrevimientos tuyos como para cambiar lo que llevo tiempo viendo en ti. Espero no decepcionarte con eso— le contestó casi de forma inmediata cuando él se lo comentó. Remy no podía culparla a ella por ser desconfiada de un mutante de su calibre, llevaba mucho tiempo persiguiéndolo, llevaba mucho tiempo viendo de lo que era capaz y de las muchas caras que tenía, lo que decía... muchas cosas seguían presentes a pesar de que estuviese en un estado pasivo y que ninguno de los dos se haya intentado atacar desde hace al menos unos 15 minutos que llevaba en el departamento y que la morena sentía que había sido poco. —Es un secreto para todos... a veces hasta para mi misma— contestó más seco que lo anterior, sin intentar seguir sosteniendo la conversación.

Dianna no solía hablar de sus planes, de hecho a penas y se los recordaba cuando era necesario. No odiaba la agencia para la que trabajaba, pero su destino iba más ligado a la NASA de lo que pudiese hacer en SHIELD. —Como quieras, de todas formas tampoco estaba esperando que me contestaras la pregunta de la misma forma en la que yo te respondí a cerca de lo del brazalete. A fin de cuentas eso es lo que nos diferencia a ambos y es lo que hace mi trabajo mucho más interesante— con eso no estaba tratando de internalizar con el ladrón... más bien trazar una línea imaginaria y bastante significativa a lo de por qué ella nunca podría confiar en él, y el por qué en no debería nunca confiar en ella.
Se levantó desde el lugar en el que estaba, con sus brazos cruzados, apretándose contra su cuerpo mientras caminaba hacia adentro. Se dio un vuelco en su posición y... apoyando su mano y una de sus mejillas del filo de la puerta del balcón sonrió levemente, mirando hacia sus zapatos —La mayoría no suele necesitar una razón para asesinar. ¿Por qué habría de tenerla yo?— fue más como un comentario en broma, pues ella podría haber disparado un arma un montón de veces y herido gracias a ella, pero dentro de su pensar no cabía el título de homicida. —No. Puedes quedarte con tu abrigo.. igual gracias— adentro estaba un poco más caliente y no se dio cuenta cuando la presencia de Remy se había vuelto cómoda o placentera, pues había olvidado por completo cualquier tipo de acción prematura o siquiera insinuación que él le pusiera. Podría atribuirle al cansancio que tenía, y por alguna razón sus ojos seguían abiertos y enfocados en los suyos brillantes. —Pues sí que necesito descansar, ha sido un día muy largo y mañana será un día más largo todavía—
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Empty Re: A glass of wine? Or maybe, better two?

Mensaje por Remy E. LeBeau Lun Jul 28, 2014 4:48 am

Su ceja izquierda se pronunció en un arco al oírla. Aquello bien podía ser un ataque directo a su orgullo. Ya que él acostumbraba a romper con todo lo esperado de sí. Aunque con el paso del tiempo, al verse capaz de todo -en su rubro- entendía que las expectativas solían estar a su misma altura. —Al contrario...— comentó como si buscase tranquilizarla, mostrándose interesado. —Pero quiero saber, qge est eso que llevas viendo en mí, hace tiempo...— preguntó, demostrando su incipiente curiosidad respecto al tema. Le gustaba saber que impresión daba a los demás, era una forma de conocerse a sí mismo. Por más que al final de la cuestión, no le otorgara una real relevancia.
Ya, ya, no quieres hablar del tema. Lo respetaré. Después de todo no tengo forma de convencerte ni obligarte a decirme— buscó apaciguar aquella sequedad y hostilidad que había recibido en modo de respuesta. —Aunque tampoco es una alternativa, en cuanto a mí. Si mis encantos no funcionan, no lo hacen y ya... no soy un tipo de métodos... ¿violentos?— pronunció al respecto el mutante, sonriendo divertido. La verdad es que no lo era, pero tampoco había tenido oportunidad de serlo, sus encantos siempre funcionaban y si no era eso, su astucia si.

Poco a poco, el de mirada carmesí quedaba más interesado en la castaña ¿Qué se suponía que estaba buscando en SHIELD, tan importante como para no decírselo a nadie? Lo que podía sacar de todo ese embrollo, era que no estaba cerca de lograrlo, sino no tendría que "recordarse a sí misma" sus intenciones, de vez en cuando. —Que ataque más fortuito. Sin embargo, no es válido— respondió, manifestando su ligero malhumor ante tal comentario. —Si bien no pongo en duda, la importancia de ese brazalete para ti, ni el valor de esa historia. Siendo realistas, no cambia en nada tu vida, ni tus condiciones o facultades. En cambio, que tu me reveles tus planes en SHIELD, si ¿no es así?— devolvió el golpe. El ladrón no era fácil de engañar, después de todo, él llevaba haciéndolo para vivir y comer desde que tenía memoria, desde que había nacido. Porque es cierto que él escondía y resguardaba mil y un detalles, datos y anécdotas sobre sí. No implicaba que no se demostrara tal cual era, de hecho aquel misterio era parte de él mismo. Por eso no era un farsante y por eso no se necesitaba conocer todo aquello para conocerlo.

Siguió con si mirada el recorrido de la mujer, mientras notaba como el autobús terminaba de doblar a la esquina, y comenzaba a acelerar la marcha. Se puso en pie, de un salto y sonrió con picardía. —Justamente, porque la mayoría es estúpida, no tiene motivos ni coherencia para matar. En cambio los que si tienen motivos, suelen ser un poco más inteligentes ¿De cuál eres tu Dianna? No te creo que si me respondes que me matarías así porque sí, mal que le pese al mundo, no valgo tan solo una bala de plomo en mi frente. Valgo más, por muy narcisista que suene y si quieres un secreto, tu no vales tan solo tener en tus manos mi sangre, vales más...— su discurso se había extendido más de la cuenta. Pero tampoco era que había dicho mentiras, falacias o la había manipulado. Un rufián que mataba para robar, era un idiota y encima mal ladrón. En cambio alguien que mataba vengando la muerte de sus padres, tenía motivos y si lo conseguía era inteligente: él solo contra los asesinos es un mérito.

Se paró frente a ella, sosteniendo su mirada, mientras recibía la negativa de su parte. El autobús se había detenido en una parada para permitir el ascenso y descenso de pasajeros. —En ese caso jolie...— dejó inacabada la frase, para salvar distancias y besarla por sorpesa. Aunque era un beso esperable y previsible, aquello en cierta forma lo hacía sorpresivo. No tenía mucho tiempo, si quería saltar sobre el autobus y marcharse, por ello lamentó no llegar a profundizarlo. Escuchó el motor del vehículo rugir, acelerando de nuevo mientras el se separaba lentamente, disfrutando los últimos vestigios de sus labios.
Sonrió con descaro al finiquitarlo, mientras sin esperar palabra o reacción alguna, volteaba y saltaba sobre la barandilla, con la botella de vino en mano. La empinó sin dudarlo al mejor estilo Jack Sparrow sobre la cubierta de un barco y cuando el autobús estuvo a la altura, saltó hacia el techo y aterrizó dando una ágil pirueta. Luego, con algo de impulso saltó hacia el balcón del frente y trepó con agilidad hacia él. Veloz como un relámpago escaló hacia arriba y luego, ya se perdió entre los techos de Manhattan, escapando de la mirada de la agente de SHIELD.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

A glass of wine? Or maybe, better two? - Página 2 Empty Re: A glass of wine? Or maybe, better two?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.