por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
A glass of wine? Or maybe, better two?
Re: A glass of wine? Or maybe, better two?
No le importaron sus posibles excusas antes de besarlo, y no le importaron tampoco después que decidió alejarse de él, aún con el sabor del fino vino pegado en su garganta como si fuese goma de mascar. —Nunca me fío al cien por ciento de lo que dictan los expedientes, creo más en lo que veo en mi trabajo de campo— corroboraba ya la manera en la que ella veía al chico. La indirecta fue lanzada y para nada explicada. Se subió a la barandilla, sosteniéndose con fuerza para no caer hacia atrás y posiblemente llevarse una muerte terrible o al menos un buen titular para el periódico de la mañana siguiente. —Ya te dije, no le cuento a nadie mis planes secretos... si lo hiciera... Dejarían de ser secretos ¿No? No estas en la obligación de contarme tampoco, si es que me resulta agradable en cierta forma tener que trabajar más duro para descubrir las muchas cosas que ocultas, Lebeau, será un trabajo quizás para años, semanas o quizás horas... quién sabe— y se ocultó en hombros, con una sonrisa y una mirada hacia el suelo que mostraba un poco de seguridad. Ladeó su cabeza hacia un costado y con una de sus manos tomó un mechón de su ondulado cabello para girarlo alrededor de uno de sus dedos. —Sigo sin entender el interés en tu visita de hoy. No me como ninguno de tus cuentos. ¿Quieres algún tipo de información de la agencia o simplemente haz venido para joderme un poco la vida? Lo digo porque podrías simplemente apresurarte, así más rápido podré yo irme a dormir— se bajó de la barandilla y volvió a cogerle la botella.
Bebió un poco más de ella, otro trago grande antes de estampársela sin mucha fuerza en el centro de su pecho, esperando que la cogiera para ella poder soltarla por fin —Tienes suerte de que ni siquiera haya intentado dispararte, eso o que a mi se me olvidara recargar el cartucho— comentó soltando una carcajada que prontamente ahogó entre sus dientes, mirándole los ojos que casi brillaban en la oscuridad de la noche. La temperatura no era que descendía mucho, pero tanto tiempo afuera le había dejado con un frío, que divulgó al apretar sus brazos contra su cuerpo.
Re: A glass of wine? Or maybe, better two?
—Tampoco es que tema un balazo tuyo. Sigo creyendo que no tienes motivos para asesinarme a sangre fría. A menos que des por perdido tu brazalete.— comentó con tranquilidad el de Nueva Orleans mientras se dejaba estampar el cuerpo de la botella en el pecho y la tomaba para que no se cayera. Percibió por el rabillo del ojo como la brisa hacía mella en ella y sonrió de soslayo. —Madmoiselle— la llamó. —¿Te presto mi abrigo o te dejo volver adentro para ir a descansar?— inquirió adelantándose a la respuesta y concentrándose para saltar de improvisto del balcón sobre el ómnibus que en minutos pasaría frente a su apartamento, por la calle. El mismo que acababa de doblar en la esquina.
Re: A glass of wine? Or maybe, better two?
Dianna no solía hablar de sus planes, de hecho a penas y se los recordaba cuando era necesario. No odiaba la agencia para la que trabajaba, pero su destino iba más ligado a la NASA de lo que pudiese hacer en SHIELD. —Como quieras, de todas formas tampoco estaba esperando que me contestaras la pregunta de la misma forma en la que yo te respondí a cerca de lo del brazalete. A fin de cuentas eso es lo que nos diferencia a ambos y es lo que hace mi trabajo mucho más interesante— con eso no estaba tratando de internalizar con el ladrón... más bien trazar una línea imaginaria y bastante significativa a lo de por qué ella nunca podría confiar en él, y el por qué en no debería nunca confiar en ella.
Se levantó desde el lugar en el que estaba, con sus brazos cruzados, apretándose contra su cuerpo mientras caminaba hacia adentro. Se dio un vuelco en su posición y... apoyando su mano y una de sus mejillas del filo de la puerta del balcón sonrió levemente, mirando hacia sus zapatos —La mayoría no suele necesitar una razón para asesinar. ¿Por qué habría de tenerla yo?— fue más como un comentario en broma, pues ella podría haber disparado un arma un montón de veces y herido gracias a ella, pero dentro de su pensar no cabía el título de homicida. —No. Puedes quedarte con tu abrigo.. igual gracias— adentro estaba un poco más caliente y no se dio cuenta cuando la presencia de Remy se había vuelto cómoda o placentera, pues había olvidado por completo cualquier tipo de acción prematura o siquiera insinuación que él le pusiera. Podría atribuirle al cansancio que tenía, y por alguna razón sus ojos seguían abiertos y enfocados en los suyos brillantes. —Pues sí que necesito descansar, ha sido un día muy largo y mañana será un día más largo todavía—
Re: A glass of wine? Or maybe, better two?
—Ya, ya, no quieres hablar del tema. Lo respetaré. Después de todo no tengo forma de convencerte ni obligarte a decirme— buscó apaciguar aquella sequedad y hostilidad que había recibido en modo de respuesta. —Aunque tampoco es una alternativa, en cuanto a mí. Si mis encantos no funcionan, no lo hacen y ya... no soy un tipo de métodos... ¿violentos?— pronunció al respecto el mutante, sonriendo divertido. La verdad es que no lo era, pero tampoco había tenido oportunidad de serlo, sus encantos siempre funcionaban y si no era eso, su astucia si.
Poco a poco, el de mirada carmesí quedaba más interesado en la castaña ¿Qué se suponía que estaba buscando en SHIELD, tan importante como para no decírselo a nadie? Lo que podía sacar de todo ese embrollo, era que no estaba cerca de lograrlo, sino no tendría que "recordarse a sí misma" sus intenciones, de vez en cuando. —Que ataque más fortuito. Sin embargo, no es válido— respondió, manifestando su ligero malhumor ante tal comentario. —Si bien no pongo en duda, la importancia de ese brazalete para ti, ni el valor de esa historia. Siendo realistas, no cambia en nada tu vida, ni tus condiciones o facultades. En cambio, que tu me reveles tus planes en SHIELD, si ¿no es así?— devolvió el golpe. El ladrón no era fácil de engañar, después de todo, él llevaba haciéndolo para vivir y comer desde que tenía memoria, desde que había nacido. Porque es cierto que él escondía y resguardaba mil y un detalles, datos y anécdotas sobre sí. No implicaba que no se demostrara tal cual era, de hecho aquel misterio era parte de él mismo. Por eso no era un farsante y por eso no se necesitaba conocer todo aquello para conocerlo.
Siguió con si mirada el recorrido de la mujer, mientras notaba como el autobús terminaba de doblar a la esquina, y comenzaba a acelerar la marcha. Se puso en pie, de un salto y sonrió con picardía. —Justamente, porque la mayoría es estúpida, no tiene motivos ni coherencia para matar. En cambio los que si tienen motivos, suelen ser un poco más inteligentes ¿De cuál eres tu Dianna? No te creo que si me respondes que me matarías así porque sí, mal que le pese al mundo, no valgo tan solo una bala de plomo en mi frente. Valgo más, por muy narcisista que suene y si quieres un secreto, tu no vales tan solo tener en tus manos mi sangre, vales más...— su discurso se había extendido más de la cuenta. Pero tampoco era que había dicho mentiras, falacias o la había manipulado. Un rufián que mataba para robar, era un idiota y encima mal ladrón. En cambio alguien que mataba vengando la muerte de sus padres, tenía motivos y si lo conseguía era inteligente: él solo contra los asesinos es un mérito.
Se paró frente a ella, sosteniendo su mirada, mientras recibía la negativa de su parte. El autobús se había detenido en una parada para permitir el ascenso y descenso de pasajeros. —En ese caso jolie...— dejó inacabada la frase, para salvar distancias y besarla por sorpesa. Aunque era un beso esperable y previsible, aquello en cierta forma lo hacía sorpresivo. No tenía mucho tiempo, si quería saltar sobre el autobus y marcharse, por ello lamentó no llegar a profundizarlo. Escuchó el motor del vehículo rugir, acelerando de nuevo mientras el se separaba lentamente, disfrutando los últimos vestigios de sus labios.
Sonrió con descaro al finiquitarlo, mientras sin esperar palabra o reacción alguna, volteaba y saltaba sobre la barandilla, con la botella de vino en mano. La empinó sin dudarlo al mejor estilo Jack Sparrow sobre la cubierta de un barco y cuando el autobús estuvo a la altura, saltó hacia el techo y aterrizó dando una ágil pirueta. Luego, con algo de impulso saltó hacia el balcón del frente y trepó con agilidad hacia él. Veloz como un relámpago escaló hacia arriba y luego, ya se perdió entre los techos de Manhattan, escapando de la mirada de la agente de SHIELD.