Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

"Mad Max 2" | Libre Vote_lcap91%"Mad Max 2" | Libre Vote_rcap 91% [ 10 ]
"Mad Max 2" | Libre Vote_lcap0%"Mad Max 2" | Libre Vote_rcap 0% [ 0 ]
"Mad Max 2" | Libre Vote_lcap9%"Mad Max 2" | Libre Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


"Mad Max 2" | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 10:23 pm

Sentado en el lujoso sofá de uno de los salones del Instituto Xavier, me disponía a ver “Mad Max 2”, una película que habían estrenado el año pasado y que contaba con todo: tiroteos, sangre, mujeres… La película perfecta para pasar una tarde de miércoles sin hacer nada.

La televisión era un invento que tenía poco tiempo me decía mi padre siempre que iba a verle, y era que él aún se sorprendía con ciertas cosas que aparecían en la pequeña pantalla. Yo, por mi parte, lo consideraba un documento afianzado en mí día a día, ya que desde pequeño la había tenido en frente de mí. Mi familia era muy aficionada a la tele y, por ende, yo también. A todos nosotros nos encantaba sentarnos frente al televisor a ver alguna serie, documental o película, de todo menos las noticias, vamos.

Bostecé enérgicamente y estiré mis brazos sin apartar la mirada de los créditos principales. Me rugían las tripas y no había preparado palomitas. Lástima. No había pensado en ello y lo peor era que la película la retransmitían por la televisión y no podía darle al stop. De repente una bombilla se encendió en mi cabeza y se me ocurrió un invento que me haría ganar mucho dinero: una grabadora de televisión que permitiera darle al stop durante una película. Vaya que sí.

En realidad, no tenía muchas ganas de ver la película, pero no había nada mejor que hacer y no pensaba ponerme a entrenar ni de coña. Eran las siete de la tarde y a esa hora nunca se hacía nada de provecho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Katherine A. Pryde Vie Jul 11, 2014 12:28 am

Pasó las páginas del libro que llevaba toda la tarde leyendo. Tras comer con el resto de sus compañeros, había optado por salir al jardín a leer y allí llevaba todo ese tiempo. Aquel lugar podía llegar a ser tranquilo si encontrabas el lugar adecuado, donde el resto de los alumnos de la Academia preferían no estar. Kitty había encontrado el lugar ideal. A las afueras de la Academia, había una pequeña caseta de mantenimiento, donde solían guardar aparatos viejos, muebles en desusos y algún que otro cadáver, o eso pensaba Kitty, cuando en realidad allí no había ninguno. Tras investigar aquella zona cerrada, había decidido que aquel lugar tan apartado y tranquilo, era perfecto para leer, por lo que se había acabado subiendo al techo de aquella construcción, libro en mano.

Miró su muñeca en busca del reloj, pero como era de esperar había olvidado de nuevo ponérselo. Supuso que era tarde, pues no veía a ninguno de sus compañeros perdiéndose por los jardines como hacían de manera habitual. Muchos de ellos habrían salido a dar una vuelta y otros preferirían quedarse en sus habitaciones haciendo algo útil. O no, quien sabe, pues ella no era como podía ser Jean. No sabía lo que pasaba por la mente de los demás y en realidad lo agradecía. Oír cada pensamiento debía llegar a ser agotador.

Saltó del tejado haciendo que su cuerpo atravesara el césped para posteriormente elevarse hasta que sus pies encontraron la tierra por la que caminar. Sus pasos no resonaron lo más mínimo por el camino de piedra que iba en dirección a la Academia, y sus ojos miraban de un lado a otro en busca de una compañía para aquella tarde. Vio a un par de alumnos, todos mucho más mayores como era de esperar, sentados en el césped hablando, pero no se acercó. Era pequeña, o al menos más que el resto de sus compañeros, y cientos de veces sentía que les llegaba a molestar. Ya crecería, había tiempo para todo.

Abrió la puerta de la mansión y apoyó la espalda sobre esta al cerrarla. ¿Dónde podría ir? Una idea iluminó su mente, o más bien, una luz iluminaba una de las habitaciones comunes. Kitty no se lo pensó dos veces y corrió, literalmente, hacia aquel lugar. Allí se topó con una película en la pantalla de la televisión y uno de sus compañeros sentado en el sofá. - ¿Qué ves? - Preguntó la chica apoyando los codos en la parte de arriba del sofá y mirando la pantalla con curiosidad. Luego bajó la vista al chico que allí se encontraba. - Bobby, me aburro. - Y como se aburría, optó por molestar a Bobby. Se levantó para rodear el sofá y sentarse, pero cambió de opinión y lo atravesó para dejarse caer sobre su compañero. Levantó la vista hacia el techo y cerró los ojos. - ¿La película te gusta o puedo seguir molestándote? - Entre abrió un ojo mirando al rubio y sonrió.


Patata:
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 3:26 am

Y cuando me quise dar cuenta, ya era demasiado tarde. Kitty había decidido usarme de almohada cuando apareció por detrás del sofá para estar conmigo. Seguro que estaba aburrida. Pero por mí mejor porque las películas se veían mejor en compañía y aún más si quien está contigo es una chica. Que nunca había pensado en Kitty como si fuese una chica, todo había que decirlo, pero la vida daba muchas vueltas y lo que hoy te parece blanco, al día siguiente es negro, ¿no? Al menos, eso pensaba mi calenturienta mente de adolescente.

-“Mad Max 2” –respondí sin apartar la mirada de la pequeña pantalla-. Si estás aburrida, quédate conmigo, mujer, que yo te cuido –proseguí con una voz alegre-. ¿Llevas algo de comer? Unas pipas o algo aunque sea.

No sabía si era porque había comido poco o porque era la hora de la merienda, pero me estaba entrando un hambre voraz. Podría haberme levantado a por algo de comer, puesto que la cocina estaba muy cerca del salón, pero la película me tenía absorbido. Fue entonces cuando, ¡pam!, primera muerte del film, y encima degollado. Yo no entendían como podían hacer sangre sin tenerla, como alucinaba con el nuevo cine de los ochenta.

-¡¿Has visto eso?! –le pregunté a Kitty sin mirarla-. Eso nos lo tienen que enseñar a nosotros, ¿te imaginas que cogemos así a Magneto y lo dejamos sin cuerdas vocales? Tú lo podrías hacer enseguida, porque con tu poder hacer esas cosas es fácil, ¿a qué sí?

Al contrario que yo, ya que mi poder era más de segunda fila, de mantener las distancias. A veces me hubiera gustado tener algo más físico, porque me gusta más el jaleo que la retaguardia, todo hay que decirlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Katherine A. Pryde Vie Jul 11, 2014 10:40 am

Movió la cabeza sobre el pecho del chico hasta encontrar una postura acorde a su nueva posición, sin importarle lo más mínimo si podía llegar a incordiarle. No era más que una cría que aún no se daba cuenta de la mitad de las cosas, y aunque a veces no tenía confianza con las personas, actuaba como si la tuviera. Total, ¿Bobby no era compañero de Kurt y Luke? Sí, y Kitty pasaba bastante tiempo colándose en aquel dormitorio para molestarles a ambos o para obligarles a dar una vuelta porque eran una panda de perezosos. – Mmmmm. No tengo ni idea. – Añadió levantándose del sofá y sentándose en el suelo, apoyando su espalda contra el sofá donde instantes antes había estado sentada. Era un culo inquieto, y era raro que a la primera encontrar una postura que lograra agradarla.

Miró a Bobby de reojo y sonrió cuando este dijo que podía quedarse. Por regla general, la gente no tenía problema en que se quedara merodeando por cualquier parte, pero de todos modos siempre se alegraba cuando se lo decían. – Creo que no. – Buscó por sus bolsillos, y efectivamente no tenía nada. Por no llevar, no llevaba ni cartera. Aunque bueno, eso le pasaba siempre; su cartera estaría cómodamente apilada sobre sus libros, escondida en algún cajón o entre las sábanas de una cama que no solía hacer. - ¡Ah, sí! – Sacó un envoltorio de chicle. – Vale, olvídalo, está vacío. – Se encogió de hombros y dejó el papel del chicle justo de dónde lo había sacado. Algún día se acordaría de sacarlo de allí o… Quizá pasaba a ser una parte indispensable de aquel pantalón.  

Volvió de nuevo la vista a la pantalla; su corto cuerpo había quedado pegado al sofá y sus piernas eran abrazadas por sus brazos mientras veía lo que iba sucediendo en aquella película cuyo nombre ya ni recordaba. Abrió los ojos como platos cuando la sangre comenzó a brotar del cuello del degollado. Dibujó una mueca de asco en su rostro y apartó la mirada hacia la pared. – Eso sería asqueroso. – Dijo sin dudarlo. Acabar con las manos llenas de sangre ajena no tenía que ser precisamente lo más agradable del mundo. – Supongo, pero no tengo intención de matar a nadie nunca. Además, con lo que me cuesta atravesar a los demás, como para arrancarles una parte del cuerpo como si nada. – Levantó la vista hacia Bobby, quien parecí ensimismado mirando la película y la sangre. – Si quieres un día practicamos y pruebo a quitarte el hígado. – Sonrió de lado y volvió la mirada a la película, como si nada de eso hubiera pasado.

La película siguió avanzando y la castaña apenas prestaba atención a lo que sucedía. Desde hacía un rato tenía una duda que predominaba en su cabeza por encima de lo que la pequeña pantalla iba reproduciendo. – Oye, ¿Y tú cómo descubriste que eras un mutante? – No apartó la mirada de la pantalla y siguió preguntando sin dar margen a una contestación. - ¿Tus padres lo saben? ¿Y alguna vez has congelado a alguien? Eso tiene que ser… ¿Frío? – Sonrió y esta vez sí levantó la vista en dirección al chico. Kitty no era para nada una persona cotilla, sino que era curiosa.
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 10:22 pm

Miré con curiosidad a Kitty y su cara de asco. Seguramente, ella también sabría que aquello no era sangre de verdad ni que el actor se había muerto, pero cuando replicó que saber degollar no iba a ser plato de buen gusto, yo fruncí el ceño. Nuestra naturaleza y la situación en la que nos encontrábamos, nos obligaba a saber matar, porque si no lo hacíamos, los que acabarían muertos seríamos nosotros. Me rasqué la cabeza. No le dije nada porque todo apuntaba a que no quería hablar de ese tema.

-Mejor un riñón, ¿no? –le respondí con una sonrisa burlona-. Así podemos venderlo, que yo tengo dos.

Y fue entonces cuando me preguntó sobre un hecho que hizo desplazarme al pasado. ¿Cuándo descubrí mis poderes? Creo que siempre fui consciente de ellos, o, al menos, de la resistencia natural que tengo al frío. Nunca necesité abrigarme demasiado cuando estábamos en invierno y siempre preferí las bebidas frías. El manipular y crear hielo era otra historia. ¿Lo mejor? Iba a responder a todas aquellas preguntas en una única respuesta.

-Rocky Basely –fue lo primero que le dije-. Era un matón de mi colegio que quiso meterse conmigo y mi ex. Sin querer, lo encerré en un témpano de hielo –le expliqué con la misma sonrisa jocosa de antes-. Se enteró todo Floral Park y vinieron en turba para quemarme vivo en la hoguera, pero el Profesor X borró la memoria a todo el pueblo, así que ahora puedo volver sin que pase nada.

Era todo un poco raro, pero ya me había acostumbrado al hecho de que medio pueblo había querido matarme y que solo me acordase yo. Rocky ahora era obrero, mi exnovia tenía un novio nuevo y yo “estudiaba” en una “academia de arte”.

-¿Y tú?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Katherine A. Pryde Miér Jul 16, 2014 8:00 am

Kitty era lo que comunmente se denominaba “culo de mal asiento” o, en su defecto, “culo inquieto”. Aquellas expresiones usadas por su familia y amigos de manera habitual siempre le habían hecho gracia. ¿Acaso había algo malo en que te costara encontrar la postura más cómoda? Vale, en ocasiones podía llegar a ser molesto para las personas que se situaban a su alrededor pero, por regla general, no hacía daño a nadie.

El tiempo que llevaba en la Academia había hecho que, de algún modo, comenzara a madurar. Pero en el sentido más amplio de la palabra, pues no podía comportarse como la niña de tan solo dieciséis años que realmente era. No podía comportarse como lo haría alguien en plena adolescencia, pues no era como el resto del mundo. Los estudiantes de la Academia no tenían los típicos problemas mundanos que rodean la adolescencia de toda persona, sino que tenían mucho más. ¿Qué era la primera borrachera comparada con tener que reclutar mutantes? ¿Dónde quedaban las preocupaciones por los exámenes finales cuando tenías que aprender a defenderte de las amenazas que rodean el mundo? No. A veces hubiera deseado tener una adolescencia como la de todo el mundo, con problemas de chicos y discusiones con sus padres, pero no tener que preocuparse por si alguien intentaba reclutarla para un grupo cuyo único fin era acabar con los humanos, sólo porque eran diferentes. – Entonces no tiene gracia. – Añadió la castaña mientras jugaba con las palmas de sus manos sobre los muslos de las piernas. – Con un riñón podrías vivir. Sin hígado… ¿Se puede vivir sin hígado? – No, no se podía, pero Kitty tampoco era una experta en anatomía humana. Ni en nada relacionado con la biología o la medicina, es más, la sangre no acababa de agradarla. – Soy un desastre en estas cosas. – Sonrió mirando a su compañero, una sonrisa inocente y despreocupada, como debería ser la de cualquier persona de su edad, aunque la preocupación no tardaba en aparecer cada pocos días en la vida de los habitantes de aquella Academia, y la inocencia era algo que duraba más bien poco en sus vidas.

Se giró apoyando ambos brazos en el sofá en el que Bobby estaba sentado y recostó su cabeza sobre uno de estos, sin dejar de mirar con curiosidad al chico mientras relataba su historia. – Quemar a un hombre de hielo es un tanto… Irónico. – Bromeó la castaña aún apoyada y sin perder detalle de la situación. - ¿Yo? – Alzó una ceja, contrariada, la gente no tendía a preguntar nunca sobre ella, sino que era ella quien tenía miles de preguntas sin responder. Era curiosa, quizá demasiado, pero por el momento no le había jugado una mala pasada aquel detalle, sino que le servía para aprender un poco más cada día. ¿Acaso no estaba en la Academia para aprender? – Me caí de la cama. – Rió. – No, en serio. Llevaba semanas con dolor de cabeza y con pesadillas. Al final acabé atravesando la cama y el suelo… Varios pisos. – Se encogió de hombros. – Mis padres no se lo tomaron tan mal como pensaba. Les parecía un bicho raro, eso estoy segura, aunque nunca dijeron nada. – Los padres de Kitty siempre habían sido comprensivos en cuanto a lo que se refiere a la chica, y en esa cuestión, se mantuvieron del mismo modo. Si ella hubiera podido leer sus mentes como Jean hacía, quizá podría haber visto que en cierto modo tenían miedo, que no creían que fuera normal, pero la habían querido por encima de todo aquello.

La castaña se quedó en aquella nueva posición por poco tiempo, pues no tardó en quedar de pie ignorando por completo a la película y mirando a Bobby con los brazos en jarras. – Mira, por una vez soy más alta que alguien. – Por el simple hecho de que él estaba sentado, principalmente.  – Voy a la cocina a por algo de comer, ¿Te vienes a saquear la despensa o prefieres seguir viendo la peli? Si quieres te traigo algo, pero te llamaré vago hasta el fin de tus días. – Amenazó sin borrar la sonrisa del rostro.
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 11:03 pm

Me rasqué la cabeza. Kitty me había pillado porque no tenía ni idea si se podía vivir sin hígado o no. Yo tampoco era muy bueno con la biología (a decir verdad, con ninguna asignatura). Estuve pensando un buen rato antes de responder bastante convencido:

-No se puede vivir sin hígado –le respondí-. Solo tenemos uno y es un órgano vital, acabarías muriéndote sin él, ¿no? Riñones tienes dos, así que te pueden quitar uno. Creo.

A mí la medicina nunca me llamó la atención a pesar de que ser un profesional de la sanidad tuviese sus ventajas. No era que me diese asco la sangre ni nada de eso; me daba pereza estudiar todas las enfermedades y sus remedios, que era diferente. ¿Para qué estudiar tanto si iba a ser un superhéroe? Y tenía que admitir que a veces sentía celos hacia mutantes como Bestia y su superinteligencia, pero luego me acordaba que yo era más guapo y se me pasaba.

Una risa amarga salió dentro de mí ante el nuevo comentario de Kitty. Sí, era irónico, pero a mí aún no se me había borrado la imagen de un montón de gente con antorchas y horcas. Sí, la gente de Floral Park era un poco cateta.

-A tu edad y cayéndote de la cama… Madre mía –comenté con una sonrisa, buscando enfadarla un poco-. Mis padres tampoco me rechazaron, aunque sí me veían como un bicho raro –le confesé-. Pero, ¿sabes qué? Prefiero que no lo sepan, menos disgustos para ellos.

El hecho de que Charles borrara la mente a todo el pueblo fue una salvación para mí. Lo más curioso de todo era que al principio no me quería ir con él a ningún lado, pensando que sería un secuestrador o algo; y, ahora, no me imaginaba estar en otro sitio que no fuera en el Instituto.

-¿Qué vas a traer? -Quise saber-. Si te esperas a los anuncios te acompaño, que quiero ver la película. De todas formas, no creo que tarden mucho ya.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Katherine A. Pryde Vie Jul 18, 2014 9:38 am

La explicación de Bobby acerca de las razones por las cuales no se puede vivir sin hígado no acabaron por convencer a la castaña, quien no tardaba en plantearse nuevas preguntas tras oír la respuesta de su compañero. El razonamiento de Dobby parecía lógico, pero por alguna razón, no era suficiente para ella. Tenía más preguntas, cientos de preguntas en realidad. Siempre se planteaba todo, intentaba ir más allá en sus conocimientos, pero prefirió limitarse a asentir con la cabeza, pues no pensaba que Bobby conociera  todas las respuestas que ella ansiaba conocer.

¿Caerse de la cama con trece años era un problema? Vaya, entonces si debía serlo que todavía, con dieciséis, siguiera cayéndose. Sacó la lengua a modo de burla. – Me has entendido. – Negó con la cabeza a sabiendas de que aquel comentario sólo intentaba causar cierto en fado por parte de la chica, algo difícil de conseguir teniendo en cuenta su personalidad. Lo que era fácil era molestarla en aspectos como aquellos, pues aún seguía comportándose como una simple niña. Como la niña que, en parte, seguía siendo. - ¿No lo saben? – Miró extrañada al chico. - ¿También les borraron la memoria? – Aquello ahora tenía más sentido, claro. - ¿Y dónde piensan que estás? – Quizá demasiadas preguntas, e incluso podían llegar a incomodar a Bobby, pero ella no era consciente de aquello. Simplemente, él había comenzado una historia, y ella quería saber todo lujo de detalles.

Kitty había quedado de pie frente a Bobby, dejando espacio suficiente para que este pudiera seguir viendo la película tranquilamente mientras ella permanecía de pie. – Pues… - Pensó. No había decidido en ningún momento qué traer para comer, es más, no tenía hambre alguna, pero como Bobby había comentado previamente que no tenía nada que llevarse a la boca, pensó que sería buena idea ir a por algo que tomar.

Bobby prefirió esperar a que llegaran los anuncios, pero por su parte Kitty, a quien aquella película no parecía interesarle lo más mínimo, optó por ir a la cocina. – Creo que voy yendo. – Añadió rodeando el sofá para salir de allí de una manera más  humana a cómo había hecho su entrada. No tardó demasiado en llegar a la cocina y sin pensárselo dos veces fue directamente a la parte superior de la nevera, en la que se encontraba en congelador. En una escuela era difícil encontrar bebidas alcohólicas, pero ¿Dulces? Siempre había. Cogió un polo de limón y se sentó en una de las banquetas de la cocina, mirando por la ventana como algunos de sus compañeros se divertían en el exterior. Allí estaba la piscina, una gran extensión de césped y varias canchas especializadas para los diferentes deportes.

La chica se quedó cómodamente sentada en aquel taburete mientras tomaba el polo. En el exterior hacía muchísimo calor, mientras que en el interior de la casa parecía no hacerlo tanto. De todos modos, ella tomaba helados incluso en invierno, pero aquel calor insoportable era la excusa perfecta para poder acabar con las reservas de helados de la academia sin que nadie pudiera poner queja alguna.
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 11:07 pm

Si algo no se podía negar en esta vida, esa era la curiosidad de Kitty Pryde. Desde que se había sentado a mi vera que no había parado de hacerme preguntas. ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Sin duda, ella iba a ser una gran periodista de mayor, si elegía ese camino, claro. Aunque pareciese lo contrario, a mí no me disgustaban sus preguntas, es más, me entretenían y solo lograban arrancarme una sonrisa, pues ya estaba acostumbrado a ellas.

-En una academia para jóvenes talentos… del arte –le respondí habiendo asentido a las dos cuestiones anteriores-. ¿Y los tuyos lo mismo no? Al menos eso fue lo que les dijo Xavier. Los muy tontos se lo creyeron, y eso que nunca he dibujado bien ni nada.

Me quedé mirando como se marchaba a la cocina aun sin saber qué quería encontrar. Yo, por mi parte, me quise quedar viendo la película hasta que pusieran los anuncios. Vale, puede que fuese un feo dejarla sola por culpa de la pequeña pantalla, pero tenía verdaderas ganas de ver aquel film.

Me volví a estirar y luego formé una bola de nieve en la palma de mi mano derecha para ir pasándomela de lado a lado mientras veía “Mad Max 2”. Era una costumbre jugar con una bolita de nieve, derivada a cuando era pequeño y tenía una pelotita dura que me había traído mi tío de un viaje a la costa Mediterránea de España. Siempre llevaba esa pelotita conmigo y, de hecho, aún la tenía, aunque la costumbre de jugar con ella la reemplacé por mis construcciones de hielo, más por miedo a perderla que por otra cosa.

-¡Kitty! –la llamé-. ¡¿Te has perdido o qué?!

Y justo en ese momento, apareció el primer anuncio en la televisión, lo que me hizo levantarme como si de un repelente se tratara. Me encaminé hacia la cocina y me la encontré allí sentada devorando un polo en la soledad. No pude evitar reírme de ella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Mad Max 2" | Libre Empty Re: "Mad Max 2" | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.