por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
The Quinn in Queens • [Summers]
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Queens
The Quinn in Queens • [Summers]
Un vagabundo que empujaba un carro de supermercado le había dicho estaba en Queens, la mujer sonrio y camino como una turista hasta la estación del metro sin darse cuenta que había tomado la línea A de la Estación Beach 90th Street en dirección al Rockaway Beach y no a Manhattan. Que importaba no tenía nada mejor que hacer, se sento observando por la ventana los cambios de paisaje hasta que su cabina abrió sus puertas y algunas personas abandonaron el metro como ella, entre ella le llamo la atención un grupo de muchachos malhablados. Ellos le dedicaron miradas lascivas y decidió que no tenia ganas de matar a nadie, pronto los perdió mientras salía de la estación y se encontraba con una larga rambla de madera ocupada por algunas farolas que alumbraban la noche. Quinn camino con deseos de sumergirse en el agua hasta que despues de un rato unos sonidos llamaron su atención, se quito la ropa y la puso detrás de una de las bancas delante de la residencia abandonada de la que procedían los ruidos. Cambio los pigmentos de su piel para dar la ilusión óptica de un camuflage y se introdujo al interior notando a los mismos chicos y a alguien más, un joven rubio, no quería meterse por lo que se limito a observar a la distancia.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
Pero situaciones ajenas y motivos externos a sí, generaron en él la necesidad de huir del orfanato. Como siempre, los conflictos, la violencia y los gritos invadieron el hogar. Él simplemente se enfundó en su campera de abrigo y comenzó a caminar, mirando al suelo, enfrascado y concentrado en no alterarse. Porque si se alteraba, siempre pasaban cosas malas.
No se dio cuenta todo el trayecto que caminó, ni donde doblaba. Tampoco era consciente por donde andaba ni nada de lo que sucedía a su alrededor. Solo sabía que en cuanto levantó la cabeza estaba desorientado, ya no estaba en Brooklyn. Había caído la noche, había refrescado además y era una suerte que hubiera llevado su abrigo. Llegó hasta la avenida costera de Queens y quiso ubicarse para poder volver, cuando un grupo de muchachos al verle solo comenzaron a fastidiarlo.
El hizo como si nada, a la larga si no le dabas atención a quien la pedía a gritos se cansaba y la buscaba en otro lado. Pero al parecer aquella panda de idiotas no tenían nada mejor que hacer y perseveraron. Entonces cada tanto, Alex se decidió a responderles a ver si así se marchaban.
—Que no soy un fracasado, ¿quieren dejarme en paz porfavor?— masculló como última respuesta, llegando casi hasta la rambla de la costa. Decidió ir hasta allí, por alguna razón desconocida, quizás si se acercaba al mar ellos ponían curso hacia la ciudad, el centro, donde había actividad. Pero volvió a equivocarse, lo siguieron, lo querían provocar y aceleraban el paso para darle alcance. Cansado, Summers volteó, deteniéndose. —Oigan, ya no sean fastidiosos, déjenme. Que yo no les hice nada encima— se quejó el rubio, viéndolos sonreír casi macabros, como unos cretinos. Definitivamente lo querrían golpear, o seguir molestando y a él no le gustaba la violencia.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
- en verdad crees que eso funcione?, espera tal vez reflexionen que está mal hacerte eso y se vayan... Espera un poco seguro pasará... - dejo que su voz se confundiera con el mar rompiéndose en las rocas a pocos metros de ellos, en un susurro suave y sarcástico muy cerca del oído del joven. Ella caminaba a su lado por donde habia ubicado esa hilera de viviendas atrapadas en una apariencia añeja. Quinn confiaba en que los hombres estuvieran o muy ebrios o fueran lo suficientemente idiotas para no ver la distorsión de su femenina silueta cerca del chico que parecía no pertenecer ahí. ¿se había perdido? ,no lo sabía, Quinn solo quería ver como resultaba todo eso, podía ser morbo o un acto casi heroico pero de cualquier forma ella no pretendía irse aún.
Una vez que creyó al fin haría algo se encontró con una nueva petición absurda, tuvo que contener la risa para mantener controlado su camuflaje. Los hombres eran bañados por la luz de una farola y cuando ella se acerco para inspeccionar de cerca el potencial de maliantes que eran, se encontró con un par de cuchillos siendo empuñados detras de las espaldas de dos de ellos, nada de gravedad. Pero con esa luz la ilusión óptica podía ser descubierta para quien se fijara con atención. - Golpealos! Seguro tu eres mas ágil que ellos - le aconsejo cuando volvió a tenerlo a su lado, lo decía con una voz ansiosa, y es que para ella la mayoría de las cosas podían resolverse con un buen golpe. - Golpealos! -insistió con molestia a la vez alentandolo. Y se imagino a ella misma en el hombro del muchacho con unos cuernos y cola rojas, como en un dibujo animado. - yo te ayudaré... -no lo conocía pero sentía que tres contra uno no era algo justo. - solo tienes que pedirlo... .
Y fue hasta entonces que no se acerco más de la distancia en la que su voz se confundía perfectamente sintiendo la mirada de uno de ellos sobre ella.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
No le había gustado oír aquel comentario, principalmente porque sentía que se estaba volviendo loco y él no quería estar loco. Se negaba a aceptar que estaba loco, pero también entendía que era cosa de locos no poder aceptar su propia locura. Y se cabreaba aun más. Pero encima, aquella voz femenina había sonado burlona y sarcástica incluso vacilándolo por los comentarios que él realizaba. No le gustaba nada pero le cohibía un poco.
El camino para regresar a Brooklyn era justo para el otro lado. Así que para no toparse con los maleantes debía dar todo un rodeo a Queens, menudo fastidio. Pero eso haría de ser necesario, a la larga, esos tipejos seguro se aburrían, se cansaban y dejaban de seguirlo. Eso si, tenía que procurar que antes de todo ello no le dieran alcance. —No les voy a pegar, no soy así. Y si tan valiente eres, ¿por qué no te muestras? Que pareces la mujer invisible y vas provocando a la gente por ahí, menudas agallas— dijo el chico en voz claramente alta como si hablara solo, luego de escuchar por segunda vez a Circe. Apremiaba el paso, pero cada vez estaba más cansado de caminar y caminar, sobre todo a un ritmo impuesto para que los sujetos no le pusieran la mano encima.
—No necesito ayuda, muchas gracias. Pero no voy a pelear, no sé hacerlo ni quiero— declaró el rubio prácticamente al aire, mientras intentaba cruzar la calle hacia la acera del frente, pero sin doblar en ninguna esquina. Estaba mintiendo, sí que sabía pelear pero no quería, porque podría suceder algo y haría que todo explotase, de nuevo.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
La camina siguió y noto como los hombres comenzaban a perder interés en el solitario hombre, pero uno de ellos seguía convenciendo a sus amigos a no abandonar su cometido. Cada zancada representaba para la doncella sin ropaje que la cubriera; el alejamiento de sus prendas ocultas detrás de esa banca. Se preocupo un poco y tras la ultima frase dedicada al aire, ella se dio vuelta y camino hacia donde estaban sus cosas decidida a alejarse de ese problema, no era el suyo y era claro que el muchacho parecía preferir una paz que los hombres no estaban dispuestos a admitir.
Bien ! que te maten! no es mi problema! -dijo indignada siguiendo sus propios pasos de regreso. Una vez que volvió a envolverse a ese olor característico de las alcantarillas, se reprocho la cobardía nuevamente, sin sentido quería que ese desconocido le mirara y comprobara que no era ninguna cobarde, además de que sentía que ella era la única dueña de hacerlo fastidiar y no esos maleantes sin talento.
Oye tú!-se escucho un tono acusador y malhumorado cuando una joven pelirroja en unos jeans desgastados y una blusa entallada se abría paso entre los bribones un poco más cerca de ese pacifista-Tú no me dices cobarde sin verme la cara, ahora dimelo, y veras que en un tronar de dedos te hago cambiar de parecer...- los hombres acordaron una risa y parecía ella ser un segundo problema para el hombre. Uno se le acerco y ella solo quería oír del rubio esa acusación una vez más, no quería ser jodida por alguno de esos humanos. A ese únicamente le obstruyo la respiración cerrando el puño cuando sintió su aliento alcohólico acariciando su nuca.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
Los maleantes, al parecer, perdían interés, o ganaban cansancio, porque Theo había logrado agrandar la distancia entre ellos, sin que le hubiera supuesto un gran esfuerzo. Aunque la agitación era el signo que indicaba que el esfuerzo por constancia, había hecho mella en él. Sin embargo, no tuvo tiempo para quejarse de ello, ya que las nuevas palabras femeninas cortaron el ambiente. Y esta vez si se había dejado ver, cosa que Alex comprobó al voltear. Una muchacha, que no aparentaba más de veinte años, de cabello rojo intenso y piel pálida. —Yo... no pretendía ofenderte— le contestó diplomático y calmo el rubio, mientras se cohibía un poco por tanta desenvoltura y decisión de la fémina. —Solo decía por decir, en serio, deberías alejarte, esto te podría acarrear problemas... esos tipos son malos— masculló el de ojos color azul eléctrico, mientras extendía la zurda hacia atrás y por el rabillo del ojo notaba -sorprendiéndose de imediato- que uno de los hombretones estaba tirado en el piso, al parecer, inconsciente u agonizante. —¿Eso lo has hecho tuyo?— fue lo único que pudo o se le ocurrió preguntar, abstraído, sorprendido. No se explicaba como una joven de tal porte y físico podría haber dejado en el piso un borracho de esas características.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
El impacto de la cabeza del hombre intoxicado produjo en la duela un sonido hueco y al parecer eso había llamado la atención del desconocido que comenzaba a interesarle a la pelirroja; los otros dos socios del hombre inconsciente exhalaron una especie de alaridos cargados de un halo de sorpresa y tal vez temor. Quinn había presenciado como a sus espaldas ambos arrastraban a la cabeza de la operación fallida y en un español de lo más altivo acusaban de "bruja" a la pelirroja. Lo hice yo, sí. ¿por qué ? ¿también vas a huir como ellos? -no le extrañaría la mayoría lo hacía y Quinn ya se había acostumbrado a compartir las noches solo con su propia sombra.Anda corre! - le dijo sonriente.Al menos seré mejor acosadora que ellos,lo prometo - dijo entre risas ya sin importarle los insultos que los latinos se dedicaban a profesar en su contra mientras se alejaban un poco.
... o me acompañas a sentir la arena?-dijo mostrándole una sonrisa mas pacífica.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
Las palabras de la pelirroja, de nuevo lo quitaron de su propio ensimismamiento. No podía quedarse reflexivo por un segundo que ya se exhibía lo idiota que era, ido y colgado. Balbuceó algo que intentó ser una respuesta, hasta que pudo modular a consciencia. —¿Tú lo hiciste? ¿Entonces? ¿Qué eres? ¿Una mutante o algo así?— concluyó en modo de pregunta, consternado. Había oído algo sobre mutantes, incluso sabía en su interior que él lo era, pero se negaba a aceptarlo o aceptar su existencia. Aquello era un duro golpe de realidad pura. —No correré...— afirmó en un susurro quedo, el de ojos azules. No iba a correr, ¿de qué serviría? Ella literalmente lo tenía en sus manos a su voluntad. Las risas de la joven de algún modo lo calmaban y al escuchar su propuesta la miró desconcertado ¿Quería que la acompañase? Ninguna chica jamás le había pedido aquello y entonces se sonrojó. Aun más se acrecentó su rubo al observar su sonrisa, al detenerse. Los acosadores habían huído despavoridos. —¿Quieres ir al río?— preguntó como si no acabase de entender. Y entonces, con timidez asintió con la cabeza. Después de todo ¿qué otra opción tenía? Y tampoco le disgustaba la idea, más bien le intrigaba en aquel momento la joven chica.
Re: The Quinn in Queens • [Summers]
- Me haz dicho "mutante"? ¿Cómo conoces ese término para los de mi clase? - la alemana continuaba abriendosecamino en una conversación acelerada exigente de atención y agilidad mental, su interés incrementaba cada vez mas y su índice viajo reflexivo a su mentón donde mas al norte sus ojos expresiovos transmitían intriga - ¿Será que tienes amigos como yo? O.... -una sonrisa iluminó la incertidumbre de la joven- eres tu un mutante!? - acuso con duda sin dejar de sonreírle.-Me alegro que no huyas o tendría que matarte por saber mi secreto... -la seriedad de sus palabras fueron distorcionadas por una sutil carcajada.-Sólo bromeo. .
Mas allá tres siluetas se perdían y ella sonreía. - ...mas bien es parte del Atlántico,pero si, vamos será divertido! -dijo entusiasta animando esa timidez que habia detectado en el sonrrojo del joven, tanta inocencia casi la hacia sentir como una persona mala. - Me llamo Morgan, por cierto... - sus pies parecían ser llamados por el oleaje cuando revelo su nombre ya con los zapatos nuevamente abandonados en la duela y la imagen de ella acariciando la arena con pisadas profundas. - Ven...tal vez la arena te obligue a decirme tu nombre! - una brisa despeinó sus cabellos y la alemana tuvo que girarse para notar que ni un alma a esa altura se paseaba por la zona.
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Queens