Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

The Quinn ID Vote_lcap91%The Quinn ID Vote_rcap 91% [ 10 ]
The Quinn ID Vote_lcap0%The Quinn ID Vote_rcap 0% [ 0 ]
The Quinn ID Vote_lcap9%The Quinn ID Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


The Quinn ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Quinn ID Empty The Quinn ID

Mensaje por Circe Quinn Sáb Jul 12, 2014 6:05 pm

Circe Quinn

Walk with me in hel...

Datos básicos

Nombre completo: Circe Morgan Quinn.
Edad: 47 años.
Lugar de Nacimiento: Berlin, Alemania.
Bando: Neutral.
Grupo: Renegados.
Poder: Biokinesis.
Alias: Toxic.
Rango: Miembro.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Julie Kennedy.

Personalidad

Es una mujer inteligente, es además muy capaz, responsable, de caracter fuerte, tenaz, decidida y perseverante, toda una luchadora aunque por su historia se pudiera pensar que toda su vida y todo lo que tiene ha llegado con facilidad;las cosas que tiene las ha ganado. No tiene miedo, es lo opuesto, es segura de lo que es como persona y mujer. Esa misma seguridad la hace poseedora de una femineidad y sensualidad natas, la segunda que por ningún motivo cae en lo vulgar. Puede ser sarcástica y es dueña de una lengua afilada de ser necesario, con facilidad reconoce aquellos puntos que puede y que de ser necesarios podría presionar en otros para estimular ciertas respuestas, pero nunca apuñalaría a alguien por la espalda pues se rige por un muy básico y al mismo tiempo estable código de honor. Como se revelará en su historia, no pudo disfrutar de su infancia y adolescencia como cualquier otra niña de esa edad, por lo que en ocasiones, cuando es posible se da el gusto de desentenderse de sus labores para realizar actividades recreativas que pueden ir desde lo más sencillo como salir a comprar un helado, salir a bailar, visitar karaokes, ir a conciertos o hasta practicar deportes considerados extremos, entre otras actividades un tanto riesgosas.

Pero como todos tiene un lado sensible, le gustan los mimos, los ambientes tranquilos, poder pasar un rato agradable con las pocas personas que se han ganado su confianza y que han dejado de lado todo lo que conforma su contexto y le tienen un verdadero cariño y respeto. Es fiel con todos ellos, sus amigos, es cariñosa y detallista, juguetona y simpática. Y lejos de ser una princesita a quien no le gusta romperse ni una uña o verse fea, no tiene problemas en hacer bromas y caer en el ridículo con tal de hacer reír a estas personas que son importantes.

En resumen, podría ser muy fácil juzgarla mal en base a nada más que su aspecto físico o sus posesiones, pero detrás de esa imagen errada es posible encontrar una grata sorpresa para unos cuantos.


Historia


Todo comienza  en Alemania con capital Berlín 1935, las ventanas estaban empañadas, la nieve tan blanca como la leche había llegado pronto, afuera una espesa niebla cubría la gran mansión, no se podían ver los árboles que se encontraban a rededor, ni siquiera el gran faro que iluminaba casi siempre con su resplandeciente luz, aquella noche no se podía ver absolutamente nada. La habitación estaba adornada con miles de rozas de todo tipo pero sin embargo las rosas rojas eran las más hermosas, miles de velas emanaban la luz apagando la obscuridad de aquella habitación, por la casa se podían escuchar miles de pasos corriendo y atareados de los sirvientes trayendo agua y mantas a la habitación, la nieve mantenía cubiertos los caminos y la tormenta hacía imposible un posible viaje por aire, era imposible poder alcanzar llegar a un hospital, por lo que la llamada y espera de un doctor había sido más conveniente, un parto en casa, una hermosa mujer de cabellos dorados y ojos plateados se podía observar recostada sobre la cama llena de sabanas de seda, daba a luz a su primer primogénito que resultarían ser gemelas, dos hermosas bebes concibió aquella noche “Circe” y “Katherine”;  Desafortunadamente las gemelas parecían correr alto riesgo al nacer 4 semanas antes de lo apreciado, la madre, una cantante famosa y diseñadora de modas no pudo con el parto, quedo debilitada y 3 minutos después de dar a luz y luchar por su vida  falleció. Las pequeñas por fortuna pudieron sobrevivir a aquella noche, por la mañana de inmediato fueron llevadas al hospital y rescatadas del peligro que corrían.

---||Germany|| 05  of March||years later---

Ambas hermanas habían crecido rodeadas de lujos y cosas, siempre cumpliendo hasta la más mínima y pequeña cosa que desearan, creciendo sin necesidad alguna y a pesar de ser gemelas ambas tenían intereses distintos y mientras que Kat se interesaba más por ser popular, alabada y disfrutar de las cosas materiales, Circe se refugiaba más en los libros y el dibujo; solo dos cosas compartían en común, el buen gusto por vestir y su pasión hacia la música, sin interés alguno por el dinero. Circe desde pequeña destaco por su inteligencia y su manera crítica de ver la vida, llamando el interés de muchas personas cuando su padre la llevaba a su empresa, su padre lo único que deseaba era terminar de moldearla mandándola a esta. Las hermanas llevaban constantes peleas ya que Kat recelaba que su hermana era consentida de su padre, sin darse cuenta de que Circe la protegía para que no fuera llevara al cruel mundo de la sociedad al que su padre le obligaba a pesar de estar siempre con una actitud rebelde hacia los demás, haciendo pequeños y divertidos juegos ya durante esas reuniones, haciendo poner en desfiguros a los demás; aunque en gran parte era seria con lo posponía y siempre se mantenía firme con lo que decía.

A los 9 años (1934, en plena segunda guerra mundial)
Los experimentos en niños gemelos en los campos de concentración se crearon para mostrar las similitudes y diferencias en la genética y eugenesia de los gemelos, así como para ver si el cuerpo humano puede ser manipulado de forma antinatural. El líder de estos experimentos era Josef Mengele, quien realizó experimentos sobre más de 1500 pares de gemelos presos, de los cuales solo sobrevivieron unos 200 individuos.
Las hermanas Quinn son llevadas por su padre con uno de los primeros científicos del gobierno de la época, el cual era genetista con delirios de grandeza y hambre por cambiar el mundo , y con el sentimiento empatico nazi de su padre hace que a falta de voluntarios alemanes él ofrezca a sus propias hijas para tales experimentos.

Kat muere por las letales dosis y Circe al borde de la muerte es observada por meses hasta que la declaran muerta y va a la morgue para después terminar en el cementerio sin saber la real causa de la muerte. Días después ella misma a su corta edad sale de su tumba sin recordar nada.

A los 17 años descubre su mutación y alteración genética, desde entonces ha descubierto poco a poco como controlarse y lucir joven por momentos ,a veces recuerda sus primeros años de vida y ama el olor a pólvora de las escopetas que le gusta usar.

Actualmente supo de un grupo de mutantes que entiende su situación y el rechazo que por algunos años obtuvo tanto de medicos como de la propia sociedad , haciendo que Circe tuviera que ocultarse por ser señalada como bruja o hasta por fenómeno. Sus tatuajes no le ayudan y sus poderes a veces la hacen dañar y hasta explotar personas alterando sus moléculas, a veces mercenaria ya que es muy ágil y flexible por sus dias en el circo,ha  escapado de la policía en muchas ocasiones y en ese grupo de mutantes encuentra una familia que pueden ayudarle a controlarse aunque esta mas enfocada en sus intereses propios que en el de los demás incluso del propio mundo solo quiere poder estar en paz consigo misma y no le importara pasar por quien deba pasar.

♦Virtudes: tienen un conocimiento sobre el comportamiento corporal, por el cual detecta el estado de ánimo de las personas, es una chica de mente abierta por lo que espera cualquier cosa. Es una mujer que despierta habilidades mientras más presión tenga o mientras a más retos se enfrente. El ritmo de la música está en su mente y cuerpo en todo momento, tal vez por eso  le agrada en todo sentido escuchar música de todo tipo, sabe tocar varios instrumentos musicales como lo es el piano, la guitarra, violín,  guitarra y por supuesto contando con su mayor instrumento, su voz.

Defectos: no es muy amigable con la gente que no conoce o que apenas conoce comportándose de manera frívola e indiferente. Puede llegar a ser bastante calculadora llegando a crear juegos que lleven  a los demás a situaciones de desesperación para su propia diversión.

Tipo de sangre: A+


Enfermedades: Claustrofobia.

Poder:Biokinesis

Circe puede controlar la vida a nivel celular, entre ellas las alteraciones genéticas y distorsión física y / o aumentos de funciones biológicas. Puede manipular células para aumentar para inducir la curación biológica avanzado o declinado,manipular la pigmentación de su piel, inducir a enfermedades como el cáncer, inducir alteración apariencia, manipular las feromonas, e incluso aumentar la madurez fisiológica.Incluso puede cambiar la estructura genética de otros o de ella misma a la de otros seres vivos. Por lo mismo se mantiene joven dado que ella decide a voluntad la apariencia de edad que quiere tener a su conveniencia.

Entre sus aplicaciones Circe se especializa en:
**"La explosión biológica"
Hace que cualquier forma de vida biológicas exploten. De distintos niveles de daño a la muerte o a la desintegración total.
**"Manipulación de tóxinas"
Tiene la capacidad de generar y manipular venenos, bacterias y virus.

Aun no conoce algunas otras aplicaciones como las neuronales pudiendo influir en pensamientos, subconciente, sueños ,gustos o percepciones de los cinco sentidos.



Última edición por Circe Quinn el Jue Jul 17, 2014 9:01 pm, editado 2 veces (Razón : quite "*completa*")
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

The Quinn ID Empty Re: The Quinn ID

Mensaje por Adam Edgington Sáb Jul 12, 2014 9:01 pm


Adam Edgington
Adam Edgington
21TelequinesisLa AcademiaHomosexualStephen James125Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.