por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Playing with new powers — Circe Quinn
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn
Playing with new powers — Circe Quinn
Esa tarde, le dijo a su madre lo mismo, saldría a pasear y se había empeñado en hacerlo. Había tomado un autobús y se había perdido lo más que había podido. Ursa tenía buen sentido de la orientación, así que no importaba, sabría como volver. Fue durante su estancia en el autobús que Ursa se dio cuenta de que algo había cambiado.
Había estado observando a una chica sentada delante de ella, le había parecido bonita. Sus ojos eran verdes, y su cabello era rizado y entre rubio y naranja. Creyó que era una chica a la que seguramente le llegaría, quizá le hablara y le preguntara su nombre, y le pidiera una cita. La chica iba con una hermanita más pequeña, al menos eso pensó, pues se veía muy joven para ser madre. De pronto, la niña miró a Ursa con cara sorprendida.
— Es idéntica a ti, hermana — exclamó. La chica no le puso atención, pues se encontraba entretenida en plena plática con su amiga, pero Ursa sí. Volteó a verse en el reflejo de la ventana y efectivamente, su cabello era del mismo color y textura que el de la chica, además que sus ojos y su rostro no era el que reconocía todos los días en el espejo.
Ursa maldijo por lo bajo, y pidió la parada más próxima, se puso de pie mientras la niña intentaba llamar la atención de su hermana. Ursa le dio la espalda, mientras esperaba que el autobús se parara y ella pudiera bajar. Se vio nuevamente en el reflejo de la puerta, y seguía viéndose así.
Por fin, el autobús se detuvo y Ursa pudo bajarse, justo en el momento en que la chica le hacía caso a la pequeña, aunque ya no alcanzó a verla, Ursa escuchó la voz de la niña: De verdad, era idéntica. Ursa se bajó en algún lugar cerca del puente, se veía enorme e imponente desde ahí. Sin embargo, esa vista no le interesaba, quería verse en otro reflejo.
Pasó por una tienda, y se miró en el reflejo. Poco a poco estaba volviendo a ser ella misma, la Ursa que siempre miraba al espejo. Respiró hondo... aquello había sido muy raro, demasiado raro. No recordaba tener esos poderes, quizá hubiera sido una ilusión de ella, quizá estaba soñando, se había quedado dormida en el autobús.
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
Después de salir del Jardín Botánico de Brooklyn, (que ya era como su segundo hogar después Alemania,ya que claro, no consideraría esas sucias alcantarillas como su hogar), se dirigió hacia una cafetería cercana para aprovechar el baño de los clientes, ahí noto como su blusa daba indicios del cementerio visitado y la sangre debajo de su labio intacto como recuerdo de la pelea callejera de la que seguramente los tres imbeciles habrían tenido que llamar a una ambulancia, pero ella no lo sabía, se había alejado tambaleando después de dejarlos inconscientes. Quinn era más atrevida e irreverente cuando su propia sangre se confundía con anormales cantidades de licor, eso podían preguntárselo a la señora "Thomson" o al menos eso era lo que decía la lápida. La alemana negó con la cabeza sonriendo al tiempo en el que su vista se deslizaba hasta el anillo con ese rubí carmesí instalado en su dedo anular. "Mi tesoro- susurró para si misma- "Gracias señora Thomson"-. Circe en esos 6 por 4 metros hizo maravillas, se aseo lo mejor que pudo con tan precarios recursos, logró lucir presentable después de deshacerse de dicha blusa para tan sólo lucir la sudadero que llevaba a la cadera, recogió su cabello y su piel lució nuevamente impecable.
Paso el rato en la barra de la cafetería hasta que se dio cuenta de la hora, era demasiado tarde y ese plato de hotcakes y la taza de café la hacían lucir vulgar, pero algo bueno sucedió a su lado un par de turistas hablaban de su visita a un lugar llamado Coney Island y la atracción Wonder Wheel. Debía ir ahí, sin molestarse en pagar salió de ahí pasando al lado de una mujer rizada que logro identificar por el rabillo del ojo cuando la misma silueta se le presento unos metros delante, la misma mujer bajaba de un bus. Alzó una ceja escéptica y volvió la vista atrás para buscar a su gemela encontrandose con la imagen de una mujer con el cabello hecho llamas y unos ojos esmeralda poco habituales. Rehizo sus pasos y se coloco a su lado mirando el reflejo de ambas. -¿Cómo hiciste eso?- logro decir curiosa y alegre, al fin esa sensación-...eso fue increíble,se que fuiste tú! ...- se giro a observarla al mismo tiempo en el que la campana de la puerta de la cafetería resonaba anunciando la salida de alguien...la dueña reclamando el pago. Quinn no supo explicarse pero sólo logro jalar a la joven con la suficiente fuerza persuasiva que logró su insistente jalón. -.Acompañame o te meterás en problemas...y ellos sufrirán...-y lo decía enserio con ese tono estremecedor y algo maligno, pero si no quería huir con ella presenciaría caos hasta que cambiará de opinión.
Última edición por Circe Quinn el Dom Ago 10, 2014 8:08 am, editado 2 veces
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
— ¿El qué? — preguntó con expresión cansada. Sin embargo, la chica no dejó el tema, aunque ambas hicieron una pausa cuando una mujer salió del establecimiento...
La mujer estaba exigiendo un pago, por lo visto la apariencia de la chica concordaba con si forma de ser: una vaga, quizá hasta delincuente, ¿peligrosa? Ya se vería. Ursa puso cara de antipatía ante las palabras de la chica.
— ¿Y a mi qué me importa, Mary Sue? — avanzó con calma hasta la mujer y le sonrió altanera — ¿Cuánto le debe la desvergonzada de mi amiga? Yo le pagaré el desayuno — la mujer se quedó un poco desconcertada, pero accedió a aceptar el dinero de Ursa, no le faltaba, siempre tenía sus maneras de conseguir más de lo que su madre Ianthe le daba.
Cuando la mujer regresó a su establecimiento Ursa metió las manos en los bolsillos de sus pantalones. Miró a la otra bastante molesta, le pasó por un lado y luego se volvió a mirarla una vez más.
— ¿No sabes cómo resolver las cosas civilizadamente? Supongo que no, tienes pinta de maleante — le dijo. A Ursa no le daba miedo enfrentarse a una delincuente, su madre le había enseñado bastantes artes marciales para saber enfrentar a una chusma de barrio. Además ella era una mutante, no le temía a la pelirroja.
PD. Disculpa loa colorines y eso, ando respondiendo desde el celular xD
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
- ¿Tú no sabes huir de los problemas?, veo que no, y ¿sabes qué? eso te suma puntos por valiente...-le dijo con una sonrisa mas que alegre dibujada en el rostro, ¿estaba orgullosa?--... pero dime algo, eres valiente o tonta. Supongo que no sólo juzgas a un oponente por su pinta... mala idea.- ¿Qué esperaba esa niñita de Quinn? o mejor dicho, ¿creía ella que Quinn era na simple ladrona?.
Quinn se le acerco aun incapaz de perder el buen humor notando esa mirada realmente molesta en ella. --Mutante... haz estropeado mis planes, y realmente no necesitaba tu ayuda, no soy pobre...- le dijo algo indignada sacando de sus bolsillos un fajo de billetes que no dudo en interponerlo entre ambas.
U. No te apures.
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
— Déjame ver si entendí, Mary — dijo con las manos en los bolsillos aún, mientras se concentraba en ver si aún podía hacer pirokinesis — ¿Has matado a esa mujer porqué le pagué tu desayuno? — Ursa sentía miedo, no era una joven sin miedo, al menos no le temía a los humanos normales como algunos, tenía miedo por su vida y la de los suyos, pero eso jamás le paralizaría, no después de haber visto a Namor — Te iba a acompañar libremente, solo debías decirlo por favor. No había necesidad de asesinar a la madre de alguien — Ursa podría ser una vaga, ladrona, incluso espía pero algo que no era, era asesina. Sentía lástima de la pobre mujer.
Observó el interior de la tienda, y vio como algunos ya la habían rodeado y alguien llamaba al hospital desde el teléfono del local. No se sentía culpable de ello, aunqie una espina de incomodidad comenzaba a picarle. La chica era peligrosa, una loca que había atacado sin sentido a una inocente.
— ¿Querías verme cambiar solamente? — Ursa se concentró lo más que pudo, estaba comenzando a transformar el miedo en enojo. Y ese siempre había sido un buen detonante para cierto tipo de poder. Imaginó cómo cambiaba de forma... Como se transformaba hasta ser una copia exacta de la mujer que la chica acababa de asesinar. Se acercó unos pasos con una seguridad que nunca había sentido y extendió la mano hacia la chica, en un saludo formal. — Mi nombre es Ursa Langle.
Se presentó con un tono severo, pero seguro. Ella no quería pelear con ningún mutante, no quería exponerse tampoco a que la capturaran y la llevaran a algún laboratorio a hacerle experimentos. Pero por lo visto a la otra no le interesaba.
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
La pregunta le tomo por sorpresa y solo logro asentir con un ligero movimiento de cabeza cuando su mirada volvió a la joven se sorprendió por la rapidez en la que su apariencia había vuelto a cambiar; su rostro, cabello y ojos eran idénticos a los de la mujer a la que le había provocado un fallo orgánico. Una ceja se levanto incrédula ante su mano extendida cuando ella aun sostenía el fajo de billetes, y si algo había aprendido era a nunca darle la mano a un mutante, le sonrió pero su cabeza negó enérgicamente- -para mí eres Brooklyn... mucho gusto..- esbozando una sonrisa coloco el fajo en su mano extendida y lo dejo ahí- -Un placer , yo me llamo Morgan...-la alemana pareció un poco más calmada cuando la sirena de una ambulancia se alzo de entre los sonidos del trafico -...y relajare que la vieja estará bien ,sólo ha sido un pequeño infarto, aunque bueno tapono soy doctora...tal vez me seas util o puede que tu destino sea el mismo que el de esa vieja, si conoces el Coney Island estás de suerte...
- Me recordo a esta canción xD:
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
Cambió poco a poco a ella misma nuevamente, lo supo porque se miraba en el reflejo del local. El sonido de la ambulancia la sorprendió, así como la manera en que la chica simplemente hablaba de la vida como si fuera basura. También le sorprendió que al final le dijera que no moriría, que sólo había sido un infarto. No confiaría en ella, de todos modos.
Giró un poco su cuerpo, una pose que significaba que había que moverse, Ursa sólo quería pasar por un transeúnte más, ni preguntas ni nada más.
— Se lo merecía por exigirte el pago por sus servicios, ¿no? — cuestionó Ursa. No sonrió ni se burló de ella, pero estaba claro que estaba en desacuerdo con la chica. Respiró hondo, quería alejarse de ahí rápidamente. — Vamos, no conozco el lugar pero tengo buena orientación — añadió — y sé leer un mapa. ¿A dónde quieres ir?
PD: Lamento la tardanza, esta semana fueron inscripciones a la uni, y correteo de clientes
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
Cerca de a cafeteria tras varias cuadras superadas una estructura se alzaba en medio de un corredor publico donde varias tiendas se lograban apreciar, parecía ser uno de esos estands donde se publicitan eventos culturales y el propio mapa de la ciudad a servicio de los turista- ya te lo he dicho Brooklyn... quiero ir a la gran rueda en Coney Island, debe estar cerca de aquí-señalo la estructura publicitaria ...
u. no te apures
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
— ¿La hermandad? — poco o nada sabía sobre ella, era algo que había escuchado nombrar alguna vez por Ianthe, otras por los pasillos del instituto, pero nunca le había puesto la atención suficiente, era una chica a la cual le valía un comino el mundo, hasta que el mundo le había demostrado que debía crecer. — No, a decir verdad no — respondió observando de reojo a la chica, su curiosidad comenzaba a aflorar.
Luego observó lo que la chica le había señalado, así que quería ir a ese lugar... Coney Island. A Ursa no le llamaba la atención, pero mientras aquella siguiera comportándose como de una manera relativamente tranquila, y dejando de lado lo que había hecho a la mujer, Ursa comenzaba a sentirse intrigada, pero por sobre todo, quería probar esos poderes... quería tocar a la chica y absorber sus poderes... quería probar qué significaba poder controlar la vida...
— He pasado junto un par de veces — dijo Ursa. Detuvo un poco su andar, había una pregunta que tenía que hacer — ¿Autobús o quieres caminar? ¿Una hora de camino o tres?
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
- Perfecto! He oído es divertido ese lugar además de que me gustan los algodones de azucar- sonrio cual niña maravillada contrario a las actitudes que hacia un momento habia mostrado, y es que para ella cualquier circo, festival o feria eran de sus sitios preferidos en todo el mundo, le resultaba alegre el ambiente incluso natural y del todo realista...libre.- ...de que hablas? Iremos en auto- pero claro que ella no tenia auto, dio un vistazo rápido a los autos aparcados y alejándose un poco de la mujer cruzo la calle y a un corvette antiguo sin la necesaria seguridad ,le propino un buen puñetazo a la ventanilla para asi abrir el auto y con una exclamación llamar a su compañera- Vamos Brooklyn, o te vas a quedar ahi?- grito a la joven alzando un puño sangrante que comenzaba a regenerarse poco a poco manchando el capo de su nuevo auto..
Re: Playing with new powers — Circe Quinn
— Ajá... Asisto al Instituto — aclaró. Aunque más para sí misma que para que demostrar algo. No podía evitar sentirse demasiado en desventaja, Ursa sabía nada de la Hermandad, pero ella sabía del Instituto — Háblame de la Hermandad — pidió con voz calmada.
Cuando Circe respondió que irían en auto, Ursa no pudo evitar sorprenderse, aunque luego se sintió idiota. Por supuesto, aquella mujer podía tomar lo que quería porque una vaga y peligrosa mutante. Suspiró con resignación, y entró al coche con ella, no sin antes recogerse el cabello por completo, como si alguien la pudiera reconocer. Si pudiera cambiar su apariencia a voluntad, como acababa de descubrir que podía, seguramente hubiera cambiado su apariencia a la misma de la chica.
— No puedo creer, Mary Jane que esté haciendo esto — confesó Ursa en un susurro. Aquello era la ligas mayores, al menos era un inicio de ellas.
» The Quinn ID
» * Quinn RS *
» Cronología Quinn
» Visitando conocidos - Circe
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn