Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Sheena D. Rogers -Terminada Vote_lcap91%Sheena D. Rogers -Terminada Vote_rcap 91% [ 10 ]
Sheena D. Rogers -Terminada Vote_lcap0%Sheena D. Rogers -Terminada Vote_rcap 0% [ 0 ]
Sheena D. Rogers -Terminada Vote_lcap9%Sheena D. Rogers -Terminada Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Sheena D. Rogers -Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sheena D. Rogers -Terminada Empty Sheena D. Rogers -Terminada

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 3:15 pm

Sheena D. Rogers

Frase o lo que desees poner

Datos básicos

Nombre completo: Sheena Danielle Rogers
Edad: 28 años.
Lugar de Nacimiento: Brooklyn, Nueva York
Bando: Neutral.
Grupo: S.H.I.E.L.D
Poder: Ilusionismo
Alias: Delusion
Rango: Agente -Líder de Escuadrón
Orientación Sexual: Pansexual
Played by: Olivia Wilde.

Personalidad

Sheena es bastante interesante algunos así la ven, otros piensan que es algo compleja para entender y otros prefieren no pensar en eso y solo disfrutar de su compañía. Se podría decir que tiene personalidades completamente distinta... A primera vista, ella es alguien bastante animada, alguien que siempre se encuentra sonriendo de forma misteriosa, por lo general es suele ser alguien alegre, casi llegando a parecer infantil aun con su edad (aunque es todo lo contrario, es bastante madura, aunque prefiere despistar primeramente) Es "Inocente o torpe" algunos le pueden clasificar mejor como "Despistada" o eso dicen de ella, todos aquellos que le miran dicen que lo es, más sin embargo, es lo contrario, ella se da cuenta de las cosas rápidamente, es bastante observadora, inteligente, analizando a las personas de forma discreta aunque algunas veces decide ignorar sus cometidos o sus intenciones, y más si no es de mucha importancia, si no le causan problema alguno o no se entromete en sus asuntos, no le prestara atención, así que se podría decir que de torpe, despistada no tiene, mucho menos de inocente...

Suele comportarse de forma alegre, amable, gentil y educada, alguien que le gusta disfrutar de la vida de muchas formas, gusta estar más metida en las fiestas y lugares vivos, conocer a las personas. No suele ser de las personas que siempre grita, se escandaliza cuando le hacen enojar aunque sea bastante impulsiva, decide mantener la calma y sonreír de forma suave y tierna, tratando de calmar la situación. Es alguien que tiene una gran paciencia, demasiada es muy raro verla enojada, puesto que siempre se encuentra de aquí para allá con gran alegría. Y si bien suele ser alguien tranquila y agradable, también tiene un lado bastante impulsivo, haciendo que tanto sus ojos como acciones se vean más vivas, y porque no, metiéndose en uno que otro problema por eso. Algo que detesta son las injusticias, odia a las personas que se creen superiores, aquellas que porque tienen dinero pueden mirar hacia abajo a los demás.

Suele ser ligeramente vanidosa, gusta de llamar la atención de los hombres que se encuentran a su alrededor, suele ser sensual y ligeramente comunicativa, si ve alguien que llame su atención, no dudara mucho en ir sobre aquella presa. Suele jugar y manipular con facilidad a las personas que están a su alrededor para que hagan lo que ella quiere, también es un tanto caprichosa, si no tiene lo que quiere, hace una especie de rabieta, se molesta, pero no desiste, ella no es alguien que se da por vencida tan fácilmente. Gusta de las peleas, de tener que luchar para tener lo que quiere, puesto aunque no lo dice en voz alta, adora tener algo con que entretenerse. Algunas veces llega a odiar cuando las cosas se dan con demasiada facilidad, puesto que el gusta de luchar y esmerarse lo que le gusta. Suele ser obsesiva y territorial, cosa que demuestra perfectamente al igual que celosa y posesiva, y claro, esto lo deja en claro. Es de las personas bastante orgullosas y que jamás admitirán una derrota, odia deber favores pero tampoco es de las que no tiene corazón, su comportamiento se basa mucho en como la traten, tiene un humor de sinceridad demasiado fuerte ya que dice lo que ve sin remordimiento alguno. Leal y firme a sus propios deseos y convicciones con una diligencia invidente que quizá algunos se atreverían a considerar obsesiva e incluso destructiva. Es muy inteligente, siempre se encuentra analizando cualquier situación, observando a su enemigo, sin perder detalle de cada movimiento por muy minino que sea, como un felino al asecho. Odia a las personas que llegan a darle ordenes, las detesta y generalmente las ignora -por algo no tiene jefe (?)- prefiere darlas y mover de aquí allá, bastante activa y rara vez se le ve sumisa.

Con lo que se refiere a su forma de trabajo suele ser bastante responsable con lo que se debe de hacer, es muy sería y piensa de forma fría para que todo salga bien, puesto que suele ser querer perfección con lo que hace, no acepta ningún error cuando se encuentra "trabajando" suele ser exigente y severa consigo mismo.

Y aun con todo eso, hay una parte demasiado escondida, encerrada en lo más profundo de ella, algo que casi nunca ah sentido y piensa que tal vez nadie pueda ver, aquellas personas que la conocen o que llegan a tocar su corazón, verán que es alguien bastante amable y protectora, siempre se encontrara cuidando y viendo por el bienestar de aquella persona aun sobre el suyo, Ella no sabe de sentimientos o emociones verdaderas, generalmente todo lo que siente es vació, así que cuando alguien se acerca con intenciones Amables o verdaderas, no sabe como responder, se pone nerviosa y se siente desprotegida e indefensa, cosa que detesta puesto que es como verse débil frente alguien más, también cuando se encuentra sola, sus orbes esmeraldas toman un brillo melancólico. Aunque rara vez se le ha visto así

Historia

Nació en Brooklyn, Nueva York, en un seno de una familia... de clase media alta, se podría decir así, hija mayor, puesto que tiene un hermano más pequeño. Su padre era parte de la milicia, parte de un escuadrón, su madre por otro lado fue una enfermera más sin embargo, la mayor parte de su vida se crió en un lugar donde los soldados se movían, y si bien su padre el enseño a defenderse, el nunca levanto la mano hacía ninguna persona, si bien su padre le decía que tenía que defenderse no lo hacía, no se atrevía a herir a nadie -porque el algunas veces, miraba los heridos que su madre atendía en la base donde estaban- así que prefería ser herida a herir. Cumpliendo sus 10 años, su madre falleció ¿Que fue lo que había sucedido? al parecer había sido asesinada, -Fue algo accidental- más sin embargo, para Danielle ese día quedo grabado en su memoria. Estaba atardeciendo cuando su madre y ella regresaban a casa, su hermano más pequeño iba a su lado, sosteniendo su mano, los tres iban riendo cuando se escucho un estruendo, no esta muy segura que fue lo que paso, su madre los escondió en un callejón mientras ella iba ayudar a los heridos, después de eso un hombre apareció e hizo algo extraño y a la vez tan magnifico, era un mutante sin lugar a dudas, su piel se levanto, como puas y las lanzo alguien, más sin embargo, las iris de aquel hombre se abrieron en sorpresa antes de fruncir el ceño e irse, el silenció se hizo mientras se aferraba a su hermano más pequeño, sintió el pánico correr por sus venas, como un mal presagio y salio dando pequeños pasos torpes, y escucho gritos, sollozos y alguien pidiendo ayuda, allí, frente a ella y en un pequeño charco de sangre estaba el cuerpo de su madre sin vida, se acerco a ella y entro en estado de shock mientras su hermano lloraba a su lado.

¿Que es lo que recuerda después de eso? Estar en el hospital con su Padre mirándole fijamente, con un tono frió y tristes en sus iris color esmeraldas, sintió escalofríos y luego dejo que las lagrimas bajaran lentamente. Después de ese día su padre abandono la milicia solo para convertirse en policía, no entendió el cambió hasta que de los labios de su padre entendió, quería venganza, quería destruir aquel mutante que le arrebato a su madre. ¿Que fue de ambos hermanos? Ella tuvo que hacerse cargo de su hermano más pequeño, ser su madre, su padre, su hermana y todo lo que el menor necesitara en el momento. Al cumplir sus 13 años descubrió su habilidad, fue mientras regresaba de una farmacia cercana, su padre todavía no llegaba y su hermano estaba enfermo, tenía que cuidar de el y seguramente del mayor cuando este regresara borracho a casa. Caminaba por las oscuras y solitarias calles cuando dos hombres le interceptaron, aquello le sorprendió y le puso nerviosa por partes iguales, lanzo un grito de miedo cuando un de ellos tomo su brazo y las primeras lagrimas salieron de sus iris cuando manos extrañas acariciaron su cuerpo, su primera reacción fue defenderse -como aquella vez que su padre le había enseñado- pero fueron movimientos torpes y aunque los golpeo, solo logro molestarlos, los ojos ajenos chocaron los propios y entonces... Todo se distorsiono, se quedo quieta en su lugar mirando ambos hombres que miraban a su alrededor con sorpresa y pánico, ella parpadeo y se pregunto donde estaba, quería que ellos desaparecieran o por lo menos se asustaran, pequeños ruidos se escucharon, cosa que a ella no le preocupo y entonces se pregunto que pasaría si uno de ellos lo atacara un tigre, su sorpresa fue grande al ver un tigre irse contra uno de ellos y luego se pregunto que pasaría si una serpiente se tragara al otro sujeto... Volvió a ocurrir, cinco minutos despues y con una terrible jaqueca estaba de nuevo en aquel lugar, en el mismo que aquellos hombres le había acorralado, tomo sus cosas y corrió a casa.

Durante los siguientes días se pregunto si aquello había sido simple casualidad o había algo más, por lo que no dudo en probar su suerte, volvió aquel lugar de noche y otros hombres le atraparon, ojos hicieron contacto con los propios y entonces de nuevo, un lugar extraño donde pasaban cosas aun más extrañas y entendió que todo eran ilusiones que ella misma creaba, se fascino como se aterro ¿Que pasaría si su padre se enteraba? Tal vez también le mataría decidió mantener el secreto para si misma. Al cumplir sus 16 años, dos hombres irrumpieron en su hogar, dos mutantes, padre e hijo al parecer, eso era tan sorprendente, que de la misma familia hubiera más con una mutación, agradeció que su hermano no estuviera, porque el ver morir a su padre no fue nada agradable, ni tampoco ver como uno de aquellos hombres caía muerto ¿Ayudar? Lo hizo, pudo adentrar aquel hombre que cayo muerto en sus ilusiones y le dio el tiempo suficiente a su padre asesinarlo pensando que estaba confundido, pero mientras eso pasaba el otro mutante aprovecho y su padre cayo muerto al suelo ¿Pelear con el? Lo hizo, lo golpeo y fue golpeada, la mutación de aquel chico era algo que no podía, lo suyo era engañar los sentidos, no pelear, ambos estaban heridos, cuando por fin, ella cayo al suelo inconsciente...

Despertó en el hospital confundida y adolorida, con su hermano a su lado, con el ceño fruncido y ojos rojos e hinchados, ella sonrió y se medio burlo de su hermano más pequeño, para darle ánimos, para decirle que estaba bien, sonrió con torpeza sintiendo el vació, el enojo, la ira y la sed de venganza correr por su cuerpo, después de recuperarse y pasar un tiempo con sus abuelos paternos, decidió entrar a la milicia, su decisión tomo desprevenida a la familia, pero nadie hizo nada por detenerla, entro al cuerpo militar a sus 19 años. Los primeros meses allí dentro fueron como estar en el mismo infierno, los entrenamientos eran exhaustivos, eran cansados, eran demandantes, todo allí era como un reto que ella no iba a negar, seis meses después de entrar allí empezó a tomar un ritmo que llamo la atención de más de uno, de sus superiores que empezaron a ver que tenía talento, poco a poco empezó a cambiar, de ser el peor a subir a ser la mejor. Durante los siguientes años se concentro en ser la que más resaltaba, sus habilidades en combate y en armas mejoraron rápidamente así como el control de su mutación -Practicaba con todos sin que ellos se dieran cuenta- y luego de unos años y mejorar todo aquello salio de la milicia.

Consiguió un empleo como policía -igual que su padre- y entonces... siguió aquellos pasos que lentamente le estaban ahogando, la venganza, el dolor, la ira y para colmo... la Guerra, aquella donde los estaban destruyendo lentamente, acabando con ellos, uno a uno... Más sin embargo ¿Que posibilidades habían que le encontraran? no tenía nada llamativo, nada que pudiera descubrir su habilidad... Pero vamos, seguía siendo humana y no un monstruo como la mayoría de las personas creían. Fue un mutante que había estado causando estragos y ella quería información y deseaba cuidar y proteger a la gente, lo sometió, una simple mirada y el junto a otras dos personas -que creyó civiles, luego se ocuparía de ellos- entraron en una ilusión, ella pudo noquear al hombre pero sabía que aunque la ilusión le había provocado un daño físico -Más mental, el creía que había sido herido y su cuerpo lo decía, aunque no tenía ningún rasguño- se lo llevo... Días después alguien interrumpió en su hogar, alterando a su hermano que estaba de visita, ella simplemente se dejo llevar, diciendo al menor que todo estaría bien...

La organización se llamaba S.H.I.E.L.D. aquella que les estaba "exterminando" y para su sorpresa le invitaron a unirse, dudo, claro que lo hizo, pero acepto, porque así tal vez, encontraría al asesino de su padre...

Poder

Ilusionismo: Danielle que es la portadora de dicha habilidad puede manipular la percepción de las personas, es decir, que puede alterar o engañar los sentidos del otro. Puede ser sensorial, un efecto basado en luz o en sonido, también puede ser algún olor,y estara bajo su control por un periodo determinado..

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sheena D. Rogers -Terminada Empty Re: Sheena D. Rogers -Terminada

Mensaje por Nirvana O'Neill Sáb Jul 05, 2014 10:00 pm


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.