Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Try again || Con Adam Edgington Vote_lcap91%Try again || Con Adam Edgington Vote_rcap 91% [ 10 ]
Try again || Con Adam Edgington Vote_lcap0%Try again || Con Adam Edgington Vote_rcap 0% [ 0 ]
Try again || Con Adam Edgington Vote_lcap9%Try again || Con Adam Edgington Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Try again || Con Adam Edgington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Try again || Con Adam Edgington Empty Try again || Con Adam Edgington

Mensaje por Garoe Novoa Lun Jul 14, 2014 12:35 pm

Horas y horas caminando, de pura introspección, entre árboles, césped e inmensos estanques, casi lagos. La Central Park Conservancy llevaba ya un año trabajando en la restauración del gran parque, y toparte con el personal por las instalaciones era ya costumbre. Estaban dándole un lavado de cara merecido y sin duda había sido una gran decisión por parte del ayuntamiento. No obstante, eso no tenía que ver con que él estuviera por allí. Sólo tenía uno de esos días morados, en los que las emociones se le antojaban cansadas y sólo quería respirar, no necesitaba nada más que eso.

Como cientos de personas por el Central Park, caminaba sin un rumbo claro. Se preguntaba si habría alguien con una dirección marcada en los kilómetros verdes de aquél lugar. Si realmente alguien buscaba algo allí, o a través del sitio. Si había alguien así, podía considerarse especial, como él o ella habían pocos. Podía asegurar que nadie estaba allí por deber, menos los trabajadores. Lo sentía al pasar al lado de unas viejecitas, de una madre con su hijo y de una pareja de enamorados. Todos andaban sin rumbo, por simplemente andar. El fino aire entre las hojas, sobre la hierba y bajo las ramas, esa ligera humedad de la vegetación, tan agradable, que recreaba ese ambiente tan lejano del área cosmopolita en la que se encontraba; todo ello incitaba a eso, a perderse, a dejarse llevar por el placer de la calma.

El por qué estaba así podía tener muchas respuestas y de momento Garoe no tenía la más mínima intención de ponerse a planteárselas, a pensar sobre el tema, a profundizar y buscarle solución o final. Aunque era su hábito, no tenía ganas de hacerlo. Deseaba estar con esa ligera sensación de no existir para nadie. A veces el pensar en el no existir suponía un alivio. Incluso cuando nada sujetaba un espada y le acorralaba contra la pared. Simple y llanamente, para existir en un mundo como aquél, como ese, en el que él y casi seis mil millones de habitantes existían, era mejor no existir, no el morir, sino no existir, literalmente... Quizás sea algo complejo de comprender pero, cuando puede que la única forma de hacerlo sea sintiéndolo.

Así, tras mucho andar, se terminaría perdiendo. No se preocupó por ello. Siguió andando. Se adentraría en algo semejante a una arboleada y reduciría el ritmo, dejándose embriagar por el lugar, en todo su esplendor por la luz del sol veraniego, que se introducía entre las ramas y daba al espacio un toque feérico capaz de dibujar una tenue sonrisa en los labios del joven hombre el cuál no parecía temer el no ser capaz de encontrar el camino de vuelta.

Todo aquello se le recordaba, acompañado de la nostalgia, a los juegos con sus hermanos en los bosques de la finca de su tía. El cómo se perdían, y su hermana se reía, llena de florecillas, creyéndose la ninfa más bella del bosque. Y es que quizás lo fuera. Eso le llevó a pensar cómo le iría en la academia, y luego, a la frágil situación de los mutantes.

Prefirió no seguir pensando. Pasear, y no más.
Garoe Novoa
Garoe Novoa
24Empatía y control sinápticosí mismoHomosexualJamie Dornan9Mutante nivel Alpha
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Try again || Con Adam Edgington Empty Re: Try again || Con Adam Edgington

Mensaje por Adam Edgington Mar Jul 15, 2014 6:19 am

La luz se colaba entre los huecos que dejaba aquella cúpula de ramas y hojas haciendo que aquel lugar fuera perfecto para practicar a solas, aquel lugar era uno de mis preferidos en toda Nueva York…Central Park, un pulmón verde en aquella ciudad de rascacielos y edificios inmensos. Sin embargo no había planeado encontrar aquel lugar, más bien el me había encontrado mientras yo divagaba por el inmenso parque.

Hacía ya varias semanas que llevaba viniendo al parque y saluda a los empleados de la Central Park Conservacy como si fueren amigos de toda la vida, yo les preguntaba en que proyecto estaba aquel día y de vez en cuando les ayudaba a cargar con alguna cosa…adoraba aquel parque y quería que siguiera tal cual, si no mejor y por ello no podía evitar ofrecerme a colaborar con ellos. Más de una vez había llegado a la academia hasta el cuello de barro o similares cuando se drenaba alguna parte del lago para limpiarlo, sin embargo las risas que echaba con los trabajadores merecían la pena haciendo que me relajara durante un buen rato y de paso hacía algo que me gustaba, preservar aquel pulmón entre tanto cemento.

Sin embargo hoy no me había topado con ningún trabajador ni nadie familiar, tan solo había estado caminando viendo como algunas parejas de abuelitos paseaban o se contaban sus historias sentados en los bancos. Grupos de jóvenes, futuros artistas, ensayando alguna obra de teatro o algunos de esos brutos jugadores de fútbol americano practicando a lanzar su balón y por descontando más de una vez al pasar cerca de ellos tuve que redirigir alguno de los balones para que me golpeasen ni a mí ni a nadie más…sabía que no debía llamar la atención usando mis poderes fuera de la escuela, pero aquello me resultaba imposible y el único inconveniente era el plateado de mis ojos al usar mis habilidades aunque a mi realmente me encantaba usarlos y no podía remediarlo. Y cavilando en mis pensamientos sobre la escuela, mi nueva vida entre aquellos otros mutantes había acabado allí, bajo aquella cúpula que me “abrazaba”.

No podía sacarme la sonrisa de la cara ya que aquel lugar me tenía atrapado, el ambiente y la humedad que flotaba a mí alrededor eran ideales para poder estar allí toda la tarde. Sin tan siquiera pensarlo ya estaba elevado un metro por encima del suelo con mis ojos inyectado en plata líquida, dirigí una nueva mirada al lugar encontrando un grupo de rocas que formaban una especie de monolito estando una encima de la otra y con tan solo un movimiento de cabeza ya estaban flotando a mi alrededor, aquello no había significado ningún reto en realidad, pero yo estaba demasiado contento como para buscar retos en aquel momento. Así que sin pensarlo empecé a girar haciendo que las rocas me siguieran con cada giro levantando un vendaval a mi alrededor esperando que nadie se hubiera internado por aquella zona del parque, ya que sino quizás tuviera que salir pitando de allí.
Adam Edgington
Adam Edgington
21TelequinesisLa AcademiaHomosexualStephen James125Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Try again || Con Adam Edgington Empty Re: Try again || Con Adam Edgington

Mensaje por Garoe Novoa Dom Jul 20, 2014 1:08 pm

Hubiera continuado el paseo maravillado con el lugar si no hubiera sido por aquellos extraños ruidos. Sería la conservación, pensé, quienes estarían haciendo de las suyas a lo grande. En principio decidí continuar por mi cuenta. Aquél lugar, hasta ahora completamente desconocido para mí, me había casi enamorado y no estaba dispuesto a separarme de él. Ya que vamos, suponía que aquello que hiciera la conservación no tocaría ni un solo árbol de aquellos; de así ser, sería un tremendo delito contra el paisaje. No me sorprendería, los humanos ya habían cometido tales atrocidades como si nada, sentimos poco aprecio, o mejor dicho, apreciamos poco lo que nos rodea, tales sitios, tales placeres de la naturaleza. Pero vamos, prefería que así no fuera por lo ya dicho.

Sin embargo, mientras más andaba, más cercano era aquel alboroto. Los árboles continuaban, aquella arboleda parecía interminable. Y me gustaba la idea de que así fuera, de la misma forma que me desagradaba enormemente la de que se estuviera trastocando de alguna forma que estropeara la casi mágica zona.

Y tras adentrarme no se cuánto más, e ir acercándome a aquellos cada vez más misteriosos ruidos, encontré una escena inaudita. Aún entre los árboles, sin dejarme ver, me quedé quieto, expectativo, como si se tratara de un espectáculo dedicado a un único espectador, yo.

Había un teliquinético más en Manhattan. Y algo más llamativo, un mutante sin miedo a mostrar sus habilidades. O al menos eso parecía en lo poco tenso que estaba. Tras unos minutos viendo los sobrehumanos malabares comencé a plantearme el aparecer, el dejarme ver. Pensé en desconcertarle, en que dejara de proyectar sus poderes sin tener la más remota idea de qué. Pensé en asustarle un poco. No sé, me era divertida la idea. Pero como ya dije anteriormente, no estaba de ánimos.

Así que sólo me apoyé en uno de los árboles más cercanos al perímetro límite del claro donde aquél se encontraba, dejando que fuera la remota posibilidad de que dirigiera la mirada a mí la que le hiciera darse cuenta de que no estaba solo.
OFF ROL:
Garoe Novoa
Garoe Novoa
24Empatía y control sinápticosí mismoHomosexualJamie Dornan9Mutante nivel Alpha
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Try again || Con Adam Edgington Empty Re: Try again || Con Adam Edgington

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.