Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Encuentros inesperados (Zachary) Vote_lcap91%Encuentros inesperados (Zachary) Vote_rcap 91% [ 10 ]
Encuentros inesperados (Zachary) Vote_lcap0%Encuentros inesperados (Zachary) Vote_rcap 0% [ 0 ]
Encuentros inesperados (Zachary) Vote_lcap9%Encuentros inesperados (Zachary) Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Encuentros inesperados (Zachary)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros inesperados (Zachary) Empty Encuentros inesperados (Zachary)

Mensaje por Catherine Calderwood Mar Jul 15, 2014 5:04 am

Mi encuentro con Ursa había sido de lo más raro. Era la primera vez que me cruzaba con alguien "especial" como yo y aunque yo tuviese miedo de mi misma estaba segura que ella lo ha llegado a pasar peor que yo, a fin de cuentas mi habilidad sólo se manifiesta cuando hay agua cerca mientras que ella tiene que procurar no mostrar su piel azulada si no quiere que la llamen monstruo.

Le di una patada a una lata que se había puesto en mi camino. La miré con furia. Me acerqué nuevamente al objeto metálico y le volví a propinar un golpe con la pierna. Me sentía enfadada y no sabía porqué. Después de aquel día no había vuelto a ver a aquella chica ni tampoco tuve otro percance, por lo que no había razón por la que estar de mal humor y golpear a una lata que no tenía la culpa de nada.

Me paré nuevamente delante de la lata sin golpearla.- Quizá necesite algún tipo de entretenimiento.- Desde que había llegado a los Estados unidos no había hecho nada más que andar para conocer el lugar y estar con mis padres en las horas de comer.

Lancé un suspiro. Estaba claro que necesitaba conocer a gente para poder distraerme y dejar de dar demasiadas vueltas a las idas de olla que paseaban por mi mente. Las distracciones eran buenas, dejaba de pensar en mi poder y de sentir miedo de mi misma.

OFF: el tema lo estoy situando después del que tengo con Ursa y Chris (si quieres te paso link) y antes de la trama en la playa (por si da la casualidad de encontrarnos).
Catherine Calderwood
Catherine Calderwood
15Hidroquinesissí mismoHeterosexualChloe Moretz24Mutante nivel Delta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados (Zachary) Empty Re: Encuentros inesperados (Zachary)

Mensaje por Zachary O. Kennedy Vie Jul 18, 2014 6:09 pm

Se levantó de su desarreglada cama con un solo salto. Los encuentros no habían sido del todo agradables en esos últimos días, el castaño no le gustaba contar sus secretos, pero lo había hecho. Caminó por su departamento hasta el baño. El espejo no mentía, veía figuras en su rostro que jamás había visto, para un chico sin compasión alguna se sentía perdido en un mar de hipocresía. Realmente quería dejar ese lugar pero era imposible para él, tenía que hacer cosas que jamás pensó hacer, mataba a gente por encargo, y lo hacía con tanta facilidad que hasta a él le asustaba su potencial. Se cambió rápidamente con unos simples jeans, una camisa y una chamarra y suspiró cuando inhaló el aire fresco que llegó hasta sus pulmones.

Se subió su auto y empezó a dar una vuelta por la ciudad, teniendo el poder que él tenía no se debía preocupar por el tráfico pero le gustaba ver las funciones que los taxistas enojados hacían. Estaba completamente parado cuando vio a una chica pateando una lata y casi hablando sola –en un momento empezó hablar para sí misma- Zachary sonrió y negó con la cabeza. El castaño se orilló junto con su coche y negó con la cabeza con una sonrisa encantadora, la chica paró de repente y solo abrió la boca para derramar su ego y su coqueteo – chica, yo te puedo ayudar, esto sonará raro pero deberías subirte a mi coche, quiero hablar contigo- comentó mientras convertía la lata en liquido puro y alzaba su ceja desafiante –no soy malo, anda, demos un paseo corto- esperó en el coche sin moverse un centímetro. El joven sabía que sonaba raro pero algo en esa chica era sumamente diferente y era linda así que con ambas situaciones ganaba.
Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados (Zachary) Empty Re: Encuentros inesperados (Zachary)

Mensaje por Catherine Calderwood Jue Jul 24, 2014 3:01 am

En aquel momento estábamos la lata y yo, nadie nos molestaba y a nadie le importaba las veces que lo golpeaba hasta que llegó él. Viaja en un coche y nada más verle me pareció todo un chulazo. Detalles a parte, lo primero que suelen enseñar los padres, a parte de hablar, es que no hay que fiarse de los extraños. Si te ofrecen un caramelo hay que rechazarlo, si insisten lo mejor es gritar para que alguien te ayude.

¿Ese era el caso?. No me ofrecía ningún caramelo y tampoco era una niña.- No se en qué puedes ayudarme precisamente.- Le contesté antes de ver como la lata se derretía por completo como un helado en el desierto. No iba a negar que estaba sorprendida. Al parecer me había encontrado con un bicho tan raro o más que yo y a diferencia de mí, él poseía control sobre su habilidad. Le miré con una sonrisa.- No se cómo me puedes ayudar pero debo admitir que haber derretiro esa lata me ha impresionado.- Me mordí los labios. No sabía su nombre, ni la edad que tenía, ni siquiera a donde podía llevarme, solo sabía que mi cuerpo se movió solo hasta abrir la puerta del copiloto y montarme en aquel coche.

Miré por unos segundos el interior del automóvil. Estaba claro que a todos los tíos les encantaba mimar a sus coches.- Bonito coche, pero lo importante. ¿Cuánto corre esta cosa?.- Si no se corría con un coche no servía para nada, sería como ir con un viejete a 10 por hora.
Catherine Calderwood
Catherine Calderwood
15Hidroquinesissí mismoHeterosexualChloe Moretz24Mutante nivel Delta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados (Zachary) Empty Re: Encuentros inesperados (Zachary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.