Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Katherine A. Pryde // Shadow Cat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine A. Pryde // Shadow Cat

Mensaje por Katherine A. Pryde el Vie Jul 04, 2014 5:25 am

Kitty A. Pryde

All revolutions are impossible until they happen, then they become inevitable.

Datos básicos

Nombre completo: Katherine Anne Pryde
Edad: 16 años.
Lugar de Nacimiento: Deerflied, Illinois, Estados Unidos.
Bando: Academia.
Grupo: Instituto Xavier.
Poder: Intangibilidad o fase.
Alias: Shadow Cat
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Ellen Page.

Personalidad

Curiosa, emprendedora y vivaz. Kitty es un libro abierto que desea ampliar sus conocimientos. Una de sus grandes pasiones es aprender cosas nuevas y curiosear: ¿Qué es eso? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Con quién? ¿Dónde? Son miles las preguntas que revolotean en su cabeza.

Está llena de vitalidad, entusiasmo y alegría. Es hiperactiva, no en el sentido estricto de la palabra, pero si en el sentido que todo lo quiere tocar, no puede estar un momento sin mirar a su alrededor y las preguntas absurdas son parte de su día a día. A toda situación se le puede encontrar un doble sentido.

Extrovertida y molesta en muchos casos. Al ganar confianza con las personas – la cual no tarda en alcanzar – más hirientes son sus comentarios, los cuales no tienen mala intención alguna. Simplemente es así, por lo que muchos pueden pensar que puede llegar a odiarte, cuando simplemente se divierte de este modo. Si realmente Kitty odia a alguien, eso se haría muy obvio.

En cuanto a las relaciones sociales, podría decirse que es una buena amiga, pero una mejor enemiga. Kitty lo daría todo y más por la gente que quiere, sin miedo de las consecuencias que esto pueda tener. En cuanto a sus enemigos… No los considera como tal, simplemente son personas que no merecen su aprecio y es mejor despreciarlos y tratarlos de forma que amenicen lo más posible su tiempo. “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Kitty es especialista en los comentarios crueles e hirientes, los motes, las frases fuera de lugar y los golpes bajos.

Irónica y cruel, pero no por ello mala persona. A pesar de su crueldad, su humor negro en muchas ocasiones, su sarcasmo que roza la grosería y esas miradas que en ocasiones podrían llegar a matarte, es sensible y preocupada por todo el mundo. Aunque la gente no le caiga bien, siempre se preocupará por ellos, aunque hará todo lo posible porque no se note. Es empática en exceso y los problemas de los demás se acaban volviendo más importantes que los suyos propios. “Al mal tiempo, buena cara”. Y no es porque no le guste la lluvia, sino porque es prácticamente imposible borrar la sonrisa de su dulce rostro.

Consigue lo que quiere a cualquier precio. ¿No dicen que la mejor forma de conseguir algo es una cara bonita? ¿Quién puede resistirse a la dulce sonrisa? Kitty aprovecha sus encantos para conseguir sus fines. Es caprichosa y no tarda en cansarse en seguida de las cosas cuando las consigue.

Historia

En el año 1966, en la pequeña villa de Deerfield, situada en el condado de Lake en el estado de Ilinois, nació Katherine Anne Pryde, más conocida como Kitty. La pequeña fue hija de Carmen y Theresa Pryde, un matrimonio joven que acababa de mudarse al condado. Su abuelo por parte de padre, Samuel, estuvo en uno de los campos de concentración nazis que surgieron durante el apogeo de la Segunda Guerra mundial, de modo que la joven es judía por ascendencia.

Su infancia fue tranquila, pues ninguno de sus familiares había presentado previamente el gen mutante y no sentían la necesidad de controlar a la pequeña Kitty por si esta desarrollaba algún tipo de poder especial que la volviera diferente al resto de los individuos. Durante sus años escolares, su carácter afable y benevolente le facilitó hacer amigos, pero las cosas fueron cambiando del mismo modo que cambiaba ella.

Cuando comenzó sus estudios en la escuela media. Dejando atrás los estudios elementales, una Kitty de tan solo 11 años comenzó a acudir a un nuevo instituto, donde las cosas comenzaron a torcerse. En su primer día de clase se dio cuenta que todos sus antiguos amigos eran eso, antiguos amigos, imágenes de un pasado mejor. Aquellos años no eran como ella esperaba que fueran, sino que comenzó a ser apartada de los demás. Ella se sentía diferente, sentía que no encajaba en un mundo como el que estaba presente en su educación y eso le hizo sentirse sola. No tenía en quien confiar, no tenía a nadie con quien pasar el tiempo. Tan sólo estaba ella. Ella y su propia soledad.
Los inicios fueron complicados, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no necesitaba estar rodeada de un grupo de personas carentes de interés para sentirse cómoda. Prefería estar sola, o con un grupo reducido de personas a estar con aquellos cuya diversión se basaba en burlarse de los demás.

Durante los tres años siguientes, la personalidad de Kitty fue reafirmándose hasta llegar a la joven madura que es hoy. Nunca destacó en el ámbito académico, siendo una de las personas que conseguían aprobar las materias a duras penas. Su grupo de amigos se redujo a una sola persona, Isabelle, una joven de intercambio con Europa. Aquello jamás supuso un problema para ella: no se sentía sola, tenía alguien en quien confiar y no necesitaba de mucho más. En cuanto al resto de sus compañeros, no mostraba interés alguno en ellos, aunque eso no quita que se mostrara amable con ellos por pura educación y por su modo de ser.

A los trece años, poco antes de comenzar sus estudios en el instituto, comenzaron sus dolores de cabeza, lo cual indicaba una aparición de poderes mutantes que ella no esperaba. Los dolores de cabeza eran cada vez más agudos y obligaron más de una vez a la chica a faltar a clase. Durante el verano de ese mismo año Kitty comenzó a tener pesadillas en las que caía desde grandes edificaciones o precipicios, para finalmente despertarse en el suelo del sótano tras atravesar el suelo de su dormitorio y del salón situado en la primera planta. Asustada por aquello, no dudó en hablar con su familia, la cual mostró gran comprensión desde el primer momento.

Charles Xavier se presentó al poco tiempo en su casa con el fin de reclutarla para formar parte de su Academia para Jóvenes Talentos. Con poco que perder y con ganas de aprender, Kitty no dudó en aceptar la invitación y comenzar a estudiar dentro del instituto de Xavier. A los 14 años, inició su nueva vida lejos de Illinois y de su familia, siendo una de las nuevas estudiantes de la Academia.

Desde que Kitty pasó a formar parte de la Academia han pasado ya dos años, y ahora no sólo ha mejorado en cuanto a sus poderes, sino que se ha convertido en un miembro activo de los X-Men.

Poder

· La mutación principal de Kitty consiste en la capacidad para atravesar la materia sólida mediante la alteración de la vibración de sus propios átomos, de modo que ella y el objeto a través del cual pasa temporalmente pueden combinarse sin interactuar, permaneciendo sanos y salvos al dejarse de producir dicha interacción. Hace prácticamente inmune a la joven al daño físico y del mismo modo, al daño mental, pues los ataques de telequinesis necesitan mayor grado para afectarle, lo que no la hace inmune a ellos. Puede mantenerse todo el tiempo que quiera en estado de fase, siempre y cuando pueda respirar dentro del objeto en cuestión.
Sus capacidades afectan a los sistemas eléctricos al pasar a través de ellos, haciendo que se estropeen o lleguen incluso a destruirse.

Este poder no le vuelve inmune a cualquier daño físico, sino que materiales como el adamantio dañan su estado físico y mental, dándole grandes jaquecas o incluso llegando a crear heridas físicas en su cuerpo. A su vez, puede afectar a sus poderes, haciendo más difícil su control.

Puede, a su vez, extender sus poderes para eliminar a personas u objetos, pero esto supone un gran esfuerzo que siempre hace que quede inconsciente si la cantidad de personas u objetos es elevada. Para producirse esto, debe existir contacto físico entre ella y las personas u objetos.

· Kitty tiene la capacidad de transportar su mente consciente a su propio cuerpo del pasado, pero por el momento, no conoce esta mutación.

· Fuera de sus mutaciones cabe destacar que es un genio en el campo de la tecnología aplicada y en los ordenadores, contando con gran talento en el diseño y uso de equipos informáticos. Es gran piloto de aeronaves y de vehículos. Es buena en artes marciales, bailarina excelente y habla con fluidez inglés y japonés. A su vez, está aprendiendo ruso gracias a sus compañeros de la academia  y mejorando sus estudios de gaélico, hebreo y alemán.





Innocence:


avatar
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine A. Pryde // Shadow Cat

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 5:34 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.