Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Vote_lcap91%Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Vote_rcap 91% [ 10 ]
Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Vote_lcap0%Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Vote_rcap 0% [ 0 ]
Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Vote_lcap9%Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Ladies dressed in leather . . . A.J. + free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Empty Ladies dressed in leather . . . A.J. + free

Mensaje por Circe Quinn Mar Jul 22, 2014 12:11 pm

La castaña había llegado un poco después que la pelirroja al santuario de las más inmundas pestes que habitaban las alcantarillas, Quinn no era lo suficientemente egocéntrica y desgraciada como para ignorar la presencia de nuevos residentes. Le gustaba averiguar y entretenerse con las autobiografías de tan peculiares maravillas de la naturaleza con las que compartía ese excepcional nuevo hogar. Sin embargo, Anya para la joven pelirroja parecía ser de  lo más "normal", y llegar a un convenio con ella se había dado con tal fluidez que la espera por el día en el que se llevaría acabo la diablura acordada parecía nunca llegar.

Instituto Xavier||03:09 am.||1982
El cuero renegrido del traje de Quinn se ceñía a las curvaturas de su cuerpo, la tela conseguía aparentar ser una segunda piel para ella. La mutante quería perderse en la benéfica obscuridad de los jardínes que rodeaban el gran edificio, para así pasar desapercibida, claro que no negaría que además de eso la situación le daba una buena razón para lucirse de esa forma. Quinn le hizo una seña a su cómplice para que se acercará a donde estaba mientras un dedo indice se alzaba entre la maleza que le cubría y señalaba una trayectoria que hacía distinguir entre todas las ventanas una justo por encima de ella. Anya traía la maleta llena de utensilios vandálicos entre los cuales había desde bats envueltos con púas hasta latas de pintura para hacer memorable el momento. Llegar hasta ahí había significado un largo camino en auto, mismo que había conseguido la alemana con tan sólo usar sus puños contra la ventanilla y conectar algunos cables, el deportivo estaba un tanto lejos a la espera de un escape y Quinn ya no era capaz de mantenerse quieta.
-Anda vamos! no me digas que ya te haz arrepentido! No me hagas suplicarte!- murmuro en un tono dramático entre algunas risas intermedias.
La mente de la alemana por un momento se concentró en un brote herbal para el que tenía planeado un destino que auxiliaría a ambas renegadas a subir por las paredes del instituto sin ningún problema, serían pronto unas infiltradas traviesas y a la vez peligrosas.
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Empty Re: Ladies dressed in leather . . . A.J. + free

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2014 1:04 am

La joven había estado haciendo nuevas amistades entre aquellos mutantes que, al igual que ella, decidieron vivir por ellos mismos. Desde hacía unos cuantos días había estado charlando con una joven pelirroja, Circe Quinn se llamaba, y la verdad es que al menos para la castaña aquello había sido una de esas relaciones en las que sabes que va a ser una persona importante con un solo “hola” en la conversación; y aquello era lo que había pasado, puesto que habían decidido ir a hacer unas cuantas gamberradas de jovenzuelas. Así como la pelirroja, Anya también llevaba un traje ajustado para poder esconderse mejor entre las sombras de la noche; aunque en el fondo Anya pensaba que aquello se le ajustaba demasiado a la figura más al fin y al cabo era la mejor vestimenta para lo que iban a hacer.

No me hagas suplicarte!—le escuchó decir a su compañera de maldades, mientras una leve risilla nerviosa, probablemente por la adrenalina que corría por las venas de la joven castaña; y es que a veces alguien se podía volver adicto a esta sensación de poderío que le daba dicha hormona. —Ya voy Quinn, ¿O acaso eres tú la que tiene miedo? —preguntó Anya mientras sonreía. Con sigilo se aproximó a donde estaba la otra mutante, mientras observaba el lugar del golpe. El Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. ¿Conocer de él? Por supuesto, y aunque no tenía nada en contra de estos, lo que iban a hacer era una buena manera de empezar a darse a conocer en esa ciudad.

Dejó un momento la maleta en el suelo, pesaba un poco debido a todos los utensilios que necesitarían las dos en aquella misión secreta. —Bueno Quinn… ¿Por dónde quieres empezar? Tenemos toda una escuela para explotar nuestra creatividad. —comentó sonriente, mientras le daba un último vistazo a la zona, asegurándose de que no había gente en los alrededores. Lo último que quería la castaña era tener que salir corriendo de allí cuando ni siquiera habían empezado a hacer de sus travesuras; acababan de llegar y Anya ya tenía en mente varias cosas que iba a hacer una vez entraran en dicho edificio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Empty Re: Ladies dressed in leather . . . A.J. + free

Mensaje por Circe Quinn Miér Jul 23, 2014 4:15 pm

[...] ¿O acaso eres tú la que tiene miedo?

La acusación se manifestó después de una serie de risas alegres que hacían resucitar a los jardínes de la formalidad que alentaba dicha obscuridad. Quinn no pudo evitar sonreír de una manera maliciosa ya que su compañera además de lucir espectacular en ese traje y ser una cómplice maravillosa, parecía tener un sentido del humor; nada se agradecía más en esos momentos que poder compartir ese tipo de experiencias al lado de un ser de ese tipo; que tomará los riesgos y peligros de la mejor manera incluso si de ser necesario se recurriera a ese tipo de insinuaciones que nada beneficiaban a la pelirroja y que nada tenían que ver con la realidad, pero no la culpaba el par apenas comenzaba a conocerse.

-Primero debemos entrar a esta fortaleza, genio!. -se rió un poco y cargo la pesada maleta escalando cada escalón herrado que había formado adherido a la pared vertical del instituto en dirección a la ventana señalada-Repasemos la agenda Anya-susurro mirando su compañera con la ilusión de que la siguiera quedandose quieta a medio trayecto para contemplarla. A esa altura su curiosidad despertó y se pregunto si en tal fortaleza existirían centinelas o algún tipo de guardias....entramos, hacemos de las nuestras, firmamos la escena y salimos sin ser atrapadas, cierto?, pero quiero que en este momento nos juremos lealtad, que si atrapan a una , las dos caemos, ¿qué dices?, es un trato?. La pelirroja la observo nuevamente al comprobar que al menos desde donde estaba no veía a nadie mas, volvió a escalar hasta el marco de la ventana y comenzó a forzar el recubrimiento metálico con uno de los juguetes de la maleta.Deberías ayudarme con esto.... Escuchó el sigiloso "clic" y comenzó a introducirse a los que parecía un laboratorio de química, había tenido suerte con esa ventana del segundo piso y se pregunto si ese sería uno de los escapes de los propios estudiantes reprimidos.
Ayudo a su compañera a entrar intentando no hacer mucho ruido, la alemana entonces se hizo consiente que lo que el lugar dondese infiltraban era un instituto y no un banco, no habría porque haber rayos laser protegiendo algunos tubos de ensayo y Matraces de Erlenmeyer.
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Empty Re: Ladies dressed in leather . . . A.J. + free

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2014 12:16 am

La castaña miró aquella fachada de estilo victoriano mientras su aliada pelirroja la escalaba peligrosamente, como si aquello fuera un mero juego de niños, llegando hasta el segundo piso donde estaba un laboratorio de química. Tenía que decir que estaba un poco preocupada de que su compañera pudiese caerse y lastimarse de alguna manera, aunque parecía que esta ya había escalado otras veces como para tener que preocuparse. Miró la habilidad de Circe, a veces le gustaría saber hacer cosas de aquellas con tanta facilidad, pero aquello no era así, por lo que cuando la muchacha le pidió ayuda, Anya dudó un par de segundos antes de empezar a trepar por la misma estructura.

Hasta el final —dijo mientras la miraba en plan peliculero y asentía lentamente, para darle más dramatismo a toda la escena y a la situación en la que estaban —Va a ser una cosa épica, necesitaríamos alguien que nos grabara o algo, lo tendríamos para la posteridad —propuso mientras entraba después de su nueva amiga siendo ayudada por esta misma, empezó a observar todos los objetos de dicha habitación, dándose cuenta de que se trataba del laboratorio del doctor Frankenstein —¿Qué tal si hacemos algún experimento? Algo así como uno de esos volcanes que se presentan en los concursos del instituto —comentó mientras se acercaba hacia una probeta y la empezaba a lanzar al aire y cogerla.

Bueno, parece que esto está muy solitario… ¿Te imaginas que saliera aquí algún fantasma o un demonio? En plan “La niña del exorcista” —bromeó mientras lanzaba una última vez dicha probeta mientras la dejaba caer entre sus dedos, impactando contra el suelo gracias a la ley de la gravedad —Uy, Que patosa que soy —comentó entre risas la jovencita. La verdad es que se lo estaba pasando mejor que en lo que llevaba en la ciudad y ya ni contemos en Boston; muchas veces había querido hacer aquellas cosas con alguien, poder ser una mujer fuera de ley, tener una amiga para hacer algunas maldades y ser ambas aquellas “malas influencias”.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Empty Re: Ladies dressed in leather . . . A.J. + free

Mensaje por Circe Quinn Mar Jul 29, 2014 1:16 pm

-Hasta el final! - repitió la pelirroja mientras de un jalón ayudaba a su amiga a entrar--pense en todo, en la maleta hay una cámara reflex para mejor definición de nuestras travesuras, podemos hasta hacer una película...  - mientras la joven castaña se disponía a explorar el aula, la alemana comenzaba a sacar algunos utensilios de la maleta deportiva: bats, latas y la cámara que anteriormente había comentado, tal vez hasta se tomarían fotos de ellas mismas y cínicamente firmarían esa escena de vandalismo- -no se nada de quimba, tal vez si supiera podríamos hacer bombas de humo o explosivas con lo que hay aquí, pero como tenemos tiempo podemos tardarnos lo que deseemos-  la risa de la pelirroja se escucho al tiempo en el que el flash de la cámara bañaba a la castaña y a ese tubo en el aire-- muy buena...que fotogénica eres .

Un par de "clic´s" mas y el dulce sonido del vidrio astillarse hasta la inminente colisión hizo que Quinn dejara la cámara en una de las mesas de laboratorio y se acercara con un bat a donde una repisa de material cristalino era exhibido como instrumentos de conocimiento-- hagamos que cada fantasma nos escuche... - le guiño un ojo a su compañera comenzando a acercarse a esa repisa. Su reflejo contra la variedad de recipientes y vasos deformando esa sonrisa maliciosa antes de llevar el bat por encima de su cabeza y dar un fuerte abanicazo contra las demás Quinns fue una de las imágenes que a la mutante jamas se le olvidarían. El sonido era tan exquisito como el de los disparos de una escopeta. -... crees que esto sea peligroso?  - susurro cuando la lluvia de cristales ceso y sus manos recogieron de la repisa contigua un par de botellas con un cráneo de advertencia en las etiquetas.

Quinn le lanzo una a su compañera sin saber lo que contenía o si era peligroso-- Tal vez sirva para tu experimento
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Ladies dressed in leather . . . A.J. + free Empty Re: Ladies dressed in leather . . . A.J. + free

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.