Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Peyton B. Scott Vote_lcap91%Peyton B. Scott Vote_rcap 91% [ 10 ]
Peyton B. Scott Vote_lcap0%Peyton B. Scott Vote_rcap 0% [ 0 ]
Peyton B. Scott Vote_lcap9%Peyton B. Scott Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Peyton B. Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peyton B. Scott Empty Peyton B. Scott

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 9:33 am

Peyton B. Scott

This time is over

Datos básicos

Nombre completo: Peyton Beatrice Scott
Edad: 22 años.
Lugar de Nacimiento: New York, Manhattan
Bando: Neutral
Grupo: Civiles
Poder: Multiplicación.
Rango: Mutante Neutral
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Emma Stone.

Personalidad

«El fuego simboliza la purificación y la regeneración en cuanto quema y consume. Es el aspecto positivo de la destrucción purificadora que simboliza la purificación por comprensión, hasta su forma más espiritual, por la luz y la verdad.»




Peyton es fuego, la chispa que salta en la eterna llamarada de la vida. Peyton es impulsos, todo a su alrededor es a base de sensaciones que nacen y mueren por razones inexplicables. Peyton es un destello en el mar, una sombra en la noche, una risa lejana; muchas cosas inexplicables, que aún ni ella misma descubre. Hacerse una idea de la verdadera personalidad de esta joven no es tan complicado, no hay que darle muchas vueltas al asunto, sólo pensar con intensidad. Donde hayan riesgos ella estará metida, tiene cierta fascinación por las cosas peligrosas y llenas de misterio. No puede quedarse sentada sin hacer nada por más de un minuto, piensa que es tiempo perdido que ya jamás se volverá a recuperar, es un poco hiperactiva. Le encanta innovar y crear cosas nuevas, experimenta bastante con objetos que nadie usaría jamás. Sherlock Holmes queda pequeño a su lado, sus investigaciones pueden más que cualquier detective, la exploración es lo suyo, definitivamente. ¿Has notado el ambiente de suspenso antes de la primera erupción de un volcán? Algo así se siente estar con ella, jamás sabrás qué podrás esperar.

La pesadilla de todo padre, el dolor de cabeza de una sociedad que aún no despierta del todo, Peyton es la chica indisciplinada que todos intentan evitar y nadie quiere tener en su círculo de amistades. Un torbellino que se abre paso sin importarle demasiado el desastre que deje a su alrededor. Nació para ser diferente y enseñar al resto su filosofía. Detesta que le impongan normas o que intenten manejarla, su alma es libre y corre como el viento sin ataduras ni represiones; no nació para vivir en un mundo que aún no es capaz de ser auténtico. Muy moderna, sus padres detestan que no tenga los mismos ideales que se presentaban en sus años, y sus continuas discusiones se deben a eso. Desde que tiene memoria le ha gustado actuar como una "niña grande" y por lo mismo, su mentalidad es diferente y despreocupada, pero Peyton no demuestra mucho esa madurez y termina actuando de forma infantil la mayor parte del tiempo. Es un verdadero misterio, un día dice algo y al otro lo ha olvidado completamente, no es muy consciente de las decisiones que toma, sólo sigue impulsos.

Muchos la subestiman pero es inteligente, demasiado a decir verdad, puede encontrar soluciones a problemas repentinos y tener éxito en lo que sea que se proponga. Toma iniciativas, se lanza al vacío sin miedo y hace cosas que alguien jamás haría. Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Vive la vida al máximo, siempre riendo, siempre disfrutando y nunca arrepintiéndose de nada de lo que hace. Tiene demasiada confianza en sí misma, pero hay algunos detalles que la hacen titubear como a cualquier ser humano. Es divertida, todo lo que dice es motivo de risas pero ella jamás lo ha hecho con ese fin, son sus ironías las que llegan a ser bien percibidas por algunos. Es un tanto solitaria, principalmente porque no le agrada que todos se dejen llevar por estereotipos y reglas; sí, es una chica muy peculiar. Le encanta esconderse y tomar el tiempo para ver cuánto tardan en encontrarla, sus juegos jamás resultan porque siempre está jugando sola. Su tercer nombre es "terquedad", no da su brazo a torcer bajo ninguna circunstancia, es persistente y consigue lo que desea en un abrir y cerrar de ojos. No espera mucho del futuro, se empeña en vivir el día a día sin culpas ni temores, a pesar de ello es una soñadora empedernida y no puede evitar estar imaginando cosas diversas. Todo con Peyton es intenso, porque vive para disfrutar como si fuese su último respiro, intenta experimentar las emociones maximizadas y aprender con cada paso que da.

Cortante, fría y callada, esa es la primera impresión que proyecta. No se da a conocer en toda su plenitud con cualquier persona, puede tardar años en confiar en alguien pero aún con eso podrá seguir engañando y mintiendo. Le cuesta ser sincera porque le aterra sufrir, no quiere acabar siendo amargada y lo evita a toda costa. Puede contar con los dedos de una mano a las personas que en realidad conocen su forma de ser, esa faceta que permanece oculta la mayor parte del tiempo, esa ternura impactante y las buenas intenciones que derriten la capa congelada que la recubre. En el fondo es frágil y toda la fuerza que imagina tener se desvanece apenas tocan la parte más profunda de su ser, pero es bastante complicado que alguien pueda derribarla, Peyton jamás lo permitiría, su orgullo va ante todo. Sabe escuchar muy bien a las personas, pero difícilmente cree que alguien pueda escucharla a ella, por eso siempre calla todo. Puede estar muriendo por dentro, pero jamás lo sabrás, ella oculta todo bajo la sonrisa que pocas veces quita. Sabe cómo esconderse y escabullirse, como toda buena serpiente, y se marcha antes de que se terminen aburriendo de su personalidad tan peculiar para regresar al punto de inicio y comenzar una nueva aventura. La vida fue hecha para vivir los sentimientos más hermosos que los humanos pueden conocer, la vida es en simples palabras una mezcla. Una mezcla de todo y nada. Rabia, rencor, pena, amor, nostalgia... felicidad. Vivir aquellas emociones es como ser una chispa en un fuego violento, una estrella entre cientos de otras que brillan. Es inexplicable, y Peyton vive por y para sentir aquellas emociones, por dolorosas que sean.

¿Quieres saltar desde la torre más alta o amarrar a alguien en la noche rompiendo toda regla? Has encontrado a la chica indicada, la que conoce mejor que nadie el Despacho del Director.

Historia

— Nacida hace 22 años atrás, en la cuna de la familia Scott, primera hija de Uther Scott y Josephine Harrison. Durante sus primeros años, sus padres le dieron todo lo que podían, solo bastaba con que Peyton pidiera, y ellos lo concedían, pero entonces sucedió lo que menos esperaban. Peyton tenía cuatro años, cuando su madre volvió a salir embarazada. Estaba emocionada, por fin tendría un hermano a quien cuidar, pero no todo salió como debería. Si bien Josephine no tuvo problemas durante el embarazo, todo se complicó al momento del parto, pese a que su madre murió, Peyton tenía a un hermano a quien cuidar.

— Los siguientes años fueron totalmente diferentes. Peyton comenzó la escuela, dejando a su hermano con su padre. Muchos consideraban a Peyton una persona “desdichada” por lo que le había pasado, sin embargo, Peyton demostró que aquello solamente le había hecho más fuerte, pues así lo había aprendido. Fue la mejor de su clase, manteniéndose a la altura hasta cumplir los 12 años.

— Se volvió la responsable de su casa, luego de la muerte de su madre, Peyton se volvió mucho más madura de lo que debería, tenía el trabajo de cuidar a su hermano pequeño, protegerlo y hacer sus tareas, con el paso del tiempo logró equilibrar ambas cosas. Cuando cumplió los 10 años se dio cuenta de que podía multiplicarse, aunque muchas veces se desmayaba por ello, sin embargo, aquello fue algo sorprendente para ella, lo que hizo que callará. Una semana después, durante una de las pijamadas que hacía con Noah, le contó lo que podía hacer. Peyton lo pensó varias veces, y luego de aquello le dijo a su padre.

— Si bien la reacción que obtuvo de su padre no fue la que esperaba con respecto a Noah, eso hizo que la decisión de quedarse en silencio fuese la más sensata. Aquella decisión trajo consecuencias de las cuales Peyton se arrepiente diariamente, su hermano menor se fue de casa, lo que hizo que se culpará por ello, sin embargo, Violet hacía todo para ayudar a su hermano menor.

— Volvió a ver a su hermano hace unos pocos meses, unos 6 aproximadamente, en la cual vio que su padre le echaba de casa por ser un mutante. Le pidió a su padre que le alquilase un departamento en el centro de la ciudad, para ella, así se le haría más fácil asistir a las clases de la universidad. Actualmente Peyton vive con su hermano, no le ha dicho nada respecto a sus poderes, pero odia mentirle. .

Poder

Multiplicación: Capacidad de multiplicarse a si mismo tantas veces como se quiera, son copias de uno mismo que desaparecen al ser golpeadas con fuerza y estas responden a su creador.

Limitaciones: solo puede crear 3 replicas de si misma sin sentirse agotada, cuando requiere de una más, tiene a desmayarse por la falta de práctica de su don.



Última edición por Peyton B. Scott el Vie Jul 11, 2014 7:05 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peyton B. Scott Empty Re: Peyton B. Scott

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 04, 2014 9:39 am

Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Peyton B. Scott Empty Re: Peyton B. Scott

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2014 7:31 am

¡Terminada!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Peyton B. Scott Empty Re: Peyton B. Scott

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 11, 2014 7:32 am


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Peyton B. Scott Empty Re: Peyton B. Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.