por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn
Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
Un poco de cafeína, no hace mal.
Una tormenta se había desatado por la hermosa cuidad de Nueva York, con pasos apurados la pequeña de Charlie se dirigía hacía su próximo encuentro. Últimamente sus poderes se han salido más de control que lo normal, eso no le impresionaba mucho lo que le había impresionado más fue saber que existía gente con los mismo problemas que ella mutantes era como se les llamaba, la palabra le resultaba un tanto insultante era como si fuera un sinónimo de fenómenos o al menos para los oídos de ella así se escuchaba, nunca podría referirse a ella misma como eso una mutante.
Al entrar al establecimiento busco con la mirada las características del hombre que le habían descrito pero no le encontraba se dio por vencida rápidamente –La paciencia en ella es escaza- se sentó en una silla y pidió un café, cuando el café llego le resulto divertido comenzar a jugar un poco con su poder, sin importarle que alguien le viera movió su mano y con aquel suave movimiento dirigió la cuchara hacia el interior del café moviéndola lentamente y se perdió en aquel remolino que había formado dentro del café, cuando una mano toco su hombro alzo la vista para toparse con un hombre de aspecto extraño, llamativo, como le quieras decir. -¿James Howlett?- Preguntó alzando una ceja, cuando el hombre confirmo su identidad le dedico una mirada un tanto altanera. -¿No te han dicho que dejar esperando a una dama es de mala educación?- Inquirió dándole un sorbo a su café.
Re: Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
-Ahora, no entiendo para que me quieres aquí, no soy un profesor y según me dijeron estas con ese… telepata- no recordaba el nombre pero le habían contado algunas cosas de ese hombre. La educación que impartía en esa academia era nula, los jóvenes casi siempre se la pasaban estudiando y después haciendo destrozos, eso era la línea que no quería cruzar, su tranquilidad jamás se vería afligida por una toma de decisiones. Así estaba bien, le gustaba estar solo; viviendo en un bosque se la había pasado gran parte de su adolescencia, antes de unirse al ejército estadounidense en la primera guerra mundial – ¿En qué puedo ayudar?- dijo mientras inhalaba el humo de su cigarro y sacándolo por la boca. El olor empezó a impregnar el aire pero el de forma altiva siguió disfrutando su producto.
Re: Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
Un poco de cafeína, no hace mal.
Alzo una ceja, vale aquel hombre si que tenía carácter, un carácter muy parecido a el de ella, le miro prender un puro y alzo una ceja, aquel hombre en vez de provocarle miedo o respeto solo le provocaba una enorme curiosidad, le dio otro sorbo a su café mientras le miraba estudiando cada rasgo de su rostro. –Charles- Le dijo secamente. Le escucho con atención y una vez que termino de hablar, alzo una ceja, menudo hombre que le habían recomendado ella esperaba a alguien más “educado” no a… pues esto, el humo de aquel puro comenzó a molestarle por lo que no dudo ni dos minutos estirar su brazo. –Primero que nada- Tomo el puro arrebatándolo de su boca y tirándolo al suelo. –Deja eso, me molesta, en segunda se que no te agrada la idea de estar aquí, por lo que esta bien para mi a mi tampoco me agrada, solo quiero unas cuantas respuestas y te aseguro que no volverás a saber nada de mi ni yo de ti y todos felices ¿Bien?- La pequeña Charlie, tenía agallas puesto que no se dejaba intimidar por nada ni por nadie, tantos años siendo victima de varios abusos le dio aquel carácter que tanto le caracterizaba, sostuvo la mirada con aquel hombre sin siquiera titubear esperando demostrarle que no le intimidaba en lo más mínimo.
-La primera pregunta es, ¿Tú eres un…- Buscaba otra palabra que no fuera “mutante” siempre se le había hecho un insulto en vez de un simple adjetivo calificativo. –¿Uno de ellos?- Pregunto. –Y si lo eres ¿Quiere decir que hay mas como nosotros? ¿Porqué somos esto? ¿Hay alguna forma de cambiar lo que somos?- Le empezó a bombardear de preguntas, Charlie parecía una niña pequeña que estaba pasando por la etapa de los “porques” pero no podían culparle aquello era nuevo para ella, era duro tener que adaptarse a algo que toda su vida había desconocido e ignorado, muchas veces había creído estar perdiendo la cordura pero desgraciadamente nada era producto de su imaginación, todo era real, muy real.
Re: Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
Ella era linda, tenía bella sonrisa, no afectaba en nada que fuera mutante, cualquier chico en su sano juicio estaría con ella; no le importaría si era sobrehumana o una simple mujer. Pero ella sabía que era especial. Se había enfrentado con bastantes mutantes y policías para saber que una guerra entre “súper desarrollados” sería desastrosa. Los poderes ahora eran casi infinitos, unos controlaban el fuego y otros más cosas que esa, no importa de qué bando fuese, ambos acabarían con muchas bajas y un mundo destruido solo por dos culpables –o tal vez uno, el que lance la primera piedra- por eso él se mantenía al margen de las cosas, no le importaba meterse en asuntos que no le incumbían en ningún sector de su ajetreada. En unas horas se iría de ese lugar, no regresaría en mucho tiempo, pero al menos conoció gente que le cambió su forma de pensar… “Jean”… pensó y miró a la chica –Enorgullécete de tu poder, hazlo tuyo-
Re: Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
Un poco de cafeína, no hace mal.
La chica no dejaba de mirar a aquel hombre, no dejaba de estudiar su fisonomía facial con sus ojos y es que no podía negarlo algo en él era llamativo, había algo en él que era “peculiar”, dio otro trago a su café sintiendo como poco a poco se le iba quitando lo caliente con cada trago que daba. Su respuesta la desanimo un poco en realidad pensaba que aquello se podía cambiar pues es que ella aun no lo veía como parte de ella, veía aquello como algo que había arruinado su vida, algo que le impedía ser normal. –Lo sé- Dijo secamente perdiendo su mirada en aquel liquido oscuro del café pero rápidamente alzo la vista y como si se tratara de una niña pequeña llena de curiosidad le miro. -¿Cómo puedo hacer eso si ni si quiera puedo controlar lo que siento? Ya he herido a mucha gente que quiero por culpa de esto- Le enseño sus manos, como si pequeñas y delicadas manos fueran un arma letal, sus manos comenzaron a temblar por defecto.
No podía soportar lastimar a mas gente ella misma, simplemente no podía, no podía soportar que le rechazaran otra vez pues antes ya había recibido muchas rechazos, tanto que aquello se había vuelto una especie de fobia, pero jamás lo daba a relucir ¿Por qué? Porque ella era una chica fuerte, era una guerrera ó al menos quería aparentar aquello. Miro al hombre que estaba enfrente de ella como podía hablar tan tranquilo, como podía tener una vida normal o al menos eso aparentaba. -¿Y tú has sabido lidiar con tú poder?- Pregunto curiosa, mientras volvia a examinarle con la mirada.
Re: Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
Tenía ganas de fumar, quería tomar de una botella de licor, deseaba olvidar todo ese lugar, regresar a los bosques canadienses y correr por las níveas puntas gélidas. Se había criado como un cazador, él y sus garras habían matado animales y humanos con tanta facilidad que sorprendía a cualquiera. Era el predador perfecto, tenía velocidad, sentidos, carecía de empatía y de humanidad sus escrúpulos eran pocos y creció en un entorno sumamente violento. Su musculatura era prominente y su longevidad lo hacía más inteligente que cualquier animal -Ahora hay escuelas y organizaciones que te ayudan a desarrollar tus poderes, la hermandad y el instituto de Charles, yo no me uní a ninguno porque pues… no quería meterme en problema de parejas- bromeó.
» Mi destino es vivir para siempre sin motivo para vivir. [Wolverine RLS] James Howlett
» How to change a life — Leah |Flashback
» Are there some aces up your sleeve?|»| LeBeau {Flashback}
» Ilegal, por supuesto || James H.
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn