por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Ilegal, por supuesto || James H.
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Bronx
Ilegal, por supuesto || James H.
Afueras del Bronx. Casi medianoche.
Había conseguido varios contactos que, aunque le habían recalcado que no era de fiar, de momento no le habían fallado. Se habían quedado las joyas sin ni siquiera una mirada extrañada, sin cuestionarse porque una chica como ella tenía tantas joyas que colocar. Pagaban en efectivo y fin del trato. Intentaba no usar el mismo contacto dos veces seguidas y evitar los problemas.
El de aquella noche era un contacto nuevo. Nunca había hecho tratos con él, y por eso cuando no fue puntual a las 23:30 tal y como habían quedado, empezó a impacientarse, y para cuando el restraso era de casi media hora supo que estaba definitivamente de mal humor. Notaba muchas miradas puestas en ella, porque una chica con su aspecto, sentada sola en un bar de mala reputación en el Bronx llamaba la atención, sin duda. Apuró su copa, dejando el vaso con un golpe sordo y seguramente demasiado contundente encima de la barra, decidida a marcharse, sintiéndose estúpida por haber estado perdiendo el tiempo por nada, y justo en ese momento notó una presencia masculina justo a su lado.
Se giró para mirarlo. Alto, de aspecto duro, con barba de varios días... Si, definitivamente entraba en el tipo de hombre con el que había estado tratando últimamente, e inmediatamente dedujo que aquel era su contacto, descaradamente tarde.
- Ya era hora. Me vas a pagar la siguiente copa para compensar la espera. - dijo sin más, cruzándose de brazos encima de la barra, y ladeando la cabeza sin mirarlo directamente, esperando como mínimo una explicación por el retraso.
Re: Ilegal, por supuesto || James H.
La longevidad característica de su poder lo hacía lucir aun joven, tanto, que perdió la cuenta de sus años. Recuerdos vagos le llegaban a la cabeza, pero realmente no entendía el significado. Llegaban como susurros quedos, o imágenes desagradables. Se bajó en Bronx, no conocía bien el lugar pero seguramente había un bar cerca. En los barrios siempre había alcohol –al igual que otros actos ilegales en los que él no tenía cabida- Después de unos cuantos minutos llegó a un bar de mala muerte a las afueras de Bronx, se adentró y miró a su alrededor. Unas cuantas personas le regresaron la mirada pero lo ignoro y de inmediato hizo un movimiento brusco para irse a su barra sin importarle nadie ni nada. Pero de pronto una chica relativamente guapa llegó y le llamó.
“Compensar la espera” ¿Acaso era una mujer de la vida galante? Tal vez lo era, conocía a muchas así y ella no podría estar en nada legal. Pero le seguiría el juego a la mujer, tal vez saque algo de esa situación –sobre todo romper la rutina-. La miró y asintió con la cabeza prendiendo un cigarro –Puedes comprarte la compa tu misma- dijo sentándose a su lado mientras aspiraba el humo del tabaco por la boca y pedía una cerveza fría. La bebida embriagante llego en minutos y empezó a beber -¿Qué tienes para mí, entonces chica?- dijo mientras la miraba de forma orgullosa y alzaba una ceja. La miraba pero no le tomaba mucha importancia. Si llegaba el contacto real, estaba seguro de que habría pelea, y estaba completamente seguro de que ganaría. Aunque algo en esa muchacha le llamaba la atención, era demasiado linda y misteriosa para ser solo una “chica normal”.
Re: Ilegal, por supuesto || James H.
Con una lentitud que intentó que fuera desquiciante, se puso de pie para pedir otro whisky igual que el que había estado bebiendo hasta entonces. Se entretuvo a coquetear deliveradamente con el camarero y cuando lo consideró prudente volvió a su asiento, sonriendo inocentemente al hombre que debía comprarle sus joyas. Si había una cosa que odiaba era perder el tiempo, y pensaba hacerselo pagar, aunque fuera con algo tan simple como aquello.
- Antes que nada, no soy ninguna "chica" así que puedes dejar de llamarme así. Y además... ¿Que qué tengo para ti? ¿Tienes amnesia o algún problema mental que debería conocer? Te dejé bastante claro de que trataba esto cuando te llamé hace dos días.
Cada día le impresionaba más la estupidez de los contactos. ¿En serio había olvidado que estaba ahí por las joyas? Incluso llegó a pensar que tal vez no hubiese traído el dinero necesario. Con un suspiro de resignación metió la mano en su bolso y sacó uno de los anillos de oro blanco y diamantes y lo dejó encima de la barra.
- Espero que esto te refresque la memoria y hayas traído el dinero. Si no dímelo ya, porque ya he perdido suficientemente el tiempo. - desde luego aquella no era precisamente su noche de suerte. Y llevada por su mal humor, le quitó el cigarro que había encendido hacía poco de los labios y lo apagó encima de la barra - El humo es muy molesto. - dijo simplemente, sin dar más explicación.
Re: Ilegal, por supuesto || James H.
Escucho la puerta del bar crujir y abrirse y olfateo un poco, el hombre que entro olía a bourbon y cigarro corriente, igual podía oler a unas personas a su lado, cerró los ojos y escucho una conversación que lo alerto… él era el contacto de la chica. Miró a su alrededor y siguió bebiendo de su licor, no le importaba nada más que acabarse la cerveza antes de la pelea. Lobezno parecía un animal intocable, su mirada era perdida y casi igual a la de un lobo. Sus instintos eran implacables, no había otro como el –tal vez Victor- pero no le importaba. Se acercó el hombre y miró a la chica, después miró a Wolverine y este solo se levantó de la silla y le dio un golpe en el rostro que lo tumbo, después asestó un golpe certero a la cara del guardaespaldas y esquivo un golpe del otro, saco sus garras de hueso y le hizo un leve corte en el rostro antes de noquearlo con la izquierda. Miró a la chica y suspiró – Ahí tienes tu dinero, busca en alguno de sus sacos, o en su coche. A menos de que quisiera llevarte a la cama- suspiró y prendió un puro. Caminó como si nada a la barra y pidió otra cerveza, pero esta vez saldría con ella a la calle, no deseaba hablar con nadie.
» Ficha de James Howlett [Completada]
» Un poco de cafeína, no hace mal. -Flashback- +James Howlett
» Mi destino es vivir para siempre sin motivo para vivir. [Wolverine RLS] James Howlett
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Bronx