Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Leah A. Köhler - ID. Vote_lcap91%Leah A. Köhler - ID. Vote_rcap 91% [ 10 ]
Leah A. Köhler - ID. Vote_lcap0%Leah A. Köhler - ID. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Leah A. Köhler - ID. Vote_lcap9%Leah A. Köhler - ID. Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Leah A. Köhler - ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah A. Köhler - ID. Empty Leah A. Köhler - ID.

Mensaje por Leah A. Köhler Vie Jul 04, 2014 5:00 pm

Leah A. Köhler

Pretty faces have an ugly heart

Datos básicos

Nombre completo: Leah Annabelle Köhler.
Edad: 16 años.
Lugar de Nacimiento: Filadelfia, Pennsylvania, United States.
Bando: La Hermandad.
Grupo: La Hermandad de Mutantes.
Poder: Teletransportación mediante discos
Alias: Aksana.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Kristina Romanova.

Personalidad

Si bien Leah era una chica inocente e ingenua que creía en la pureza de las personas, nunca podía era más equivocada. El transcurrir de los años y las experiencias vividas le han demostrado a Leah que eso no existe y que en el mundo, sólo sobrevive el más fuerte. Y que si tiene que elegir a quién salvar, será ella la única opción.

Es por esa razón que se ha convertido en una guerrera ya que desde pequeña jamás dependió de alguien para salir adelante, sólo de ella y de sus instintos. Así que por lo general toma una actitud defensiva hacía las personas que no compartan sus ideales o que estén del bando enemigo. Sin embargo eso no quiere decir que Leah sea así con toda persona existente, es una chica simpática con aquellas personas en que ella sepa que puede confiar y puede llegar a socializar muy bien, defiende lo que crea que es correcto.

La joven no suele demostrar fácilmente sus sentimientos, los cuales se encuentran encerrados en aquel caparazón llamado desconfianza, no de ella misma si no de los que la rodean. No quiere volver a confiar en alguien para que luego la tachen de basura. Pero la realidad es que es emocionalmente inestable, a tal punto de derrumbarse por cosas que para los demás, sería ridículo y es eso lo que ella trata de evitar. Al ver a Leah, lo primero que notarás es a una chica fría, que no le importa sacrificar vidas por un bien en común y mucho menos si son humanos ya que su corazón alberga sólo odio hacia ellos.

Pero una vez llegas a conocerla, te darás cuenta que es una chica adorable, a su forma pero lo es, el problema está en que ella esté dispuesta a conocerte. Al pasar la mayor parte de su infancia robando para sobrevivir, se ha convertido en algo natural para ella y no tiene problemas con hacerlo cada vez que crea conveniente.

Historia

Leah es una chica huérfana y como si eso no fuese poco, tiene una hermana menor a la cual proteger y evitar que pase por lo que ella está pasando, sus padres se fueron un día y jamás volvieron, Leah piensa que murieron aunque eso es muy poco probable ya que lo sabría. Desde muy pequeña ha sobrevivido en base a su ingenio y cuando eso no era suficiente, tenía la obligación de robar. El mundo no es como lo describen en los cuentos de hadas y eso es algo que Leah ha mantenido en claro durante la mayor parte de su vida, descubrió sus poderes a los diez años, cuando intentaba huir de una horda enfurecida de civiles que estaban cansados de las travesuras de Leah, sin embargo por más que ella explicaba la situación, más era rechazada.

Todo este cúmulo de situaciones ha proyectado un odio en su alma por la raza humana y por todo su despreciable rechazo, que si bien no sabían absolutamente nada sobre los poderes de Leah, su desprecio era lo suficientemente tóxico como para odiarlos. Un disco apareció frente a ella y con eso, su cuerpo desapareció delante de un montón de gente. Si bien desconocían cualquier cosa sobre ella, ahora tenían claro una cosa: era una mutante y tenía que ser exterminada, razón de más para huir. No podía seguir viviendo en ese lugar.

Tenía que ir junto a su pequeña hermana que esperaba su regreso, por lo que un disco apareció nuevamente sobre sus narices tan sólo pensar en el lugar en donde se encontraba su hermana, saltó a este y fue así como se teletransportó hacia su casa, Clarissa, así se hacía llamar su hermana quedó atónita ante lo que vio y no era para menos, las explicaciones podrían guardarse para después, a las afueras se podían oír gritos, gritos que Leah conocía muy bien y que no quería que Clarissa conociera.

Abrió un disco frente a ellas y salieron de allí, lo más lejos posible. Lo que hasta ahora fue su hogar, se había convertido en un infierno, literal. Puesto que la casa ardió en llamas en cuestión de minutos. A sus 16 años, Leah se encuentra entre las filas de la Hermandad de Mutantes, ya que Erik Lehnsherr la encontró vagando sin rumbo aparente y él le dio uno por el cual vivir, sólo con la condición de que Clarissa fuese con ella.

Poder

Teletransportación mediante discos: Leah es una mutante que tiene la capacidad de abrir "discos" teletransportadores entre el espacio y el tiempo.

Los discos que crea Leah son discos de paso directo, es decir, cuando crea un disco aparecerá automáticamente otro disco en una zona diferente que conecte con el tuyo. Cuando alguna cosa atraviesa el disco inicial, aparecerá automáticamente por el otro disco.



Última edición por Leah A. Köhler el Miér Jul 09, 2014 1:18 pm, editado 3 veces
Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Leah A. Köhler - ID. Empty Re: Leah A. Köhler - ID.

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 6:10 pm

Leah A. Köhler - ID. GjrHybs

La ficha está bien, el único problema que tenemos con ella es el poder. Teletrasportación mediante discos está bien, la cosa es el Limbo. Aún no lo agregamos como lugar accesible. Cuando se haga se te dará la libertad de ingresar si gustas pero mientras tanto nos gustaría que lo quitaras o pusieras que en un futuro eres capaz de hacerlo. Lamentamos las molestias.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leah A. Köhler - ID. Empty Re: Leah A. Köhler - ID.

Mensaje por Leah A. Köhler Sáb Jul 05, 2014 4:36 am

Ya está arreglado, disculpa las molestias ^^.
Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Leah A. Köhler - ID. Empty Re: Leah A. Köhler - ID.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 4:40 am

Leah A. Köhler - ID. N3MJqpy
Leah A. Köhler - ID. T8yHriQ
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leah A. Köhler - ID. Empty Re: Leah A. Köhler - ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.