Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Entrada de la Isla Libertad. Vote_lcap91%Entrada de la Isla Libertad. Vote_rcap 91% [ 10 ]
Entrada de la Isla Libertad. Vote_lcap0%Entrada de la Isla Libertad. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Entrada de la Isla Libertad. Vote_lcap9%Entrada de la Isla Libertad. Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Entrada de la Isla Libertad.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Earth-616 Mar Jul 08, 2014 12:18 pm

Entrada de la Isla de la Libertad


- Se celebra el día del Presidente el 25 de Agosto de 1982.
- La Isla de la Libertad es la isla donde se encuentra la estatua de la Libertad, la cual separa a Nueva York con Nueva Jersey. La isla está en toda la mitad del puerto, es completamente inhabitada.
- Su nombre se oficializó en 1956, anteriormente este lugar no tenía nombre especifico.
- Se utiliza sobre todo para gajes turísticos y celebraciones.
- En la entrada, el barco acaba de irse, dejando a las personas en el puerto lleno de luces.
- Son las 6:17 pm de la noche apenas empiece este post, luego seguiremos avanzando el tiempo.
- En la entrada hay gente recibiendo, con accesorios isleños y patrióticos por la festividad.
- Las personas en la entrada tienden a hablar sobre lo que se hará en la noche del festejo.
- Se puede ver un gran número de policías por todos lados.
- El clima es templado, no hay señales de que va a llover en ningún momento cercano.
- El costo del barco es totalmente gratis, por la celebración.

Off rol
- El máximo de lineas por post es de 15 y no hay mínimo.
- La administración hará interrupciones en el roleo si lo ve necesario.
- Las personas pueden pasan de una trama a otro sin problema alguno.
- Se realizarán 3 tramas en el mismo lugar para poder controlar con más facilidad y que la gente tenga más diversidad.

Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 12:30 pm

Men, no me digas por favor que estas a punto de vomitar. Mira que tienes mi cara y después paso vergüenza. Al menos yo llevo la camisa roja le dijo dándole un par de palmadas en la espalda a su hermano, mientras el viento marino le azotaba con gran fuerza el rostro. El puerto estaba completamente repleto de personas de todas las étnias que iban a celebrar el día del presidente de los Estados Unidos. Sam giró su vista con un poco de fastidio cuando miró al montón de cuerpos de seguridad ¿Y qué es que creen que se van a robar la Estatua o qué? habló en voz alta mientras caminaba por el lugar. Los globos, confettis y demás decorativos se veían por todo el lugar... estaba a punto de anochecer y estaba más que seguro de que la fiesta aún ni empezaba.
—Espero que haya un genocidio por aquí, que sino... me voy a aburrir— comentó tras realizar un lazo telepático con su hermano gemelo. Cualquier cosa menos quedarse en el instituto... aunque, con tanto que estudiaban de seguro y lo veían como una vía segura para divertirse y variar un poco la cosa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 12:40 pm

Emma Frost salió del barco sin problema alguno, con su cabello que se movilizaba con el viento que había en aquella isla. Acomodo su falda blanca mientras que su camiseta festiva de la bandera americana con más blanco de que nada la hacía encajar un poco con la gente. Cosa que odiaba. Miró de un lado al otro mientras que sus tacones blancos la hacían resaltar del resto de la muchedumbre. Miró de reojo a uno de los hermanos Stephord que hablaba más que el otro. Sus ojos azules se le quedaron viendo durante un segundo mientras que un destello psíquico era enviado hacía el cuando ella guiñó su ojo derecho. Los telepatas eran graciosos, esperando que nadie los escuchase telepáticamente.

Recibió los decorativos isleños y patrióticos para encajar más con la multitud mientras que la aureola blanca de flores en su cabeza solo resaltaba más su belleza. - Querida ¿Me puedes decir donde será el discurso tan anhelado? - preguntó ya que debía aparentar no saber que pasaba. Enrolló su cabello rubio aplatiando en su dedo indice tras haber utilizad su mejor acento de chica de valle. Solo la hacía ver con más dinero y como cualquier rubia tonta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Colin A. Stephord Mar Jul 08, 2014 1:00 pm

Aquel parecía que iba a ser un gran evento, otra forma de entretenerse que no fuera el Instituto y sus alrededores. Por desgracia para Colin los viajes en barcos no eran mucho de su agrado ya que los movimientos que generaban a veces conseguían marearlo con facilidad y la unica forma de quitar ese malestar era sentarse y mirar a un punto fijo hasta que se pasara. Su hermano se encontraba a su lado intentando que el gemelo se relajara un poco pero era algo casi imposible. - Joder, como odio los viajes en barco -dijo con un gran malestar- Espero que lleguemos rapido a tierra o terminare soltanto todo lo que llevo dentro ... -dijo escuchando las palaras de su hermano.  

Al fin terminamos llegando a nuestro destino y Colin adelanto el paso para colocar sus pies en tierra lo antes posible. - ¡OH, dios mio como te quiero suelo firme! -dijo nada mas pisarla- Esto esta lleno de gente -dijo mirando a su alrededor- Bueno Sam, nosotros nos separamos aqui que he quedado con unos amigos del Instituto, si quieres te puedes venir, pero seguro tienes ya tus propios planes -dijo  acomodándose la camisa que llevaba puesta.
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Remy E. LeBeau Mar Jul 08, 2014 1:57 pm

El bendito 25 de Agosto había llegado. Parecía como si el mundo le sonriera a Estados Unidos de América para realizar aquella fiesta. Pareciera que Nueva York se paralizara para realizar aquel evento, como si su vida dependiera de que la realización del mismo fuera... perfecta. 
Nada más alejado de la realidad para Remy, su realidad. Que entendía, era bien distinta a la del común de la gente ¿Pero que podría llegar a compartir un mutante nivel Beta con el común de la gente? Nada era la primera respuesta que se le ocurría a Le diable blanc.

Sin embargo allí estaba, con su gabardina oscura y un par de lentes de sol que ocultaran sus iris y de aquel modo pudiera evitarse situaciones poco propicias para su labor en aquel lugar. Es decir, no debía llamar la atención pese a que mostrarse tal cual era no le resultaba problema alguno. Para algunos humanos si lo era, ante el miedo a lo desconocido. Aquella idea hizo que LeBeau sonriera mientras el barco en el que se encontraba, lentamente se detenía y comenzaba el desembarco de la tripulación. Menos mal que era gratis, sino, Remy probablemente habría viajado igual sin pagar... pero no tan cómodo, oculto o colgado de alguna parte del vehículo acuático.

Siguió al tumulto de gente, comenzando a dar sutiles y relampagueantes manotazos de aquí para allá, como mejor sabía, robando y hurtando carteras, billeteras, relojes y más objetos de valor que pudiera encontrar en un bolsillo. A eso había acudido a tan aburrido acto.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Ursa Langle Mar Jul 08, 2014 2:06 pm

Ese día la familia se había reunido en la isla como muchas otras familias. Llevaba el cabello en coletas y tomaba un helado, igual que su madre. A pesar de tener 19 años, Ursa seguía sintiéndose como una niña. Comunicó a Ianthe que iría a ver los souvenires, y mientras miraría si se encontraba con alguien. No sabía si Kurt iría a celebrar eso, tampoco sabía sobre Lorna, pero definitivamente sería bueno ver a cualquiera de los dos.

Se acercó lentamente al puesto de souvenires y observó detenidamente. Ursa era cleptómana, o eso decía, realmente le gustaba robarse cosas por diversión, era buena en ello. Su agilidad le volvía una excelente ladrona. Aún así, no se robaría nada... al menos durante la siguiente hora, en lo que se encontraba a alguien y se separaba de Ianthe.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 3:26 pm

Vengo llegando. Todo está normal, no hay nada de qué preocuparse. Tendrán que preocuparse es cuando el presidente llegue a la isla, y eso no pasará sino hasta dentro de un rato. Sólo esperen la señal del líder del escuadrón y dejen de quejarse. Disfruten, si quieren comulgó al final de una emisión en la radio de uno de los oficiales de policía que ahí brindaban servicio.

Acomodó un poco su cabellera rubia, amarrada en una coleta para que cayera en un remolino hsta la mitad de su espalda. Llevaba una camisa azul con la bandera de su país y un par de pantalones ajustados de color negro. Se suponía que ahí estaba de incógnito y debía mezclarse con el resto de los civiles que ahí se encontraban. Pudo visualizar a un par de mutantes conocidos, muchos de ellos, estudiantes pertenecientes al instituto de Charles Xavier, a quién... tenía ganas de conocer. El viento batía su cabello contra su cara. El sonar de las botas de Emma Frost hicieron que ella girara un poco su vista hacia ella, achinando un poco sus ojos para fijarse si en realidad era ella. Cualquier que no supiera quién era ella tenía serios problemas de ubicación. Al menos con todo ese montón de personas y mutantes en la isla, poco tendrían en realidad hacia dónde huir. Los estaban encerrando en una prisión.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Lorna S. Dane Mar Jul 08, 2014 6:41 pm

Miró asombrada la Estatua de la Libertad a medida que se iban acercando a la isla. Lorna no había pasado nunca el Día del Presidente en la mismísima ciudad de Nueva York, así que aquel era todo un acontecimiento para ella. Colocó el carrete en su cámara vieja antes de que el barco anclara definitivamente y, después, siguió en silencio a sus padres, observando con curiosidad todo lo que la rodeaba. Había muchísima gente, incluso demasiada para su gusto. Había acordado con sus progenitores que, en caso de separarse, volverían al punto de retorno, es decir, al muelle, así que Lorna sabía que si se separaba de ellos en algún momento sería fácil encontrarles.

Dicho y hecho. Quería hacer algunas fotos de la estatua antes de que empezara la celebración como tal, los actos que se tuvieran preprados, así que hizo un gesto a sus padres y se encaminó a un alto que le permitiría fotografiar mejor. Durante el camino, compró a un hombre una banderita de Estados Unidos y que conservaría como recuerdo. Una vez arriba, sería inevitable no fotografiar a los turistas, curiosos y patriotas que se habrían acercado hasta allí, pero tampoco la importaba demasiado. Lorna creía que la multitud le daría un aspecto más alegre a la fotografía.
Lorna S. Dane
Lorna S. Dane
15Magnetoquinesissí mismoHeterosexualIga Wysocka24Mutante nivel Gamma
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 7:36 am

Salió del barco un poco mareada, agarrándose fuertemente de los barandales. En definitiva viajar en barco no era lo suyo, o no al menos en barcos tan pequeños que le permitían sentir el movimiento del agua. Además de todos los niños que estaban igual o más mareados que ella, sus pensamientos llegaban a atarearla.
Pero en cuanto tocó tierra sus hombros se relajaron, trono su cuello y se inclino hacía delante dando un amplio suspiro de triunfo. Y antes de que se pudiera poner completamente de pie una joven le comenzó a acercar cosas patrióticas al rostro tratando de animarla. -Cariño yo no... Oh que va dame una banderita Dijo empezando a tratar de quitarse a la chica de encima y sabia que la única forma sería aceptando un cachivache. -Ahora, podrías indicarme dos cosas. Primero ¿donde esta el baño? y segundo ¿Habrá alguien dando bebidas? ¿Mínimo un jugo de uva? Le dijo y al momento que la chica pensó las respuestas Monet las leyó de su mente más espero a que las repitiera con su exasperarte voz mientras fingía escucharla y observaba la enormidad de la Dama Libertad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 4:05 am

Esta es mi primera vez que vengo a la famosa isla de la Libertad, me siento como uno de esos niños con juguete nuevo pero no lo doy a demostrar mucho pues no quiero parecer infantil ante la gente que me rodea. Así que como estamos en el barco casi llegando me quedo mirando todo a mi alrededor como siempre y mi vista se queda fija en la gran estatua que cada vez mas me acerco a ella, la gente esta mucha en ánimos de fiesta y celebración por ser el día de nuestro presidente el cual creo va hablar o solo a celebrar cerca de nosotros.

Ya cuando por fin llegamos veo como todos los policías están en todo los lugares posible y solo me quedo mirado con algo de asombro, pues tiene seguridad como que se va armar una guerra mundial y estamos aquí para no ser víctima de un ataque. Me pongo a leer las mente de alguno que otro policía y no tenían nada de mucha importancia, solo que tenían que hacer que la seguridad este al máximo y que nada malo pase a los ciudadanos bajo ninguna circunstancia.

Me puse a caminar mientras recibo una bandera del país y sonrió al que me la da para seguir caminado un poco, pues a la verdad vine solo a pesar de que se ahí muchos del instituto pero ellos viene en grupo así que solo espero toparme con alguien que este lo solo para hacernos compañía.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Adam Edgington Jue Jul 10, 2014 6:44 am

Nunca había montado en barco y menos en uno con tal aglomeración de gente, sin embargo el coche de las olas contra ese se sentía genial y la fina película de agua que me refrescaba con cada choque hacían el viaje de los mas ameno. El día del presidente...la verdad que nunca me había interesado, aunque quizás aquello se debía a que hasta que no había entrado en la Academia ni tan si quiera me había enterado de que existiera tal acontecimiento, "cuantas festividades habrá que yo desconozca" me planteé.

El ferry estaba apunto de llegar al puerto que conectaba Nueva York con la Isla, sin embargo yo seguía en la parte de atrás jugando a hacer levitar la popa del barco para que la gente tuviera un viaje mas "ameno", a expensas de lo que mi acompañante pudiera pensar, ya que parecía querer que estuviera quieto.- Es que es tan divertido...- le dije poniendo sonrisa de niño bueno. Sin embargo la diversión del barco se acabo en escasos minutos y habiendo atracado ya espere a que el barco se desalojara un poco para no tener que ir empujando a quien fuera para bajar, segundos después me puse en marcha mientras me quedaba mirando embobado la imponente estatua de arriba a abajo.

Centrando mi vista en los pies de la estatua pude fijarme en la gente a mi alrededor, dándome cuenta de que habían muchos agentes de policía demasiados en realidad. - Por que crees que habrá tanta seguridad.- Pregunté, dándome cuenta de que estaba solo... ¿donde estaría el rubio?



Última edición por Adam Edgington el Sáb Jul 12, 2014 12:53 pm, editado 3 veces
Adam Edgington
Adam Edgington
21TelequinesisLa AcademiaHomosexualStephen James125Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Eric Brant Jue Jul 10, 2014 7:33 am

-Esto es la hostia!-Grité mientras las olas chocaban contra aquel ferry,era la segunda vez que viajaba en barco,pero la primera tenía apenas 5 y mis padres me llevaron a ver la Estatua de la Libertad,cosa que ya ni recordaba,así que fue como mi segunda primera vez.

Ya que cada uno se entretenía a su manera,yo decidí ir a una zona en la que nadie me pudiera ver para utilizar mis poderes y sacar una copia mia,usé eso para convertir esa copia en mi hermano gemelo y poder molestar un poco por el barco hasta que atracamos en aquel pequeño puerto.

-Mhm...no estan grande como recordaba,aunque claro,la última vez que vine fue hace más de 10 años.-Me dije a mi mismo mientras miraba fijamente a la estatua.-Bueeno,a ver que podemos hacer por aquí...

Me ofrecieron una banderita de Estados Unidos,la cuál yo acepte simplemente por adaptarme un poco al ambiente,ya que ese día los raros eran los que no llevaban nada de su país,me parecía algo estupido pero no quería empezar a pensar en tonterías,tocaba disfrutar.

No había ido con nadie como acompañante a la isla,cosa que no me molestaba para nada,nunca viene mal estar un rato a solas y a la vez con tanta gente.
Eric Brant
Eric Brant
20MultiplicidadLa AcademiaBisexualAaron Paul38Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Ursa Langle Sáb Jul 12, 2014 12:43 pm

DIÁLOGO DIRECTO A MONET

Ursa se alejó tranquilamente de la tienda de souvenires, llevaba una pequeña estatua en su bolsillo, que había obtenido con el descuento de los cinco dedos. Su madre no se percataría de ello, no era telépata. Se alejó hacia la entrada, para ir viendo quienes llegaban. Y entonces, observó a una joven que ya conocía muy bien. Sonrió maliciosamente, una oportunidad más para molestarla.

Se acercó tranquilamente, y justo cuando le iban a dar un vaso de agua para el mareo proveniente del barco, Ursa se colocó detrás de ella, y le colocó las manos en los ojos. Sabía que Monet intentaría leer sus pensamientos, así que pensó fuertemente en el profesor Charles Xavier desnudo, le puso el cuerpo de un hombre que había visto en una revista, musculoso y de muy buen ver.

¿Quién soy? — murmuró.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Gabriel Stone Sáb Jul 12, 2014 2:14 pm

Después de una guardia de 2 meses sin parar, Gabriel muy a la fuerza disfrutaba de su primer día de descanso, La jefa de medicina le había reprendido por no haber tomado uno solo de sus días libres desde hace un un año.

Llevaba algunos años viviendo en Nueva York, pero la naturaleza de su trabajo lo hacían viajar tanto, que pocas veces tenía tiempo de disfrutar de la ciudad como civil. Ese día se propuso a dar un vistazo a la estatua de la libertad. Era el día del presidente y de seguro el lugar estaría vestido de fiesta.

Un poco hastiado de la multitud, se alejo hacia el borde de la isla y se recargo en uno de los barandales, mirando casi de frente a la gran estatua de la Libertad. Se giro por un momento y comenzó a ver las olas  golpear la orilla, reflexionando por que diablos termino asistiendo solo "Por que no tuve el valor de levantarme de mi escritorio e invitar a alguien" - Se respondió a si mismo. Se giro de nuevo contra la estatua e hizo un ademan como intentando mover los brazos de esta y susurro en voz burlona — Puedesh andar solo por ahí si quieres, es un país libre, si no me llamaría la estatua de lo socialmente aceptable — Después de eso se encogió de brazos esperando que nadie lo hubiera visto y se acomodo de nuevo en el barandal.
Gabriel Stone
Gabriel Stone
28Telekinesissí mismoHeterosexualEdward Norton7Por determinar
Agente de S.H.I.E.L.D.

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 2:44 pm

Comenzó a caminar en destino al baño según las indicaciones que había dado la señorita. Pudo notar que había una cantidad de pensamientos inmensa en toda la isla, creía que por lo menos ahora no había el por qué leer pensamientos buscando algo especial así que se limitó a continuar su camino.
Sin embargo en un momento llegó un extraño a taparle los ojos por la espalda y fácilmente Monet le intentó leer la mente pero para su sorpresa una imagen no muy grata del profesor Xavier yacía en la mente de su "atacante".  -Oh ¡iug! Xavier Así que para evitar quedar como ignorante pasó a leer la mente de alguien más que se encontraba cerca... aquella mente estaba un poco más tranquila... una imagen de la Dama Libertad en bikini pero viendo más allá reconocía su cara y la de alguien conocido.

Entonces tomó las manos que le cubrían los ojos -Ursa, Ursa... te gusta dar lata verdad dijo a su compañera del Instituto. Sonrió e hizo un vago intento por hacer cosquillas a la chica más resultaba algo problemático por estar de espaldas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Ursa Langle Sáb Jul 12, 2014 4:23 pm

Soltó una risita burlona cuando Monet la descubrió, supo perfectamente, por intuición que había leído su mente. Además, durante el tiempo que la tocaba tuvo tiempo para imitar sus poderes. Muchos decían absorber, pero realmente ella podía mimetizar cualquier tipo de poder.

Por supuesto — respondió con voz altivo — Me acabas de tocar... — reprendió, aunque aquello no era verdad. La tomó del hombro y se giró para ponerse frente a ella. — Hola, Monina — saludó propiamente, aunque con unos ojos de exagerada dulzura, con el único fin de verse lo más ridícula y amigable posible.

Adoraba molestar a su compañera de cuarto, en especial al dormir. Siempre iba a molestarla jalándole las sábanas, y como dormía en la litera de arriba, tenía todo el espacio del mundo para lanzarle bolitas de papel.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Luke Gallagher Dom Jul 13, 2014 7:37 am

Una visita a la isla de la estatua de la libertad, me parecía una idea bastante interesante ya que nunca antes había estado, no por nada en especial si no que después de largarme de Las Vegas el dinero no me daba para nada más que comer, y allí estaba en un ferri medio mareado y con Adam haciendo de las suyas con su poder, -¿como puedes estar tan tranquilo jugando?- le pregunté sentado en el piso apoyado en la pared del transporte con los ojos cerrados respirando hondo sin hacer movimientos bruscos para no echar el desayuno por la borda.

Tras unos minutos el barco atracó y yo pudiendo respirar más tranquilo esperé junto con Adam hasta que el mismo se desalojase y salir sin tener que pisar empujar y gruñir a las espaldas de nadie, ya que el trayecto había sido movidito quería que el resto del día fuese tranquilo. Una vez en tierra mientras mi compañero miraba embobado la gran estatua yo me dispuse a buscar algo que me volviera a asentar el estomago encontrando un puesto de golosinas y picoteo muy cerca de allí alejándome de mi acompañante que hablaba solo.

-Toma para ti- le dije entregándole un algodón de azúcar blanco con un cono rojo y azul, mientras yo me guardaba unos cuantos snacks de chocolate y abría una botella de agua fria, de la cual casi me bebí la mitad del tiron, -tenia sed- le dije encogiendo los hombros.
Luke Gallagher
Luke Gallagher
20Control de la electricidadLa AcademiaHomosexualHunter Parrish161Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2014 2:55 am

Trago saliva, por un momento había olvidado lo que pasaba si tocaba mucho tiempo a su compañera, pero al fin se relajo al ver que no había pasado algo se relajo. -Yo... Hola Urs la saludo e hizo una reverencia queriendo payasear con la chica quien varias veces la molestaba por el ser tan "educada" se podría decir aunque había veces (como ahora) que lo hacía para que ambas rieran un poco.

-Creo jovencita, que si ambas íbamos a venir hubiéramos salido del Instituto juntas comento y se encogió en hombros, pensando en que quizá si alguien la hubiera acompañado y distraido en el camino no se habría mareado tanto.

Ursa era su compañera de habitación, la cual la molestaba algunas veces. En un inicio de verdad se molestaba pero con el paso del tiempo le tomo cariño.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Adam Edgington Mar Jul 15, 2014 5:39 am

La idea de venir a la Isla me había encantado y ver a Luke tan mareado había añadido un plus al viaje, ya que él se quejaba de que yo estaba demasiado tranquilo mientras yo seguía sin hacerle caso. Pero bueno, el pobre se mareaba y era lo que tocaba hasta que llegamos a la Isla.

Sin embargo ya allí, en tierra firme, realmente yo me encontraba más a gusto, a expensas de que después de un rato de cháchara hablando me di cuenta de que el rubio me había abandonado y de que me estaba empezando a agobiar por el tumulto de gente a mi alrededor mi estomago reclamaba algo de comer y yo no veía nada de nada que echarme dentro, solo a una estúpido que me acababa de encasquetar un banderita de lo mas patriótica y por no desentonar con la gente la acepté, aunque la guarde sobresaliendo por el bolsillo trasero de mi pantalón.  Me estaba empezando a cansar cuando vi como el rubio aparecía entre la gente con un palo de algodón de azúcar con el aspecto patriótico que reinaba en toda lo relacionado con la fiesta haciéndome sonreír al imaginar aquel algodón en mi desasiéndose en mi lengua.

- Ya pensaba que te había ido por ahí sin decir nada y me iba a tocar buscarte – le reproché – pero bueno... esto lo compensa – le sonreí cogiendo el algodón y llevándomelo a la boca. - Sin embargo vamos a movernos, estoy empezando a agobiarme con tanta gente.- Le dije agarrándole del brazo y avanzando hacía la plaza, donde esperara que pudiésemos estar mas tranquilos.
Adam Edgington
Adam Edgington
21TelequinesisLa AcademiaHomosexualStephen James125Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Earth-616 Mar Jul 15, 2014 7:28 am

Cambio en la trama

El cielo se orcurece en apenas unas milesimas de segundos sin explicación aparente, como si de la antorcha de la misma Estatua de la Libertad hubieran surgido. Comienza a caer una ligera lloviznia que se ve intensificada en el Parque Central.
En la zona del la Entrada se puede observar de repente como el mar empieza a revolverse golpeando el embarcadero agresivamente para segundos después tragarselo, cortando así la única conexión de la Isla con Nueva York, llevandose con el a aquellos que todavía se allaban encima, obligandolos a nadar para salvar sus vidas. Las gentes que aún están en la entrada comienzan a huir hacía las carpas del Parque Central en una marea confundida y asustada, buscando protección bajo estas.

Tenéis dos posts para cambiar de zona, uno en el tema actual y otro en el Parque Central para ya ubicaros allí, puesto que la acción principal de la trama sucederá en dicho tema. No utilicéis poderes por ahora o podrán pensar que sois los culpables de esta anomalía del tiempo.

Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Lorna S. Dane Mar Jul 15, 2014 7:58 am

Miró por el objetivo una última vez antes de apretar y escuchar el "click" de su cámara de fotos. La, en principio, suave brisa comenzó a revolver su pelo de manera incontrolada. Lorna apartó la vista de la cámara y observó a su alrededor. Una inexplicable oscuridad pobló el cielo, mientras las olas del mar ascendían fieras y amenazantes. Levantó la vista, mirando al cielo preocupada, y una gota de agua fría cayó por su rostro.

Lorna descendió con cuidado del alto en el que se había subido y se introdujo entre la multitud en el afán de buscar a sus padres. Cada vez escuchaba las olas golpear con más fuerza. Un estruendo que vino acompañado de los gritos de varios personas crearon el caos en la entrada de la isla. Lorna se elevó sobre la punta de sus dedos, intentando obtener algo de altura que le permitiera ver algún rostro conocido, pero fue inútil. Pronto se vio absorbida por la masa que huía. Lorna no sabía qué había pasado, solo vislumbraba sombras a su alrededor, gente presa del pánico. Una multitud que la adentró por inercia hasta el Parque Central.
Lorna S. Dane
Lorna S. Dane
15Magnetoquinesissí mismoHeterosexualIga Wysocka24Mutante nivel Gamma
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Eric Brant Miér Jul 16, 2014 1:58 am

Paseaba por la entrada mientras disfrutaba de aquel ambiente festivo,toda ella estaba llena de pequeños puestos de vendedores ambulantes de comida,souvenirs de la isla,etc a los turistas,los cuáles no paraban de hacer fotos a todo con sus cámaras y dejarte ciego con el flash.

Mi gran dilema en ese momento era si comprarme un perrito caliente o algodón de azúcar,cuando,sin motivo aparente el cielo empezó a oscurecerse y las olas empezaron a golpear el embarcadero,llevándose a la gente que había dentro,no me pretendía quedar a ver como las olas llegaban hasta mí y me tragaban,así que corrí hacía las carpas del parque central,al igual que todas las otras personas que estaban en la entrada,haciendo que aquella zona se llenara por completo.
Eric Brant
Eric Brant
20MultiplicidadLa AcademiaBisexualAaron Paul38Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Luke Gallagher Miér Jul 16, 2014 8:40 am

Adam agradeció mi detalle después de bromear con que tendría que ir a buscarme por haberme perdido, para agarrarme de la mano y tirar de mi al decir que se agobiaba con tal aglomeración de gente. El tiempo cambió bruscamente, el mar enfurecido destrozó el muelle de los ferris llevándose por delante no solo los transportes si no también algún que otro pobre condenado que estaba en el sitio inapropiado en el peor momento, pero una vez los vi salir del agua me tranquilicé, nadie había sufrido más que un susto fue lo primero que pensé, aún de la mano con Adam caminando en dirección al Parque Central ya que la muchedumbre no nos dejaba ir a otra parte.

-Oye ¿esto es normal o qué?- le pregunté extrañado por el repentino cambio del tiempo y algo inquieto por la sensación de estar atrapado debido a que el único modo de salir de la isla es con el ferri y si el ferri no existe no se sale de la isla, y con gesto intranquilo y algo magullado de los golpes que estabas recibiendo por parte de los transeúntes desquiciados e inquietos siguió al castaño sin tener otra opción porque este no le soltaba la mano, y mejor que no lo hiciera, me sentía seguro con él agarrándome de la mano, por el hecho de no estar solo aunque también influía bastante que fuese él y no otro quien estaba allí.
Luke Gallagher
Luke Gallagher
20Control de la electricidadLa AcademiaHomosexualHunter Parrish161Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Adam Edgington Miér Jul 16, 2014 10:56 am

De repente el cielo se vio oscurecido en apenas uno de mis parpadeos, para verme rodeado de gente que huía de la entrada tomando la misma dirección que yo había decidido al agarrar e Luke de la mano. Un atronador ruido sonó a mis espaldas, pudiendo comprobar al girarme que las olas embravecidas se habían tragado literalmente el embarcadero y a varias personas también. Sin embargo nadie pareció salir demasiado magullado al salir nadando del agua, “menos mal” pensé viendo como todos habían conseguido poner pie en tierra de nuevo. Sin embargo no pude seguir mirando ya que la muchedumbre asustada tiraba de mi y por ende del chico que tenía agarrado de la mano, “esto no puede ser normal, en absoluto” me dije a mi mismo, sujetando la mano de Luke con más fuerza. – No te separes de mí, por favor... – Le dije agarrándolo por la cintura con mi mano aun unida a la suya –…y no, esto no puede ser normal. Vamos – Le dije avanzando de nuevo para resguardarnos en las carpas que podía ver a lo lejos.

La sensación de agobio volvió a invadirme, necesitaba llegar a las malditas carpas de una vez y conseguir aunque fuere un pequeño hueco donde intentar averiguar qué estaba pasando. Ya quedaba poco para llegar, y algo lejos mas cerca que nosotros de aquellas blancas carpas vi a Eric…quizás el tuviera idea de que estaba pasando. – ¡Eric!... – le grité esperando que me escuchara – espéranos en la entrada de las carpas, ¡esto en un caos!
Adam Edgington
Adam Edgington
21TelequinesisLa AcademiaHomosexualStephen James125Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Ursa Langle Miér Jul 16, 2014 11:56 am

Ursa hizo una mueca cuando la chica hizo su "educado"  saludo. Luego miró hacia otro lado, sólo para no ver esas cara. Lo hizo a próposito. Escuchó su reclamo y decidió responder con la verdad:

Lo siento, pero mis padre me pidieron que viniera con ellos, llegamos más temprano. No te hubieras despertado — bromeó. Soltó una risita y justo cuando estaba en eso, ocurrió algo... las olas comenzaron a azotar con fuerza...

Llevó su mirada entre asustada y sorprendida hacia la entrada, justo por donde estaba desembarcando algunas personas... Se mordió el labio y tomó a Monet de la mano, mientras hacía eso, utilizó la telepatía de la chica para saber que estaba pasando... algunas mentes se lo dijeron.

Esto es... malo... — murmuró a Monet.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Entrada de la Isla Libertad. Empty Re: Entrada de la Isla Libertad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.