por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Entrada de la Isla Libertad.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrada de la Isla Libertad.
Entrada de la Isla de la Libertad
- Se celebra el día del Presidente el 25 de Agosto de 1982.
- La Isla de la Libertad es la isla donde se encuentra la estatua de la Libertad, la cual separa a Nueva York con Nueva Jersey. La isla está en toda la mitad del puerto, es completamente inhabitada.
- Su nombre se oficializó en 1956, anteriormente este lugar no tenía nombre especifico.
- Se utiliza sobre todo para gajes turísticos y celebraciones.
- En la entrada, el barco acaba de irse, dejando a las personas en el puerto lleno de luces.
- Son las 6:17 pm de la noche apenas empiece este post, luego seguiremos avanzando el tiempo.
- En la entrada hay gente recibiendo, con accesorios isleños y patrióticos por la festividad.
- Las personas en la entrada tienden a hablar sobre lo que se hará en la noche del festejo.
- Se puede ver un gran número de policías por todos lados.
- El clima es templado, no hay señales de que va a llover en ningún momento cercano.
- El costo del barco es totalmente gratis, por la celebración.
Off rol
- El máximo de lineas por post es de 15 y no hay mínimo.
- La administración hará interrupciones en el roleo si lo ve necesario.
- Las personas pueden pasan de una trama a otro sin problema alguno.
- Se realizarán 3 tramas en el mismo lugar para poder controlar con más facilidad y que la gente tenga más diversidad.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
—Espero que haya un genocidio por aquí, que sino... me voy a aburrir— comentó tras realizar un lazo telepático con su hermano gemelo. Cualquier cosa menos quedarse en el instituto... aunque, con tanto que estudiaban de seguro y lo veían como una vía segura para divertirse y variar un poco la cosa.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Recibió los decorativos isleños y patrióticos para encajar más con la multitud mientras que la aureola blanca de flores en su cabeza solo resaltaba más su belleza. - Querida ¿Me puedes decir donde será el discurso tan anhelado? - preguntó ya que debía aparentar no saber que pasaba. Enrolló su cabello rubio aplatiando en su dedo indice tras haber utilizad su mejor acento de chica de valle. Solo la hacía ver con más dinero y como cualquier rubia tonta.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Al fin terminamos llegando a nuestro destino y Colin adelanto el paso para colocar sus pies en tierra lo antes posible. - ¡OH, dios mio como te quiero suelo firme! -dijo nada mas pisarla- Esto esta lleno de gente -dijo mirando a su alrededor- Bueno Sam, nosotros nos separamos aqui que he quedado con unos amigos del Instituto, si quieres te puedes venir, pero seguro tienes ya tus propios planes -dijo acomodándose la camisa que llevaba puesta.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Nada más alejado de la realidad para Remy, su realidad. Que entendía, era bien distinta a la del común de la gente ¿Pero que podría llegar a compartir un mutante nivel Beta con el común de la gente? Nada era la primera respuesta que se le ocurría a Le diable blanc.
Sin embargo allí estaba, con su gabardina oscura y un par de lentes de sol que ocultaran sus iris y de aquel modo pudiera evitarse situaciones poco propicias para su labor en aquel lugar. Es decir, no debía llamar la atención pese a que mostrarse tal cual era no le resultaba problema alguno. Para algunos humanos si lo era, ante el miedo a lo desconocido. Aquella idea hizo que LeBeau sonriera mientras el barco en el que se encontraba, lentamente se detenía y comenzaba el desembarco de la tripulación. Menos mal que era gratis, sino, Remy probablemente habría viajado igual sin pagar... pero no tan cómodo, oculto o colgado de alguna parte del vehículo acuático.
Siguió al tumulto de gente, comenzando a dar sutiles y relampagueantes manotazos de aquí para allá, como mejor sabía, robando y hurtando carteras, billeteras, relojes y más objetos de valor que pudiera encontrar en un bolsillo. A eso había acudido a tan aburrido acto.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Se acercó lentamente al puesto de souvenires y observó detenidamente. Ursa era cleptómana, o eso decía, realmente le gustaba robarse cosas por diversión, era buena en ello. Su agilidad le volvía una excelente ladrona. Aún así, no se robaría nada... al menos durante la siguiente hora, en lo que se encontraba a alguien y se separaba de Ianthe.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Acomodó un poco su cabellera rubia, amarrada en una coleta para que cayera en un remolino hsta la mitad de su espalda. Llevaba una camisa azul con la bandera de su país y un par de pantalones ajustados de color negro. Se suponía que ahí estaba de incógnito y debía mezclarse con el resto de los civiles que ahí se encontraban. Pudo visualizar a un par de mutantes conocidos, muchos de ellos, estudiantes pertenecientes al instituto de Charles Xavier, a quién... tenía ganas de conocer. El viento batía su cabello contra su cara. El sonar de las botas de Emma Frost hicieron que ella girara un poco su vista hacia ella, achinando un poco sus ojos para fijarse si en realidad era ella. Cualquier que no supiera quién era ella tenía serios problemas de ubicación. Al menos con todo ese montón de personas y mutantes en la isla, poco tendrían en realidad hacia dónde huir. Los estaban encerrando en una prisión.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Dicho y hecho. Quería hacer algunas fotos de la estatua antes de que empezara la celebración como tal, los actos que se tuvieran preprados, así que hizo un gesto a sus padres y se encaminó a un alto que le permitiría fotografiar mejor. Durante el camino, compró a un hombre una banderita de Estados Unidos y que conservaría como recuerdo. Una vez arriba, sería inevitable no fotografiar a los turistas, curiosos y patriotas que se habrían acercado hasta allí, pero tampoco la importaba demasiado. Lorna creía que la multitud le daría un aspecto más alegre a la fotografía.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Pero en cuanto tocó tierra sus hombros se relajaron, trono su cuello y se inclino hacía delante dando un amplio suspiro de triunfo. Y antes de que se pudiera poner completamente de pie una joven le comenzó a acercar cosas patrióticas al rostro tratando de animarla. -Cariño yo no... Oh que va dame una banderita Dijo empezando a tratar de quitarse a la chica de encima y sabia que la única forma sería aceptando un cachivache. -Ahora, podrías indicarme dos cosas. Primero ¿donde esta el baño? y segundo ¿Habrá alguien dando bebidas? ¿Mínimo un jugo de uva? Le dijo y al momento que la chica pensó las respuestas Monet las leyó de su mente más espero a que las repitiera con su exasperarte voz mientras fingía escucharla y observaba la enormidad de la Dama Libertad.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Ya cuando por fin llegamos veo como todos los policías están en todo los lugares posible y solo me quedo mirado con algo de asombro, pues tiene seguridad como que se va armar una guerra mundial y estamos aquí para no ser víctima de un ataque. Me pongo a leer las mente de alguno que otro policía y no tenían nada de mucha importancia, solo que tenían que hacer que la seguridad este al máximo y que nada malo pase a los ciudadanos bajo ninguna circunstancia.
Me puse a caminar mientras recibo una bandera del país y sonrió al que me la da para seguir caminado un poco, pues a la verdad vine solo a pesar de que se ahí muchos del instituto pero ellos viene en grupo así que solo espero toparme con alguien que este lo solo para hacernos compañía.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
El ferry estaba apunto de llegar al puerto que conectaba Nueva York con la Isla, sin embargo yo seguía en la parte de atrás jugando a hacer levitar la popa del barco para que la gente tuviera un viaje mas "ameno", a expensas de lo que mi acompañante pudiera pensar, ya que parecía querer que estuviera quieto.- Es que es tan divertido...- le dije poniendo sonrisa de niño bueno. Sin embargo la diversión del barco se acabo en escasos minutos y habiendo atracado ya espere a que el barco se desalojara un poco para no tener que ir empujando a quien fuera para bajar, segundos después me puse en marcha mientras me quedaba mirando embobado la imponente estatua de arriba a abajo.
Centrando mi vista en los pies de la estatua pude fijarme en la gente a mi alrededor, dándome cuenta de que habían muchos agentes de policía demasiados en realidad. - Por que crees que habrá tanta seguridad.- Pregunté, dándome cuenta de que estaba solo... ¿donde estaría el rubio?
Última edición por Adam Edgington el Sáb Jul 12, 2014 12:53 pm, editado 3 veces
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Ya que cada uno se entretenía a su manera,yo decidí ir a una zona en la que nadie me pudiera ver para utilizar mis poderes y sacar una copia mia,usé eso para convertir esa copia en mi hermano gemelo y poder molestar un poco por el barco hasta que atracamos en aquel pequeño puerto.
-Mhm...no estan grande como recordaba,aunque claro,la última vez que vine fue hace más de 10 años.-Me dije a mi mismo mientras miraba fijamente a la estatua.-Bueeno,a ver que podemos hacer por aquí...
Me ofrecieron una banderita de Estados Unidos,la cuál yo acepte simplemente por adaptarme un poco al ambiente,ya que ese día los raros eran los que no llevaban nada de su país,me parecía algo estupido pero no quería empezar a pensar en tonterías,tocaba disfrutar.
No había ido con nadie como acompañante a la isla,cosa que no me molestaba para nada,nunca viene mal estar un rato a solas y a la vez con tanta gente.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Ursa se alejó tranquilamente de la tienda de souvenires, llevaba una pequeña estatua en su bolsillo, que había obtenido con el descuento de los cinco dedos. Su madre no se percataría de ello, no era telépata. Se alejó hacia la entrada, para ir viendo quienes llegaban. Y entonces, observó a una joven que ya conocía muy bien. Sonrió maliciosamente, una oportunidad más para molestarla.
Se acercó tranquilamente, y justo cuando le iban a dar un vaso de agua para el mareo proveniente del barco, Ursa se colocó detrás de ella, y le colocó las manos en los ojos. Sabía que Monet intentaría leer sus pensamientos, así que pensó fuertemente en el profesor Charles Xavier desnudo, le puso el cuerpo de un hombre que había visto en una revista, musculoso y de muy buen ver.
— ¿Quién soy? — murmuró.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Llevaba algunos años viviendo en Nueva York, pero la naturaleza de su trabajo lo hacían viajar tanto, que pocas veces tenía tiempo de disfrutar de la ciudad como civil. Ese día se propuso a dar un vistazo a la estatua de la libertad. Era el día del presidente y de seguro el lugar estaría vestido de fiesta.
Un poco hastiado de la multitud, se alejo hacia el borde de la isla y se recargo en uno de los barandales, mirando casi de frente a la gran estatua de la Libertad. Se giro por un momento y comenzó a ver las olas golpear la orilla, reflexionando por que diablos termino asistiendo solo "Por que no tuve el valor de levantarme de mi escritorio e invitar a alguien" - Se respondió a si mismo. Se giro de nuevo contra la estatua e hizo un ademan como intentando mover los brazos de esta y susurro en voz burlona — Puedesh andar solo por ahí si quieres, es un país libre, si no me llamaría la estatua de lo socialmente aceptable — Después de eso se encogió de brazos esperando que nadie lo hubiera visto y se acomodo de nuevo en el barandal.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Sin embargo en un momento llegó un extraño a taparle los ojos por la espalda y fácilmente Monet le intentó leer la mente pero para su sorpresa una imagen no muy grata del profesor Xavier yacía en la mente de su "atacante". -Oh ¡iug! Xavier Así que para evitar quedar como ignorante pasó a leer la mente de alguien más que se encontraba cerca... aquella mente estaba un poco más tranquila... una imagen de la Dama Libertad en bikini pero viendo más allá reconocía su cara y la de alguien conocido.
Entonces tomó las manos que le cubrían los ojos -Ursa, Ursa... te gusta dar lata verdad dijo a su compañera del Instituto. Sonrió e hizo un vago intento por hacer cosquillas a la chica más resultaba algo problemático por estar de espaldas.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
— Por supuesto — respondió con voz altivo — Me acabas de tocar... — reprendió, aunque aquello no era verdad. La tomó del hombro y se giró para ponerse frente a ella. — Hola, Monina — saludó propiamente, aunque con unos ojos de exagerada dulzura, con el único fin de verse lo más ridícula y amigable posible.
Adoraba molestar a su compañera de cuarto, en especial al dormir. Siempre iba a molestarla jalándole las sábanas, y como dormía en la litera de arriba, tenía todo el espacio del mundo para lanzarle bolitas de papel.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Tras unos minutos el barco atracó y yo pudiendo respirar más tranquilo esperé junto con Adam hasta que el mismo se desalojase y salir sin tener que pisar empujar y gruñir a las espaldas de nadie, ya que el trayecto había sido movidito quería que el resto del día fuese tranquilo. Una vez en tierra mientras mi compañero miraba embobado la gran estatua yo me dispuse a buscar algo que me volviera a asentar el estomago encontrando un puesto de golosinas y picoteo muy cerca de allí alejándome de mi acompañante que hablaba solo.
-Toma para ti- le dije entregándole un algodón de azúcar blanco con un cono rojo y azul, mientras yo me guardaba unos cuantos snacks de chocolate y abría una botella de agua fria, de la cual casi me bebí la mitad del tiron, -tenia sed- le dije encogiendo los hombros.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
-Creo jovencita, que si ambas íbamos a venir hubiéramos salido del Instituto juntas comento y se encogió en hombros, pensando en que quizá si alguien la hubiera acompañado y distraido en el camino no se habría mareado tanto.
Ursa era su compañera de habitación, la cual la molestaba algunas veces. En un inicio de verdad se molestaba pero con el paso del tiempo le tomo cariño.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Sin embargo ya allí, en tierra firme, realmente yo me encontraba más a gusto, a expensas de que después de un rato de cháchara hablando me di cuenta de que el rubio me había abandonado y de que me estaba empezando a agobiar por el tumulto de gente a mi alrededor mi estomago reclamaba algo de comer y yo no veía nada de nada que echarme dentro, solo a una estúpido que me acababa de encasquetar un banderita de lo mas patriótica y por no desentonar con la gente la acepté, aunque la guarde sobresaliendo por el bolsillo trasero de mi pantalón. Me estaba empezando a cansar cuando vi como el rubio aparecía entre la gente con un palo de algodón de azúcar con el aspecto patriótico que reinaba en toda lo relacionado con la fiesta haciéndome sonreír al imaginar aquel algodón en mi desasiéndose en mi lengua.
- Ya pensaba que te había ido por ahí sin decir nada y me iba a tocar buscarte – le reproché – pero bueno... esto lo compensa – le sonreí cogiendo el algodón y llevándomelo a la boca. - Sin embargo vamos a movernos, estoy empezando a agobiarme con tanta gente.- Le dije agarrándole del brazo y avanzando hacía la plaza, donde esperara que pudiésemos estar mas tranquilos.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Cambio en la trama
El cielo se orcurece en apenas unas milesimas de segundos sin explicación aparente, como si de la antorcha de la misma Estatua de la Libertad hubieran surgido. Comienza a caer una ligera lloviznia que se ve intensificada en el Parque Central.
En la zona del la Entrada se puede observar de repente como el mar empieza a revolverse golpeando el embarcadero agresivamente para segundos después tragarselo, cortando así la única conexión de la Isla con Nueva York, llevandose con el a aquellos que todavía se allaban encima, obligandolos a nadar para salvar sus vidas. Las gentes que aún están en la entrada comienzan a huir hacía las carpas del Parque Central en una marea confundida y asustada, buscando protección bajo estas.
Tenéis dos posts para cambiar de zona, uno en el tema actual y otro en el Parque Central para ya ubicaros allí, puesto que la acción principal de la trama sucederá en dicho tema. No utilicéis poderes por ahora o podrán pensar que sois los culpables de esta anomalía del tiempo.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Lorna descendió con cuidado del alto en el que se había subido y se introdujo entre la multitud en el afán de buscar a sus padres. Cada vez escuchaba las olas golpear con más fuerza. Un estruendo que vino acompañado de los gritos de varios personas crearon el caos en la entrada de la isla. Lorna se elevó sobre la punta de sus dedos, intentando obtener algo de altura que le permitiera ver algún rostro conocido, pero fue inútil. Pronto se vio absorbida por la masa que huía. Lorna no sabía qué había pasado, solo vislumbraba sombras a su alrededor, gente presa del pánico. Una multitud que la adentró por inercia hasta el Parque Central.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
Mi gran dilema en ese momento era si comprarme un perrito caliente o algodón de azúcar,cuando,sin motivo aparente el cielo empezó a oscurecerse y las olas empezaron a golpear el embarcadero,llevándose a la gente que había dentro,no me pretendía quedar a ver como las olas llegaban hasta mí y me tragaban,así que corrí hacía las carpas del parque central,al igual que todas las otras personas que estaban en la entrada,haciendo que aquella zona se llenara por completo.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
-Oye ¿esto es normal o qué?- le pregunté extrañado por el repentino cambio del tiempo y algo inquieto por la sensación de estar atrapado debido a que el único modo de salir de la isla es con el ferri y si el ferri no existe no se sale de la isla, y con gesto intranquilo y algo magullado de los golpes que estabas recibiendo por parte de los transeúntes desquiciados e inquietos siguió al castaño sin tener otra opción porque este no le soltaba la mano, y mejor que no lo hiciera, me sentía seguro con él agarrándome de la mano, por el hecho de no estar solo aunque también influía bastante que fuese él y no otro quien estaba allí.
Re: Entrada de la Isla Libertad.
La sensación de agobio volvió a invadirme, necesitaba llegar a las malditas carpas de una vez y conseguir aunque fuere un pequeño hueco donde intentar averiguar qué estaba pasando. Ya quedaba poco para llegar, y algo lejos mas cerca que nosotros de aquellas blancas carpas vi a Eric…quizás el tuviera idea de que estaba pasando. – ¡Eric!... – le grité esperando que me escuchara – espéranos en la entrada de las carpas, ¡esto en un caos!
Re: Entrada de la Isla Libertad.
— Lo siento, pero mis padre me pidieron que viniera con ellos, llegamos más temprano. No te hubieras despertado — bromeó. Soltó una risita y justo cuando estaba en eso, ocurrió algo... las olas comenzaron a azotar con fuerza...
Llevó su mirada entre asustada y sorprendida hacia la entrada, justo por donde estaba desembarcando algunas personas... Se mordió el labio y tomó a Monet de la mano, mientras hacía eso, utilizó la telepatía de la chica para saber que estaba pasando... algunas mentes se lo dijeron.
— Esto es... malo... — murmuró a Monet.
Página 1 de 2. • 1, 2