por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
She shot me down [Jean Grey]
She shot me down [Jean Grey]
Pero de repente cayó, sintió una punzada en el pecho y miró en donde le dolía, era una herida de bala. Se agarró el pecho y miró hacia arriba, eran unos chicos jóvenes como mucho de vida, pero debían robar para mantenerse… a él no le importaba. -No debieron hacer eso- Se acercó gradualmente mientras sanaba su herida y sacó sus garras retractiles, eran tres que salían de cada nudillo desde el dorso de la mano. Ellos se le quedaron viendo e intentaron correr pero él era más rápido. Los hirió de tal manera que no morirían si llamaban a emergencias pero tal vez perderían la vida porque estaban inconscientes. Los tres estaba moribundos tirados en la calle… Y él había sido el hombre victorioso. Cuando sus garras entraron se agarró los nudillos, ya no le dolía cuando la piel se abría, le desgarraba la carne y salían las armas punzantes, pero se sentía como un monstruo, porque lo era. ¿Ese era su camino? Tal vez si… pero era imposible saber el futuro, al menos para el.
Re: She shot me down [Jean Grey]
Los demás chicos del grupo se habían disperado, se percató, notándose totalmente sola en ese momento. Habían salido a una misión, un nuevo joven mutante había sido registrado por Cerebro y el profesor quería lo contactaran, porque era un chico solitario, no tenía ningún hogar y el Instituto sería un sitio mejor para alguien como él. Jean así lo creía y los demás también. Sin embargo, la joven Grey no conocía exactamente el sitio donde se encontraba, salía muy pocas veces de casa e iba vestida en ese mismo instante como algún agente secreto. Llevaba el uniforme que el profesor había diseñado para ellos y sus misiones, un traje amarillo y negro, pero se había desecho de la máscara que le cubría el rostro debido al calor. ─Creo que debo regresar. ─Dijo por lo bajo, dándose vuelta y dispuesta a salir de ese sitio lo más pronto posible. Sin embargo, un ruido le llamó la atención, antes de que se diese cuenta, estaba corriendo en dirección a donde gritos y sollozos se escucharon para luego ser silenciados repentinamente.
La imagen que Jean contempló al dar con la ubicación la dejó sin habla por unos segundos, antes de que reaccionara con violencia. ─ ¡¿Qué has hecho?! ─Gritó enfurecida, tirando por los aires a Logan con sus poderes. Un destello rosáceo se posecionó de su mirada, impidiéndole al hombre contemplar el odio que se vislumbraba en ella. Pero no era difícil de notarlo, toda Jean mostraba una rabia incontenida. ─ ¡¿Cómo te has atrevido?! ─Las palabras se amontonaron en sus labios, el grito de rabia era lo único que se percibía de una desequilibrada Jean que veía ante sus ojos a aquellos jóvenes desangrarse. ─ ¡Eres un monstruo!
Re: She shot me down [Jean Grey]
Miró su pelo rojo brillando, no había sol en el cielo pero de alguna forma destellaba, no entendía la razón concreta pero él lo sentía así. Para ella sería difícil olvidar esa situación pero no le interesaba, quería que estuviese bien y que no pensara mal totalmente de él, tenía lado humano, su humanidad se encontraba escondida pero eso no quería decir que Wolverine fuera una bestia enteramente, porque obviamente no lo era, solo lo lastimaron… pero la persona que más se lastimo es el mismo. Suspiró –Por favor…- susurro de forma queda, no tardaba la policía en llegar, ni las ambulancias y los chicos recuperaban la razón –A menos de que quieras que me lleven a la cárcel y tener que causarme mas problemas-
Re: She shot me down [Jean Grey]
Cuando sintió sus manos tocarle los hombros, Jean se alejó de él, horrorizada, mirándolo con ojos brillantes de tristeza y rabia. No sabía quién era la persona que estaba frente a ella, aunque si lo pensaba bien, nunca había conocido realmente a Logan, pero las palabras que una vez le dijo, se repetían una y otra vez en su cabeza. No soy alguien de fiar Jean, me crearon para matar, y créeme que soy el mejor en lo que hago; aquella frase se repitió en su mente y supo, en el fondo de su ser, que tenía razón. Él no era de fiar, nunca lo sería. ─ ¡Es lo menos que te mereces! ─Exclamó, alejándose, poniendo distancias entre sus cuerpos. No quería que la tocara, no quería que le dijera una palabra, en ese mismo instante, Jean Grey deseaba que aquel hombre desapareciera de su vida y pagara por todos los pecados que había cometido. ─ ¡Ellos son simples humanos, no tienen ningún poder! ─le volvió a gritar, sus ojos destellando con el inconfundible brillo rosáceo ─ ¡Tú, en cambio, eres inmortal! ─La voz se le quebró al contemplar nuevamente los cuerpos de los jóvenes. No tendrían más allá de su edad, Jean se acercó a ellos, con lágrimas en los ojos al observar que uno de los chicos intentaba respirar pero la sangre le impedía hacerlo. Se estaba ahogando con ella.
La rabia y el dolor que sintió en ese momento la hicieron gritar de rabia, con las gotas saladas cayéndole por las mejillas cuando intentó socorrer a los chicos. Ellos eran inocentes, Logan no lo entendía. Eran víctimas de un gobierno corrupto, de la pobreza y ella no justificaba sus acciones pero tampoco permitía que vidas inocentes fueran tomadas así. ¿Defenderse? No había sido nada de eso, era asesinato, porque Logan los superaba. Él podría sanar una herida, ellos nunca lo podrían hacer y su vida se extinguía en ese mismo instante. ─Nunca te perdonaré por lo que has hecho. ─Dijo con rabia, dándose vuelta y gritándole a una mujer que veía escondida tras la puerta que llamara a una ambulancia. Ella no se movería de ahí, no hasta que alguien llegara a ayudar a esos pobres muchachos. ─Tienes razón, Logan. Todo lo que tocas con tus manos lo destruyes, eres un monstruo, siempre lo serás. ─Fueron las amargas palabras que salieron de sus labios mientras acunaba entre sus brazos a uno de los moribundos jóvenes.
Re: She shot me down [Jean Grey]
Wolverine era un hombre rudo sin muchos miedos, pero esa mujer despertaba cosas en el que quería esconder cada vez que pensaba en ella. Agarró su motocicleta y la levanto, tenía varios raspones pero era lo único que le pasó. Su pecho había sanado completamente y el solo miró a todos lados. ¿Estaba tan molesta Jean? Sabía la razón pero ya no quería saber la respuesta, sus palabras caían como un alimento amargo, le hacían sentirse dolido, pero el dolor estaba hecho para sentirse, en esos momentos el dolor sentimental no se lo estaba sanando su factor curativo –o al menos eso creía- suspiró y miró unos segundos el suelo grisáceo que se extendía por su plantas de los pies. No quería que las cosas quedaran así, la última vez que la vería y probablemente no la tendría ya en sus brazos, pero su odio era solo parte de la vida, necesitaba tenerlo para sentirse como un humano con sentimientos puros. “Si tan solo la pelirroja fuera telepata” pensó mientras las cosas seguían en silencio.
-¿Sabes? Me dijiste que era un lobo solitario, que no tenía que estar solo… ¿Crees que somos iguales? ¿Crees que has visto lo mismo que yo? Te digo ahora que no es así Jean Grey. Me han a mi esposa… perdí todo y volví a empezar, y no te lo dije entonces porque no necesitaba hacerlo, sé que nada me excusa en tu mente pero abre los ojos Jean, ábrelos y tal vez sientas lo que yo… algún día entenderás pero cuando lo hagas será demasiado tarde tal vez. Si pudiera créeme que no sacaría estas garras de nuevo, pero no puedo controlarlo- dijo mientras prendía un puro, de inmediato las siluetas se formaron alrededor de su rostro y cerró los ojos sintiendo como la nicotina entraba a su cuerpo. Todo lo que había visto, las guerras en las que participo, no le quería contar cuanta gente le suplico y el asesinó sin más porque no tenía caso, estaba perdido y si era tan buena como decía lo vería en su rostro. Subió una pierna a la motocicleta dispuesto a irse si no quería hablar… necesitaba explicarle algunas cosas, quería que le perdonase… pero tal vez Wolverine estaba destinado a estar solo otro siglo mas.
Re: She shot me down [Jean Grey]
Las palabras las tenía atoradas en la garganta, las lágrimas aún no se le secaban, estaban ahí, pálidas y húmedas sobre sus mejillas mientras sus manos crugían nerviosamente con la rabia bullendo en su interior. La ambulancia había llegado rápido, lo suficiente para alcanzar a salvar a los muchachos. La policía no iba a tardar en llegar y ella estaba allí, con los ojos rojizos del llanto incontenible que luchaba por retener. No supo muy bien por qué se sentía tan traicionada, como si le hubiesen clavado un puñal en la espalda, como si todo lo que había creído hacia un momento, había resultado ser una vil mentira. Jean sintió ganas de volver a levantar a Logan, de lanzarlo contra el duro asfalto del suelo y que sus huesos crugieran con el dolor que en esos momentos ella experimentaba. Era incapaz de entenderlo, las palabras de él se le antojaban presumidas, una mera excusa para escudar su pecado. ¿Matar? Ella no podía concebir el hecho de hacerlo. Habían otras soluciones, otros métodos, todo podía ser diferente.
─ ¿Tus razones, Logan? ─Ella murmuró con la voz dolida, sintiéndose engañada. ─Ellos no eran buenas personas, lo sé, pero no se merecían el sufrimiento que les causastes. ¿Los vistes, acaso? Eran simples jóvenes, de mi edad o menores, tienen todo un futuro por delante, eran personas que podían ser salvadas. ─Hizo una pausa, levántadose, con piernas temblorosas, con manos débiles y manchadas de la sangre de esos inocentes. Los ojos de Jean brillaron de un matiz rosáceo, el cigarro que el hombre sostenía salió volando de sus labios y cayó a un lado, totalmente lejos de ellos. Todas las distancias entre ellos se esfumaron, ella lo tomó de las mejillas, sus dedos tocando el rostro ajeno. ─Todos hemos vivido nuestro propio infierno, Logan Howlett, pero eso no te da derecho de juzgar a los demás. No eres quién para pedir clemencia y comprensión, ─hubo un silencio y por primera vez después de conocer su telepatía, Jean utilizó aquel poder recién descubierto. ─Pero muéstrame tu sufrimiento y yo te daré mi perdón.
Re: She shot me down [Jean Grey]
-Lo siento Jean- dijo después de ver todos sus recuerdos y una lagrima derramó al ver de nuevo todo eso, la secó y volvió a su postura fuerte de siempre, odiaba la lastima, pero su vida al que la conocía le parecía tan trágica que era casi inevitable no sentir al menos empatía por él. Puso una mano en la mejilla de la chica y acarició su mejilla mirándola a los ojos.
Re: She shot me down [Jean Grey]
Sufrimiento, tristeza, dolor. Palabras que cobraban significado en su cabeza, que se unían rápidamente con todas aquellas imágenes que iban una tras otra, una vieja película que se reproducía en su mente de algo que ella nunca había conocido. Cuánto dolor en una persona, pensó, sintiendo las lágrimas caer con más fuerza de sus mejillas. Sus ojos permanecían de un color rosáceo, brillando tan intensamente que a nadie le hubiese quedado duda de que ella era una mutante, pero eso no era importante. Jean había sido absorbida por memorias que no eran suyas, por recuerdos que le arrancaban la piel lentamente y por una melancolía que la embargaba. No era lástima lo que sentía en ese instante, era tristeza, era miedo, era la empatía de haber conectado con alguien más. De que la confianza entre aquel hombre desconocido y ella se hubiese abierto de tal forma que no había quedado nada escondido a su mirada. Tomó una bocanada de aire, luchando contra el vacío que se formaba en su pecho cuando los recuerdos se difuminaron de su cabeza y el brillo de su mirada se opacó hasta desvanecerse
Y contra toda creencia, Jean lloró. Lloró como nunca lo había hecho en su vida, dejó que toda esa emoción reprimida saliera a flote, permitió que sus lágrimas le empaparan el traje, soltó todo lo que había acumulado en su interior. Pero sobretodo, Jean Grey lloró por todo lo que aquel hombre delante de ella sufrió, lo hizo por él. ─Lo siento, lo siento, ─repetía una y otra vez, con las palabras amontonadas, con los labios húmedos, con el rostro rojo del llanto. No podía contenerse, su cuerpo temblaba y lo único que deseaba era irse de allí. Quería refugiarse en la soledad de su habitación porque no podía con el dolor. ─Lo siento tanto, Logan. ─Fue gemido sofocado, una mirada repleta de humedad y Jean tuvo que alejarse de él, alejarse de tanto dolor y de tanta miseria. Había cometido un error al mirar en su interior, se había equivocado al ver tanto sufrimiento y aquello la perseguiría el resto de su vida.
La pelirroja dio un paso atrás, sin contener el llanto, sin darse cuenta que pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer, que del cielo habían comenzado a desaparecer las estrellas y que sólo el frío aire era lo único que quedaba. Jean no supo en qué momento sus piernas fallaron, ni cuándo cayó al suelo, ella solo tapó su rostro con sus palmas. ¿Eso era lo que él había sentido toda su vida? ¿Lo que él sentía toda su vida? Ella pensó en todas las personas a quien amaba, en Scott, en Kitty, en Betsy, en Bobby, en todos sus amigos y en que no podía vivir sin ellos, no podría pensar un mundo sin su presencia. En cambio, ese hombre frente a ella, había vivido sin las personas que más quería. Por un momento, deseó abrazarlo, eliminar todos esos recuerdos y devolverle la felicidad, sin embargo, no podía. No se atrevía a hacerlo. ─Perdóname.
Re: She shot me down [Jean Grey]
Le puso la chamarra porque el viento estaba empezando a golpear su cabello y la espalda del hombre y solo le sonrió un poco, casi sin ganas por las circunstancias. No volvería por ellas, no quería volver a ver a la chica, tenía mucha vida por delante y no quería arruinar eso, tenía miedo, sentía temor de hacerle daño a esa mujer como a todas las demás en su vida. Tenía cosas que hacer lejos de ese lugar y no sabía si la recordaría cuando las hiciese así que era mejor tomar distancias, quedar así para que jamás tenga tentación de ir a verla. Sus enemigos le seguían para matarle y Wolverine estaba listo, nada lo podía derribar, ni siquiera su hermano que tenía poderes similares a los de él. Sabía que llegaría su fin pero su longevidad alargaba la vida… no tenía fecha de muerte pero tampoco de vida ya que no podía vivir en esas condiciones, al menos no con los recuerdos de la pelirroja en su tormentosa mente –Si nos encontramos… Espero que me dejes pagar el café- recordó el primer encuentro y se subió a la motocicleta.
Re: She shot me down [Jean Grey]
El toque de su mano la asustó, hizo que el temblor de sus hombros se reanudara de forma violenta y que sus labios siguieran el mismo camino que sus extremidades. Quería decir algo, hablarle, pero su cuerpo se negaba a seguir adelante. Era el producto de no dominar sus poderes, de dejarse envolver de tal forma por algo que no era suyo, por unos recuerdos que no le pertenecían. Jean ladeó el rostro, reposando su mejilla sobre la palma de él cuando sintió su toque. ─Lo siento. ─Volvió a repetir, con la voz quebrada, sin ninguna intención verdadera de poderse mover. No supo cómo pudo colocarse en pie, aunque intuía que gran parte de su peso estaba siendo sostenido por Logan, pero ella ni siquiera era capaz de entender la gravedad del uso de sus poderes. ─No lo harás. ─Le contestó. Lo sabía, claro que lo sabía, ella podía leerle la mente y en ese mismo instante, él había dejado la puerta a su cabeza abierta, aunque no desease ver lo qué pensaba, podía oír claramente sus pensamientos. Él confiaba en ella. La quería. Y ella estaba asustada de eso. Porque no era capaz de corresponder ese cariño, porque sentía que nunca podría hacerlo y porque él se merecía algo mejor que Jean Grey.
─Algún día encontrarás esa paz que tanto anhelas, Wolverine. ─Aferró en sus manos las placas que él le entregó, colocándolas alrededor de su cuello con un trémulo gesto. Lo observó montarse en su vehículo, no iba a decir nada más, no lo iba a detener, necesitaba tiempo a solas. Ahora en ese mismo instante, Jean sólo quería refugiarse en los brazos del profesor Charles, que él le ayudara a lidiar con esos poderes y, de esa misma, aunque le parecía mal y despreciable, quería olvidar todo el dolor que ese hombre había experimentado. Sin embargo, una parte de ella, algún recóndito lugar de su mente, le decía que sería imposible y que se encontrarían otra vez. ─Buen viaje, James. ─Fue un pensamiento, uno que colocó en la mente de él mientras ella daba vuelta, sujetando la chaqueta para protegerse de la lluvia. Volvería con Scott y lo demás antes de que las cosas se salieran más de control. Antes de que se sintiera tentada a mirar hacia atrás.
» Jean E. Grey ─ Marvel Girl.
» Just working out [Jean Grey] -Privado-
» Let's make tonight our bitch. +Katherine A. Pryde + Jean E. Grey
» Time waits for no one ─ Jean's