Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

She shot me down [Jean Grey] Vote_lcap91%She shot me down [Jean Grey] Vote_rcap 91% [ 10 ]
She shot me down [Jean Grey] Vote_lcap0%She shot me down [Jean Grey] Vote_rcap 0% [ 0 ]
She shot me down [Jean Grey] Vote_lcap9%She shot me down [Jean Grey] Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


She shot me down [Jean Grey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por James Howlett Miér Jul 09, 2014 9:47 am

Estaba listo. Tenía que salir de ese lugar así que Wolverine agarró su chamarra y se la puso; sus hombros prominentes se podían notar aunque tuviera la prenda encima. Sus ropajes eran simples. La motocicleta estaba afuera lista para partir, la había ganado en un juego de casino y le vendría útil como medio de transporte, no sabía a donde iría pero estaba seguro que sería lejos de ahí. Se subió a su vehículo y el fuerte motor resonó por toda la calle y se adentró a los callejones amplios, no quería pasar por las avenidas principales solo para que no le viesen partir, algunos le conocían y lo querían ver de nuevo por ahí pero mientras menos compromiso tuviese era mejor. Aun recordaba la callera pelirroja pero ahora era como un recuerdo lejano, no era algo doloroso pero no quería que interfiriera con sus instintos. Distraído se encontraba Wolverine, solo buscando otros lugares que conquistar, había robado, asesinado en esas calles, combatido el crimen aunque se quería evitar problemas pero en un lugar tan inmensamente impuro era difícil. Pocas veces le agradecieron, otras muchas corrían despavoridas.

Pero de repente cayó, sintió una punzada en el pecho y miró en donde le dolía, era una herida de bala. Se agarró el pecho y miró hacia arriba, eran unos chicos jóvenes como mucho de vida, pero debían robar para mantenerse… a él no le importaba. -No debieron hacer eso- Se acercó gradualmente mientras sanaba su herida y sacó sus garras retractiles, eran tres que salían de cada nudillo desde el dorso de la mano. Ellos se le quedaron viendo e intentaron correr pero él era más rápido. Los hirió de tal manera que no morirían si llamaban a emergencias pero tal vez perderían la vida porque estaban inconscientes. Los tres estaba moribundos tirados en la calle… Y él había sido el hombre victorioso. Cuando sus garras entraron se agarró los nudillos, ya no le dolía cuando la piel se abría, le desgarraba la carne y salían las armas punzantes, pero se sentía como un monstruo, porque lo era. ¿Ese era su camino? Tal vez si… pero era imposible saber el futuro, al menos para el.
James Howlett
James Howlett
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por Jean E. Grey Miér Jul 09, 2014 10:36 am



Los demás chicos del grupo se habían disperado, se percató, notándose totalmente sola en ese momento. Habían salido a una misión, un nuevo joven mutante había sido registrado por Cerebro y el profesor quería lo contactaran, porque era un chico solitario, no tenía ningún hogar y el Instituto sería un sitio mejor para alguien como él. Jean así lo creía y los demás también. Sin embargo, la joven Grey no conocía exactamente el sitio donde se encontraba, salía muy pocas veces de casa e iba vestida en ese mismo instante como algún agente secreto. Llevaba el uniforme que el profesor había diseñado para ellos y sus misiones, un traje amarillo y negro, pero se había desecho de la máscara que le cubría el rostro debido al calor. ─Creo que debo regresar. ─Dijo por lo bajo, dándose vuelta y dispuesta a salir de ese sitio lo más pronto posible. Sin embargo, un ruido le llamó la atención, antes de que se diese cuenta, estaba corriendo en dirección a donde gritos y sollozos se escucharon para luego ser silenciados repentinamente.

La imagen que Jean contempló al dar con la ubicación la dejó sin habla por unos segundos, antes de que reaccionara con violencia. ─ ¡¿Qué has hecho?! ─Gritó enfurecida, tirando por los aires a Logan con sus poderes. Un destello rosáceo se posecionó de su mirada, impidiéndole al hombre contemplar el odio que se vislumbraba en ella. Pero no era difícil de notarlo, toda Jean mostraba una rabia incontenida. ─ ¡¿Cómo te has atrevido?! ─Las palabras se amontonaron en sus labios, el grito de rabia era lo único que se percibía de una desequilibrada Jean que veía ante sus ojos a aquellos jóvenes desangrarse. ─ ¡Eres un monstruo!





Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por James Howlett Miér Jul 09, 2014 12:27 pm

Maldita sea su suerte, era la pelirroja. Salió volando por los aires mientras le apartaba, los gritos desgarradores invadían su cabeza, le afectaba más ver así a Jeannie que cualquier otra cosa, no se arrepentía por lo que había hecho pero tampoco se enorgullecía demasiado por haber casi masacrado a esos chicos –No me quedaré para ver cómo se tratan de aprovechar de la gente, trataron de matarme ¿Entiendes?- dijo gradualmente molestándose, no le gustaba que lo pusiera como bestia, era un mutante pero eso no significaba que era alguien que no se podía defender –Te dije que era mejor estar solo, ahora ves porque- le recordó mientras la miraba. Se acercó lentamente hacia ella que se encontraba de espaldas – Sobrevivirán… - dijo mirando a unas personas que estaban en la esquina, igual veían la escena horrorizados pero no sabían quién había hecho eso, solo Jean y él lo sabían; por ende, fueron a un teléfono público y llamaron a emergencias, tendrían problemas si se quedaban ahí –Jean… vamos a un lugar más cómodo y te explico por favor…- le susurró al oído mientras le agarraba con sus manos los hombros y los acariciaba. No quería que le viera de esa forma.

Miró su pelo rojo brillando, no había sol en el cielo pero de alguna forma destellaba, no entendía la razón concreta pero él lo sentía así. Para ella sería difícil olvidar esa situación pero no le interesaba, quería que estuviese bien y que no pensara mal totalmente de él, tenía lado humano, su humanidad se encontraba escondida pero eso no quería decir que Wolverine fuera una bestia enteramente, porque obviamente no lo era, solo lo lastimaron… pero la persona que más se lastimo es el mismo. Suspiró –Por favor…- susurro de forma queda, no tardaba la policía en llegar, ni las ambulancias y los chicos recuperaban la razón –A menos de que quieras que me lleven a la cárcel y tener que causarme mas problemas-
James Howlett
James Howlett
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por Jean E. Grey Miér Jul 09, 2014 1:05 pm



Cuando sintió sus manos tocarle los hombros, Jean se alejó de él, horrorizada, mirándolo con ojos brillantes de tristeza y rabia. No sabía quién era la persona que estaba frente a ella, aunque si lo pensaba bien, nunca había conocido realmente a Logan, pero las palabras que una vez le dijo, se repetían una y otra vez en su cabeza. No soy alguien de fiar Jean, me crearon para matar, y créeme que soy el mejor en lo que hago; aquella frase se repitió en su mente y supo, en el fondo de su ser, que tenía razón. Él no era de fiar, nunca lo sería. ─  ¡Es lo menos que te mereces! ─Exclamó, alejándose, poniendo distancias entre sus cuerpos. No quería que la tocara, no quería que le dijera una palabra, en ese mismo instante, Jean Grey deseaba que aquel hombre desapareciera de su vida y pagara por todos los pecados que había cometido. ─  ¡Ellos son simples humanos, no tienen ningún poder! ─le volvió a gritar, sus ojos destellando con el inconfundible brillo rosáceo ─ ¡Tú, en cambio, eres inmortal! ─La voz se le quebró al contemplar nuevamente los cuerpos de los jóvenes. No tendrían más allá de su edad, Jean se acercó a ellos, con lágrimas en los ojos al observar que uno de los chicos intentaba respirar pero la sangre le impedía hacerlo. Se estaba ahogando con ella.

La rabia y el dolor que sintió en ese momento la hicieron gritar de rabia, con las gotas saladas cayéndole por las mejillas cuando intentó socorrer a los chicos. Ellos eran inocentes, Logan no lo entendía. Eran víctimas de un gobierno corrupto, de la pobreza y ella no justificaba sus acciones pero tampoco permitía que vidas inocentes fueran tomadas así. ¿Defenderse? No había sido nada de eso, era asesinato, porque Logan los superaba. Él podría sanar una herida, ellos nunca lo podrían hacer y su vida se extinguía en ese mismo instante. ─Nunca te perdonaré por lo que has hecho. ─Dijo con rabia, dándose vuelta y gritándole a una mujer que veía escondida tras la puerta que llamara a una ambulancia. Ella no se movería de ahí, no hasta que alguien llegara a ayudar a esos pobres muchachos. ─Tienes razón, Logan. Todo lo que tocas con tus manos lo destruyes, eres un monstruo, siempre lo serás. ─Fueron las amargas palabras que salieron de sus labios mientras acunaba entre sus brazos a uno de los moribundos jóvenes.




Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por James Howlett Miér Jul 09, 2014 7:20 pm

-Si Jean, soy un monstruo, y siento que me tengas que ver así, pero créeme que estoy cansado de serlo… solo he estado solo tanto tiempo que ya no soy humano, soy más bestia que cualquier cosa. Piensa cuántas vidas pude haber salvado con estas muertes, no solo la mía, no maté gente inocente… los maté porque se lo merecían, y aun no están muertos. Jamás dije que fuera un héroe, pero sigo mis instintos. Y siento mucho que tuvieras que ver esto pero soy ese que conociste en el café… déjame explicarte, enseñarte mi punto de vista, mira más allá de esto –Sacó sus garras y se las mostro -¿Ves? Esta es mi mutación, mate a tantas personas porque me pagaban por hacerlo, no recuerdo la mitad de mi vida, si no entiendes, si no sientes ni un poco de empatía entonces no sé por qué razón odias lo que no conoces- musitó dando explicaciones, la mujer no las necesitaría porque le odiaba y estaba en lo correcto. De nuevo sus armas se escondieron y miró cuando emergencias llegó y se llevaron a los jóvenes. Al menos aprenderían a no robar de nuevo. Se acercó a la chica –Eres una nena inteligente… ahora entiende mis razones déjame explicarte lo que pasó- susurró casi implorando.

Wolverine era un hombre rudo sin muchos miedos, pero esa mujer despertaba cosas en el que quería esconder cada vez que pensaba en ella. Agarró su motocicleta y la levanto, tenía varios raspones pero era lo único que le pasó. Su pecho había sanado completamente y el solo miró a todos lados. ¿Estaba tan molesta Jean? Sabía la razón pero ya no quería saber la respuesta, sus palabras caían como un alimento amargo, le hacían sentirse dolido, pero el dolor estaba hecho para sentirse, en esos momentos el dolor sentimental no se lo estaba sanando su factor curativo –o al menos eso creía- suspiró y miró unos segundos el suelo grisáceo que se extendía por su plantas de los pies. No quería que las cosas quedaran así, la última vez que la vería y probablemente no la tendría ya en sus brazos, pero su odio era solo parte de la vida, necesitaba tenerlo para sentirse como un humano con sentimientos puros. “Si tan solo la pelirroja fuera telepata” pensó mientras las cosas seguían en silencio.

-¿Sabes? Me dijiste que era un lobo solitario, que no tenía que estar solo… ¿Crees que somos iguales? ¿Crees que has visto lo mismo que yo? Te digo ahora que no es así Jean Grey. Me han a mi esposa… perdí todo y volví a empezar, y no te lo dije entonces porque no necesitaba hacerlo, sé que nada me excusa en tu mente pero abre los ojos Jean, ábrelos y tal vez sientas lo que yo… algún día entenderás pero cuando lo hagas será demasiado tarde tal vez. Si pudiera créeme que no sacaría estas garras de nuevo, pero no puedo controlarlo- dijo mientras prendía un puro, de inmediato las siluetas se formaron alrededor de su rostro y cerró los ojos sintiendo como la nicotina entraba a su cuerpo. Todo lo que había visto, las guerras en las que participo, no le quería contar cuanta gente le suplico y el asesinó sin más porque no tenía caso, estaba perdido y si era tan buena como decía lo vería en su rostro. Subió una pierna a la motocicleta dispuesto a irse si no quería hablar… necesitaba explicarle algunas cosas, quería que le perdonase… pero tal vez Wolverine estaba destinado a estar solo otro siglo mas.

James Howlett
James Howlett
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por Jean E. Grey Jue Jul 10, 2014 5:00 am



Las palabras las tenía atoradas en la garganta, las lágrimas aún no se le secaban, estaban ahí, pálidas y húmedas sobre sus mejillas mientras sus manos crugían nerviosamente con la rabia bullendo en su interior. La ambulancia había llegado rápido, lo suficiente para alcanzar a salvar a los muchachos. La policía no iba a tardar en llegar y ella estaba allí, con los ojos rojizos del llanto incontenible que luchaba por retener. No supo muy bien por qué se sentía tan traicionada, como si le hubiesen clavado un puñal en la espalda, como si todo lo que había creído hacia un momento, había resultado ser una vil mentira. Jean sintió ganas de volver a levantar a Logan, de lanzarlo contra el duro asfalto del suelo y que sus huesos crugieran con el dolor que en esos momentos ella experimentaba. Era incapaz de entenderlo, las palabras de él se le antojaban presumidas, una mera excusa para escudar su pecado. ¿Matar? Ella no podía concebir el hecho de hacerlo. Habían otras soluciones, otros métodos, todo podía ser diferente.

¿Tus razones, Logan? ─Ella murmuró con la voz dolida, sintiéndose engañada. ─Ellos no eran buenas personas, lo sé, pero no se merecían el sufrimiento que les causastes. ¿Los vistes, acaso? Eran simples jóvenes, de mi edad o menores, tienen todo un futuro por delante, eran personas que podían ser salvadas. ─Hizo una pausa, levántadose, con piernas temblorosas, con manos débiles y manchadas de la sangre de esos inocentes. Los ojos de Jean brillaron de un matiz rosáceo, el cigarro que el hombre sostenía salió volando de sus labios y cayó a un lado, totalmente lejos de ellos. Todas las distancias entre ellos se esfumaron, ella lo tomó de las mejillas, sus dedos tocando el rostro ajeno. ─Todos hemos vivido nuestro propio infierno, Logan Howlett, pero eso no te da derecho de juzgar a los demás. No eres quién para pedir clemencia y comprensión, ─hubo un silencio y por primera vez después de conocer su telepatía, Jean utilizó aquel poder recién descubierto. ─Pero muéstrame tu sufrimiento y yo te daré mi perdón.




Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por James Howlett Jue Jul 10, 2014 6:35 am

Era finales del siglo XIX, la llegada de una chica llamada Rose a su vida, era una joven pelirroja que estaba destinada a cuidarle. Jugaban con un chico llamado “Logan” el nombre de Wolverine era James antes en su vida pasada. Todos eran felices, pasaron años pero un día el padre de Logan llegó a reclamarle a su madre, se dio cuenta el padre de Lobezno que le había engañado pero el amante le pegó un tiro a quemarropa. James viendo esto mostró su mutación por primera vez, las garras de hueso salieron y mató al asesino de su padre, era apenas un adolescente y ya había matado a un hombre y herido gravemente a su hijo, su madre viendo lo que era lo corrió de la casa, saliendo de ella hecho un mar de lágrimas –junto con Rose- escucha un “BOOM” su madre se había suicidado… tan joven y lo perdió todo, ganándose el desprecio de todos los familiares que quedaban. Escapó junto con su amiga a unas minas de carbón lejos de Alberta. Ahí vivieron unos cuantos años con dificultades, falta de comida y James tomó por primera vez el nombre de “Logan” para que nadie le encontrase en ese lugar. Vivieron ahí aproximadamente diez años, Lobezno creció rodeado de golpes y peleas, siempre personas queriéndole muerto, tratando de ahogarlo. Y ahí fue cuando llegó su pasado, llegó el verdadero Logan, el hijo del hombre que mató y trato de asesinarlo por mera venganza, pero en esa pelea Rose se metió en medio de la pelea y James la asesino, fue un accidente y sus garras de habían marcado con sangre de nuevo, pero ahora con la de su primera amada. Huyó al bosque, donde podía refugiarse sin formar parte de su pasado, lo olvido, su factor de curación igual le hacía olvidar recuerdos dolorosos. Participo en guerras y básicamente estuvo inactivo en el mundo, perdido entre mares de gente y sirvió a la patria estadounidense como un arma secreta, no importaba cuantas veces le dispararan el seguía atacando. Llegó el tiempo, lo secuestraron un día cuando estaba ebrio, y fue participante del experimento X. Ahí le metieron el adamantium en el cuerpo, quemándole cada tejido interior para que lo cubriera el duro metal, duró en el experimento unas cuantas semanas, le hicieron una máquina de matar, lo manipulaban, lo operaban sin anestesia, el dolor intenso solo era el comienzo de ese sufrimiento. Un día lo llevaron a las montañas nevadas completamente desnudo, el clima gélido quemaba su piel, sentía tanto frio pero no podía aparentarlo, no era el quien controlaba su cuerpo, tuvo que pelear con un oso pardo para volver a entrar. Cuando recuperó la conciencia los asesinó a todos y cada uno, no dejo a nadie vivo o al menos eso pensaba. El pesar y el sufrimiento que sintió en esos momentos no asemejaba nada, se sentía derrotado y su orgullo roto. Pero de nuevo volvió a olvidar. Pasaron imágenes por su cabeza, magneto quitándole su metal del cuerpo, su esposa siendo asesinada por “La mano” en Japón, de nuevo pelear con su hermano, muerte y más muerte, sufrimiento y más sufrimiento, sin deseos de morir. Pero la última Imagen era Jean Grey y su cabellera rojiza, tal vez la más importante imagen en su cabeza.

-Lo siento Jean- dijo después de ver todos sus recuerdos y una lagrima derramó al ver de nuevo todo eso, la secó y volvió a su postura fuerte de siempre, odiaba la lastima, pero su vida al que la conocía le parecía tan trágica que era casi inevitable no sentir al menos empatía por él. Puso una mano en la mejilla de la chica y acarició su mejilla mirándola a los ojos.
James Howlett
James Howlett
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por Jean E. Grey Jue Jul 10, 2014 8:07 am



Sufrimiento, tristeza, dolor. Palabras que cobraban significado en su cabeza, que se unían rápidamente con todas aquellas imágenes que iban una tras otra, una vieja película que se reproducía en su mente de algo que ella nunca había conocido. Cuánto dolor en una persona, pensó, sintiendo las lágrimas caer con más fuerza de sus mejillas. Sus ojos permanecían de un color rosáceo, brillando tan intensamente que a nadie le hubiese quedado duda de que ella era una mutante, pero eso no era importante. Jean había sido absorbida por memorias que no eran suyas, por recuerdos que le arrancaban la piel lentamente y por una melancolía que la embargaba. No era lástima lo que sentía en ese instante, era tristeza, era miedo, era la empatía de haber conectado con alguien más. De que la confianza entre aquel hombre desconocido y ella se hubiese abierto de tal forma que no había quedado nada escondido a su mirada. Tomó una bocanada de aire, luchando contra el vacío que se formaba en su pecho cuando los recuerdos se difuminaron de su cabeza y el brillo de su mirada se opacó hasta desvanecerse

Y contra toda creencia, Jean lloró. Lloró como nunca lo había hecho en su vida, dejó que toda esa emoción reprimida saliera a flote, permitió que sus lágrimas le empaparan el traje, soltó todo lo que había acumulado en su interior. Pero sobretodo, Jean Grey lloró por todo lo que aquel hombre delante de ella sufrió, lo hizo por él. ─Lo siento, lo siento, ─repetía una y otra vez, con las palabras amontonadas, con los labios húmedos, con el rostro rojo del llanto. No podía contenerse, su cuerpo temblaba y lo único que deseaba era irse de allí. Quería refugiarse en la soledad de su habitación porque no podía con el dolor. ─Lo siento tanto, Logan. ─Fue gemido sofocado, una mirada repleta de humedad y Jean tuvo que alejarse de él, alejarse de tanto dolor y de tanta miseria. Había cometido un error al mirar en su interior, se había equivocado al ver tanto sufrimiento y aquello la perseguiría el resto de su vida.

La pelirroja dio un paso atrás, sin contener el llanto, sin darse cuenta que pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer, que del cielo habían comenzado a desaparecer las estrellas y que sólo el frío aire era lo único que quedaba. Jean no supo en qué momento sus piernas fallaron, ni cuándo cayó al suelo, ella solo tapó su rostro con sus palmas. ¿Eso era lo que él había sentido toda su vida? ¿Lo que él sentía toda su vida? Ella pensó en todas las personas a quien amaba, en Scott, en Kitty, en Betsy, en Bobby, en todos sus amigos y en que no podía vivir sin ellos, no podría pensar un mundo sin su presencia. En cambio, ese hombre frente a ella, había vivido sin las personas que más quería. Por un momento, deseó abrazarlo, eliminar todos esos recuerdos y devolverle la felicidad, sin embargo, no podía. No se atrevía a hacerlo. ─Perdóname.



Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por James Howlett Jue Jul 10, 2014 9:58 am

-Jean yo… Yo estaré bien, he vivido con estos recuerdos y este sufrimiento siempre – dijo mientras veía como se tiraba al suelo y se acercó a ella lentamente, gradualmente acercándose y le agarró la mejilla para que lo viera a los ojos. Limpio sus lágrimas y negó con la cabeza, su tez pálida estaba aún más gélida que de costumbre por las níveas gotas cayendo en ellos. Se arrodillo ante ella y se quitó la chamarra cubriéndola con esta. El cielo presentaba tonos grisáceos, el calor humado lo hacía respirar con dificultad, las lágrimas de la joven la lastimaban, jamás debió enseñarle su pasado, no estaba lista para ver semejante espectáculo y sufrimiento. Los recuerdos cesaron y poco a poco los olvidó, curando su cuerpo de todo lo que le hacía mal, pero siempre estarían en su cabeza. Los edificios que se imponían ante el hacía que las sombras taparan el callejón, estaban completamente a oscuras, Jean se encontraba llorando y suspiró, la tomo entre sus brazos y ayudo a que se levantara, la miró directamente con sus lúgubres ojos y negó con la cabeza –olvídame Jean, quiero que hagas eso por mi ¿vale? Yo no moriré y no quiero que esos recuerdos te persigan, son míos- le dio un abrazo y se quitó su collar con placas militares decían “Wolverine – Logan - 1945” y algunas fechas un poco menos relevantes –regresaré por ellas algún día-

Le puso la chamarra porque el viento estaba empezando a golpear su cabello y la espalda del hombre y solo le sonrió un poco, casi sin ganas por las circunstancias. No volvería por ellas, no quería volver a ver a la chica, tenía mucha vida por delante y no quería arruinar eso, tenía miedo, sentía temor de hacerle daño a esa mujer como a todas las demás en su vida. Tenía cosas que hacer lejos de ese lugar y no sabía si la recordaría cuando las hiciese así que era mejor tomar distancias, quedar así para que jamás tenga tentación de ir a verla. Sus enemigos le seguían para matarle y Wolverine estaba listo, nada lo podía derribar, ni siquiera su hermano que tenía poderes similares a los de él. Sabía que llegaría su fin pero su longevidad alargaba la vida… no tenía fecha de muerte pero tampoco de vida ya que no podía vivir en esas condiciones, al menos no con los recuerdos de la pelirroja en su tormentosa mente –Si nos encontramos… Espero que me dejes pagar el café- recordó el primer encuentro y se subió a la motocicleta.

James Howlett
James Howlett
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por Jean E. Grey Jue Jul 10, 2014 11:52 am



El toque de su mano la asustó, hizo que el temblor de sus hombros se reanudara de forma violenta y que sus labios siguieran el mismo camino que sus extremidades. Quería decir algo, hablarle, pero su cuerpo se negaba a seguir adelante. Era el producto de no dominar sus poderes, de dejarse envolver de tal forma por algo que no era suyo, por unos recuerdos que no le pertenecían. Jean ladeó el rostro, reposando su mejilla sobre la palma de él cuando sintió su toque. ─Lo siento. ─Volvió a repetir, con la voz quebrada, sin ninguna intención verdadera de poderse mover. No supo cómo pudo colocarse en pie, aunque intuía que gran parte de su peso estaba siendo sostenido por Logan, pero ella ni siquiera era capaz de entender la gravedad del uso de sus poderes. ─No lo harás. ─Le contestó. Lo sabía, claro que lo sabía, ella podía leerle la mente y en ese mismo instante, él había dejado la puerta a su cabeza abierta, aunque no desease ver lo qué pensaba, podía oír claramente sus pensamientos. Él confiaba en ella. La quería. Y ella estaba asustada de eso. Porque no era capaz de corresponder ese cariño, porque sentía que nunca podría hacerlo y porque él se merecía algo mejor que Jean Grey.

Algún día encontrarás esa paz que tanto anhelas, Wolverine. ─Aferró en sus manos las placas que él le entregó, colocándolas alrededor de su cuello con un trémulo gesto. Lo observó montarse en su vehículo, no iba a decir nada más, no lo iba a detener, necesitaba tiempo a solas. Ahora en ese mismo instante, Jean sólo quería refugiarse en los brazos del profesor Charles, que él le ayudara a lidiar con esos poderes y, de esa misma, aunque le parecía mal y despreciable, quería olvidar todo el dolor que ese hombre había experimentado. Sin embargo, una parte de ella, algún recóndito lugar de su mente, le decía que sería imposible y que se encontrarían otra vez. ─Buen viaje, James. ─Fue un pensamiento, uno que colocó en la mente de él mientras ella daba vuelta, sujetando la chaqueta para protegerse de la lluvia. Volvería con Scott y lo demás antes de que las cosas se salieran más de control. Antes de que se sintiera tentada a mirar hacia atrás.



Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

She shot me down [Jean Grey] Empty Re: She shot me down [Jean Grey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.