Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Don't gamble with a gambler... Vote_lcap91%Don't gamble with a gambler... Vote_rcap 91% [ 10 ]
Don't gamble with a gambler... Vote_lcap0%Don't gamble with a gambler... Vote_rcap 0% [ 0 ]
Don't gamble with a gambler... Vote_lcap9%Don't gamble with a gambler... Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Don't gamble with a gambler...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Remy E. LeBeau Vie Jul 11, 2014 8:10 am

El Sol caía en el horizonte de Manhattan, pintando el East River de tonos amarillentos y cobrizos, haciendo de él un río metálico color bronce. Mientras que el cosmos se mantenía anaranjado y rojizo, sangrante. Era una imagen digna de fotografiar para rememorar en el futuro lejano. Sin embargo, Remy no podía apreciar el paisaje en esos momentos. Se encontraba en Queen luego de un ardua jornada de "trabajo" en la que pudo conseguir unas cuantas billeteras, logrando un fajo de billetes importante. 

Estaba sentado en la banca de un parque, disfrutando de un boyo caliente y un café con leche descafeinado. Se veía como poco a poco la gente regresaba a su hogar, no había tanta como lo hubo durante el día en aquel espacio verde. Quedaban algunas parejas adolescentes que se rehusaban a desperdiciar un segundo en moverse, un segundo en separarse de los labios ajenos. Quedaban ancianos que disfrutaban de los detalles de la vida como lo eran la vida silvestre en un parque dentro de un maravilloso atardecer. Y estaban los jóvenes maleantes que se dedicaban a fastidiar, dar problemas y abusar de los más débiles. Entre otras cosas, también pretendían robar, que a ojos de un rey del hurto, le parecía estúpido, no tenían madera de ladrones. 

Sin embargo allí estaba el castaño, dando un sorbo a su vaso plástico descartable, conseguido a cortesía de uno de sus tantos "amigos del día", el cual había sido tan amable de dejar caer el cuero de su billetera en las manos del de Nueva Orleans.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Leah A. Köhler Vie Jul 11, 2014 1:03 pm

DON'T GAMBLE WITH A GAMBLER...

Leah se encontraba en la cima de uno de los edificios más antiguos del lugar, observando la puesta de sol que se alzaba frente a sus ojos, era realmente una vista de lo más encantadora y no le importaba estar allí un par de horas más, pero la dura realidad era que no podía. Erik le había dado ordenes a Leah de reclutar a un tal Remy LeBeau, Lo cual era realmente raro, ya que Erik nunca le había pedido algo así personalmente, ¿Quién era ese sujeto y qué importancia tenía para Erik? Lo más gracioso del caso es que no tenía ni la más remota idea de como era, simplemente una pequeña descripción física, eso era lo único que tenía a su favor. Aún seguía preguntandose la razón del porque tuvo que ser ella la que tendría que traerlo hacia la hermandad, pero cuando se atrevió a preguntarlo, él simplemente se marchó, dejando a la chica en ascuas. Soltó un suspiro, lo que remarcó su indignación sobre el asunto.

Algo se traía entre manos Erik y al parecer Leah era la mediadora entre ambos sujetos, lo cual la hacía ver como una herramienta. Cada día que pasaba se cuestionaba si el estar en la Hermandad fue la decisión correcta, sin embargo entre sus planes no figuraba traicionar a Erik, no después de lo mucho que él la ayudo, ella se lo debía y esta era una forma de pagárselo. Abrió un disco y salió de allí tan rápido como había llegado, Bastó sólo un parpadeo para que la joven apareciera en el parque, si su misión era encontrar a alguien desconocido, ¿Qué mejor lugar para empezar que el parque? todos van allí en sus tardes libres y con un poco de suerte se lo encontraría. Sin embargo no fue tan simple como imaginó, llevaba ya un tiempo recorriendo el lugar buscando a alguien que jamás había visto sin éxito aparente.

Se cansó de buscar y optó por un capuchino, el cual tomó con ambas manos y fue directo hacia el banco más cercano que casualmente estaba sentado un hombre que coincidía con las características físicas que había descrito Erik. Pero sería ya demasiada coincidencia como para ser él, o no sé. Dejó el café a un extremo y tomó su cuaderno de apuntes, en el cual se encontraba un dibujo del hombre que debía encontrar y para la suerte de Leah, era exageradamente igual al chico que estaba a su lado en ese momento. Cerró el cuaderno y sólo se limitó a decir dos palabras. ──Remy LeBeau...── Murmuró por lo bajo, asegurándose de ser lo suficientemente audible para el hombre que estaba sentado junto a ella.

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Remy E. LeBeau Vie Jul 11, 2014 1:39 pm

Estaba disfrutando del canto de las aves. Que montando vuelo abandonaban sus guaridas entre los árboles bajo el cincelado cielo rojizo que se dirigía lentamente al ocaso del día. Ya había consumido la mitad de su café y le quedaba su último boyo cuando notó que el parque estaba vacío. O eso creía él. Apenas quedaba un matrimonio de ancianos recorriéndole en dirección a la salida y una chica, que a su lado y por detrás parecía acercarse hacia el espacio ocupado por el castaño.

De pronto, la muchacha susurró un simple nombre, solo un nombre le hizo falta para captar su atención. Su nombre. De inmediato el de Nueva Orleans volteó para encontrarse con aquella chica, fijando sus iris carmesís en las de la castaña. —¿Quién? Cuidado con lo que dices niña... Hay nombres peligrosos...— advirtió el estafador, dándole una chance de echarse a correr y esfumarse. No le gustaba que se acercaran a él de aquel modo. No temía de ella y a decir verdad ya había -disimuladamente y muy por encima- observado su silueta sin haberse presentado siquiera. Sino que temía las intenciones de terceros por las que pudiera velar y ella hubiera sido el cordero al que habían enviado para encarar la situación, el peón prescindible.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Leah A. Köhler Sáb Jul 12, 2014 12:59 pm

DON'T GAMBLE WITH A GAMBLER...

Posiblemente Leah estaba en lo cierto, podría ser él o bien algún conocido, lo cierto es que el sujeto sabía de quien se trataba y eso ya era un gran paso para la chica. Leah desvió su mirada hacia el hombre, analizándolo nuevamente de arriba hacia abajo, como si estaba en búsqueda de algo. ──¿Disculpa, a qué te refieres?── dijo incrédula la joven, ¿a qué se refería con qué era un nombre peligroso, acaso será ese el motivo por el cual Erik lo quería tras las filas de la hermandad? sea como sea, a Leah le empezó a interesar la situación y tal vez no sea tan perdida de tiempo como ella creía.

──¿Acaso lo conoces?── volvió a preguntar, esta vez interesada en lo que le podría decir el extraño con el cual compartía asiento, girando por completo su cuerpo hacia la localización del mismo. En ese momento un montón de preguntas circulaban por la mente de Leah, sin embargo no podría simplemente preguntar así porque si. Nisiquiera sabía si era él con exactitud y si fuese él, ¿Cuál sería el siguiente paso de Leah?

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Remy E. LeBeau Sáb Jul 12, 2014 3:41 pm

El semblante del castaño se arrugó al oír la insistencia de la chica, haciendo que este voltease completamente el tronco para observarla. Girando el torso y apoyando su codo derecho sobre su pierna izquierda, flexionada en la posición que se encontraba. De un sorbo vació el resto de café que aun había en su vaso y lo lanzó con destreza a un tacho de deshechos ubicado como a veinte metros. Más no fue reto para Remy que encestó el vaso descartable en el mismo, victorioso. —Veo que no eres muy lúcida y las indirectas no se te dan bien...— dijo con gracia el ladrón, riendo entre dientes, siendo totalmente ácido con sus palabras. —Pardon, mon amie— se disculpó en francés Etienne, mientras llevaba su mano libre hasta el centro de su pecho, para resaltar su pedido de disculpas. —Digo, que debes andar con más cuidado si haces ese tipo de preguntas. Sobre todo si no sabes por quién preguntas...— mencionó el mutante, mientras sus ojos carmesís se fijaban en las orbes verdes y llamativas de la muchacha.

La pregunta que reflejo a continuación la adolescente, no hizo más que estallara a carcajadas. Si estuviera en Nueva Orleans, que preguntara sin saber quién era Remy LeBeau, habría sido motivo para que esa persona fuera el blanco de las burlas de básicamente toda la ciudad, un hazmerreír. En el resto del mundo, se perdonaba no saber quién era. Pero si conocías su nombre, tenías que saber como lucía. Es como hablar de Maradona sin saber como es su aspecto. O Pelé, o Platini. —Mmh, no lo sé, no creo, dicen que Remy es muy difícil de encontrar... que de hecho, si no quiere ser encontrado pues no lo harás. Y que si lo haces, es porque él así lo ha dispuesto...— masculló enigmático el muchacho, decantándose por la tentadora idea de jugar con la ficha, para averiguar en primera instancia sus intenciones y luego decidir que hacer con ella. Si suponía un peligro, siempre podría hacerle morder un naipe cargado y volar su cabeza. Y si se trataba de una emboscada, sus sentidos estaban alertas para esfumarse como humo, era más ágil de lo que incluso su fama le precedía.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Leah A. Köhler Lun Jul 14, 2014 6:50 pm

DON'T GAMBLE WITH A GAMBLER...

La joven miró al sujeto con sus ojos entrecerrados, genial, esto era lo que faltaba, alguien que la estaba vacilando. Leah era de esas personas que juzgaba a los demás por su primera impresión y el castaño no había comenzado con buen pie. ──¿Lo conoces o no? No me interesa si es peligroso, puedo defenderme por mí misma── dijo la chica con ese tono así de seco que tanto la caracterizaba.

Cuantas ganas tenía que hacerlo aparecer en medio del océano en ese preciso momento, pero tenía que tranquilizarse, sería estúpido perder los estribos por algo insignificante como alguien que se las intentaba de hacer el interesante. Pero algo sí estaba claro, el tipo conocía al tal Remy LeBeau y por más que Leah odie admitirlo, necesitaba de esa información. En ese preciso momento la chica odiaba a Erik por no haberle facilitado más detalles sobre el tan famoso Remy. Vamos que cualquier cosa servía y aún en este momento, seguía si saber el significado de las palabras de Erik.

"Eres la única que puede traerlo hacia mí, ambos son más parecidos de lo que piensas" ¿Parecidos, en qué cosa? mientras más lo piensa, más llegaba a un callejón inconcluso. ──¿Y cómo hago para encontrarlo?── esto se había convertido en algo más que una simple misión, quería saber más, saber sobre ese chico tan misterioso que llamaba la atención de la chica. ──¿Sabes una cosa? esto es una pérdida de tiempo, no sabes absolutamente nada, te dejo para que sigas observándole el trasero a las chicas que pasan por aquí, porque es obvio que no tienes nada mejor que hacer── sentenció la joven, levantándose del banco y alejandose del lugar, esperando alguna reacción del sujeto, puesto que era obvio que Leah no saldría bien librada del asunto, aunque lo hacía más interesante.

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Remy E. LeBeau Mar Jul 15, 2014 1:59 am

Una ceja del muchacho se enarcó en cuanto oyó la brusquedad de las palabras proferidas por la muchacha. Una sonrisa ladina y una mirada de soslayo le permitieron apreciar lo que ya suponía, se estaba impacientando. Era brusca y no tenía el temple necesario para sacarle información a un sujeto cualquiera de la calle, ¿entonces por qué lo quería buscar a él? Era obvio no tenía la habilidad para tratar con él. —Si, sí lo conozco, ¿qué quieres de él?— respondió con simpleza el ladrón, observándola nuevamente.

La mirada de la chica le hizo saber que estaba sopesando posibilidades. Lo que él no sabía era qué posibilidades sopesaba. Creía que se debatía entre insultarlo y marcharse, o seguir insistiendo, no se imaginaba que fuera una mutante. Aunque al parecer, no reaccionaba por su color de ojos, eso era un detalle a tener en cuenta ¿Sería una como él? ¿O tendría conocidos mutantes? Tal vez simplemente le daba igual, había alguna que otra mente lúcida en el lugar menos pensado.

Sin embargo, las ganas de saber por qué lo buscaban, crecían cada vez más en Remy ¿Qué necesidad podía acarrera una adolescente al parecer sola, para buscar o necesitar de él? A su criterio, absolutamente ninguna que un conocido de ella no pudiera suplir. —Mmh, es una buena pregunta, no lo sé...— se limitó a contestar haciéndose el estúpido ¿Qué se suponía que debía responderle? No iba a admitir que era él si antes ella no le contaba sus intenciones. Aunque sabía que aquello podía ser un círculo vicioso. Sin embargo, comenzaba a creer que en verdad estaba sola y no era una emboscada, sino ya habrían salido todos los tipos para intentar darle caza. — ¿Siempre te precipitas tanto? Eres un poco impaciente para a lo que obtención de información refiere. Si se supone que lo que estoy haciendo es mirarle el trasero a las chicas y tu quieres saber algo de mí, deberías intentar métodos más eficientes para que te lo diga, no ser una borde y una brusca... ¿Qué has obtenido por esos medios? Yo creo que absolutamente nada. Dime algo, ¿qué tenías planeado hacer ahora? ¿Recorrer toda Nueva York a todo sujeto que use una gabardina si es Remy LeBeau? No me hagas reír...— ironizó el castaño parándose en un impulso sobre la banca mientras la bolsa que contenía el último boyo caía al suelo, sin que le importase.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Leah A. Köhler Mar Jul 29, 2014 8:21 am

DON'T GAMBLE WITH A GAMBLER...

Posiblemente el medio no justifica la causa, pero en el caso de Leah, no se podía permitir tan siquiera un segundo hablando con un desconocido que lo más probable era que estuviera vacilandole, seguramente era uno de esos que intentaba ligar con cualquier chica para pasar una noche ardiente, no lo sabía y no le interesaba. Sin embargo Leah no era de esas que tenía mucha paciencia y sacar información a una persona que no está dispuesta a dársela no era lo de ella, Hasta capaz y no tenga ninguna información y sólo se esté haciendo el interesante. Leah se detuvo un momento al oír lo que dijo el hombre, sí lo conocía o al menos eso afirmaba.

La jóven giró su rostro hacia él, mirándolo con aquella mirada fría tan típica de ella. ¿Estaría diciendo la verdad? sea como sea, Leah no tenía nada más, ni tan siquiera una pista, así que tal vez pensó en seguirle el juego, aunque no estaba segura que tan provechoso llegue a ser. ──Si en verdad lo conoces, entonces sabrás encontrarlo── Dijo la joven dudosa, no sabía si creerle, ¿Qué tan especial es ese sujeto? Leah soltó una pequeña carcajada ante el comentario del desconocido, ella jamás haría eso, el hecho de mantener una conversación con un humano era algo que ni siquiera pasaba por su cabeza. ──Lo siento si te parecí borde, pero me parece que no sabes nada y sólo intentas hacerme conversación para llegar a algún punto indeseable, llámame loca── El comentario del sujeto tenía un tono irónico pero dentro de lo que cabe, no estaba del todo errado y eso hacía enfadar a Leah.

¿Hasta que punto había que llegar para conseguir algo de información? ──¿Tienes alguna idea mejor? porque para hablar tanto, no estás ayudandome en lo absoluto── finalizó la joven, cruzándose de brazos, alguna que otra idea extremista pasó por su cabeza, tal vez mostrarle el peligro le haría cambiar su opinión, pero no podía simplemente mostrarle su poder a un desconocido, humano, simplemente no era una opción, o al menos por el momento.  

Leah A. Köhler
Leah A. Köhler
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Don't gamble with a gambler... Empty Re: Don't gamble with a gambler...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.