por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Where you came from?
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Bronx
Where you came from?
Un escalofrío recorrió al muchacho al recordar aquel científico malvado que lo había mantenido en cautiverio tantos años. Incluso creía recordar a un supuesto hermano que tenía ¿Cómo estaría? ¿Seguiría con Essex? ¿Lograría recordar él a su familia y quienes eran? Porque Summers no.
Estaba tan ensimismado y enfrascado en estos recuerdos tan difusos y nebulosos que no prestaba atención por donde caminaba. Al punto que se perdió, acabó en un barrio desconocido. Era el Bronxy él no conocía aquel barrio. Se detuvo y miró a todos lados desorientado, no reconocía las calles ni los edificios. Poniéndose un poco nervioso pero forzándose a sí mismo a mantener la calma corrió hasta la esquina, quería ver el nombre de la calle en la que se encontraba. Y cuando por fin llego en una carrera, no vio una figura femenina que venía por la otra calle, llevándosela por delante y chocándola. Produciendo de este modo que ambos cayeran al suelo. —Au...— se quejó en un aullido quedo el rubio de ojos celestes, mientras notaba una punzada de dolor en el trasero. —Lo... lo... lo siento— balbuceó recuperando el sentido de la orientación, pero no del todo aún.
Re: Where you came from?
Otro punto en el que pensaba diferente era algo tenía que ver con lo mismo, los Renegados eran demasiado egoístas, se fijaban en querer salvarse a si mismos y olvidaban tanto al resto de los mutantes como a los humanos. Sabía que la mayoría habían sido rechazados o algo por el estilo (y yo no había sido la que tuviese la mejor relación con ellos) pero eso no sería una razón por la cual desearle el caos a todos.
Tenía una completa lluvia de ideas en este momento, mi futuro y mi pasado estaban en batalla. ¿Continuar o declinar por la neutralidad total? Suspire y continué caminando sin rumbo alguno. Pero al llegar a la esquina, cuando más perdida estaba, cuando más dentro de mi propia mente me encontraba una figura masculina llego a chocar fuertemente contra mí, haciéndome caer al suelo y dándome un cebero golpe. Cerré los ojos con fuerza como reacción a la caída. -Pero que demonios dije mientras me sobaba el brazo que había chocado aquel chico.
Cuando abrí finalmente ambos ojos pude ver al culpable de mi caída. Un chico rubio y algo tembloroso estaba pidiendome disculpas por el golpe... por la fuerza podría jurar que sería un completo gigante -No hay problema pero por favor en futuras ocasiones no corras con los ojos cerrados bromeé un poco con esperanza de que se relajara. Me puse de pie y comencé a sacudirme esperando no quedar sucia.
Re: Where you came from?
El joven aun estaba abochornado y el rubor en sus mejillas lo delataba. Miró hacia ambos lados, incómodo por aquel silencio ¿Debería disculparse nuevamente? No lo sabía, pero quizás así aligerara esa tensión que tenía en su interior. —Lo siento, es cierto que no me fijé...— se explicó el mutante, mientras -apesadumbrado- baja la vista, quedando cabizbajo. —Sucede que me encuentro perdido— se excusó finalmente, admitiendo la razón de su nerviosismo. Y entonces recordó la razón por la había huido y se había perdido, odiándose a sí mismo por ser tan despistado en ese sentido.
¿Por qué le había tocado ser así? Él no quería huir de las cosas, no quería siempre tener que hacerse a un lado y terminar desde Brooklyn en el Bronx. Pero tampoco quería lastimar a nadie, él era peligroso, un monstruo. Y si se enfadaba, o se alteraba o sucedía cualquier otra cosa, emocionalmente intensa, todos corrían peligro. Además, vivía con el miedo constante de que Essex descubriera donde se encontraba y le diera caza nuevamente. Un escalofrío le recorrió. No quería eso definitivamente.
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Bronx