por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Vivir para la venganza. » Charles
Vivir para la venganza. » Charles
Tenía una herida de bala en el pecho, por suerte ésta no traspasó ninguna parte vital y se salvaría, Leah suspiró aliviada, por algunos instantes había recordado aquellos días en su infancia, en los cuales sobrevivir era incierto, en el cual eran ella y su pequeña hermana contra el mundo, solas y sin ningún tipo de apoyo moral. Ambas habían salido adelante, este no podía ser el final para ella, por supuesto que no. ¿Quién sería capas de hacer tal atrocidad? sea quien sea, Leah obtendría su venganza y vaya que lo haría. Esto sólo puede ser obra de algún humano, asqueroso y mugriento humano.
Como la chica lograse ponerle una mano encima, no saldría bien librado. Lo primero que pasó por su cabeza fue el instituto xavier, aquel recinto de mutantes que veneran a los humanos, patéticos, pensó la chica. Sin embargo no sabía el motivo del cual vino eso a su cabeza, sólo vino y ya. No había discusión aparente, de modo que abrió un disco frente a ella y lo atravesó, apareciendo en la entrada del Instituto Xavier, escondida, como lo ha estado el resto de su vida, lo menos que quería era que se dieran cuenta de su presencia y por suerte no había tanta muchedumbre suelta, la verdad fue un poco estúpido ir a ese lugar, en el que estaba lleno de personas iguales a ella, no sabía a lo que se enfrentaba, pero sólo quería respuestas, era lo único que quería.
—¿Qué se supone que estoy buscando— susurró para sus adentros, estas personas no le dirán lo que ella quería saber, no la dejarían hacerle daño a ningún humano, ¿porque no había recurrido a Erik? era algo que aún se estaba cuestionando. ¿Quería desquitarse? podría ser una opción, pero quien sabe cuantas personas estaban allí en ese momento, tal vez la ira pudo más que ella, pero la chica no era ninguna tonta.
Re: Vivir para la venganza. » Charles
Había ubicado a algunos posibles alumnos cuando de repente sentí aquella presencia en el instituto. Era una joven, confundida, asustada, llena de ira... Una de las seguidoras de Erik. Acababa de pasar por un lapso terrible y su mente se hallaba inmersa en dolor y confusión. Me quité el casco de "Cerebro", tras guardar los datos para su posterior uso y me dirigí a la salida de la cámara. Debía encontrar a esa chica, intentar ayudarla.
Me dirigí con la silla hasta el ascensor que me llevaba a la superficie de la mansión. Al llegar al recibidor me encaminé hacia donde sabía que la joven se encontraba. Seguí sus ondas mentales hasta que la vi en el fondo de un pasillo, por lo joven que era se mezclaba perfectamente con el resto de los alumnos. Sonreí con cierta melancolía, lamentando no haberla hallado antes que Erik, haberla traído aquí a ella y a su pequeña hermana para evitarles tantas penas.
Los chicos del pasillo seguían su camino rumbo a sus aulas, riendo y bromeando tranquilamente entre ellos. Avancé en medio de ellos, recibiendo saludos a los cuales correspondía en el trayecto. Pronto llegué ante la joven, le sonreí amablemente.
-Hola, Leah. Me da gusto que hayas venido.-
Re: Vivir para la venganza. » Charles
Alzó la vista, con aquella mirada inexpresiva tan característica de Leah y ahí estaba, aquella barrera impenetrable que no dejaba pasar absolutamente ningún tipo de sentimiento, fría, distante, no se podía dar el lujo de sentir miedo, porque sabía perfectamente quién estaba adelante de ella. —Charles Xavier...— musitó, estaba sorprendida por supuesto, pero trató de aparentar lo contrario, había oído hablar de él pero nunca verlo personalmente y sí que se veía imponente, poderoso.
Ahora entendía porque Erik hablaba tanto de él, era un enemigo formidable. ¿Ahora qué? pensó la chica, se había quedado sin ideas. —¿Vienes a detenerme, temes por la seguridad de tu séquito de seguidores?— exclamó, sin quitar ni un segundo la vista de Charles, tal vez provocarlo no sería la mejor opción, él podría acabar con Leah en cuestión de segundos y ella lo sabía muy bien. Pero quería saber como funcionaba y que tan diferente a Erik podía llegar a ser.
Re: Vivir para la venganza. » Charles
-¿Acaso hay algo que deba temer?- Le respondí con suavidad.- No vengo a detenerte Leah, porqué sé que no has venido aquí con la intención de lastimar a nadie, y ciertamente, Erik no te ha enviado en alguna misión, por lo tanto no te considero de peligro, no eres un enemigo.- Le sonreí suavemente; sabía que no conseguiría que se abriera, pero quería que supiera que no iba a dañarla, que no iba a atentar en su contra y que, al contrario, si deseaba hablar, si necesitaba algo, podía decírmelo sin problemas de ninguna especie.
-¿Te parece si damos un paseo?-Le propuse, moviendo mi silla un poco hacia un lado para permitirle el paso y poder avanzar junto a ella. Le sonreí de nuevo, esperando que se relajara y que accediera a caminar junto a mí. Quería ayudarla, porque se notaba a leguas que tenía una gran confusión y dolor en su interior; quería que me dijera que había ocurrido, porque no hurgaría en su cabeza, no sin su permiso, y sí, en el fondo tenía la ligera esperanza de que pudiera convencerla de venir al instituto y quedarse con nosotros, pues era muy joven para llevar aquella vida tan peligrosa que había tomado. Sé que Erik se me iría a la yugular si se daba cuenta, pero por el bien de la pequeña, bien valía la pena aquello y más.
Re: Vivir para la venganza. » Charles
Charles le había ofrecido dar un paseo, cosa que Leah se lo pensó dos veces, podría ser una trampa, pero viendo la calidad de sujeto que era charles, lo descartó casi que inmediatamente, tenía curiosidad sobre en qué pasaba por su cabeza. —Vale— Dijo a secas, avanzando junto a él por los pasillos del Instituto. —¿Porqué lo haces, defender a los humanos?— le preguntó la joven, era una duda que tenía desde hace muchísimo tiempo, ellos no lo merecían, son una asquerosidad de personas que se dedican a juzgar sin importarles absolutamente nada.
Re: Vivir para la venganza. » Charles
-La respuesta es muy sencilla. Por que nosotros también somos humanos, evolucionados, lo sé, mutados, pero no por ello déjamos de ser seres humanos. Ambas "especies" nos encontramos en este mundo, compartiendo el planeta y por ende deberíamos convivir en paz, como una sola sociedad. El hecho de que nosotros poseamos habilidades no nos hace ni superiores ni mejores, no si empezamos a comportarnos como aquellos que por miedo u odio irracional nos atacan sin más. El pelear contra ellos, usando nuestras habilidades en su contra nos rebaja al mismo nivel de los intolerantes que atacan a los mutantes desvalidos, a los niños o a aquellos que sólo tienen una característica física que los hace diferentes al resto. No los protegemos sólo por necedad, los protegemos por que es lo correcto.-
No esperaba que lo comprendiera, no a la primera y después de haber sufrido tanto, pero era la respuesta que ella me había pedido. Sabía que su punto de vista sería diferente y claro que quería escucharlo.
Llegamos al ascensor que Hank había instalado para mi uso, el cual permitía a dos personas más si era necesario. La invité a pasar y ambos bájamos a la primera planta, la guié hacia los jardines, pues era un lugar muy agradable que estaba seguro le gustaría.
» Charles Xavier ID
» Estúpida nostalgia || Charles
» Relaciones de Charles Xavier
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier