Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Nirvana O'Neill - ID Vote_lcap91%Nirvana O'Neill - ID Vote_rcap 91% [ 10 ]
Nirvana O'Neill - ID Vote_lcap0%Nirvana O'Neill - ID Vote_rcap 0% [ 0 ]
Nirvana O'Neill - ID Vote_lcap9%Nirvana O'Neill - ID Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Nirvana O'Neill - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana O'Neill - ID Empty Nirvana O'Neill - ID

Mensaje por Nirvana O'Neill Lun Jun 30, 2014 2:52 pm

Nirvana O'Neill

yesterday love was such an easy game to play

Datos básicos

Nombre completo: Nirvana O'Neill.
Edad: 19 años.
Lugar de Nacimiento: Chicago, Illinois, E.E.U.U.
Bando: Instituto Xavier.
Grupo: Instituto Xavier para Jóvenes con Talentos.
Poder: Piroquinesis.
Alias: Torchia.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Kristine Froseth.

Personalidad

Teenage angst has paid off well.
Cuando la miras, ¿qué ves? Puedes contemplar una chica inocente, frágil, llegando a parecer incluso sumisa. Alguien vulnerable, ¿verdad? No podrías estar más equivocado. Como una cerilla a punto de prender, nadie conoce realmente a Nirvana, posiblemente ni ella misma. Tal vez nadie llegue nunca a hacerlo. No permite que nadie atraviese su coraza, le cuesta confiar, teme que la vayan a traicionar. Deja las formalidades a un lado, a ella no le importan en absoluto; no presume de un buen vocabulario, de todas maneras. Hace tiempo que olvidó la definición de su persona, sólo sabe el fuego que tiene entre las manos y los días del pasado más cercano. Negativa y con poca visión de futuro, un caos, hace lo que quiere y le importa poco lo que tú quieras. ¿Qué puedes esperar de alguien que nació en martes trece?

Pese a que en un primer momento pueda parecer poco sociable, le gusta tener gente a su alrededor, siempre y cuando no se interesen por sus asuntos más profundos. Métete en tus asuntos y a ella le caerás bien. No le gusta equivocarse, no le gusta ser la perdedora, pero no se quebrantará por eso. Sufrirá una vez, pero no habrá segunda. Actriz perfecta para todo tipo de papel. Y sin embargo, derrocha una calidez nata -oh, la ironía- que, a pesar de todo, te hace querer tenerla a tú lado. Alguien que en otros tiempos te hubiera entregado su corazón sin pedir nada a cambio, pero ahora no le queda nada en el pecho que dar.

Historia

La vida definitivamente no ha tratado muy bien a la pequeña Nirvana. Nació en la gran ciudad de Chicago, en Illinois, el día 13 de Agosto del año 1963. Su familia no tenía mucho dinero, debido a que su padre había perdido el trabajo en la fábrica donde trabajaba, así que antes de abandonar a su hija, consiguen un viaje en autobús a la gran Manhattan, en busca de un mejor futuro. Allí encontró trabajo en una ferretería de la zona, lo que les consiguió suficiente dinero para alquilar un pequeño piso en las afueras. Nirvana pudo crecer como una niña normal, sin miedo a nada, raspándose las rodillas con la grava de Nueva York como el resto de los niños.

Pero su vida daría un vuelco cuando conoció a Kyle, un joven pandillero que le robó el corazón. No se comportaba con ella como se comportaba con sus amigos. Era un buen chico, o quería convencerse de ello. Ambos tenían 15 años, eran jóvenes, y les gustaban las aventuras. Pero un accidente acabaría con su vida normal y con su historia de amor. Un día, teniendo una discusión con Kyle, sus poderes despertaron. En un mal gesto, dos llamaradas incontrolables salieron de sus manos, acabando en la camiseta del joven. Consiguió pararlas antes de que hicieran un daño irremediable, pero Kyle no perdonaría algo como eso. La noticia de que Nirvana no era normal se extendió por toda Nueva York, llegando a oídos de S.H.I.E.L.D. Quisieron reclutarla para su ejército, ¿qué mejor para defender el país que una chica que se convierte en una antorcha andante? Pero el gobierno no le había dado nada a su familia, y ella no pensaba dárselo a ellos.

Tenía diecisiete años y vivía sola cuando llegó hasta ella una invitación al Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Ni siquiera sabía que era aquello. Así que se fue, sin dejar atrás nada; sin pensar en sus padres, que estaban mejor sin ella. Y está intentando entender sus poderes, por qué los tiene, y por qué no debería mantenerse al margen de toda esta guerra.

Poder

Actualmente, es capaz de manejar un fuego ya existente, así como de generar llamaradas de forma controlable. Aún no controla el extender el fuego por todo su cuerpo, y más de una vez ha tenido algún que otro incidente respecto a eso, así que por lo general lleva una muda de ropa, para evitar imprevistos. Los profesores del instituto le están ayudando con eso, a entender que sus sentimientos son los que generan el fuego, y a controlar la temperatura de su cuerpo para poder evitar "encenderse" en las meras discusiones, como le pasó con Kyle.



Última edición por Nirvana O'Neill el Mar Jul 01, 2014 10:17 am, editado 2 veces
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Nirvana O'Neill - ID Empty Re: Nirvana O'Neill - ID

Mensaje por Earth-616 Lun Jun 30, 2014 3:46 pm


Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.