por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Parque central de la Libertad.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Parque central de la Libertad.
Entrada de la Isla de la Libertad
- Se celebra el día del Presidente el 25 de Agosto de 1982.
- La Isla de la Libertad es la isla donde se encuentra la estatua de la Libertad, la cual separa a Nueva York con Nueva Jersey. La isla está en toda la mitad del puerto, es completamente inhabitada.
- Su nombre se oficializó en 1956, anteriormente este lugar no tenía nombre especifico.
- Se utiliza sobre todo para gajes turísticos y celebraciones.
- En la entrada, el barco acaba de irse, dejando a las personas en el puerto lleno de luces.
- Son las 6:17 pm de la noche apenas empiece este post, luego seguiremos avanzando el tiempo.
- En la entrada hay gente recibiendo, con accesorios isleños y patrióticos por la festividad.
- Las personas en la entrada tienden a hablar sobre lo que se hará en la noche del festejo.
- Se puede ver un gran número de policías por todos lados.
- El clima es templado, no hay señales de que va a llover en ningún momento cercano.
- El costo del barco es totalmente gratis, por la celebración.
Off rol
- El máximo de lineas por post es de 15 y no hay mínimo.
- La administración hará interrupciones en el roleo si lo ve necesario.
- Las personas pueden pasan de una trama a otro sin problema alguno.
- Se realizarán 3 tramas en el mismo lugar para poder controlar con más facilidad y que la gente tenga más diversidad.
Re: Parque central de la Libertad.
Como una niña pequeña, se giró sobre si misma y pasó entre la multitud hasta donde había un puesto de helado. - Tanta mutación junta para que no sepas moverte lo suficientemente rápido para llegar a tiempo al barco... ¡Era un barco gratis! - Negó con la cabeza y esperó a que el hombre del gorro de los helados se girara para hacer caso a las dos nuevas clientas que aguardaban a su lado.
- Patata:
Re: Parque central de la Libertad.
Esta vez más atenta, siguió los pasos de la joven entre el gentío, para luego suspirar negando con la cabeza cuando ya habían llegado al puesto de helados. - Si dejas de quejarte, para tu cumpleaños te compro un barco. - Comentó con una sonrisa ladina, volviendo después su mirada atenta hacia el hombre de los helados. - Dos de chocolate blanco, por favor. - Pidió amablemente levantando el dedo índice y corazón. Betsy sabía que ese era el sabor favorito de Kitty, y eso era un pequeño paso para que dejara de molestar con sus quejas. Pagó al hombre, cogió los helados y se dirigió hacia la chica apartándose ambas de la cola de los helados. - Como hemos perdido el barco por mi culpa... - dijo tendiéndole el helado en son de paz. - Te permito elegir otra cosa para hacer en la dichosa Isla de la libertad.
- Tadá:
Re: Parque central de la Libertad.
A sus ojos, era demasiado hipócrita lo que estaba ocurriendo, pretender que todo estaba bien cuando era claro que no lo estaba, humanos y mutantes coexistiendo y lo más absurdo es que los mutantes lo permitieran, Leah no comprendía la forma de pensar de estas personas. ¿Acaso era ella la que estaba equivocada? ¿existía aunque sea la mínima posibilidad de vivir en paz? nadie merecía el desprecio por el cual tuvo que pasar Leah gran parte de su infancia y aunque eso no tuvo nada que ver con el ser mutante, ellos no dudaron en matarla cuando se enteraron de la verdad ¿Porque debía hacerlo ella?, Soltó un pequeño suspiro y se desplazo por el lugar, intentando imitar la ridícula cara de felicidad de la mayoría de los presentes.
Re: Parque central de la Libertad.
Le resultaba casi cómico, viéndoles pavonearse con toda la seguridad del mundo, solo porque tenían una porra y una pistola. Negó ligeramente con la cabeza, cerrando los ojos unos segundos hasta localizar perfectamente cada gramo de metal en toda la isla, centrándose en las armas de fuego. Podía defenderse perfectamente si las cosas se ponían feas. Y esperaba que lo hicieran. Para eso estaba él ahí, ¿no? Pudo reconocer a alguno de los miembros de la Hermandad, satisfecho al ver que cumplían sus órdenes y buscaban mutantes para sus filas en cualquier evento multitudinario, los mejores para localizarlos. Hizo girar entre sus dedos de forma distraída la pequeña bola de metal macizo que solía llevar a todas partes desde hacía ya un tiempo.
Re: Parque central de la Libertad.
Cogió el helado y negó con la cabeza mirando a la morena. No pensaba darle la razón, era demasiado cabezota para ello. - ¿Y aquí que se puede hacer? – Se encogió de hombros y miró entre la multitud al tiempo que caminaba en dirección a un pequeño banco sobre el cual acabó por sentarse. - ¿A quién se le ocurrió construir una estatua tan fea? Es que es fea, yo no la veo bonita. – Miró a Eli de reojo, quizá a ella si le gustase aquella estatua antiestética.
Re: Parque central de la Libertad.
Pero Ginger la había convencido de salir, Zaneta se había unido a la petición y al final... Bueno, había terminado recordando lo que era la diversión y que últimamente estaba muy faltada de ella.
Había elegido un aspecto radicalmente distinto a cualquiera de los suyos habituales, porque no quería que hubiera algún mutante incómodo de su pasado que pudiera reconocerla. Y en cuanto llegó supo que lo había hecho bien, porque tal y como si llamara su atención de un modo indignante, vio a Erik, evaluando a los presentes, seguramente intentando asegurar si había mutantes o no entre los presentes.
- Ese es Magneto. - dijo simplemente, pues ellos sabrían ya todo lo que es significaba. La Hermandad era peligrosa y debían mantenerse apartados - No le prestéis más atención de la necesaria y vamos a procurarnos algodón de azúcar. Creo que hace siglos que no como algo dulce. Yo invito. - porque estaba ahí para divertirse, y Erik Lehnsherr no iba a fastidiarle eso también.
Re: Parque central de la Libertad.
Él no iba a coger el barco, ni tampoco ir a la parte baja de la estatua de la libertad. Ya que iba y probablemente estuviera solo, prefería ir por lo alto. Observó la parte alta de la estatua de la libertad y se teletransportó allí, justo por encima de la corona, por lo que si la gente miraba desde ésta, nadie podría verlo. Aquella parte era ligeramente inclinada, pero él se adhería bastante bien a las superficies.
Esperaría a que sus amigos subieran al habitáculo de la corona para poder asomarse y tener algo de conversación, aunque para eso todavía quedaba mucho.
OFF: Esto, señores, es ser un forever alone CON EXCUSA.
Re: Parque central de la Libertad.
El viaje en barco se me hizo hasta corto. Sabía que habrían más mutantes de la Hermandad por allá, aunque seguramente no podría verlos entre tanta gente. Bajé entonces y me dirigí hacia el parque central, con pasitos cortos y rápidos, contemplando la enorme estatua que se alzaba ante mí. No puedo negar que aún después de vivir allí desde siempre, aún me sorprendía su magnificencia.
A lo lejos pude ver al líder de la Hermandad, Erik, también conocido como Magneto. Sin duda no era un tipo muy cercano con su grupo, o por lo menos no con todos. Sabía lo difícil que era montar una revolución, pero un poco de atención... ¡la necesitaba, hombre! Si no, ya me preocuparía yo de encontrar un sitio donde valoraran mi potencial. Me procuré algo de beber y le di un trago tratando de manchar lo menos posible el vaso con mi pintalabios rosa palo, y miré alrededor intentando ver a alguien interesante con quien conversar.
- Ropa:
Re: Parque central de la Libertad.
Optó ir vestido con un traje gris con una corbata amarilla, pero no amarillo chillón el cual llama la atención a tres kilómetros, un amarillo más apagado. Cuanto estuvieron listos marcharon hacia allá. Había multitud de gente celebrando este día y dando accesorios patrióticos. Zaneta se puso la bandera de los estados unidos por el brazo, sujeta con un lazo que había hecho él, por supuesto era una versión en miniatura de bandera, no una gigante.
¿Algodón de azúcar? – Preguntó curioso. Hace mucho tiempo que tampoco había probado ese dulce. Lo de Magneto le había quedado claro y no iba a preguntar más sobre ese asunto, era un hombre peligroso y de poca confianza. – Bueno, si invitas no me niego a comer. – Dijo con un toque de humor mientras se encaminaban hacia el puesto de chucherías y demás cosas alimenticias. – Espero que hagan algo interesante y no sea un muermo todo esto.
Re: Parque central de la Libertad.
Azazel se había teletransportado raudamente hacia la misma posición donde estaba el joven. La piel azul y una cola notoriamente similar a la propia. Sin mucha piedad la pisó. - Quieto. - Sonrió esperando que este girase la cabeza y pudiera ver el rostro de su creación; hacía muchos años que había dado por muerta a su madre, sin embargo al derrumbarse dicha teoría la existencia de su hijo aun era probable. Aunque no tenía la total certeza estaba seguro de que este joven podía serlo, y como todo joven él solo expondría su naturaleza.
- ¿Quién eres? - Cuestionó con la sonrisa ladina desde atrás. Aun no era tiempo de ejercer control mental.
Re: Parque central de la Libertad.
— K-kurt... —dudó en decir, serenándose—. Aunque quizás deberías presentarte tú primero.
El chico intentó tirar de su cola, para volver a adjudicársela y poder levantarse, para quedarse de pie en frente de él y no sentirse todavía más cohibido ante su presencia.
Re: Parque central de la Libertad.
Interaccion: Katherine & Elizabeth.
- Seguramente se perdieron ... -dijo refiriéndose a la gente con quien habia quedado. De repente vio delante suyo a dos chicas de su mismo Intituto , Elizabeth y Katherine. Se les quedo mirando un momento pensando en si iba a saludarlas o no, pero al final termino por decantarse por ir. - ¡Hey, chicas ! -dijo acercandoseles por detrás mientras estas contemplaban la estatua de la libertad al igual que lo había hecho el antes- ¿Es grande no? -dijo dibujando en su comisura de los labios una sonrisa.
Última edición por Colin A. Stephord el Sáb Jul 12, 2014 12:16 am, editado 1 vez
Re: Parque central de la Libertad.
La voz de alguien que se acercaba por detrás la despistó de todo. – Oh, Hola Colin. – Dijo con una amable sonrisa, girándose en el banco buscando su cara entre la gente. – Si, enorme.- Asintió mirando la estatua con el rabillo del ojo sin perder de vista al chico. – Pero Kitty piensa que es muy fea. ¿Tú que crees? – Preguntó inclinando la cabeza hacia un lado, aún con la sonrisa en los labios. Colin era uno más de los alumnos del instituto al que asistían ambas, de ahí que no le sorprendiera mucho verlo por la Isla. – Siéntate con nosotras y danos tu increíble opinión sobre la belleza de la dama. – Soltó de la manera más poética que pudo, invitándolo a quedarse un rato con ellas por aquel lugar.
Re: Parque central de la Libertad.
En aquel momento uno de sus compañeros de la Academia apareció salido de la nada. Kitty se asustó y dio un pequeño bote sobre el banco, haciendo que todo el helado saliese disparado hacia delante. Por suerte, Colin venía de la dirección opuesta y el helado no fue directo a mancharlo. – No es tan fea como lo es mi helado. – Miró a Colin con cara de cordero degollado y negó con la cabeza. – Al menos quedaba poco. – Se encogió de hombros y subió sus piernas al banco, quedando sentada cual indio en aquel pequeño espacio de madera, donde todavía quedaba sitio para el nuevo acompañante. - ¿Cuánto crees que mide? – Preguntó a Colin levantando la vista hacia la construcción que tan fea le parecía segundos antes. Ahora no lo decía porque con Colin no tenía tanta confianza como podía tenerla con Elizabeth, y precisamente Kitty no se caracterizaba por su falta de timidez en momentos como aquel.
Re: Parque central de la Libertad.
Interacción: Mystique & Magneto
Metió las manos dentro de sus bolsillos, tranquilo y relajado justo después de haberse separado de Colin. El lugar estaba lleno de confetti, habían globos de color blanco, rojo y azul; habían banderas de los Estados Unidos por todos lados y la figura del presidente en una pancarta de promoción justo al frente de la estatua de la libertad —Aburrido....— dijo entre-cortadas al no ver a nadie que le interesáse. Colin ya iba con su grupo de amigos, mientras que él, trataba de distanciarse lo más de los demás buscando a una figura en particular. Y para cuando un enorme poder y presencia mental le punzó en la frente como una aguja, se giró para ver a la figura de quién debía ser Erik Lensherr. Había quedado en reunirse con él, pero todo debía ser lo más discreto posible.
Se llevó a una chica morena (Raven) en su pasr. La golpeó con el hombro hasta casi el punto de tumbarla. Se giró hacia ella sin siquiera pedirle disculpas antes de llegar hasta donde se encontraba él. Varios pensamientos eran neutralizados por el telépata en su basto control sobre qué oir y qué no. —Ya estoy aquí— comentó tranquilo, manteniendo las distancias y haciendo que sus hombros señalaran por dónde el río de personas caminaba, apretando sus manos hacia el interior de sus bolsillos. —Colin también lo está.—
Re: Parque central de la Libertad.
Interacción: Raven & Zaneta
Apenas había escuchado hablar de la celebración para el presidente, y más tarde haberse encontrado casualmente un afiche donde citaban la misma, que Ginger había querido saber de qué trataría. No sabía exactamente qué era lo que le llamaba más la atención, si visitar el lugar donde estuviese la gran estatua o ver a las personas tan comprometidas con su patria por ese día, pero si podía ir, intentaría. No había nada que perder. Por esa razón se lo había propuesto a Raven, creía que en un principio ésta lo encontraría ridículo, mas, por suerte se le unió al bando Zaneta con quien al parecer, lograron convencerla de que fueran.
La pelirroja no podía estar más contenta, casi parecía la hermanita pequeña de sus compañeros, mas le era inevitable, hacía mucho tiempo que no participaba en algún evento alegre; incluso había aceptado encantada el collar de guirnaldas que le había ofrecido una persona, la que fue a terminar en su cabeza, adornado su colorido cabello. No obstante, todo entusiasmo se vio temporalmente detenido en cuanto escuchó a su líder hablar de Magneto. Inconscientemente Ginger dirigió la mirada a los lados, si es que tenía la suerte de identificarlo, pero no lo consiguió, y aunque le llamaba la atención lo que se decía de él, no quería entrometerse demasiado. — ¡Uy, sí, algodón de azúcar! Muchas gracias —Accedió a la advertencia, mostrando su emoción por lo propuesto. Rió por el comentario de Zaneta. — Sería demasiado injusto que lo arruinasen —Hizo un breve puchero, que deshizo después con una sonrisa.
- vestimenta<3:
Re: Parque central de la Libertad.
Interacción: Samuel & Mística.
Escuchó algo de barullo junto a él, y acto seguido vio aparecer a uno de los gemelos en los que estaba tan interesado. Una sonrisilla de satisfacción curvó una de las comisuras de sus labios. Por un momento creía que se habría arrepentido, pero no, Samuel no era el problema. Acabaría siendo un perro fiel, como todos. – Bien. –Se acomodó el sombrero con la mano libre, procurando mirarle de soslayo, sin girarse directamente hacia él, pendiente de su alrededor. – Vamos a dejar a tu hermano de momento… Que se relaje. Presionarle ahora no es una buena opción, solo saldría corriendo en la dirección opuesta. Ya le guiaremos hacia el buen camino llegado el momento. –Miró por encima de su hombro, observando a la chica morena que casi tiró por los suelos. – Y deberías ser algo más discreto…
Re: Parque central de la Libertad.
La belleza es algo subjetivo, cada uno tiene sus propios gustos ...-dijo Colin mirando fijamente la estatua y buscando algún tipo de belleza en ella- A mi simplemente me parece una obra de arte que tiene un gran significado -dijo girando su rostro para tener campo visual con las chicas- Creo que su tamaño ronda los 90 m, lo se porque una vez tuve que hacer un trabajo de ella, y fue muy aburrido ... -dijo dibujando una curvatura en la comisura de sus labios a modo de sonrisa - Y siento lo de tu helado Katherine -dijo mirando al suelo una parte del helado que se le había caído a la chica. - Espero que esto se motive un poco porque sino terminare por aburrirme -dijo estirando un poco sus extremidades.
Re: Parque central de la Libertad.
Elizabeth asintió sin dejar de mirar la estatua mientras Luke les explicaba la altura. Lo cierto es que ella no imaginaba que fuera tan grande, desde las postales se veía mucho más pequeña. - Los franceses siempre han tenido gustos raros. - Repitió en voz alta casi sin darse cuenta. Bajó la mirada a sus acompañantes cuando Luke dijo algo referido al ambiente. - ¿Luego que hacen? ¿Lanzan fuegos artificiales? ¿Cantan el himno? ¿Nos mandan a casa a patadas? - Pregunté seguidamente intentando adivinar que función tenía esta festividad, pues, al ser de Inglaterra sus conocimientos sobre tradiciones Estadounidenses eran algo limitadas. -Por lo menos espero que sea algo entretenido, al menos de ver... si pretenden que nos quedemos toda la noche mirando la estatua van listos. - Comentó la chica agitando la cabeza, pues con solo pensar en quedarse horas y horas mirando aquella dama gigante le daba dolor de cuello.
Re: Parque central de la Libertad.
Escuchó la información sobre aquella estatua, la cual seguía siendo fea por mucho que hablaran de ella, y afirmó con la cabeza. - ¿Katherine? Vaya, pareces mi madre cuando está enfadada. Mejor Kitty, me pega más. Por eso de la altura y tal...– Sonrió. Poca gente usaba su nombre completo para referirse a ella. Y decir poca gente es como decir nadie. - ¿Van a hacer algo? Seguro que nos dan banderitas para que las levantemos o algo así. – Lo normal en América, pero Kitty aún no estaba acostumbrada y eso que llevaba toda su vida allí. Se giró para mirar a Eli con una sonrisa de oreja a oreja. – Si nos aburrimos, siempre podemos entrar a la estatua. – Miró a Colin con la misma sonrisa. – Se puede visitar, ¿No? – Llevaba dos años en la ciudad y jamás había entrado, pero suponía que se podía, pues mucha gente hablaba de las vistas de aquel lugar.
Re: Parque central de la Libertad.
Interacción: Zaneta & Ginger, y secundariamente Erik & Samuel.
No tenía más intención de prestarle a Erik y sus secuaces más atención de la que hubiera sido necesaria, pero aquello se complicó cuando uno de ellos pasó corriendo por su lado, dándole un golpe tan fuerte que hizo que perdiera ligeramente el equilibrio, seguramente con demasiada prisa. Aquello hizo que mirara al tipo en cuestión y a Erik, dejando que sus ojos amarillos de reptil se manifestaran en el rostro de la chica morena que había adoptado para ese día, una mirada llena de ira. Tan solo unos segundos antes de volver la atención hacia sus acompañantes y a los algodones de azúcar que les habían empezado a preparar.
Pagó al señor del pueso y les tendió uno a cada uno, quedándose el tercero para ella misma. Antes de empezar a comerlo, por eso, se bajó las gafas de sol que descansaban sobre su cabeza. Así no habría más lapsus con respecto al aspecto de sus ojos.
- No creo que haya mucha cosa que arruinar. Son solo un grupo de humanos siendo patrióticos. Algún suceso quizás lo haría... interesante. - dijo sonriente, porque de algún modo Raven no era mujer de eventos tranquilos.
Re: Parque central de la Libertad.
- Giró levemente la cabeza hacia la muchedumbre bajo sus pies. Y sostuvo que era muy probable que el joven era parte del grupo de Xavier. Probablemente era un mutante con dotes muy útiles. Los cuales no tenía interés en que siguieran con el enemigo; más aún cuando su existencia tenía otro propósito. - Si me enseñas el truco. Te diré mi nombre. - Sentenció acercándose al borde para mirar con atención. El otro no tenía nada que perder y Azazel mucho por descubrir. Su existencia probaba la existencia de Mystic.
Re: Parque central de la Libertad.
Interacción: Magneto
Bufó por debajo con las palabras con las que le había regresado el magnetoquinético. Negó con la cabeza, mirando hacia los costados en busca de la mirada de su hermano, pero entre tanta gente poco se podía ver. —No se preocupe por eso. Tampoco tenía intenciones de presionarle. Tengo mi propia forma de atraerlo— dijo en un tono de voz normal, no había nada que ocultar en sus palabras y la verdad no había nadie que se pusiera entre tanto movimiento a estarles prestando atención. —Si usted quisiera ocultar su cara, se fuese traído una máscara. Mientras más misteriosos parezcamos, más atención nos pondrán. Permítame ser discreto a mi modo— volvió a comentar, mirando de nuevo la morena con la que se había tropezado hace un par de segundos —¿Tiene algo en mente?— divagó mirándole de medio lado, pasando una mano por su cabeza para acomodar el gorro que le acompañaba —Por cierto. Esa que ve por allá. Es Mística— resopló señalando con la mirada a la chica desde lo lejos y entre las personas. Había notado sus ojos de reptil en el momento en el que le tropezó —Haré lo que usted me pida hoy—
Re: Parque central de la Libertad.
Raven Darkholme
Emma Frost acomodó todo su cabello del lado derecho mientras que este estaba suelto con una sola trenza en su cabello. Tratando de ir por un look menos formal del que esta normalmente acostumbrada a utilizar. Quizás era el hecho de que fuese el día del presidente la razón por la que ella estuviese de esa forma y el hecho de que hubiese tanta gente por el lugar. Aunque tantas mentes podían ser bastante desconcentrantres para una telépata. Sobre todo teniendo en cuenta de que había un pequeño ruido exterior. Parecía estar cerca pero no demasiado. Era difícil de explicar, hasta el punto de que no entendía perfectamente como funcionaba. Para que Emma Frost no entendiese algo, debía ser bastante poderoso.
La rubia finalmente se dentro hacía el parque central de la Isla. Donde había percibido que había más gente. Además de que no quería quedarse en el mismo lugar todo el día. Abrió el mapa creado del lugar mientras que ella entrecerraba un poco los ojos. Actuaba como una persona normal, por más que le molestase eso. Odiaba la debilidad de los humanos pero era algo que no podía dejar de existir por que obviamente las personas superiores debían brillar sobre los inferiores. "Sin querer" golpeo un poco con su hombre a una mujer rubia. - Lo siento querida, no te había visto. - le dedico una sonrisa mientras que aprovechaba para leer sus pensamientos. Algunos tenían ese "aura" más oscuro que otros. Divertido.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3