Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Parque central de la Libertad. - Página 2 Vote_lcap91%Parque central de la Libertad. - Página 2 Vote_rcap 91% [ 10 ]
Parque central de la Libertad. - Página 2 Vote_lcap0%Parque central de la Libertad. - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Parque central de la Libertad. - Página 2 Vote_lcap9%Parque central de la Libertad. - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Parque central de la Libertad.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 11:39 pm

Interacción: Raven and Ginger

Deleitó su paladar con el algodón rosa de azúcar nada más tenerlo en su posesión, le dio un fuerte bocado porque el ansia le podía. Miró a Ginger ante su comentario y ladeó la cabeza, después miró a Raven e hizo lo mismo y al final miró al tío que se había chocado con la última con mala cara. Gracioso iba a ser lo que iba a venir después.
Sí, un poco de “acción” no vendría mal. Ejercicio para el cuerpo. – Sonrió leve y siguió comiendo su algodón de azúcar feliz, hace mucho que no lo probaba y le traía recuerdos, aunque recuerdos buenos que se volvían en malos.

La chica rubia que topó con Raven fue el colmo. Zaneta suspiró y negó con la cabeza. – Creo que hoy es el día de chocarse contigo, ¿me permites chocar mi hombro con el tuyo? – Preguntó sarcásticamente. El sarcasmo iba dirigido, claramente, a la rubia patosa si lograba escuchar. Después miró a Ginger y negó con la cabeza. – La gente está patosa hoy. – Susurró a la pelirroja al oído lo más bajo que pudo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 1:22 am

Aquella extraña criatura le daba respecto al joven Kurt. Era grande, imponente, su voz era seria y grave y parecía, aparentemente, tenerlo todo bajo control, algo que a Kurt le incomodaba por no tener ni idea de qué hacer. El hombre no quiso decirle el nombre, más el azulino se levantó de allí cuándo éste dejó de pisarle. Supuso que era consciente de lo que dolía que te pisaran una cola, ya que él tenía una. Preguntó por la manera de haber llegado allí arriba. Kurt suponía que él ya lo sabía, pero simplemente quería que el chico se lo dijera. En un principio iba a callárselo, pues él no parecía muy dado a intercambiar información, pero cuando el hombre le propuso ese intercambio, Kurt accedió. Quería saber el nombre de la persona con la que más parecido había acogido nunca.

Teleportación —se teletransportó detrás de él— Pero algo me dice que ya lo sabías, ¿no? —se rascó la nuca, esperando a que el misterioso hombre se diese la vuelta— ¿Tú nombre?

Más no se quedó callado, si ahora mismo Kurt soltase todas las preguntas que podía tener podría hacer no terminaría. Pero había una que llamaba muchísimo a su interés, pues asumía que su poder era igual o parecido al de Kurt.

¿Cómo sabías que estaba aquí encima? —preguntó. No todas las personas acogen este lugar como un buen pasatiempo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 3:50 am

Vestido simplemente con una amplia camiseta blanca y unos apretados pantalones vaqueros, acudí a celebrar el día del presidente. Me maravillaba vivir en el que, posiblemente, fuera el mejor país del mundo. Los norteamericanos si que sabían montar una fiesta. Todo era colorido, paz, alegría y banderitas. En el ambiente solo podía respirarse libertad y emoción. En días así, no podía echar más de menos la horrible y adusta Austria.

No había acudido solo al evento. Me había acompañado mi amiga Winnie. La conocía desde hacía más o menos un año y nos habíamos llevado bien desde el principio. A veces ocurría que conectabas de una manera muy intensa con algunas personas.

-Dios, es enorme ¿no? -dije señalando la Estatua de la Libertad, que señoreaba con indolencia el lugar, ajena al devenir de los mortales que se postraban a sus pies- tenía muchas ganas de verla en persona -me reí levemente- bueno, ya me entiendes.

Paseamos entre los puestos hablando de nuestras cosas y decidimos comprar algodón de azúcar . Vimos algunos compañeros del instituto que andaban por ahí, pero seguimos a nuestro rollo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Dom Jul 13, 2014 7:02 am

Por lo visto hoy era el día de un tal presidente, o en general era el día de todos los presidentes en Estados Unidos, no lo sabía bien. Muchos humanos estaban reunidos allí, y aunque las multitudes no le gustaban, no se sentía intimidada porque sabía que era superior a ellos genéticamente. Había llegado hacía un año al país, pero todavía le resultaban raras muchas fiestas y costumbres. En América todo parecía ser hecho a la enésima potencia. Había ido a visitar la Estatua de la Libertad con su amigo Cillian. Se conocían desde que ella había llegado a los Estados Unidos, pero estaban muy unidos y tenían una gran amistad.

Alzó la cabeza para contemplar toda la magnificencia de la estatua.-¿Sabes? Cuando llegas a América en barco es una de las primeras cosas que ves, y ya entonces te parece grande, pero es que desde aquí es aún más.-Rió por el comentario de su amigo de "verla en persona".-Esto me recuerda un poco a cuando celebramos San Patricio en Irlanda con todos estos humanos, solo que aquí lo hacen todo más a lo bestia y son las seis de la tarde y toda la gente aquí sigue sobria.

Compraron algodón de azúcar. Mucha gente iba con estrellas y barras blancas y rojas, pero a ella no le iba el rollo ese tan fanático. La relación que tenía con Estados Unidos era bastante indiferente, tan solo lo veía como un país al que estaba agradecida que le hubiera acogido, pero eso era todo. No iba a hacer ejercicios baratos de patriotismo.


patata:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Azazel Dom Jul 13, 2014 3:02 pm

Sonrío de costado al oír la voz detrás de él. Un acto de mucha valentía; considerando que lo estaba haciendo ante un completo desconocido. Siguiendo la misma acción del otro; apareció detrás de este y soltó con voz tranquila y simple. - Azazel, Beliar, Satanás. Depende del lugar, y el momento. - En un instante un bampf había aterrizado sobre el hombro ajeno. No habría mejor disposición que ver si el pequeño diablillo obedecía o no. Pequeños engendros hábiles para ser dominados por Neyaphems.

-El olor a azufre no suele ser un aroma de cocina. Y mucho menos si alguien lo realiza cerca mío. - Contestó viendo al personajillo que había aparecido. - ¿Te gusta? - Consultó entrecerrando los ojos y su propia cola se soltaba de su cintura para darse a ver. Era más cómodo estando libre.
Azazel
Azazel
24Teletransportesí mismoBisexualSerge Henir29Mutante nivel Gamma
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2014 5:33 am

Axel no entendía que hacía allí. Él de patriotismo y nacionalismo no entendía nada. Según sabía aquella fiesta sería presidida por el presidente y era muy importante. Veía a todos con los colores del país y cargando banderines incluso. Él estaba allí simplemente porque siguió a las masas y que estúpido se sentía por ello.

Fue un viaje corto, pero bastante incómodo, el ferry iba cargado de gente y todos amontonados se apretaban entre sí. Pero cuando llegó, el tamaño de la isla lo decepción. No obstante se quedó un buen rato observando la inmensa estatua de la libertad.
Llegó hasta el parque central de la isla y aun miraba la gigantesca figura de metal. —Increíble...— susurró para sí mismo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Earth-616 Mar Jul 15, 2014 7:29 am

Cambio en la trama

Sin aparente explicación y de un momento para otro, el cielo se oscurece. Las nubes parecen arremolinarse sobre la Estatua de la Libertad, como si se viesen atraídas por su figura. La lluvia empieza a bañar la Isla, concentrándose en la zona del Parque Central. En esta zona, la lluvia parece caer con más intensidad en la base de la Estatua, haciendo que la gente busque refugio en el interior del icono o en las carpas. No saben qué ocurre en el resto de las zonas, pero pueden contemplar con estupor como miles de personas se acercan corriendo a las carpas, que rodean todo el pedestal en forma de estrella de once puntas.

No utilicéis poderes por ahora o podrán pensar que sois los culpables de esta anomalía del tiempo.

Earth-616
Earth-616
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Colin A. Stephord Mar Jul 15, 2014 7:59 am

El gemelo tenia la mirada perdida en algún punto de aquel parque, aunque eso no significase que pasara de las chicas, todo lo contrario, las estaba escuchando detenidamente aunque no las estuviera mirando. Sonrió por el comentario de Katherin respecto a su nombre  y ladeo la cabeza para mirarla - Ok, entonces te llamare Kitty a partir de ahora -dijo  dibujando una sonrisa en sus labios- No quiero que me veas como tu madre eso esta claro -dijo dirigiendo la mirada hacia Elizabeth- La verdad no tengo ni idea de lo que tienen planificado para nosotros, solo se que si no mejora el panorama me marchare de aquí y me ire a algún lugar mas entretenido a perder mi tiempo -dijo encogiéndose de hombros e imaginándose la tortura que seria pasar una noche sentado en un banco sin nada que hacer.

De repente el gemelo comenzó a mirar al cielo observando unas nubes extrañas que ocultaban las estrellas, lo extraño era que las nubes parecían  centrarse únicamente  sobre el parque, lo que hizo que el gemelo se pusiera alerta. - Me da a mi que algo raro esta pasando ... -dijo mirando a las chicas. Segundos después una gota de lluvia colisiono contra el rostro del chico, seguido de  mas gotas que comenzaron a apoderarse del lugar - ¡Aquí esta nuestra diversión chicas!  -dijo en tono irónico-  Seria bueno  buscar un sitio donde cubrirnos de la lluvia -dijo elevando su tono ante la agitación de la gente.
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Lorna S. Dane Mar Jul 15, 2014 8:04 am

La multitud que huía de la entrada de la isla la llevó hasta el parque central. Lorna estaba asustada, algo demasiado peligroso debía haber pasado allí para que la multitud saliera corriendo de aquella manera. Deseaba encontrar a sus padres, en ese momento más que nunca. El tiempo había cambiado de repente, la fuerte lluvia la empapó en seguida, haciendo que su cabello se le pegara al rostro. Ya que estaba sola y atemorizada, decidió que debía seguir al resto de personas que la rodeaban, quienes aceleraban el paso a trompicones para refugiarse en alguna de las carpas.

El poco tiempo que tardó en llegar hasta una de aquellas carpas le pareció eterno, pero una vez que estuvo dentro se sintió segura, a salvo. Lorna se abrazó en un intento por calentar su piel de la fría y lluvia y esperó a que arreciara. No pasaba nada, solo una tormenta repentina.
Lorna S. Dane
Lorna S. Dane
15Magnetoquinesissí mismoHeterosexualIga Wysocka24Mutante nivel Gamma
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2014 8:22 am

Todo estaba tan tranquilo, con tan buen ambiente, que cuando el cielo empezó a tornarse oscuro y la lluvia empezó a caer sobre los tres jóvenes Elizabeth no pensó directamente en que alguien había hecho esto a propósito, y al parecer no era la única, ya Kitty y Colin se encontraban en la misma situación. - Si, y rápido, o me veo en el cuarto encerrada con Kitty con 40 de fiebre ambas. - Dijo levantándose de golpe del banco, y tendiéndoles las manos a los chicos para irse de allí en ese mismo instante.

Mientras la gente enloquecía y se aglomeraba debajo de un mismo sitio, ella sacó la chaqueta de cuero que llevaba en la mochila y se la colocó a Kitty sobre la cabeza. No quería tener que pasarse semanas haciéndole sopa y obligándola a que se quedara quieta en un mismo sitio durante horas. Sería un infierno tanto para Kitty, como para Betsy. - Vamos a aquella carpa. - Elevó la voz debido a los gritos histéricos de la gente, señalando con el dedo a una de las que menos gente tenía debajo, más que nada porque no soportaba estar pegada a tanta gente sin moverse y sin ver nada. Cuando llegaron allí, Elizabeth elevó la mirada al cielo, donde las nubes parecían haberse puesto de acuerdo para quedarse sobre la cabeza de la dama, la que era el centro de atención ese día. -Esto pinta extraño... - Murmuró cruzándose de brazos, intentando proporcionarse calor así misma.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Katherine A. Pryde Mar Jul 15, 2014 10:16 am

Si aquella lluvia hubiera tenido lugar en cualquier otro momento, era posible que la gente no se alterara tanto cómo lo hacía en aquel momento. Pero no, estaban en plena celebración de algo que Kitty ni si quiera llegaba a comprender y debía resguardarse con el resto de gente que ahora vociferaba como si aquella lluvia fuera ácida y pudiera acabar con sus vidas al caer sobre ellos.  La castaña no medió palabra, sino que se limitó a asentir a las órdenes de sus dos acompañantes, ambos mayores y por tanto, solía hacerles caso en aquellas situaciones.

Las pequeñas piernas de Kitty avanzaron bajo la lluvia, aunque Eli había cubierto su cabeza con una chaqueta, aunque ella ni se había dado cuenta. Tan solo notaba que no se mojaba, y eso ya era más que suficiente para ella. Luego se preocuparía por la razón por la cual no se mojaba. – Venga, es solo agua… - Añadió recordando que pocas noches atrás otra tormenta como aquella surgió de la nada cuando veía una película con Jean. Miró a Eli contrariada por su último comentario. ¿Qué había raro en la lluvia? ¿Acaso había más mutantes como Ororo por aquel lugar? No lo sabía, y quizá pronto lo descubriera.

Habían quedado bajo aquella carpa, con cientos de personas rodeándoles y sin permitirles moverse de un lado a otro. No podía si quiera respirar, por lo que optó por situarse en una zona lateral de la carpa, donde a poco que se moviera, podía acabar empapada por la lluvia.
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 1:52 am

Pues allí estábamos, comiendo algodón de azúcar a puñados, literalmente, cuando, sin venir a cuento, comenzó a llover. Pero no cuatro gotas, que va, si no un chaparrón de la virgen, como si fuera a acabarse el mundo en aquel mismo instante. No es yo que yo fuera una persona especialmente quisquillosa, pero coño, me había peinado para la ocasión, y toda aquella puta lluvia iba arruinarme el peinado, y, muy posiblemente, el día, así que agarré de la mano a Winnie y corrí entre la gente que parecía un rebaño asustados de ovejas ante una tormenta eléctrica.

Así que después de algunos codazos y empujones, pudimos entrar en una atestada carpa, donde nos hicimos un hueco en su interior, para que el agua empujada por el viento no nos siguiera mojando, que bastante empapado estaba yo ya.

-Pues menuda mierda - bufé de malas maneras, con un marcado acento austriaco.

¿Cómo se le ocurría llover así en pleno agosto?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Raven Darkholme Miér Jul 16, 2014 2:10 am

Había estado a punto de montar una escena con gritos y demás en cuanto una segunda persona chocó con ella, pensando que ya era demasiada casualidad. Por suerte el comentario burlón de Zaneta en dirección a lo patosa que era la gente le permitió darse cuenta de que en realidad estaba a punto de montar un escándalo por una tontería. Así que se dedicó a concentrarse en su algodón de azúcar y en la gente de su alrededor.

Fue entonces cuando, sin previo aviso, empezó a llover con fuerza. Podía parecer una simple tormenta de verano... ¿Pero no había sido todo muy rápido?

- ¿¡Que diablos...!? Decidme que esto no es normal y no es solo cosa mía. - les dijo a Zaneta y a Ginger, junto a los que se había refugiado bajo una de las carpas que había instaladas.
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Catherine Calderwood Miér Jul 16, 2014 4:52 am

Maldita marabunta de gente. Por culpa de la tormenta que se avecinaba se pusieron como locos a correr. Perdí la pista a mis padres y hasta yo misma no sabía a donde me dirigía, simplemente seguía al resto. Miraba para todos lados por si encontraba a alguno de los dos pero con tanta gente era casi imposible, era como buscar una aguja en un pajar.

Inspiré y respiré para calmarme. Si fuese el colegio ya me estaría dando de ostias con el de al lado por el simple hecho de empujarme y después mis golpes se dirigirían al resto, pero conseguí aguantarme las ganas. Lo primero que tenía que hacer era encontrar a mis padres y juntarme con ellos, nada más. El tiempo que estaba haciendo en aquellos momentos me importaba un pimiento y que la fiesta se hubiese aguado menos todavía ya que me estaba aburriendo más que en una clase de matemáticas.
Catherine Calderwood
Catherine Calderwood
15Hidroquinesissí mismoHeterosexualChloe Moretz24Mutante nivel Delta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 5:19 am

Estaba comiendo tan tranquilamente el algodón de azúcar cuando de repente notó que algo caía en su mano. Levantó la vista, y notó como empezaban a caer gotas sobre su cara. Todo había sucedido muy deprisa. De repente había oscurecido, y todas las nubes parecían concentrarse sobre la figura de la dama. Todo muy poco natural. "¿Será obra de un mutante cabreado con el presidente?", pensó para ella. Igual era un mutante ruso. Ya se sabe que las relaciones entre las URSS y América no estaban en su mejor momento. Desde los misiles de Cuba se la tenían jurada.

Corrió de la mano con Cillian y se resguardaron en una de las carpas que había por allí. Alguna gente se había resguardado en la Estatua, parecía que no supieran que como empezara a tronar o algo la edificación actuaría de pararrayos y se los llevaría todos. No tenía intención de morir electrocutada.

Metiendo algún que otro codo para abrirse paso, llegaron al interior.-Ya te digo. Menuda mierda de tiempo. ¿No había dicho el de la tele que hoy no iba a llover?-Fíate de los meteorólogos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Remy E. LeBeau Miér Jul 16, 2014 6:18 am

La vista del castaño se oscureció. Llegaba hasta el parque central desde la playa y sus zapatos tenían un poco de arena húmeda adherida a ellos. Pero en medio del trayecto el clima había cambiado. Tuvo que quitarse las gafas de sol que había llevado para ocultar sus ojos, sino no veía nada.

Llegó hasta el lugar donde -en teoría- haría presencia el presidente y se llevaría a cabo el acto. Sin embargo una lluvia totalmente inusual y anormal, hizo que todos -incluido él- buscaran refugio bajo las carpas, que azotadas por el viento, amenazaban con salir corriendo. Aquello simplemente no era normal. Remy elevó la vista al cielo, encontrándolo no gris, no nublado, simplemente negro. —Soy yo, ¿o a alguien se le ha dado por apagar la luz?— hizo un mal chiste, mientras con sus manos ajustaba su gabardina, extendiendo el cuello para que lo protegiese del viente, hasta las mejillas.
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 11:05 am

Fue como si su madre adoptiva de hacía tantos años atrás, le apagara la luz, como decía que hacía con Todd a la hora de dormir. La sombra se extendió por toda la isla. El viento se arremolinó violento mientras unos nubarrones comenzaban a tronar y relampaguear en lo que un aguacero azotaba a los presentes.

¿Soy yo o ese rugido son olas de mar?— inquirió más para sí mismo que para otra persona, dejándose arrastrar por la multitud hasta las carpas, que de frágil refugio les servirían. Acabó al lado de una muchacha castaña  que parecía bastante asustada y víctima de un empujón nervioso de alguien desesperado, acabó encima de ella, haciendo que por poco cayeran, juntos. Era Lorna Dane. —Yo, yo, lo siento...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Eric Brant Miér Jul 16, 2014 12:42 pm

Mientras corría hacía las carpas, oí una voz familiar, me giré ya que no lo reconocía, era Adam que pedía que le hiciera sitio en la entrada junto con un chico el cual no sabía quién era pero había visto hace un rato por el ferry que nos había llevado hasta allí.

Asentí con la cabeza, aunque con el tumulto de la gente no estaba seguro de si me habría visto,pero siguió avanzando hacia las carpas asi que supuse que si.Aun así no tenía tiempo para pensar en nada, continué corriendo para llegar hasta la entrada de las carpas, abriéndome paso entre todos los que corrían como yo para resguardarnos.

Una vez allí, intenté dejar un pequeño espacio donde cupieran ellos dos mientras intentaba secarme,aunque, fuera como fuese nadie podía apenas caminar por la zona, ya que prácticamente toda la isla se estaba metiendo o ahí o estaba en ello.

Veía de lejos como los dos chicos corrían hacia donde yo estaba mientras las olas seguían azotando la isla y yo continuaba preguntándome que era lo que estaba ocurriendo, ya que aquello no parecía obra de la naturaleza.
Eric Brant
Eric Brant
20MultiplicidadLa AcademiaBisexualAaron Paul38Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 3:55 am

Azazel, Beliar, ¿Satanás? ¿Quién era ese hombre rojo sumamente parecido al joven azulino? Por los colores, estaba claro que no se poseían ningún parentesco, pero… la cola, las facciones… Y ese olor a azufre tan característico con esa manera de teletransportarse. Por una parte Kurt no paraba de negar la posibilidad más obvia y por otra no podía parar de encontrar a esa persona tan llamativamente cercana.

Pudo haberle contestado, pero no fue así. El cielo empezó a oscurecerse y las nubes parecían arremolinarse justo encima de Kurt, que se encontraba en el centro de aquella pequeña isla en dónde reposaba la estatua. Aquello ni de lejos era fruto de la naturaleza. La lluvia comenzó a caer y, evidentemente, en la base plana de la corona no había dónde refugiarse, por lo que Kurt se empapó entero mientras decidía que hacer.

Un placer, Azazel —Y Kurt miró hacia la base de la estatua, teletransportándose de allí por miedo a quedarse allí encima con ese tiempo tan poco favorable. Y con ese mutante.

Se teletransportó encima de un edificio, intentando buscar con la mirada a sus amigos bajo las carpas. Se puso la capucha y divisó a Kitty. Se sentó por allí escondido, a la espera de poder unirse a ellos en algún momento, ya que no sabía dónde meterse.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 4:17 am

Todos debajo de la carpa. ─ comentó la profesor a los alumnos que habían venido con él: Bobby, Scott y Jean. Nadie más, o eso esperaba, no podía dejar que alguien se pierda. El profesor les guió hasta la carpa que había mencionado y dejó que su cuerpo cayera sobre el suelo, soltando un suspiro tranquilizador. ─ Ésto no es algo normal. ─ comentó, intentando pensar que hacer, y que iba a decidir Charles, porque al fin y al cabo Charles era el director y él tenía que decir que hacer. Además, nadie podía mostrar sus poderes pues el que los use sería culpado por los humanos, y no podía dejar que éso pase. ─ Que nadie use sus poderes a menos que diga lo contrario. ─ y con éso, aumentó la temperatura corporal de su cuerpo gracias a sus habilidades pues el frío había aumentado. Por suerte, ésto era algo que pasaba en el interior del profesor, algo que los humanos no podían ver.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 5:52 am

Parecía que no era el único que pensaba que aquel cambio repentino de clima no era por pura casualidad. Me crucé de brazos mientras observaba como mi profesor se tumbaba en el suelo con su típico pasotismo. Nos había advertido que no usásemos los poderes. Yo ya sabía que no debía emplearlos, no era tonto. Pero, además, estaba casi seguro que él iba a ser el primero en sacarles partido, como si no fuese conociéndole ya.

-Si Azazel está por aquí, su jefe seguro que también –reflexioné en voz baja para que solo pudiesen escucharme mis amigos. Mientras tanto, miraba fugazmente a cada uno de los presentes-. Y seguro que llevará ese ridículo casco.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Ginger F. Bowen Jue Jul 17, 2014 7:30 pm

Interacción: Raven & Zaneta
Se sobresaltó en cuanto notó cómo un muchacho había pasado de largo y por poco, botaba a Raven, incluso tuvo la intención de sujetarle del brazo, pero por suerte no fue para tanto y la joven olvidó el suceso, invitándolos a comer el merecido algodón de azúcar. — ¡Muchas gracias! —Sonrió nuevamente, llevándose un poco del rosado algodón a su boca, en lo que asentía en acuerdo por el comentario de Zaneta. La sensación agradable y dulce de su sabor, era como si la trasladase a un espectacular mundo de felicidad. ¡Era increíble lo bien que le hacía comer dulce!

Pero aún cuando la felicidad la despistó un poco, volvió a sorprenderse cuando esta vez, una chica chocó con Raven. — Uy, cuidado —Murmuró, desconcertada por la situación ya. ¿Eso se podía considerar normal?, no obstante fijó su atención en lo que Sir Panda le susurró, viéndolo enseguida con una expresión entre risueña y extrañada aún. Susurró: — Me temo que sí —Suspiró, y cuando iba a proponer que mejor se movieran de allí –quien sabe, podía ser el sitio el incorrecto–, sintió cómo una gran gota cayó de lleno en su cabeza. Ginger alzó la vista y se topó con que el clima repentinamente había cambiado. Así que su idea de moverse de allí sí o sí se tuvo que hacer realidad para refugiarse del agua. — ¡Estás en lo cierto!... esto es muy extraño —Le respondió, mirando a su alrededor e intentando averiguar qué sucedía. Ella no había sido.
Ginger F. Bowen
Ginger F. Bowen
17Atmoquinesissí mismoHeterosexualHayley Williams23Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Jean E. Grey Vie Jul 18, 2014 1:38 am


Aquella lluvia torrencial era demasiado extraña, Jean se acomodó debajo de la carpa junto al profesor y exprimió con suavidad la melena rojiza antes de cruzarse los brazos. ─Bobby tiene razón, señor Dalloway. ─Si Azazel estaba aquí, lo más seguro es que Magneto se encontraría entre la multitud de personas, quién sabe esperando a qué para actuar. ¿Sería esa extraña lluvia ocasionada por él y su grupo? Lo pensó por un momento, pero era demasiado pronto para decir que era lo más probable. ─Y debiéramos buscar a los demás, Kitty, Betsy y los otros deben estar por aquí.

Confiaba en sus compañeros, sin embargo, eso no evitaba que se preocupara de ellos cuando no los tenía cerca. Jean sólo esperaba que nada malo les sucediera y pudiesen encontrarse todos en el momento adecuado, aunque con todo el desorden que había y la multitud aglomerada delante de ellos, iba a ser casi imposible poder localizarlos y tal y como había dicho el profesor, usar sus poderes no sería pertinente.
Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Ursa Langle Dom Jul 20, 2014 10:51 am

Ursa tomó la mano de Monet, y ambas caminaron hacia el Parque, era un lugar mucho más seguro, eso era un lugar mucho más seguro, y quizá Ursa podría encontrar a sus padres. Temía no encontrar a Kurt tampoco, acababa de llegar y se había parado a molestar a Monet.

Esto es tan extraño... — murmuró Ursa. No esperaba que ese día continuara así, ella tomada de la mano de Monet. De hecho, esperaba que siguiera robando cosas brillantes... y luego vendiendo recuerditos en la academia.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Luke Gallagher Dom Jul 20, 2014 11:11 am

Adam me agarraba con fuerza para no separarnos en la multitud desorientada y asustada de la isla por aquella tormenta que había llegado de improvisto y con fuerza, el día había empeorado lo suficiente como para no volver a pisar la isla en mi vida, aunque el echo de estar con Adam me tranquilizaba, y teniendo que empujar a la personas tanto como lo hacían ellas a mi para no separarme y perderme de mi acompañante, emprendimos camino hacía las carpas donde el castaño localizó a un amigo suyo, a quien yo no conocía si quiera de vista, y gritando su nombre alertando al chico quedaron en verse en la entrada de las carpas.

Y justo cuando empezamos a emprender otra vez camino un hombre agobiado y confuso por todo el descontrol de la situación me empujó con fuerza para abrirse paso haciéndome caer contra el piso llevándome un rodillazo en la nariz del mismo, y en el piso con la nariz sangrando y la vista nublada por el repentino golpe intenté ubicarme llamando la atención de alguien que me ayudara a ponerme en pie, pero sin recibir ayuda de nadie me puse en pie como buenamente pude intentando ver donde estaba Adam aún dolorido y desorientado por el golpe, -¡¡Adam!!- grite mientras me ponía de puntillas para poder ver algo desde arriba y poder localizarlo dando vueltas sobre mi mismo empezando a desesperarme y ponerme nervioso.

Off-rol:
Luke Gallagher
Luke Gallagher
20Control de la electricidadLa AcademiaHomosexualHunter Parrish161Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Parque central de la Libertad. - Página 2 Empty Re: Parque central de la Libertad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.