por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Parque central de la Libertad.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Parque central de la Libertad.
Interacción: Raven and Ginger
Deleitó su paladar con el algodón rosa de azúcar nada más tenerlo en su posesión, le dio un fuerte bocado porque el ansia le podía. Miró a Ginger ante su comentario y ladeó la cabeza, después miró a Raven e hizo lo mismo y al final miró al tío que se había chocado con la última con mala cara. Gracioso iba a ser lo que iba a venir después.
Sí, un poco de “acción” no vendría mal. Ejercicio para el cuerpo. – Sonrió leve y siguió comiendo su algodón de azúcar feliz, hace mucho que no lo probaba y le traía recuerdos, aunque recuerdos buenos que se volvían en malos.
La chica rubia que topó con Raven fue el colmo. Zaneta suspiró y negó con la cabeza. – Creo que hoy es el día de chocarse contigo, ¿me permites chocar mi hombro con el tuyo? – Preguntó sarcásticamente. El sarcasmo iba dirigido, claramente, a la rubia patosa si lograba escuchar. Después miró a Ginger y negó con la cabeza. – La gente está patosa hoy. – Susurró a la pelirroja al oído lo más bajo que pudo.
— Teleportación —se teletransportó detrás de él— Pero algo me dice que ya lo sabías, ¿no? —se rascó la nuca, esperando a que el misterioso hombre se diese la vuelta— ¿Tú nombre?
Más no se quedó callado, si ahora mismo Kurt soltase todas las preguntas que podía tener podría hacer no terminaría. Pero había una que llamaba muchísimo a su interés, pues asumía que su poder era igual o parecido al de Kurt.
— ¿Cómo sabías que estaba aquí encima? —preguntó. No todas las personas acogen este lugar como un buen pasatiempo.
No había acudido solo al evento. Me había acompañado mi amiga Winnie. La conocía desde hacía más o menos un año y nos habíamos llevado bien desde el principio. A veces ocurría que conectabas de una manera muy intensa con algunas personas.
-Dios, es enorme ¿no? -dije señalando la Estatua de la Libertad, que señoreaba con indolencia el lugar, ajena al devenir de los mortales que se postraban a sus pies- tenía muchas ganas de verla en persona -me reí levemente- bueno, ya me entiendes.
Paseamos entre los puestos hablando de nuestras cosas y decidimos comprar algodón de azúcar . Vimos algunos compañeros del instituto que andaban por ahí, pero seguimos a nuestro rollo.
Alzó la cabeza para contemplar toda la magnificencia de la estatua.-¿Sabes? Cuando llegas a América en barco es una de las primeras cosas que ves, y ya entonces te parece grande, pero es que desde aquí es aún más.-Rió por el comentario de su amigo de "verla en persona".-Esto me recuerda un poco a cuando celebramos San Patricio en Irlanda con todos estos humanos, solo que aquí lo hacen todo más a lo bestia y son las seis de la tarde y toda la gente aquí sigue sobria.
Compraron algodón de azúcar. Mucha gente iba con estrellas y barras blancas y rojas, pero a ella no le iba el rollo ese tan fanático. La relación que tenía con Estados Unidos era bastante indiferente, tan solo lo veía como un país al que estaba agradecida que le hubiera acogido, pero eso era todo. No iba a hacer ejercicios baratos de patriotismo.
- patata:
-El olor a azufre no suele ser un aroma de cocina. Y mucho menos si alguien lo realiza cerca mío. - Contestó viendo al personajillo que había aparecido. - ¿Te gusta? - Consultó entrecerrando los ojos y su propia cola se soltaba de su cintura para darse a ver. Era más cómodo estando libre.
Fue un viaje corto, pero bastante incómodo, el ferry iba cargado de gente y todos amontonados se apretaban entre sí. Pero cuando llegó, el tamaño de la isla lo decepción. No obstante se quedó un buen rato observando la inmensa estatua de la libertad.
Llegó hasta el parque central de la isla y aun miraba la gigantesca figura de metal. —Increíble...— susurró para sí mismo.
Cambio en la trama
Sin aparente explicación y de un momento para otro, el cielo se oscurece. Las nubes parecen arremolinarse sobre la Estatua de la Libertad, como si se viesen atraídas por su figura. La lluvia empieza a bañar la Isla, concentrándose en la zona del Parque Central. En esta zona, la lluvia parece caer con más intensidad en la base de la Estatua, haciendo que la gente busque refugio en el interior del icono o en las carpas. No saben qué ocurre en el resto de las zonas, pero pueden contemplar con estupor como miles de personas se acercan corriendo a las carpas, que rodean todo el pedestal en forma de estrella de once puntas.
No utilicéis poderes por ahora o podrán pensar que sois los culpables de esta anomalía del tiempo.
De repente el gemelo comenzó a mirar al cielo observando unas nubes extrañas que ocultaban las estrellas, lo extraño era que las nubes parecían centrarse únicamente sobre el parque, lo que hizo que el gemelo se pusiera alerta. - Me da a mi que algo raro esta pasando ... -dijo mirando a las chicas. Segundos después una gota de lluvia colisiono contra el rostro del chico, seguido de mas gotas que comenzaron a apoderarse del lugar - ¡Aquí esta nuestra diversión chicas! -dijo en tono irónico- Seria bueno buscar un sitio donde cubrirnos de la lluvia -dijo elevando su tono ante la agitación de la gente.
El poco tiempo que tardó en llegar hasta una de aquellas carpas le pareció eterno, pero una vez que estuvo dentro se sintió segura, a salvo. Lorna se abrazó en un intento por calentar su piel de la fría y lluvia y esperó a que arreciara. No pasaba nada, solo una tormenta repentina.
Mientras la gente enloquecía y se aglomeraba debajo de un mismo sitio, ella sacó la chaqueta de cuero que llevaba en la mochila y se la colocó a Kitty sobre la cabeza. No quería tener que pasarse semanas haciéndole sopa y obligándola a que se quedara quieta en un mismo sitio durante horas. Sería un infierno tanto para Kitty, como para Betsy. - Vamos a aquella carpa. - Elevó la voz debido a los gritos histéricos de la gente, señalando con el dedo a una de las que menos gente tenía debajo, más que nada porque no soportaba estar pegada a tanta gente sin moverse y sin ver nada. Cuando llegaron allí, Elizabeth elevó la mirada al cielo, donde las nubes parecían haberse puesto de acuerdo para quedarse sobre la cabeza de la dama, la que era el centro de atención ese día. -Esto pinta extraño... - Murmuró cruzándose de brazos, intentando proporcionarse calor así misma.
Las pequeñas piernas de Kitty avanzaron bajo la lluvia, aunque Eli había cubierto su cabeza con una chaqueta, aunque ella ni se había dado cuenta. Tan solo notaba que no se mojaba, y eso ya era más que suficiente para ella. Luego se preocuparía por la razón por la cual no se mojaba. – Venga, es solo agua… - Añadió recordando que pocas noches atrás otra tormenta como aquella surgió de la nada cuando veía una película con Jean. Miró a Eli contrariada por su último comentario. ¿Qué había raro en la lluvia? ¿Acaso había más mutantes como Ororo por aquel lugar? No lo sabía, y quizá pronto lo descubriera.
Habían quedado bajo aquella carpa, con cientos de personas rodeándoles y sin permitirles moverse de un lado a otro. No podía si quiera respirar, por lo que optó por situarse en una zona lateral de la carpa, donde a poco que se moviera, podía acabar empapada por la lluvia.
Así que después de algunos codazos y empujones, pudimos entrar en una atestada carpa, donde nos hicimos un hueco en su interior, para que el agua empujada por el viento no nos siguiera mojando, que bastante empapado estaba yo ya.
-Pues menuda mierda - bufé de malas maneras, con un marcado acento austriaco.
¿Cómo se le ocurría llover así en pleno agosto?
Fue entonces cuando, sin previo aviso, empezó a llover con fuerza. Podía parecer una simple tormenta de verano... ¿Pero no había sido todo muy rápido?
- ¿¡Que diablos...!? Decidme que esto no es normal y no es solo cosa mía. - les dijo a Zaneta y a Ginger, junto a los que se había refugiado bajo una de las carpas que había instaladas.
Inspiré y respiré para calmarme. Si fuese el colegio ya me estaría dando de ostias con el de al lado por el simple hecho de empujarme y después mis golpes se dirigirían al resto, pero conseguí aguantarme las ganas. Lo primero que tenía que hacer era encontrar a mis padres y juntarme con ellos, nada más. El tiempo que estaba haciendo en aquellos momentos me importaba un pimiento y que la fiesta se hubiese aguado menos todavía ya que me estaba aburriendo más que en una clase de matemáticas.
Corrió de la mano con Cillian y se resguardaron en una de las carpas que había por allí. Alguna gente se había resguardado en la Estatua, parecía que no supieran que como empezara a tronar o algo la edificación actuaría de pararrayos y se los llevaría todos. No tenía intención de morir electrocutada.
Metiendo algún que otro codo para abrirse paso, llegaron al interior.-Ya te digo. Menuda mierda de tiempo. ¿No había dicho el de la tele que hoy no iba a llover?-Fíate de los meteorólogos.
Llegó hasta el lugar donde -en teoría- haría presencia el presidente y se llevaría a cabo el acto. Sin embargo una lluvia totalmente inusual y anormal, hizo que todos -incluido él- buscaran refugio bajo las carpas, que azotadas por el viento, amenazaban con salir corriendo. Aquello simplemente no era normal. Remy elevó la vista al cielo, encontrándolo no gris, no nublado, simplemente negro. —Soy yo, ¿o a alguien se le ha dado por apagar la luz?— hizo un mal chiste, mientras con sus manos ajustaba su gabardina, extendiendo el cuello para que lo protegiese del viente, hasta las mejillas.
—¿Soy yo o ese rugido son olas de mar?— inquirió más para sí mismo que para otra persona, dejándose arrastrar por la multitud hasta las carpas, que de frágil refugio les servirían. Acabó al lado de una muchacha castaña que parecía bastante asustada y víctima de un empujón nervioso de alguien desesperado, acabó encima de ella, haciendo que por poco cayeran, juntos. Era Lorna Dane. —Yo, yo, lo siento...—
Asentí con la cabeza, aunque con el tumulto de la gente no estaba seguro de si me habría visto,pero siguió avanzando hacia las carpas asi que supuse que si.Aun así no tenía tiempo para pensar en nada, continué corriendo para llegar hasta la entrada de las carpas, abriéndome paso entre todos los que corrían como yo para resguardarnos.
Una vez allí, intenté dejar un pequeño espacio donde cupieran ellos dos mientras intentaba secarme,aunque, fuera como fuese nadie podía apenas caminar por la zona, ya que prácticamente toda la isla se estaba metiendo o ahí o estaba en ello.
Veía de lejos como los dos chicos corrían hacia donde yo estaba mientras las olas seguían azotando la isla y yo continuaba preguntándome que era lo que estaba ocurriendo, ya que aquello no parecía obra de la naturaleza.
Pudo haberle contestado, pero no fue así. El cielo empezó a oscurecerse y las nubes parecían arremolinarse justo encima de Kurt, que se encontraba en el centro de aquella pequeña isla en dónde reposaba la estatua. Aquello ni de lejos era fruto de la naturaleza. La lluvia comenzó a caer y, evidentemente, en la base plana de la corona no había dónde refugiarse, por lo que Kurt se empapó entero mientras decidía que hacer.
— Un placer, Azazel —Y Kurt miró hacia la base de la estatua, teletransportándose de allí por miedo a quedarse allí encima con ese tiempo tan poco favorable. Y con ese mutante.
Se teletransportó encima de un edificio, intentando buscar con la mirada a sus amigos bajo las carpas. Se puso la capucha y divisó a Kitty. Se sentó por allí escondido, a la espera de poder unirse a ellos en algún momento, ya que no sabía dónde meterse.
-Si Azazel está por aquí, su jefe seguro que también –reflexioné en voz baja para que solo pudiesen escucharme mis amigos. Mientras tanto, miraba fugazmente a cada uno de los presentes-. Y seguro que llevará ese ridículo casco.
Se sobresaltó en cuanto notó cómo un muchacho había pasado de largo y por poco, botaba a Raven, incluso tuvo la intención de sujetarle del brazo, pero por suerte no fue para tanto y la joven olvidó el suceso, invitándolos a comer el merecido algodón de azúcar. — ¡Muchas gracias! —Sonrió nuevamente, llevándose un poco del rosado algodón a su boca, en lo que asentía en acuerdo por el comentario de Zaneta. La sensación agradable y dulce de su sabor, era como si la trasladase a un espectacular mundo de felicidad. ¡Era increíble lo bien que le hacía comer dulce!Interacción: Raven & Zaneta
Pero aún cuando la felicidad la despistó un poco, volvió a sorprenderse cuando esta vez, una chica chocó con Raven. — Uy, cuidado —Murmuró, desconcertada por la situación ya. ¿Eso se podía considerar normal?, no obstante fijó su atención en lo que Sir Panda le susurró, viéndolo enseguida con una expresión entre risueña y extrañada aún. Susurró: — Me temo que sí —Suspiró, y cuando iba a proponer que mejor se movieran de allí –quien sabe, podía ser el sitio el incorrecto–, sintió cómo una gran gota cayó de lleno en su cabeza. Ginger alzó la vista y se topó con que el clima repentinamente había cambiado. Así que su idea de moverse de allí sí o sí se tuvo que hacer realidad para refugiarse del agua. — ¡Estás en lo cierto!... esto es muy extraño —Le respondió, mirando a su alrededor e intentando averiguar qué sucedía. Ella no había sido.
Aquella lluvia torrencial era demasiado extraña, Jean se acomodó debajo de la carpa junto al profesor y exprimió con suavidad la melena rojiza antes de cruzarse los brazos. ─Bobby tiene razón, señor Dalloway. ─Si Azazel estaba aquí, lo más seguro es que Magneto se encontraría entre la multitud de personas, quién sabe esperando a qué para actuar. ¿Sería esa extraña lluvia ocasionada por él y su grupo? Lo pensó por un momento, pero era demasiado pronto para decir que era lo más probable. ─Y debiéramos buscar a los demás, Kitty, Betsy y los otros deben estar por aquí.
Confiaba en sus compañeros, sin embargo, eso no evitaba que se preocupara de ellos cuando no los tenía cerca. Jean sólo esperaba que nada malo les sucediera y pudiesen encontrarse todos en el momento adecuado, aunque con todo el desorden que había y la multitud aglomerada delante de ellos, iba a ser casi imposible poder localizarlos y tal y como había dicho el profesor, usar sus poderes no sería pertinente.
— Esto es tan extraño... — murmuró Ursa. No esperaba que ese día continuara así, ella tomada de la mano de Monet. De hecho, esperaba que siguiera robando cosas brillantes... y luego vendiendo recuerditos en la academia.
Y justo cuando empezamos a emprender otra vez camino un hombre agobiado y confuso por todo el descontrol de la situación me empujó con fuerza para abrirse paso haciéndome caer contra el piso llevándome un rodillazo en la nariz del mismo, y en el piso con la nariz sangrando y la vista nublada por el repentino golpe intenté ubicarme llamando la atención de alguien que me ayudara a ponerme en pie, pero sin recibir ayuda de nadie me puse en pie como buenamente pude intentando ver donde estaba Adam aún dolorido y desorientado por el golpe, -¡¡Adam!!- grite mientras me ponía de puntillas para poder ver algo desde arriba y poder localizarlo dando vueltas sobre mi mismo empezando a desesperarme y ponerme nervioso.
- Off-rol:
- Continuación de la historia comenzada en la Entrada de la isla
Página 2 de 3. • 1, 2, 3