por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Visitando conocidos - Circe
Visitando conocidos - Circe
Necesitaba verlos, saber cómo les había ido, si les había causado algún problema. No sabía si algunos de los de esa pandilla hubieran sobrevivido y querido venganza. No pude haber eliminado toda la pandilla, aunque ciertamente habían muchos de ellos ese día… fruncí mi ceño mientras caminaba. Me fastidiaba recordar eso, el dolor de los golpes, los insultos… las risas. Exhale con fuerza y haciendo ejercicios de respiración trate de borrar aquellos recuerdos de mi mente.
Desacelere mis pasos cuando comencé a llegar al parque. Era allí donde mayormente los encontraba, ya que cerca del parque se encontraban unos edificios de apartamentos. Las personas paseaban y jugaban libremente. No pude evitar sonreír cuando pude distinguir aquellas caras conocidas. Con paso mesurado me acerque a ellos, me puse nerviosa sin razón y no sabía cómo debía hablarles. Eso causó que me detuviera y me apretara las manos con nerviosismo. No obstante, eso no duro mucho. Uno de los niños me vio a lo lejos y grito mi nombre con alegría. Mi cuerpo dio un respingo de asombro cuando casi todas las miradas se posaron en mí, sonriéndome. Me eche a reír y me dirigí a ellos para saludarlos, tratando en todo lo posible de no llorar.
Re: Visitando conocidos - Circe
Pronto lo descubrió cuando sintio la ausencia de su billetera del bolsillo trasero de sus pantalones y la escena de ambos corriendo lejos de ella por el parque. Al niño se le cayó su sombrero de copa alta de mago en el transcurso en el que cargaba esa pesada mesa y el Sr. cicatriz lo apuraba. Eran socios y la habían estafado.
Quinn sabia que no podía hacer que los arboles les impidieran el paso, o detener sus pulmones para que no recibieran oxigeno, mucho menos hacerles explotar la cabeza. No quería a esos tontos de la prensa siguiéndola o a los del gobierno y mucho menos a los agentes de SHIELD ,solo por esos maliantes.
Suspiro agotada y los siguió con un paso elegante y gracial,levanto el sombrero y siguió sus pasos sin perderlo de vista hasta que escucho como gritaba un nombre.
- Lamento interrumpir la escena familiar pero creo que ese niño me ha estafado y quiero mis cosas de vuelta... - comenzó a decir mirando directamente a la joven a quien todos veían creyendo era la líder aunque muy joven parecía ser. Quien sabe, ella tenía 47 y aparentaba 18...
Re: Visitando conocidos - Circe
- ¿Dónde está…? – iba a preguntar por su sombrero, pero fui interrumpida por una mujer pelirroja que parecía estar molesta. No entendía por qué me miraba a mí directamente. Pero no pude evitar sorprenderme cuando Bryan se oculto detrás de mí. Alce una ceja en confusión. Bryan no es del tipo tímido… algo había sucedido. Las personas a nuestro alrededor no dijeron nada, incluso Kyle que tenía una mirada inquieta, no dijo nada, esperando a que yo dijera algo. - ¿Estafado? Debe de haber un error. – sabía exactamente a qué se refería. Bryan y Kyle llevaban haciéndolo durante años. Solo desconocidos jugaban con ellos. - Si perdiste, debió ser porque no fuiste lo suficientemente rápida. – Le sonrei con ironia, lo sabía. Bryan, aun siendo un niño, era muy bueno en ese juego, era casi imposible ganarle. De seguro había utilizado el truco de Kyle perdiendo varias veces, ¡ha! Puede que tenga un ojo, pero nadie tiene una vista rápida como la que tiene él.
La mire detenidamente y luego gire a ver a Bryan. Era extraño verlo así, en una discusión como esta solo le habrían gritado que se fuera y la hubieran humillado con palabras, por quejarse por perder solo algunos pocos dólares. A menos que…
- Bryan ¿Qué fue lo que aposto? –Bryan bajo la vista pero en un susurro, y aun apretándose detrás de mi, dijo - …500…
- ¿…500 Dólares?!! - lo mire con asombro y luego la mire a ella con confusión. - ¿Por qué apostaste 500 Dólares?
Re: Visitando conocidos - Circe
¿Qué había sido eso? Parecía sarcasmo, ironía y sin duda burla. - ...mira niña, lo único que quiero es que me devuelvan mis cosas, y si no he sido rápida es porque no he querido hacerles daño -.
Un par de miradas encontradas y de los mayores percibió molestia en las facciones de esos hombres que comenzaban a indicar a los niños fueran a jugar un poco mas allá de donde estaban. Sentía como iban aproximándose hacía ella, pero la mutante no se inmuto y camino con decisión hasta donde estaba la mujer con la que hablaba. Tenía razón al decir que no quería lastimarlos le bastaba a ella con paralizar el grupo muscular del niño y los del muchacho con la cicatriz, o tan solo con intentar inducir en su mente la creencia de estar recibiendo electroshocks si ella se decidia a fugar con los impulsos neuronales de esas personas. Pero no lo había hecho, muy en el fondo tenía miedo de hacerle daño a cualquiera por cosas tan banales como el dinero, adicionalmente ellos no eran como las ratas del alcantarillado con las que experimentaba sus capacidades. Quería hacer las cosas bien
Una vez que estuvo frente a la jovencita noto como el dueño de la cicatriz en el ojo comenzaba a sonreír burlonamente como si en esa sonrisa estuviera representado el pensamiento que subestimaba a la pelirroja.
Suspiro pesadamente y miro a los ojos al niño.
- ...aposte esa cantidad porque estaba segura ganaría,pero al parecer fue una partida arreglada... -dedico una ultima mirada al otro hombre y comenzó a sentir como su humor de caía en amargura.
El niño señalo el sombrero que adornaba la cabeza de la intrusa y ella le devolvió una sonrisa ladina. -¿lo quieres? Pues, tiene un precio de 500 dólares mas mi cartera que tambien han hurtado - -estiro la mano y sintio la proximidad de los demás detrás de ella.-dile a tus grandotes no se acerquen... -adverti a la joven que parecía ser valiente.
-
Re: Visitando conocidos - Circe
Lo peor de todo es que no parecía intimidada, parecía tener confianza en que no le sucedería nada. ¿Quién era? ¿Una asesina? ¿Tenía acaso una pistola oculta o algo? Comencé a temer por las personas a mí alrededor. ¿Qué iba hacer? No podía mostrar mis poderes ante ellos, no sé cómo me verían o qué pensarían de mí… además de que no sabría que sucedería si me descontrolo. ¿Les haría daño a todos? ¿Les… mataría? Trague saliva con un poco de amargura, y me sorprendí un poco cuando se me acerco sin vacilar. Escuche su oferta y vacilando suspire dándome la vuelta.
- Bryan dame el dinero. – exclame con voz firme.
- ¡¿Qué?! – se enojo Kyle. – ¡Es nuestro dinero! Nosotros
- ¡Cállate Kyle! – le grité interrumpiéndolo. Y mirándolo fijamente, continúe. - …es mucho dinero, ella podría hacer una denuncia, o ¡es que acaso quieres volver! – dije aquello ultimo con reproche. Kyle rechino sus dientes con coraje reprimido. No tenia que mencionar a cual lugar me refería, todos los presentes, a excepción de la mujer, lo sabíamos. A Kyle le había ido muy mal allí, y fue allí donde se había hecho aquella cicatriz. Exhale con suavidad y volví a girarme hacia Bryan. – Dámelo. – Bryan dudo unos momentos pero justo antes de soltarme el dinero me susurro al oído “que me devuelva mi sombrero”. Yo le susurre un “Ok” en respuesta. Me aleje de la mujer en dirección a Kyle con una expresión de reproche. – Dame la cartera. – hizo pucheros. Como siempre hacia cuando no quería hacer algo, sabiendo que tenía que hacerlo al final. Después de unos minutos de miradas, Kyle me dio la cartera y rápidamente me dirigí hacia ella. – Tómalas y Vete, por favor. y también devuélveme el sombrero, es el favorito de Bryan. – dije con rapidez y le tendí sus cosas con la palma de mi mano. No quería más problemas. Desde que me había vuelto carterista, lo bueno es que ya no lo soy. Pero en esos tiempos siempre tuve mucho cuidado de ser descubierta ni de meterme en problemas. Sabía muy bien a quienes les robaba y como escapar airosa. ¿Por qué Kyle tenía que ser tan torpe? …bueno, tampoco soy quien para juzgar, cometí un error parecido y acabe casi muerta. Convertida en una…
Re: Visitando conocidos - Circe
Una sonrisa se dibujo en los labios de la alemana apenas mostrando su reluciente sonrisa, la conversación se tornaba de lo mas entretenida tratandose de ese tipo de personas que eran consideradas en ocasiones como "peligrosas" y que ahora eran humilladas por las ordenes de la joven no mayor de unos dieciséis inviernos cumplidos.“que me devuelva mi sombrero”
Ambos hombres asintieron y la mutante rehizo su postura mostrandose engrandecida y triunfal, nunca nada le salía mal y esa no sería la excepción. Perfecto! Al fin alguien con cerebro con quien poder llegar a un acuerdo. - mascullo con el buen humor agotado a una distancia mínima entre los hombres a sus espaldas, la joven delante de ella y esa tensión asfixiante en el aire difícil de negar. Pero ella quería seguir jugando, en días eso había sido una de las cosas más emocionantes con las que se había topado. ¿por qué detener la fiesta tan pronto?. Lo lamento, pero ya le he puesto precio al sombrero-su mano volvió a extenderse interponiendose entre ambas.
Detrás de ella uno de los hombres pareció gruñir y no tardo en sentir el filo de una navaja justo en la delicada piel de su cuello, un gritito de impresión fue reprimido cuando Quinn mordió sus labios, su alrededor estaba rodeado de vida y ella no dudo en defenderse.
Un fuerte tallo de el árbol que le hacía sombra a la pelirroja pareció cobrar vida por un momento cuando sujeto el tobillo del atacante y lo hizo poner de cabeza, la navaja voló por los aires causando un repentino caos. Balas se hicieron escuchar, gritos de personas y niños cercanos. Caos el delicioso sabor del caos, a Circe le encantaba mostrarse y aún mas sentir la adrenalina de huir debido a que jamás la habían atrapado.
Casi instantáneamente las sirenas de una patrulla perturbaron aún más la calma y la alemana dejando al agresor de cabeza coloco el sombrero de mago en la cabeza de la joven dispuesta a salir de escena.
» You and I just this night. Let's make it last[Circe Quinn]
» Encuentro con la madre naturaleza - Circe-
» Solo un paseo más - Franz, Circe, Leah-
» Visitante Inesperado (Pietro, Circe, Libre)