Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Vote_lcap91%Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Vote_rcap 91% [ 10 ]
Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Vote_lcap0%Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Vote_rcap 0% [ 0 ]
Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Vote_lcap9%Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 12:39 pm

Kurt Wagner

All right boys. Now comes the fun part.

Personalidad

Es una persona con las ideas claras y con tres dedos de frente, muy difícilmente le harás cambiar de opinión pues tiene una testarudez digna de mención. Tiene una naturaleza emotiva y muy protectora. Es alguien que ama la reciprocidad y la amistad, pero le cuesta muchísimo hacer amigos o confiar en las personas.  Es un chico que busca la prosperidad y la realización. Quiere salir adelante y no piensa en un futuro a grandes escalas, sino que vive el presente y busca lo necesario para salir adelante a cada minuto que pasa. Es alguien sumamente pacífico y siempre intenta usar el dialecto antes que la pelea. Además, tiene acento alemán. Es tímido.

Es alguien tremendamente serio, pero sólo para su trabajo, ya que para la gran mayoría adopta una postura bastante afable y bromista, inocente y tranquila. Es tímido y un buenazos. Es alguien avispado y suele tomarse las cosas con bastante des-preocupación, aunque siempre buscando soluciones. Tiene una actitud muy, pero que muy religiosa, siguiendo una ideología católica. No es un religioso obseso, sino más bien un religioso guay.

Tiene una obsesión a la hora de teletransportarse y tiene como norma no teletransportase jamás a ningún sitio que no pueda ver, por miedo a no calcular las distancias y poder morir en el intento, por teletransportarse sin querer dentro de un objeto o muro. Pero es porque no quiere, no porque no pueda.  

Familia

Padre
Azazel
Madre
Raven
Hermanos

Amistad

Inseparables
Mejores amigos
Luke Gallagher
Kitty A. Pryde
Charlie A. Rivers
Buenos amigos
Amigos
Amigos secretos
Confidentes
Kitty A. Pryde
Confianza
Charlie A. Rivers
Consejeros
Luke Gallagher
Kitty A. Pryde
Aconsejados
Luke Gallagher
Kitty A. Pryde
Conocidos
Aliados
X - MEN
Cariño
Kitty A. Pryde
Charlie A. Rivers
Luke Gallagher
Respeto
Kitty A. Pryde
Charlie A. Rivers
Admiración
Kitty A. Pryde
Luke Gallagher
Charlie A. Rivers
Protegidos
Kitty A. Pryde
Luke Gallagher
Protectores
Charlie A. Rivers
Consentidos
Consentidores
Buenas influencias
Malas influencias
Kitty A. Pryde
Luke Gallagher
Bien influenciados
Mal influenciados

Amor

Amigos con derecho
Enemigos con derecho
Atracción
Capricho
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Confusión
Amor platónico
Amor imposible
Amor
Pareja actual
Ex – Pareja
Ex – Amante
Me gustas
Te gusto
Interés
Me atraes
Te atraigo
Más 18
Desliz
Amor – Odio
Obsesión

ODIO

Indiferencia
Adoro molestarte
Charlie A. Rivers
Kitty A. Pryde
Adoras molestarme
Kitty A. Pryde
Jodedura / Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Te tolero
Me toleras
Rivales
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza por su parte
Desconfianza por mi parte
Futuras víctimas
Lista negra

VIP

-



Última edición por Kurt Wagner el Vie Jul 04, 2014 2:59 pm, editado 3 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Luke Gallagher Vie Jul 04, 2014 12:42 pm

Holi compi de cuarto, quiero hueco. <3
Luke Gallagher
Luke Gallagher
20Control de la electricidadLa AcademiaHomosexualHunter Parrish161Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 12:52 pm

¡Hola querido compi! Pues me pega lo siguiente, ya me dices que se te ocurre de más:

- Mejores amigos
- Consejeros y Aconsejados
- Yo soy tu protector, ergo tu mi protegido (lógica aplastante, oye. Aunque solo nos llevamos dos años así que podrías protegerme tu también a mí (?))
- Tu eres mi mala influencia, ergo yo soy tu mal influenciados (VAMOS, HOY ESTOY CON LAS LÓGICAS APLASTANTES...)
- Cariño porque llevamos ya años juntos, supongo.
- y Admiración porque TÚ NO ERES AZUL.

Ya me dices, piltrafilla.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 1:15 pm

Actualizado
Luke Gallagher
Kitty A. Pryde
Charlie A. Rivers
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 4:16 am

¿Sabías que mis padres también eran muy religiosos? :O

Bueno, dejando eso de lado, soy tu compañero de cuarto y todo lo extrovertido que tú no eres, así que creo que podríamos hacer un buen tándem :3. Yo te obligo a hablar con tías y tú me teletransportas a los baños de chicas para deleitarnos con la mirada.

¿Te parece? Very Happy
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 4:32 am

¡AJAJAJAJAJA! Me parece un buen trato, Bobby, aunque yo no paso muy desapercibido y dejo un olor un tanto ruin. Creo que no pasaríamos demasiado tiempo en el baño sin ser pillados Razz

Te pongo en:
- Buenos amigos.
- Buena influencia (porque me haces hablar XD)
- Mala influencia
- Admiración (por la coña de que no eres azul XD y porque Kurt no es nada abierto, algo que tú sí)
- Respeto
- Cariño
- Protección mutua
¿No? C:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 4:35 am

¡Me parece perfecto, Kurt! Very Happy
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 4:11 am

¡Egh, que cosa más fea, horrenda y satánica! No me extraña que no tengas novia, porque tus pedos teletransportadores y que huelen a azufre asustan a cualquiera.

En fin.

Kurt, eres el protagonista de todas mis pesadillas (eróticas, pero eso tú nunca lo sabrás). Sí, soy un poco morbosa, pero toda adolescente sueña alguna que otra vez que la fuerza un demonio azul. Y quien diga que no, es una mentirosa.

¿Trato Hostil? Nunca desaprovecharé una ocasión para meterme contigo <3
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 4:51 am

JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA. Me has hecho reír, Priscilla, qué bien me tratas, oye. ¡Bienvenida por cierto!

Sin duda, un trato hostil no estará nada mal. Por parte de Kurt será ocasional, pues en el fondo es un tío bueno que no trata mal a nadie. Cómo veo que le odias por cómo es y Kurt está un poco tratando de pasar por alto que le traten así, también un poco de indiferencia. Y también conocidos por evidentes razones Very Happy

¿Te apetece rolear conmigo? e.é Podrás insultarme todo lo que quieras, tienes una amplia variedad, desde mi aspecto, a mi olor y a mi colita XDDDD

PD: "pero toda adolescente sueña alguna que otra vez que la fuerza un demonio azul. " PERTURBADOR, MUY PERTURBADOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 4:58 am

¡No estoy perturbada!

Te envío MP <3
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner Empty Re: Nightcrawler relattionship // Kurt Wagner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.