Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Vote_lcap91%Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Vote_rcap 91% [ 10 ]
Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Vote_lcap0%Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Vote_rcap 0% [ 0 ]
Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Vote_lcap9%Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Empty Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Mensaje por Alexander H. Wagner Sáb Jul 12, 2014 1:16 pm

Nombre del Personaje

Frase o lo que desees poner

Datos básicos

Nombre completo:  Alexander HANS Wagner.
Edad: 27 años.
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos.
Bando: S.H.I.E.L.D
Grupo: S.H.I.E.L.D
Poder: Mimetismo.
Alias: Tu nombre en clave.
Rango: Jefe de Escuadrón
Orientación Sexual: Pansexual.
Played by: Alan Ritchson

Personalidad

Es un hombre calmado al que nunca veras agitado por nada, ni por nadie. Es de los que piensa con la cabeza fría y no se deja llevar por los impulsos. Su punto débil son las relaciones sociales, ante las personas se muestra como alguien serio que no sirve para hacer amigos. Se toma muy en serio sus objetivos y su papel como miembro de S.H.I.E.L.D. No le gusta mostrar sus sentimientos, es de lo que cuando le molesta algo, si no puede decirlo, se aleja a un lugar apartado y allí se desahoga el solito.

PD: Hay mas cosas de él que no he dicho  para que sean descubiertas on-rol.

Historia

Alexander HANS Wagner nacio en los estados unidos de America. Su madre abandono a su padre cuando este tenia solo 3 años y jamas volvio a saber de ella. Su padre se encargo del cuidado de su hijo  desde entonces y a decir verdad lo hizo bastante bien. Su  padre tenia un taller de mecánica  con el que sacaba mas de el dinero necesario para mantener a su familia. Cuando el chico cumplio los 6 años, su padre contrajo matrimonio con otra mujer que pese a no ser su madre biológica lo trato como si lo fuera. Poco tiempo despues nació su hermano y dos años mas tarde su hermana.

La vida de Alexander era bastante normal por aquel entonces, hasta que cumplio los 7 años de edad que descubrio algo muy interesante oculto en su ADN. Durante una visita al taller de su padre  vio que su padre  ,mirando a un punto fijo, conseguia transformar el metal  en lo que el quisiera sin necesidad de tocarlo. Su padre al ver a su hijo viéndolo con cara de asombro paro de hacer aquello y rapidamente fue a donde estaba él. Al pequeño le llamo mucho la atencion y empezo ha hacerle preguntas a su padre, el cual no vio otra solución que contárselo todo. Ingenuamente el pequeño le pidio que le enseñara, pero su padre le dijo que no era algo que pudieran hacer todas las personas, pero Alexander volvio a insistir. Su padre lo tomo de la mano y le dijo que se  concentrara en una placa de metal que habia alli y que le diera la forma que el quisiera. Su padre tenia en mente hacerlo él para que su hijo creyera que tambien tenia ese poder. Pero no salio como su padre esperaba, este quedo sorprendido al ver que su hijo, mucho antes de que él pudiera utilizar su poder, habia  doblado aquella placa en muchas formas. Por un momento su padre creyó que su hijo había heredado su poder para manipular las moléculas. Su padre hablo con su hijo y le prometio guardar el secreto.

El tiempo paso y Alexander con 20 años se metio en el ejercito. Alli conocio a muchas personas y hizo grandes amigos. Permaneció alli durante dos años, claro esta que de vez en cuando les daban permisos para que fueran a visitar a sus familias. Durante un entrenamiento en el que tenian que simular  una guerra, Alexander observo como uno de sus compañeros se hacia una herida en la pierna al intentar trepar por una pared rocosa. Lo raro fue que Alexander contemplo como rápidamente la pierna de aquel chico  se curaba en cuestiones de segundos. El chico de la herida se giro y al ver que Alexander lo habia visto todo se lo llevo a un lugar apartado para hablar con él. Alli le pidio que no se lo contara a nadie, en la cara del chico se veia el temor reflejado y Alexander le dijo que no contaría nada.

Los dos con el paso del tiempo se hicieron grandes amigos y Alexander le conto que el también podía hacer cosas extrañas. El chico le pidió que le enseñara su habilidad y a Alexander no le importo, pero lo malo fue que cuando intento mostrársela, no conseguía hacer nada.

El tiempo paso y una noche en la que Alexander se encontraba con varios de sus amigos  en mitad del bosque ,en una simulación, se corto el dedo con un cuchillo mientras cortaba una manzana. El chico cogio un pedazo de tela y se la coloco alrededor del dedo para cubrir el corte. Al dia siguiente, Drew, como se llamaba el chico con el poder de curación, fue a donde estaba él y le pregunto lo que le habia sucedido. Alexander se quito el pedazo de tela  y Drew comenzo a inspeccionarla. De un momento a otro la herida comenzó a curarse por arte de magia, Alexander creyó que su amigo lo habia curado , pero este tampoco sabia que era lo que había pasado. Alexander busco rápidamente un cuchillo y se pincho la punta del dedo, pero la pequeña herida creada también se volvió a cerrar y lo raro era que esta vez su amigo no lo habia tocado. En aquel momento recordó que cuando era pequeño y practicaba las habilidades con su padre, este siempre lo tocaba y que muchas veces cuando intentaba hacerlas solo no lo conseguía. Asi fue como comprendió que su poder consistía en imitar los de otros. Drew le hablo de unas personas que podían informarle a cerca de su habilidad, también le dijo que eran gente  de armas tomar y que se lo pensara muy bien si quería ir ha hacerles una visita. El chico tambien le dijo que no le contara a nadie mas de la existencia de aquel lugar ya que se trataba de una clínica habitado por personas que se dedicaban al estudio de mutantes, que preguntara por Misha.

Alexander siguiendo su consejo, y durante una semana de permiso, visito el lugar. En su cabeza habian muchas dudas que necesitaban ser resultas y aquello era lo unico que tenia para darles solución. Al principio se pensó lo de entrar, pero al final lo hizo. Un señor mayor lo atendió y le dijo que queria hablar con Misha. Espero un rato hasta que una mujer le dio la bienvenida, llevo al chico a lo que parecía ser una despacho y alli comenzaron a hablar. La mujer tomo la iniciativa y le pregunto por su poder, Alexander se lo contó. Cuando finalizo, la mujer hizo una llamada y de repente aparecieron dos hombres que le dispararon un dardo tranquilizante. Cuando despertó se encontraba sobre una camilla con los pies y una mano atadas, en lo que parecía ser una habitación con un montón de artefactos que ni siquiera reconocía. Comenzaron a investigar  con él, le hacían pruebas y le sacaban sangre. Colocaban a otras personas con poderes que trabajaban para ellos , para que Alexander copiara sus poderes.

Una noche se comenzaron a escuchar disparos en el lugar y poco después entraron a aquella habitación varias personas armadas y un hombre trajeado. Lo soltaron y le dijeron que se trataba de una organización  llamada S.H.I.E.L.D y que habia sido victima  de personas que se dedicaban al estudio de mutantes. Al parecer el expediente del muchacho llamo la atención  de aquel hombre que rápidamente le propuso  que se uniera a las filas de su organización ya que podía serviles de gran ayuda. Así fue como poco tiempo después Alexander comenzó a trabajar para S.H.I.E.L.D. Allí demostró tener buenas actitudes, aptitudes y fue ascendido a jefe de escuadrón.

Poder


→ Mimetismo.
Este fue el primer poder que despertó en él, a la edad de 7 años. Tiene la capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo, lo máximo que a durado con un poder copiado es 1h aproximadamente. Para que sea efectivo no se  requiere mucho esfuerzo, simplemente con tocar al portador o alguna cosa que haya tocado este en un intervalo de 0 - 10 segundos basta.

Lo malo de este poder es que a veces es muy complicado manejar algunos poderes copiados ya que como es lógico no es su poder natural y no ha tenido tiempo para conocerlo ni adaptarse a él.



Última edición por Alexander H. Wagner el Dom Jul 13, 2014 5:13 am, editado 11 veces
Alexander H. Wagner
Alexander H. Wagner
27*sí mismoPansexualAlan Ritchson8Por determinar
Inactivo o Muerto

Volver arriba Ir abajo

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Empty Re: Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2014 1:39 pm

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Empty Re: Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Mensaje por Alexander H. Wagner Dom Jul 13, 2014 5:08 am

Lista y pido tambien cambio de nombre ^^
Alexander H. Wagner
Alexander H. Wagner
27*sí mismoPansexualAlan Ritchson8Por determinar
Inactivo o Muerto

Volver arriba Ir abajo

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Empty Re: Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Mensaje por Nirvana O'Neill Dom Jul 13, 2014 5:10 am


En seguida te cambiamos el nombre, pero recuerda que sólo puedes tener un poder único, no dos. Si quieres un segundo, debes comprarlo con puntos en el post correspondiente.
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Empty Re: Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Mensaje por Alexander H. Wagner Dom Jul 13, 2014 5:13 am

Corregida !
Alexander H. Wagner
Alexander H. Wagner
27*sí mismoPansexualAlan Ritchson8Por determinar
Inactivo o Muerto

Volver arriba Ir abajo

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Empty Re: Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Mensaje por Nirvana O'Neill Dom Jul 13, 2014 5:32 am

Deberías poner Bando Neutral y un alias, pero te la acepto por el momento xD




Y recuerda pasar a recoger tus 15 puntos.
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Alexander H. Wagner ⌠ID⌡ Empty Re: Alexander H. Wagner ⌠ID⌡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.