Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Visitante Inesperado (Pietro, Circe, Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitante Inesperado (Pietro, Circe, Libre)

Mensaje por Vic Borkowski el Sáb Ago 23, 2014 10:37 pm

Vic estaba andando por los pasillos del Instituto. Solo andando. No tenía adónde ir ni algo que hacer, pero no quería quedarse en su cuarto todo el día. Como pudo cuando había muchos más mutantes aquí con quien podían pasar el tiempo. Todavía era bastante nuevo y no tenía muchos amigos, pero esperaba cambiar eso. De alguna manera…

“¿Dónde están todos?” Se preguntaba arrugando una ceja escamosa mientras miraba a su alrededor. Nadie. Dando un suspiro Vic continuó a caminar mirando las paredes sencillas hasta que se dio cuenta de que sí, tenía algo que hacer. Podía practicar a controlar sus poderes, los cuales le había estando problemas.

Recordando la última vez que fue a la sala de peligro con el resto de los estudiantes (qué vergüenza), dejó de caminar para adelante y se acercó a la pared a su lado. “Bueno, a hacer esto. No te vayas a caer otra vez,” dijo para sí antes de poner sus dos manos verdes en la pared. Aplicando presión y quitándose las chancletas se pegaron sus manos a la pared y empezó a subirla como si fuera una lagartija.

Gateándose por las paredes del pasillo, Vic intentaba no moverse muy rápido por miedo a perder la concentración. “¡Lo estás haciendo! ¡Lo estás haciendo! ¡Sigue, sigue!” se animó con una amplia sonrisa y la meta de no parar nunca. Se preguntaba si era posible… Lo dudo. “Al menos tienes que ir al fondo del pasillo. ¡Sigue, coño!”
avatar
15Fisiología de reptilLa AcademiaHomosexualDylan O'Brien29Mutante nivel Gamma
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitante Inesperado (Pietro, Circe, Libre)

Mensaje por Pietro Maximoff el Dom Ago 24, 2014 6:08 am

Mientras caminaba por los pasillos correspondientes a su misión de ese día, ignoraba completamente lo que podía suceder mientras comía una barra dulce y en su otra mano una malteada con más o quizá el doble de azúcar de lo que debería comer alguien. Afligiendo su ceño al ver una cosa verde moverse y hablar consigo mismo pensando que era otro "loco" más de ese lugar hasta que le vio subirse por la pared, frunciendo su ceño con asco, preguntándose mentalmente si se bañaba por el color de su piel. ¡Oh si! bienvenida sea la mente hiperactiva por culpa de los dulces, sus ojos se divertían de cierta forma aunque...El también podía hacer aquello, mucho mas perezoso, con mas clase y por supuesto...Mucho mas rápido.

Así que prefirió quedarse allí parado a ver el circo, sin ninguna expresión que llegara a molestar en su rostro, una simple sonrisa convincente y feliz mientras burlaba  a sus adentros sin poder evitarlo, quería hacerle caer, ¿Pero como sin que sospecharan? no habían muchas personas en el pasillo, aunque en ese lugar nadie podía cambiarse, podrían haber cambia formas, personas invisibles, con camuflajes, de todo un poco. De todos modos ya faltaba poco para que las campanas sonaran y ese era su momento exacto para hacer uso  de su velocidad apenas vio que lo que tenia en sus manos se había acabado, ignorando el leve movimiento de las hojas y el azote que se hizo con la puerta al ir al vertedero, volviendo a su antigua posición como si nada hubiera pasado.

-¿Eh?...Es lo mas aburrido que he visto en este circo. Bufó, completamente grosero sin poder evitarlo, acariciándose sus mechones de cabello egocéntrico yendo a sentarse mejor en una de las bancas pegadas a las grandes paredes con intenciones de leer el libro que le habían dado hoy en sus "clases", todo iba a estar bien mientras que nadie pensara diferente de su persona...Tampoco daría su brazo a torcer cuando solo faltaban pocas horas para irse de ese lugar. ¡Si!. Había conocido mejores amigos de los que podía conseguir en otro lugar, hombres y mujeres que no le juzgaban ni utilizaban sin saber si quiera quien era.
avatar
17VelocidadLa HermandadBisexualEvans Peters25Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitante Inesperado (Pietro, Circe, Libre)

Mensaje por Circe Quinn el Dom Ago 24, 2014 3:26 pm

Últimamente la joven mutante se encontraba en un estado animico poco habitual en ella, incluso se habia recluido por un par de días en la antigua bodega nuclear oculta entre el laberinto de túneles en las profundidades de esa vida subterránea que compartía con sus compañeros los Renegados y que tenía días sin saber de ellos; el simple aburrimiento o tal vez su peligrosa hostilidad la habían orillado a decidir tan drástico aislamiento.  
Pero ese tiempo no fue en vano puesto que su mente en un intento de distraerse encontró una idea que durante esas horas la harían superar sus propios limites, la alemana en un comportamiento contrario de masacre hacia los roedores que en ocasiones habitaban esa habitación; se comportaba interesada en la morfología y anotomia de dichos seres biológicos.
Y fue hasta esa tarde que dominando un poco mejor su propia manipulación genética de ADN, se decidió a salir de su agujero como toda una rata literalmente. Lo habia logrado copiar mediante la biokinesis la morfología animal de esas ratas, y ahora experimentaría la grandiosidad de no ser percibida, que mejor lugar para hacer eso que no fuera el Instituto?. Un par de horas después ya se habia escurrido por el salón de ciencias donde unas ranas permanecían presas en una especie de pecera, Quinn sin embargo recobro su apariencia humana notando recordándose a si misma la falta de vestimenta. Con un par de risas agradeciendo la ausencia de alumnos repaso el salón encontrando un libro en uno de los muebles del cual solo le importo recopilar la sufociente información para intentar recrear su apariencia a la de un gran lagarto...su preferido un cocodrilo. Salió por la puerta y una vez en ese pasillo desértico su piel comenzó a sufrir el reptilico cambio, su mandíbula y todos sus huesos se torcieron con estruendo al inicio era doloroso pero al cabo de un rato hasta el parpadeo en dirección horizontal parecía fabuloso.
Se paseo por los pasillos con deseos de asustar a alguien sin encontrar a algún individuo hasta que al girar por uno de esos pasadizos le pareció percibir una brisa y despues a dos chicos...arrastro su nuevo y pesado cuerpo colocándose justo por debajo del chico en la pared ...¿estaba enfermo? Y luego trato de llamar su atención parandose contra la pared para alcanzarlo...




¿Quinn?



"If I Live, I will kill you.
If I Die, you are forgiven."
Such is the Rule of Honor.

sándwich:
avatar
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitante Inesperado (Pietro, Circe, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.