por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Parque central de la Libertad.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Parque central de la Libertad.
Interacción: Mystique & Magneto
Metió las manos dentro de sus bolsillos, tranquilo y relajado justo después de haberse separado de Colin. El lugar estaba lleno de confetti, habían globos de color blanco, rojo y azul; habían banderas de los Estados Unidos por todos lados y la figura del presidente en una pancarta de promoción justo al frente de la estatua de la libertad —Aburrido....— dijo entre-cortadas al no ver a nadie que le interesáse. Colin ya iba con su grupo de amigos, mientras que él, trataba de distanciarse lo más de los demás buscando a una figura en particular. Y para cuando un enorme poder y presencia mental le punzó en la frente como una aguja, se giró para ver a la figura de quién debía ser Erik Lensherr. Había quedado en reunirse con él, pero todo debía ser lo más discreto posible.
Se llevó a una chica morena (Raven) en su pasr. La golpeó con el hombro hasta casi el punto de tumbarla. Se giró hacia ella sin siquiera pedirle disculpas antes de llegar hasta donde se encontraba él. Varios pensamientos eran neutralizados por el telépata en su basto control sobre qué oir y qué no. —Ya estoy aquí— comentó tranquilo, manteniendo las distancias y haciendo que sus hombros señalaran por dónde el río de personas caminaba, apretando sus manos hacia el interior de sus bolsillos. —Colin también lo está.—
Interacción: Raven & Zaneta
Apenas había escuchado hablar de la celebración para el presidente, y más tarde haberse encontrado casualmente un afiche donde citaban la misma, que Ginger había querido saber de qué trataría. No sabía exactamente qué era lo que le llamaba más la atención, si visitar el lugar donde estuviese la gran estatua o ver a las personas tan comprometidas con su patria por ese día, pero si podía ir, intentaría. No había nada que perder. Por esa razón se lo había propuesto a Raven, creía que en un principio ésta lo encontraría ridículo, mas, por suerte se le unió al bando Zaneta con quien al parecer, lograron convencerla de que fueran.
La pelirroja no podía estar más contenta, casi parecía la hermanita pequeña de sus compañeros, mas le era inevitable, hacía mucho tiempo que no participaba en algún evento alegre; incluso había aceptado encantada el collar de guirnaldas que le había ofrecido una persona, la que fue a terminar en su cabeza, adornado su colorido cabello. No obstante, todo entusiasmo se vio temporalmente detenido en cuanto escuchó a su líder hablar de Magneto. Inconscientemente Ginger dirigió la mirada a los lados, si es que tenía la suerte de identificarlo, pero no lo consiguió, y aunque le llamaba la atención lo que se decía de él, no quería entrometerse demasiado. — ¡Uy, sí, algodón de azúcar! Muchas gracias —Accedió a la advertencia, mostrando su emoción por lo propuesto. Rió por el comentario de Zaneta. — Sería demasiado injusto que lo arruinasen —Hizo un breve puchero, que deshizo después con una sonrisa.
- vestimenta<3:
Interacción: Samuel & Mística.
Escuchó algo de barullo junto a él, y acto seguido vio aparecer a uno de los gemelos en los que estaba tan interesado. Una sonrisilla de satisfacción curvó una de las comisuras de sus labios. Por un momento creía que se habría arrepentido, pero no, Samuel no era el problema. Acabaría siendo un perro fiel, como todos. – Bien. –Se acomodó el sombrero con la mano libre, procurando mirarle de soslayo, sin girarse directamente hacia él, pendiente de su alrededor. – Vamos a dejar a tu hermano de momento… Que se relaje. Presionarle ahora no es una buena opción, solo saldría corriendo en la dirección opuesta. Ya le guiaremos hacia el buen camino llegado el momento. –Miró por encima de su hombro, observando a la chica morena que casi tiró por los suelos. – Y deberías ser algo más discreto…
La belleza es algo subjetivo, cada uno tiene sus propios gustos ...-dijo Colin mirando fijamente la estatua y buscando algún tipo de belleza en ella- A mi simplemente me parece una obra de arte que tiene un gran significado -dijo girando su rostro para tener campo visual con las chicas- Creo que su tamaño ronda los 90 m, lo se porque una vez tuve que hacer un trabajo de ella, y fue muy aburrido ... -dijo dibujando una curvatura en la comisura de sus labios a modo de sonrisa - Y siento lo de tu helado Katherine -dijo mirando al suelo una parte del helado que se le había caído a la chica. - Espero que esto se motive un poco porque sino terminare por aburrirme -dijo estirando un poco sus extremidades.
Elizabeth asintió sin dejar de mirar la estatua mientras Luke les explicaba la altura. Lo cierto es que ella no imaginaba que fuera tan grande, desde las postales se veía mucho más pequeña. - Los franceses siempre han tenido gustos raros. - Repitió en voz alta casi sin darse cuenta. Bajó la mirada a sus acompañantes cuando Luke dijo algo referido al ambiente. - ¿Luego que hacen? ¿Lanzan fuegos artificiales? ¿Cantan el himno? ¿Nos mandan a casa a patadas? - Pregunté seguidamente intentando adivinar que función tenía esta festividad, pues, al ser de Inglaterra sus conocimientos sobre tradiciones Estadounidenses eran algo limitadas. -Por lo menos espero que sea algo entretenido, al menos de ver... si pretenden que nos quedemos toda la noche mirando la estatua van listos. - Comentó la chica agitando la cabeza, pues con solo pensar en quedarse horas y horas mirando aquella dama gigante le daba dolor de cuello.
Escuchó la información sobre aquella estatua, la cual seguía siendo fea por mucho que hablaran de ella, y afirmó con la cabeza. - ¿Katherine? Vaya, pareces mi madre cuando está enfadada. Mejor Kitty, me pega más. Por eso de la altura y tal...– Sonrió. Poca gente usaba su nombre completo para referirse a ella. Y decir poca gente es como decir nadie. - ¿Van a hacer algo? Seguro que nos dan banderitas para que las levantemos o algo así. – Lo normal en América, pero Kitty aún no estaba acostumbrada y eso que llevaba toda su vida allí. Se giró para mirar a Eli con una sonrisa de oreja a oreja. – Si nos aburrimos, siempre podemos entrar a la estatua. – Miró a Colin con la misma sonrisa. – Se puede visitar, ¿No? – Llevaba dos años en la ciudad y jamás había entrado, pero suponía que se podía, pues mucha gente hablaba de las vistas de aquel lugar.
Interacción: Zaneta & Ginger, y secundariamente Erik & Samuel.
No tenía más intención de prestarle a Erik y sus secuaces más atención de la que hubiera sido necesaria, pero aquello se complicó cuando uno de ellos pasó corriendo por su lado, dándole un golpe tan fuerte que hizo que perdiera ligeramente el equilibrio, seguramente con demasiada prisa. Aquello hizo que mirara al tipo en cuestión y a Erik, dejando que sus ojos amarillos de reptil se manifestaran en el rostro de la chica morena que había adoptado para ese día, una mirada llena de ira. Tan solo unos segundos antes de volver la atención hacia sus acompañantes y a los algodones de azúcar que les habían empezado a preparar.
Pagó al señor del pueso y les tendió uno a cada uno, quedándose el tercero para ella misma. Antes de empezar a comerlo, por eso, se bajó las gafas de sol que descansaban sobre su cabeza. Así no habría más lapsus con respecto al aspecto de sus ojos.
- No creo que haya mucha cosa que arruinar. Son solo un grupo de humanos siendo patrióticos. Algún suceso quizás lo haría... interesante. - dijo sonriente, porque de algún modo Raven no era mujer de eventos tranquilos.
- Giró levemente la cabeza hacia la muchedumbre bajo sus pies. Y sostuvo que era muy probable que el joven era parte del grupo de Xavier. Probablemente era un mutante con dotes muy útiles. Los cuales no tenía interés en que siguieran con el enemigo; más aún cuando su existencia tenía otro propósito. - Si me enseñas el truco. Te diré mi nombre. - Sentenció acercándose al borde para mirar con atención. El otro no tenía nada que perder y Azazel mucho por descubrir. Su existencia probaba la existencia de Mystic.
Interacción: Magneto
Bufó por debajo con las palabras con las que le había regresado el magnetoquinético. Negó con la cabeza, mirando hacia los costados en busca de la mirada de su hermano, pero entre tanta gente poco se podía ver. —No se preocupe por eso. Tampoco tenía intenciones de presionarle. Tengo mi propia forma de atraerlo— dijo en un tono de voz normal, no había nada que ocultar en sus palabras y la verdad no había nadie que se pusiera entre tanto movimiento a estarles prestando atención. —Si usted quisiera ocultar su cara, se fuese traído una máscara. Mientras más misteriosos parezcamos, más atención nos pondrán. Permítame ser discreto a mi modo— volvió a comentar, mirando de nuevo la morena con la que se había tropezado hace un par de segundos —¿Tiene algo en mente?— divagó mirándole de medio lado, pasando una mano por su cabeza para acomodar el gorro que le acompañaba —Por cierto. Esa que ve por allá. Es Mística— resopló señalando con la mirada a la chica desde lo lejos y entre las personas. Había notado sus ojos de reptil en el momento en el que le tropezó —Haré lo que usted me pida hoy—
Raven Darkholme
Emma Frost acomodó todo su cabello del lado derecho mientras que este estaba suelto con una sola trenza en su cabello. Tratando de ir por un look menos formal del que esta normalmente acostumbrada a utilizar. Quizás era el hecho de que fuese el día del presidente la razón por la que ella estuviese de esa forma y el hecho de que hubiese tanta gente por el lugar. Aunque tantas mentes podían ser bastante desconcentrantres para una telépata. Sobre todo teniendo en cuenta de que había un pequeño ruido exterior. Parecía estar cerca pero no demasiado. Era difícil de explicar, hasta el punto de que no entendía perfectamente como funcionaba. Para que Emma Frost no entendiese algo, debía ser bastante poderoso.
La rubia finalmente se dentro hacía el parque central de la Isla. Donde había percibido que había más gente. Además de que no quería quedarse en el mismo lugar todo el día. Abrió el mapa creado del lugar mientras que ella entrecerraba un poco los ojos. Actuaba como una persona normal, por más que le molestase eso. Odiaba la debilidad de los humanos pero era algo que no podía dejar de existir por que obviamente las personas superiores debían brillar sobre los inferiores. "Sin querer" golpeo un poco con su hombre a una mujer rubia. - Lo siento querida, no te había visto. - le dedico una sonrisa mientras que aprovechaba para leer sus pensamientos. Algunos tenían ese "aura" más oscuro que otros. Divertido.
Interacción: Raven and Ginger
Deleitó su paladar con el algodón rosa de azúcar nada más tenerlo en su posesión, le dio un fuerte bocado porque el ansia le podía. Miró a Ginger ante su comentario y ladeó la cabeza, después miró a Raven e hizo lo mismo y al final miró al tío que se había chocado con la última con mala cara. Gracioso iba a ser lo que iba a venir después.
Sí, un poco de “acción” no vendría mal. Ejercicio para el cuerpo. – Sonrió leve y siguió comiendo su algodón de azúcar feliz, hace mucho que no lo probaba y le traía recuerdos, aunque recuerdos buenos que se volvían en malos.
La chica rubia que topó con Raven fue el colmo. Zaneta suspiró y negó con la cabeza. – Creo que hoy es el día de chocarse contigo, ¿me permites chocar mi hombro con el tuyo? – Preguntó sarcásticamente. El sarcasmo iba dirigido, claramente, a la rubia patosa si lograba escuchar. Después miró a Ginger y negó con la cabeza. – La gente está patosa hoy. – Susurró a la pelirroja al oído lo más bajo que pudo.
— Teleportación —se teletransportó detrás de él— Pero algo me dice que ya lo sabías, ¿no? —se rascó la nuca, esperando a que el misterioso hombre se diese la vuelta— ¿Tú nombre?
Más no se quedó callado, si ahora mismo Kurt soltase todas las preguntas que podía tener podría hacer no terminaría. Pero había una que llamaba muchísimo a su interés, pues asumía que su poder era igual o parecido al de Kurt.
— ¿Cómo sabías que estaba aquí encima? —preguntó. No todas las personas acogen este lugar como un buen pasatiempo.
No había acudido solo al evento. Me había acompañado mi amiga Winnie. La conocía desde hacía más o menos un año y nos habíamos llevado bien desde el principio. A veces ocurría que conectabas de una manera muy intensa con algunas personas.
-Dios, es enorme ¿no? -dije señalando la Estatua de la Libertad, que señoreaba con indolencia el lugar, ajena al devenir de los mortales que se postraban a sus pies- tenía muchas ganas de verla en persona -me reí levemente- bueno, ya me entiendes.
Paseamos entre los puestos hablando de nuestras cosas y decidimos comprar algodón de azúcar . Vimos algunos compañeros del instituto que andaban por ahí, pero seguimos a nuestro rollo.
Alzó la cabeza para contemplar toda la magnificencia de la estatua.-¿Sabes? Cuando llegas a América en barco es una de las primeras cosas que ves, y ya entonces te parece grande, pero es que desde aquí es aún más.-Rió por el comentario de su amigo de "verla en persona".-Esto me recuerda un poco a cuando celebramos San Patricio en Irlanda con todos estos humanos, solo que aquí lo hacen todo más a lo bestia y son las seis de la tarde y toda la gente aquí sigue sobria.
Compraron algodón de azúcar. Mucha gente iba con estrellas y barras blancas y rojas, pero a ella no le iba el rollo ese tan fanático. La relación que tenía con Estados Unidos era bastante indiferente, tan solo lo veía como un país al que estaba agradecida que le hubiera acogido, pero eso era todo. No iba a hacer ejercicios baratos de patriotismo.
- patata:
-El olor a azufre no suele ser un aroma de cocina. Y mucho menos si alguien lo realiza cerca mío. - Contestó viendo al personajillo que había aparecido. - ¿Te gusta? - Consultó entrecerrando los ojos y su propia cola se soltaba de su cintura para darse a ver. Era más cómodo estando libre.
Fue un viaje corto, pero bastante incómodo, el ferry iba cargado de gente y todos amontonados se apretaban entre sí. Pero cuando llegó, el tamaño de la isla lo decepción. No obstante se quedó un buen rato observando la inmensa estatua de la libertad.
Llegó hasta el parque central de la isla y aun miraba la gigantesca figura de metal. —Increíble...— susurró para sí mismo.
Cambio en la trama
Sin aparente explicación y de un momento para otro, el cielo se oscurece. Las nubes parecen arremolinarse sobre la Estatua de la Libertad, como si se viesen atraídas por su figura. La lluvia empieza a bañar la Isla, concentrándose en la zona del Parque Central. En esta zona, la lluvia parece caer con más intensidad en la base de la Estatua, haciendo que la gente busque refugio en el interior del icono o en las carpas. No saben qué ocurre en el resto de las zonas, pero pueden contemplar con estupor como miles de personas se acercan corriendo a las carpas, que rodean todo el pedestal en forma de estrella de once puntas.
No utilicéis poderes por ahora o podrán pensar que sois los culpables de esta anomalía del tiempo.
De repente el gemelo comenzó a mirar al cielo observando unas nubes extrañas que ocultaban las estrellas, lo extraño era que las nubes parecían centrarse únicamente sobre el parque, lo que hizo que el gemelo se pusiera alerta. - Me da a mi que algo raro esta pasando ... -dijo mirando a las chicas. Segundos después una gota de lluvia colisiono contra el rostro del chico, seguido de mas gotas que comenzaron a apoderarse del lugar - ¡Aquí esta nuestra diversión chicas! -dijo en tono irónico- Seria bueno buscar un sitio donde cubrirnos de la lluvia -dijo elevando su tono ante la agitación de la gente.
El poco tiempo que tardó en llegar hasta una de aquellas carpas le pareció eterno, pero una vez que estuvo dentro se sintió segura, a salvo. Lorna se abrazó en un intento por calentar su piel de la fría y lluvia y esperó a que arreciara. No pasaba nada, solo una tormenta repentina.
Mientras la gente enloquecía y se aglomeraba debajo de un mismo sitio, ella sacó la chaqueta de cuero que llevaba en la mochila y se la colocó a Kitty sobre la cabeza. No quería tener que pasarse semanas haciéndole sopa y obligándola a que se quedara quieta en un mismo sitio durante horas. Sería un infierno tanto para Kitty, como para Betsy. - Vamos a aquella carpa. - Elevó la voz debido a los gritos histéricos de la gente, señalando con el dedo a una de las que menos gente tenía debajo, más que nada porque no soportaba estar pegada a tanta gente sin moverse y sin ver nada. Cuando llegaron allí, Elizabeth elevó la mirada al cielo, donde las nubes parecían haberse puesto de acuerdo para quedarse sobre la cabeza de la dama, la que era el centro de atención ese día. -Esto pinta extraño... - Murmuró cruzándose de brazos, intentando proporcionarse calor así misma.
Las pequeñas piernas de Kitty avanzaron bajo la lluvia, aunque Eli había cubierto su cabeza con una chaqueta, aunque ella ni se había dado cuenta. Tan solo notaba que no se mojaba, y eso ya era más que suficiente para ella. Luego se preocuparía por la razón por la cual no se mojaba. – Venga, es solo agua… - Añadió recordando que pocas noches atrás otra tormenta como aquella surgió de la nada cuando veía una película con Jean. Miró a Eli contrariada por su último comentario. ¿Qué había raro en la lluvia? ¿Acaso había más mutantes como Ororo por aquel lugar? No lo sabía, y quizá pronto lo descubriera.
Habían quedado bajo aquella carpa, con cientos de personas rodeándoles y sin permitirles moverse de un lado a otro. No podía si quiera respirar, por lo que optó por situarse en una zona lateral de la carpa, donde a poco que se moviera, podía acabar empapada por la lluvia.
Así que después de algunos codazos y empujones, pudimos entrar en una atestada carpa, donde nos hicimos un hueco en su interior, para que el agua empujada por el viento no nos siguiera mojando, que bastante empapado estaba yo ya.
-Pues menuda mierda - bufé de malas maneras, con un marcado acento austriaco.
¿Cómo se le ocurría llover así en pleno agosto?
Fue entonces cuando, sin previo aviso, empezó a llover con fuerza. Podía parecer una simple tormenta de verano... ¿Pero no había sido todo muy rápido?
- ¿¡Que diablos...!? Decidme que esto no es normal y no es solo cosa mía. - les dijo a Zaneta y a Ginger, junto a los que se había refugiado bajo una de las carpas que había instaladas.
Inspiré y respiré para calmarme. Si fuese el colegio ya me estaría dando de ostias con el de al lado por el simple hecho de empujarme y después mis golpes se dirigirían al resto, pero conseguí aguantarme las ganas. Lo primero que tenía que hacer era encontrar a mis padres y juntarme con ellos, nada más. El tiempo que estaba haciendo en aquellos momentos me importaba un pimiento y que la fiesta se hubiese aguado menos todavía ya que me estaba aburriendo más que en una clase de matemáticas.
Corrió de la mano con Cillian y se resguardaron en una de las carpas que había por allí. Alguna gente se había resguardado en la Estatua, parecía que no supieran que como empezara a tronar o algo la edificación actuaría de pararrayos y se los llevaría todos. No tenía intención de morir electrocutada.
Metiendo algún que otro codo para abrirse paso, llegaron al interior.-Ya te digo. Menuda mierda de tiempo. ¿No había dicho el de la tele que hoy no iba a llover?-Fíate de los meteorólogos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3