Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

El comedor Semi-vacio - Libre Vote_lcap91%El comedor Semi-vacio - Libre Vote_rcap 91% [ 10 ]
El comedor Semi-vacio - Libre Vote_lcap0%El comedor Semi-vacio - Libre Vote_rcap 0% [ 0 ]
El comedor Semi-vacio - Libre Vote_lcap9%El comedor Semi-vacio - Libre Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


El comedor Semi-vacio - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Eveni La Faret Sáb Jul 19, 2014 4:07 pm

Era ya pasada la hora del almuerzo y estaba disfrutando de un gran almuerzo. Tenía la tendencia de comer mucho en el almuerzo cuando me saltaba el desayuno. Y eso casi siempre ocurría cuando tenía un examen temprano. Me ponía muy nerviosa y por miedo a vomitar no comía. Como resultado, me da un hambre atroz. La mesa donde estaba vacía, solo estaba yo. Y no porque fuera impopular, por lo general estoy rodeada de niños. Me encantaba los niños, me llevaba mejor con ellos que con los de mi edad. En fin, la hora del almuerzo había pasado y muchos estaban en otras actividades o clases.

Sonreí de par a par cuando le di un gran bocado a uno de mis sándwiches. No me fue tan mal como esperaba. Tuve un examen teórico y luego uno practico de mis poderes. Cada día puedo controlarlos más a voluntad. Sin embargo, el profesor dijo que debo comenzar a practicarlos bajo situaciones estresantes, pero que los profesores debían estar presentes. Suspire con desgana, hasta ahora los únicos detonantes habían sido la rabia y el terror, pero… ¿Qué pasaría si otra emoción lo detona? ¿Qué haría si ningún profesor estuviera cerca? ¿Qué sería de mi?...

Exhale con fuerza tras unos momentos de meditar. No le daría tantas vueltas al asunto. No tenia caso preocuparme ahora, debo estar pendiente, lo sé… pero ahora tengo hambre, que es más importante. Le di otra mordida a mi Sándwich mirando a mí alrededor.  El lugar no estaba vacío, aunque tampoco estaba lleno que digamos. Aun así… se siente un poco solitario el comer sola. En fin, el clima estaba agradable, tal vez salga al jardín a tomar una siesta debajo de un árbol, no pude evitar sonreír al recordar como una chica se quedo dormida al lado de una colonia de hormigas, tendré que revisar primero antes de acomodarme en cualquier árbol.


Última edición por Eveni La Faret el Dom Jul 20, 2014 4:09 am, editado 1 vez
Eveni La Faret
Eveni La Faret
16Control de la edadLa AcademiaHeterosexualgeorgie henley29Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Reza Parsi Dom Jul 20, 2014 3:09 am

Todo era muy chocante para el joven persa, en apenas unos días había pasado de vivir en una sociedad como la iraní anclada casi en el siglo pasado, a la americana con todos sus modernidades. Esa mañana la había pasado asistiendo a las primeras clases de la mañana. Cuándo acabaron fue a su habitación a esperar hasta la hora del almuerzo; una de las cosas que le gustaban del instituto era la comida, no es que en su tierra pasara hambre pero variedad de sus platos y sobretodo le fascinaba la cantidad. Por desgracia no había hecho amigos, sobretodo porqué aunque había mejorado su inglés aún estaba lejos de ser perfecto y a veces le costaba encontrar las palabras que buscaba.

Cuándo comenzó a vestirse para ir al comedor miro la hora y vio que ya se le estaba haciendo tarde así que se arregló lo más deprisa que pudo y salió para allí. Los pasillos estaban llenos de estudiantes que ya habían acabado de comer aceleró el paso temiendo que no le sirviesen la comida. Por suerte aún estaba abierto, al entrar se quedo parado y no pudo evitar soltar una risilla a modo de satisfacción.

Cogió dos sándwich -mejor que sobre a que falte, pensó, dirigió su vista al resto del comedor, muchas de las mesas estaban vacías ya pero otras tenían a algún alumno sentado apurando la hora de comer. Decidió sentarse en algunas de las ocupadas, en fin, si quería hacer amigos, o al menos tener algún conocido allí debía empezar a hablar con los demás. Se acercó a una chica que estaba sola.

-Hola-lo intentó pronunciar sin que se notara su acento, sin éxito-, ¿te importa que me siente aquí? Esto está demasiado vacío y no me gustaría tener que comer solo –otra vez, pensó para sí mismo mientras se llevaba la mano a la nuca y sonreía mostrando su dentadura a la chica.
Reza Parsi
Reza Parsi
21PhotokinesisLa AcademiaHeterosexualImras Abbas Naqvi25Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Eveni La Faret Lun Jul 21, 2014 11:21 am

- A mí tampoco. – le sonreí al chico con una sonrisa invitándolo a sentarse conmigo. – Es aburrido y muy solitario comer sola. – suspire con desgana. Mire mi gran banquete y se lo señale luego de ver el suyo. – ¿te vas a comer solo eso? si quieres te puedo dar un poco, pero solo un poco, eh! Hoy no desayune y estoy hambrienta… aunque estoy casi segura de que algo me va a sobrar… – me detuve un momento para observar mi plato pero luego de unos instante lo observe detenidamente a él. - ¿Eres nuevo? No recuerdo haberte visto antes. además, tienes un acento interesante. ¿De dónde vienes? – le sonreí, quería ser amable. La mayoría de los que estamos aquí, tenemos nuestras propias historias y pasados. Unos más trágicos que otros.

Espere unos momentos y luego pensé que no debí haber preguntado, tal vez era muy pronto para que él se riera de sus problemas. – Si no quieres decirlo por mi está bien. – no era quien para preguntar, yo misma no sabía de dónde provenía. Me había criado en New York, por sus barrios y parques. Pero no sabía exactamente donde había nacido. Mi pasado antes de los 10 años es nulo en mi memoria.  Suspire y trate de sonreír otra vez, no sabía cómo se había puesto mi rostro, siempre que pienso en mi pasado pierdo la noción de lo que hay a mi alrededor y no sé qué expresiones tristes pudieron pasar por mi rostro.

- Bueno, espero no te sientas desadaptado. Aquí todos somos iguales. – le sonreí otra vez. Siempre me gustaba ayudar a los de nuevo ingreso. Hacerlos sentir como yo me sentí aquí al principio, Bienvenida. Y un lugar al cual pertenecer.
Eveni La Faret
Eveni La Faret
16Control de la edadLa AcademiaHeterosexualgeorgie henley29Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Reza Parsi Mar Jul 22, 2014 4:08 am

Ya tenemos algo en común, pensó mientras se sentaba al lado de la chica. –Aburrido, sí y además sería demasiado siniestro que me fuese a la otra punta del comedor para no sentarme al lado de nadie- Y es que a pesar de no estar muy lleno, en la mayoría de las mesas del comedor habían una o dos personas. Estaba acabando mi primer sándwich cuándo la joven le ofreció su comida. “¿Sólo eso?” pensó, para él sus dos sándwich y su refresco ya era un buen banquete, más que suficiente para satisfacerle.-Tranquila, yo con lo mío tengo suficiente, supongo que tengo el estómago pequeño.-deje de hablar para pensármelo mejor.-Si te sobra algo te ayudo que sería una pena que acabaran en la basura.

El joven asintió.-Llegue hace unos días.-el persa se sorprendió de que la chica considerara su acento interesante, para él que le gustaba hacer todo perfecto era más bien ridículo. –Soy de Isfahan, una ciudad de provincias de Irán, bueno, más bien de un pueblo perdido de la mano de Alá, cerca del desierto. Por no decir en medio.-aclaró.-Llevó un tiempo estudiando vuestro idioma pero todavía estoy en ello.-resolvió medio disculpándose.-Viví allí hasta que el profesor me encontró, y bueno, aquí estoy.-sentenció, no tenía ganas de contar lo que le había pasado ni tampoco creía que tuviese mucha importancia para los demás.

La sonrisa de la joven le alivió las dudas que tenía sobre la escuela pero no terminaba de creerse lo de que allí fueran todos iguales aunque le gustase creerlo, y a que realmente el profesor Xavier pareciese una persona excepcional pero  fuesen humanos normales o mutantes seguían siendo personas. Igualmente le devolvió la sonrisa. Se la quedo observando con una mirada curiosa, que según a la persona le podría parecer sexy o siniestra, con ganas de preguntarle que qué hacía, y es que a algunos mutantes se les notaba su mutación, ya fuese por su aspecto o porqué gustaban de usarla a todas hora pero ella ni tenía la piel azul ni había lanzado rayos por las manos, pero no tenía claro cómo hacerlo. Pensaba que soltarle un “oye, ¿tú qué haces?” como a una especie de bestia de circo pero pensó podría sonar ofensivo. Al final se decidió. –¿Puedo saber que don tienes? Es que me puede la curiosidad –se disculpó medio riéndose.

El persa recordó las clases de la mañana, no se le habían dado demasiado bien. Teniendo en cuenta que había dejado la escuela siendo un niño y que había llegado a mitad de curso le costaba seguir a los profesores. –Y siento molestarte hablándote de esto en tus horas libres, ¿pero no tendrás apuntes de las clases? Qué con esto de haber llegado con el curso empezado creo que voy a aprender poco.-y es que Reza no quería perder esta oportunidad, no sólo de aprender a usar mejor sus poderes, sino también de poder estudiar más de lo que pudo en su país.

-Por cierto me llamo Reza-le dijo recordando que no se había presentado- qué no está bien que te sientes con desconocidos.
Reza Parsi
Reza Parsi
21PhotokinesisLa AcademiaHeterosexualImras Abbas Naqvi25Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Eveni La Faret Mar Jul 22, 2014 2:16 pm

Me reí a su forma de negarse a probar algo de mi banquete y escuche con interés sobre su procedencia. – Wau irán, un viaje desde muy lejos. – sabia que el profesor rescataba mutante de otros países, pero no sabía que provenían desde tan lejos. Bueno había visto algunos niños asiáticos, de casualidad y vienen desde Asia directamente. Continué comiendo y luego alce mis ojos hacia el descubriéndolo observándome con una sonrisa. ¿Qué le pasa? ¿Porque me mira así? Después de unos momentos me pregunto sobre mi poder, no poder evitar echarme a reír.

- No te preocupes, eso siempre lo preguntan. – para muchos de nosotros que recién descubrimos nuestros poderes. El estar aquí, con tantas personas con poderes de diferentes tipos, aunque asusta un poco, también nos fascinas y nos maravilla. Es un mundo de posibilidades infinitas. Poder hacer cosas que otros no, ser fuerte, veloz, y en casos como los míos, interesantes. La curiosidad siempre está a flor de piel. – Mi poder no es muy impresionante… - sentencie menospreciándolo un poco.

Muchos podían volar, crear clones, disparar rayos, y crear hielo. Esos eran poderes impresionantes en especial ese último, me fascinaba. Me gustaba el frio. En fin, no me gustaba mucho mi poder, era peligroso si perdía el control. Mire a mí alrededor buscando algo que pudiera usar mi ejemplo. Pensé en convertirme en niña delante de sus ojos, pero corría el riesgo de que la ropa se me callera, viceversa crecería demasiado y me quedaría pequeña, y mejor no. Pose mis ojos sobre mi bandeja y encontré mi manzana, que había guardado de postre. La tome en mis manos y se la mostré. – observa. – frente a mí, la manzana que se torno verde. La puse sobre la mesa y tome la cuchara de metal, oxidándola. – Controlo la edad de todas las cosas, incluso… - me añadí 3 años, no era mucho. Pero mi estatura creció, al igual que mis pechos y mi pelo. – las personas. La edad de cualquier cosa.– dije de manera enigmatica, no era necesario decir que podía envejecer o rejuvenecer cualquier cosa hasta volverlos polvo. Era un dato que me guardaba para mí y mis profesores.

- No sé si llevamos las mismas clases, pero si esta a mi alcance te los presto. – le ofrecí amablemente.  – Yo soy Eveni, Eveni La Faret. Creo que es francés, pero en realidad no tengo idea. – ni que decir de donde nací. – Tengo 16, bueno justo ahora 19. ¿Y tú? – le pregunte por su edad, pero luego fruncí el ceño. - ...Por cierto, no es justo. Te toca ¿Que poder tienes tu?
Eveni La Faret
Eveni La Faret
16Control de la edadLa AcademiaHeterosexualgeorgie henley29Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Reza Parsi Miér Jul 23, 2014 6:37 am

Las palabras de la chica le hicieron recordar lo lejos que estaba de casa, si es que realmente tenía alguna, y es que aunque no tuviese ningún lugar para volver en su país sentía realmente que ese era el suyo. Echaba de menos su tierra y sus paisajes, no creía que encajara entre los rascacielos enormes que había visto al llegar en Nueva York, aquellos edificios también existían en las ciudades más pobladas de Irán pero definitivamente no en ése número. “Quizá en algún pueblo del interior de éste país podría encajar mejor” pensó, pero por ahora su hogar debía ser el Instituto Xavier.

Al parecer el tema de los poderes no era algo que llevaran en secreto en la escuela, al fin y al cabo solo vivían mutantes allí y por lo tanto era absurdo ocultarlos. La joven empezó a hablar menospreciando sus poderes pero el persa estaba impaciente y es que era realmente curioso y por lo que sabía lo de los poderes era una lotería. La chica mostro sus poderes, primero con la manzana y después incluso con una cuchara. Reza se sorprendió, si podía hacer eso incluso podría “envejecer” el edificio hasta convertirlo en ruinas. Después su cuerpo cambio, parecía haber envejecido unos años en apenas un minuto.  No pudo dejar de sorprenderse. –Entonces…¿puedes vivir para siempre? ¿Elegir una edad y no envejecer nunca? –preguntó.- Y ahora que lo pienso también podrías curar a los enfermos, ¿no? Rejuvenecerlos hasta antes de que se infectaran, y ya está, curados. Es realmente. . .-de la emoción no le salían las palabras, pensaba en sus padres, quizás aquella chica pudiera curar la ceguera que él les causo. – awesome- añadió finalmente.

Eveni La Faret, sí, sonaba francés. Reza dudaba sobre la edad de la chica. ¿Quién sabe? Con su poder podrá ser incluso una niña de 9 años pero prefirió no desconfiar. –Yo tengo 21 años. Y por mi poder, bueno, no es tan espectacular pero…-se encogio de hombros, al principio pensó en dejar el comedor a oscuras absorbiendo la luz pero dejo pasarlo por si le llamaban la atención. –Hago esto-el iraní emitió  una parte de la luz que había absorbido por el día y la proyecto alrededor suyo creando una especie de aura que iluminó el espacio de la mesa. –Absorbo la luz natural y artificial y la proyecto. También puedo hacer otras cosas aparte de brillar como una bombilla.-dijo divertido mientras le daba uno de los últimos mordiscos a su sándwich. -¿Tú llevas mucho tiempo en el instituto?
Reza Parsi
Reza Parsi
21PhotokinesisLa AcademiaHeterosexualImras Abbas Naqvi25Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Eveni La Faret Vie Jul 25, 2014 5:54 pm

- No, por supuesto que no. – negué sobre la idea de la inmortalidad. Aunque yo misma no estaba segura. Tome un gran bocado de mi sándwich y recosté mi cabeza sobre la palma de mi mano mientras masticaba. – si puedo envejecer. Lo único que hago es reiniciar el marcador. Ya sea en mí o en cualquier otra cosa, cualquier cambio es permanente, hasta que lo vuelva a cambiar otra vez. - El mismo profesor me hizo muchas pruebas. No se sabe a ciencia cierta si la edad que tengo, o creo tener, sea la real. Según los estudios biológicos, yo tengo la edad de 16. Pero tras usar mi poder en varios animales. El resultado fue el mismo. Al cambiarlos, la edad que tenían antes o después de ser cambiados. Se presenta en los resultados como la edad correcta. No hay rastro alguno de que hubieran recibido algún cambio genético. Solo fisiológico. Pensé sobre su pregunta con respecto a las enfermedades. Sonreí al verlo emocionado como un niño. – No controlo el tiempo. No puedo curar ninguna herida causada por algo externo,…tampoco el cáncer. – agregue con una picara sonrisa, creyendo que lo preguntaría. El profesor me hizo varias pruebas en base a esa teoría. – solo puedo curar enfermedades causadas por la edad.

21 años, ciertamente me he encontrado con muchos de esa edad, aquí hay niños. Pero no son tantos como los adolecentes de 18 a en delante de los que he visto por aquí. Aunque muchos están aquí desde pequeños. Lo observe con asombro cómo me mostraba su don. Luego serio de sí mismo. - Interesante… me alegro por ti… - susurre en voz baja mientras volteaba a tomar mi manzana y le daba un gran mordisco. Me alegro que le guste su don, pero como el mismo dijo, puede que no solo brille como una bombilla. Y podría adivinar a que no es tan inofensivo como parece. Algo debió de haber sucedido. Como todos aquí. Debió haber hecho algo a gran escala como para llamar la atención del profesor. Recuerdo una vez que el profesor me había contado sobre un chico que lo había pasado peor que yo. Había arrasado todo su vecindario en una gran explosión de energía. Nunca me dijo quien fue. Pero a diferencia de él. Yo no me arrepiento de lo que hice. Pero que este chico le guste sus poderes quiere decir que su pasado no fue tan grave. Sonreí. Entre más trágico sea tu pasado, mas odias tus propios poderes. – Apenas tengo casi un año viviendo aquí. Fui recogida de las calles de New york por el profesor. – mi vida de ladrona se termino ese dia, cuando me converti en una asessina. Tome mi refresco y le di un gran sorbo, había terminado de comer. Di un gran suspiro, estaba muy llena, no me podía mover. Tendría que reposar. Siempre me pasaba cuando comía mucho. – Me gusta tu poder. ¿lo descubriste recientemente?
Eveni La Faret
Eveni La Faret
16Control de la edadLa AcademiaHeterosexualgeorgie henley29Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Reza Parsi Sáb Jul 26, 2014 2:46 am

En fin, Reza había puesto esperanzas en que los poderes de Eveni podrían devolver la visto  a sus padres, unas esperanzas echadas por tierra por la misma chica poco después pero pensó que entre tanto mutante alguno habría que pudiese hacerlo, lo difícil sería encontrarlo. Aunque si le pedía ayuda al profesor quizá. . .no, no iba a molestar a Charles para eso, además, no sabía por qué se preocupaba por sus padres, hacía años que no los veía y además por su culpa casi lo matan, pero aun así se sentía en deuda por lo que les hizo.

Parecía que a la chica le había asombrado mi poder, o al menos había fingido hacerlo por la forma en que me miraba. –No es igual de impresionante que el tuyo pero supongo que al menos tengo uno. –contestó medio en broma. Y es que pensándolo bien ése don que poseía era lo único que podía considerar suyo, todo lo demás lo había dejado atrás.

¿Recogida en las calles de Nueva York? , pensó el persa. Suponía que sería huérfana o que sus padres se habían desentendido de ella. Malos padres había en todos lados pero un buen gobierno, como suponía que era el de los Estados Unidos, ¿no tenía ningún sitio para esa clase de niños? Él por lo menos había tenido una clase de “hogar” cuando lo recogieron del desierto. Ciertamente el Instituto albergaría bastantes personas como ella, o como él mismo, y más siendo un hogar para los mutantes. Había algunos que podían disimularlos pero para otros era imposible. Y aunque le doliese reconocerlo hasta a Reza alguno de sus compañeros le había parecido raro, costándole hasta acercarse a ellos en clases, hasta pasado un tiempo en el que termino acostumbrándose.

Le negué con la cabeza. –Apareció por primera vez hace diez años, cuando yo tenía once. Por entonces yo trabajaba con mi padre en el campo y al volver a casa comencé a brillar, debí absorber la energía del sol, supongo. –decidió omitir la parte que le seguía – Después de eso fui a vivir con otras personas, que al menos no me discriminaban por ser como soy y gracias a eso pude practicar y aprender más sobre mis poderes, no como aquí pero bueno al menos estaba tranquilo. –dio sonriendo para después cambiar su rostro a uno mas serio- Después llegaron unos radicales religiosos al poder en mi país, no sé que opinaran aquí en América ellos de nosotros pero en Irán consideran que no encajamos en su visión del mundo, ya sabes, no les gusta que haya nadie que pueda mover cosas con la mente o volar. Unos soldados vinieron donde vivía para llevarme a saber dónde, suerte que apareció el profesor, si no, no me imagino que hubiese pasado.- bajo la mirada hacia el suelo. -Al menos ahora estamos aquí, seguros.

El persa ya había acabado de comer hacia un rato mientras que ella acababa de terminar.

-Al final no te has dejado nada en el plato.- sonrió.
Reza Parsi
Reza Parsi
21PhotokinesisLa AcademiaHeterosexualImras Abbas Naqvi25Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Ursa Langle Miér Jul 30, 2014 10:20 am

Era un castigo, algo por haberse tirado comida entre varios, pero por comenzar a ella le había tocado limpiar el comedor. No era algo que le molestase, tendría tiempo para pensar en la venganza perfecta, quizá robara algún poder telequinético para jugar un poco.

Mientras volvía al comedor después de haber sacado unas bolsas repletas de basura (se había entretenido casualmente en algunas cosas) se percató que ahí había alguien más. Sonrió con malicia, costumbre suya. Eso significaba que tendría que limpiar aún más. Se acercó con paso de niño, dando saltitos.

— Disculpen, pero es mi tarea limpiar todo el comedor, ¿habéis terminado con eso? ¿Puedo retirarlo? — preguntó con tono levemente burlesco y una amplia sonrisa. Ursa se percató que no los recordaba de antes... Quizá ellos a ella sí, pues no era habitual que los alumnos fueran de color azul como ella, el color que ostentaba ahora mismo — ¿Los he visto de algún lado? — preguntó con un tono más natural y lleno de curiosidad.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Eveni La Faret Miér Jul 30, 2014 2:09 pm

Escuchaba con sorpresa su historia casi sacada de película. – ¡wau! …la tuviste difícil. – radicales religiosos. Bueno aquí tampoco es tan diferente. Existen muchas sectas y cultos que nos buscan con el único propósito de borrarnos del planeta. El profesor nos había dicho que solo es miedo por lo desconocido. Cuando el ser humano encuentra algo que no conoce o no puede manejar, le aterra y arremeten contra ello hasta eliminarlo, y solo asi, sentirse seguros. mi rostro se ensombrecio ligeramente cuando lo mire a la cara. - …no te relajes mucho. Este es un buen lugar. Pero como decía la vieja Chacha de donde vivía. “No todos los días son domingo”. – le dije en voz tranquila, no todo el tiempo puedes esperar que salga bien, aun mas para nosotros. Lo mire fijamente. – aquí estamos protegidos, pero no siempre será así. Nos enseñan a controlar nuestros poderes, para que no hagamos daño a los demás, en especial a los humanos. Sin embargo, yo creo… que nos enseñan a protegernos de los demás. – guarde silencio unos instante. Yo misma me había puesto tensa. Soy joven, pero la vida que he vivido o la que recuerdo hasta ahora me ha enseñado a no bajar la guardia.

Unos momentos después escuche pasos detrás de mí, parecían saltitos. Escuche como Ursa preguntaba si habíamos acabado. ¿Desde cuándo Ursa tenia la tarea de limpiar en el comedor? La mire extrañada con una ceja alzada. No la conocía directamente, pero la había visto de lejos y también había escuchado sobre algunas de sus travesuras.

- No lo creo. – no recordaba haber hablado con ella antes. ¿estaba castigada? No parece del tipo que ayuda solo porque si. – y si hemos terminado. – le sonreí con simpatía. Era del tipo que me gustaba llevarme bien con todos, la amabilidad nunca está de más y el juzgar sin conocer, no estaba en mi vocabulario. Mire los otras mesas y aun estaban un poco abarrotadas, pensé en ayudarla, pero aun me sentía llena. tardaría un rato en lograr pararme.
Eveni La Faret
Eveni La Faret
16Control de la edadLa AcademiaHeterosexualgeorgie henley29Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Ursa Langle Dom Ago 10, 2014 10:59 am

Ursa hizo una mueca, la chica tenía una cara familiar oara ella, pero no sabía de donde, quizá simplemente se parecía a alguien. Sonrió satisfecha con la respuesta y procedió a recoger las servilletas usadas y las migas.

— Bueno, recogeré las cosas porque quiero irme a bañar, y les dejaré limpia la mesa, ¿vale? — les dijo amablemente. Ursa jamás era amable con nadie, siempre era sarcástica y molesta, traviesa y ridícula. Sin embargo, no quería otro castigo, le daba lata ahora que ya había planeado su venganza — Quiero ir a meterme a la piscina, aunque apuesto que ya está repleta — comentó por hablar.

Observó a los dos jóvenes, no podía saber cuando dos chicos estaban coqueteando, y no sabía si sería un tercio malo, aunque ahora que lo pensaba la chica le parecía bonita... Quizá podría coquetearle un poco y ganársela al otro. Sonrió mientras se imaginaba aquello y recogía la basura.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Reza Parsi Jue Ago 14, 2014 5:02 am

Estaba atento a las palabras de Eveni. Seguramente llevase razón, alguien como ellos jamás podían bajar la guardia, en ése momento vivían bien en la escuela pero quien sabe donde estarían el día siguiente. El joven asentía a la chica. –Si nos ocurre algo estaremos preparados si Dios quiere.

Ya estaban a nada de cerrar el comedor y los alumnos que se encargaban de la limpieza empezaban a recoger.  Reza se quedo mirando a la chica de color azul que se acercaba a su mesa unos segundos hasta que su compañera de mesa le contestó. –Por poco pero si- añadió a lo dicho por ella.

-¿La piscina? –dijo para sí mismo más que para los demás- yo quizá me pase después cuando haya menos gente.- al persa le gustaba meterse en el agua pero no sabía nadar y no le gustaba que lo viesen chapoteando como un niño pequeño por eso las pocas veces que había ido trataba de ir cuando menos personas habían.

-Va siendo hora de irnos antes de que nos echen –comento mientras se levantaba- acuérdate de los apuntes. Qué vayan bien los exámenes –se despidió con una sonrisa. Probablemente se fuese al jardín a leer uno de sus libros o simplemente a acostarse sobre el césped.
Reza Parsi
Reza Parsi
21PhotokinesisLa AcademiaHeterosexualImras Abbas Naqvi25Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Vic Borkowski Mar Ago 19, 2014 7:24 pm

Vic ya había almorzado; así que le resultó raro oír tantas voces venir del comedor mientras caminaba por el pasillo del Instituto hacia su habitación. Alzando una ceja escamosa, se detuvo antes de acercarse más para mirar su reloj de pulsera y comprobó que era ya pasada la hora del almuerzo. A lo mejor, unos estudiantes se decidieron comer tarde… ¡o tal vez hubiera una fiesta o alguna clase de reunión a la cual nadie le invitó!

¿Pero qué excusa tendrá para unirse a la diversión si ya había comido? No se podía simplemente invitarse, especialmente si no conocía a nadie… Miró su barriga con el ceño fruncido deseando que no estuviera tan llena. Era un chico adolescente. Siempre debería tener hambre; pero en su caso, no era así. Ugh, no entendía por qué no podía ser mas como los otros chicos. La vida sería mucho más fácil.

Negando con la cabeza, Vic se dijo mentalmente “acéptalo ya!” y se puso a pensar. Necesitaba un plan. Necesitaba… ¡eso es! Tomando un respiro para concentrarse se canalizó su energía mental a lo largo de su cuerpo hasta volverse invisible… bueno, pues, mayormente invisible. No logró cambiar el color de su ropa y estaba empezando a creer que nunca lo lograría, pero por ahora era suficiente.

Avanzando hacia el comedor con creciente curiosidad, aparecía nada más que ropa flotante en medio del pasillo. La camiseta y par de pantalones cortos avanzaron hasta la puerta del comedor por donde saque la cabeza para observar lo que estaba pasando. Solo eran unos estudiantes hablando, nada especial.

Qué gran cosa, aunque ese chico de pelo negro es muy lindo, pensó para sí hasta que vio a Ursa, una de sus mejores amigas desde que se inscribió en el Instituto Xavier. No siempre era muy amable pero lo entendía como nadie más.

Se iba a entrar entonces para saludarla cuando el chico lindo de repente se levantó de la mesa para salir. Aguantando la respiración rápidamente retractó la cabeza de la puerta y dejó que lo pasara para no tener que hablar con él y ponerse nervioso, lo cual era lo que le solía pasar cada vez que hablaba con alguien tan lindo.

Tan pronto como el chico lindo se fue, Vic exhaló un suspiro de alivio. – Eso estuvo cerca, – dijo entre dientes antes de separarse de la pared y entrar al comedor. – ¡Hola, Ursa! – exclamó con una amplia sonrisa... que nadie podía ver. Se había olvidado de apagar sus poderes. Ups.

Mirando a la otra chica, no dio un segundo pensamiento a introducirse. – Hola, me llamo Vic.
Vic Borkowski
Vic Borkowski
15Fisiología de reptilLa AcademiaHomosexualDylan O'Brien29Mutante nivel Gamma
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

El comedor Semi-vacio - Libre Empty Re: El comedor Semi-vacio - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.